Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Feb 2018, 01:41

Rufidor escribió:The Promised Neverland 73
Spoiler :
Por si alguien no se ha dado cuenta, el 22194 que repite Adam al final es el número del puto Norman. Huele a que Adam es un clon fallido de Norman o algo similar, quizás proveniente de esa granja de experimentos. Luego está lo del hermano de Minerva y toda la pesca, jajajaja, puto Neverland.
Por fin lo he leído
Spoiler :
Sabía que lo del número era una referencia al código de algún niño, y por el tipo de código debía de ser de Grace Field. No me acordaba del número de Norman y me ha dado pereza buscarlo, sabía que lo habrías comentado y me ahorrarías el trabajo :D
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 04 Feb 2018, 12:39

Al fin se aclara un poco Overlord, porque vaya 3 primeros capitulos donde no entendía prácticamente nada.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 04 Feb 2018, 12:47

Donde yo no entiendo nada es en Hunter x Hunter. Menudo berenjenal el que está creando Togashi. Leo y me quedo igual.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 04 Feb 2018, 19:49

Rufidor escribió:Donde yo no entiendo nada es en Hunter x Hunter. Menudo berenjenal el que está creando Togashi. Leo y me quedo igual.
Yo me siente incapaz de leerlo, hay más texto que dibujo.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Feb 2018, 09:12

Bien Neverland. Me he emocionado un poquillo y todo.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 09 Feb 2018, 09:25

Von Karman escribió:
Rufidor escribió:Donde yo no entiendo nada es en Hunter x Hunter. Menudo berenjenal el que está creando Togashi. Leo y me quedo igual.
Yo me siente incapaz de leerlo, hay más texto que dibujo.
Ya llevo dos capítulos y medio sin leer. Too much. Si algún día tengo una hora libre, igual me pongo a ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Feb 2018, 09:40

MartensitaRevenida escribió:
Von Karman escribió:
Rufidor escribió:Donde yo no entiendo nada es en Hunter x Hunter. Menudo berenjenal el que está creando Togashi. Leo y me quedo igual.
Yo me siente incapaz de leerlo, hay más texto que dibujo.
Ya llevo dos capítulos y medio sin leer. Too much. Si tengo alguna vez una semana libre, igual me pongo a ello.
FIXED

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 09 Feb 2018, 09:48

Es que se pasa un huevo, hace falta hacer una tesis para enterarte, joder.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Feb 2018, 09:55

Yo lo dejé. Esta saga tiene tanta información y tan poca imagen que mareaba tan solo leer detenidamente las páginas.

Puto Vagashi.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Feb 2018, 11:12

Bundy escribió:Yo lo dejé. Esta saga tiene tanta información y tan poca imagen que mareaba tan solo leer detenidamente las páginas.

Puto Vagashi.
El problema no es que tenga mucho texto, Bakuman tenía mucho texto. El problema es que es un jodido lío. Yo no me entero de la mitad.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Feb 2018, 11:15

Rufidor escribió:
Bundy escribió:Yo lo dejé. Esta saga tiene tanta información y tan poca imagen que mareaba tan solo leer detenidamente las páginas.

Puto Vagashi.
El problema no es que tenga mucho texto, Bakuman tenía mucho texto. El problema es que es un jodido lío. Yo no me entero de la mitad.
Es que una cosa lleva a la otra. Bakuman tenía que explicarte cómo funcionaba el mundillo, pero es que aquí te meten la información a paladas, de ahí mi FIXED, por la sobresaturación de información explicativa.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Hilo del manga y el anime

por Mocker » 09 Feb 2018, 11:26

No se, yo la sigo bastante bien y me parece fantastica, no entiendo muy bien donde os perdeis

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 09 Feb 2018, 12:24

OP se acabara cuando Oda piense en la jubilacion. Sera en plan: quiero jubilarme en 2 o 3 años asi que vamos a por la ultima saga. Teniendo en cuenta que Oda tiene 43 años y que debe de tener un ejercito de asistentes (no se que porcentaje de un capi sera dibujado por el..) igual le da para 30 años mas de serie.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 22 Feb 2018, 00:17

Pongo aquí una duda que es probable que alguno sepáis:

Entre la temporada 1 y la 2 de Sword Art Online hay que verse algo? Que he visto que hay varias cosas sueltas y no sé si son importantes en la historia o que.
También sé que hay una película pero ya vi que toca verla de última.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 22 Feb 2018, 00:44

TimRiggins escribió:Pongo aquí una duda que es probable que alguno sepáis:

Entre la temporada 1 y la 2 de Sword Art Online hay que verse algo? Que he visto que hay varias cosas sueltas y no sé si son importantes en la historia o que.
También sé que hay una película pero ya vi que toca verla de última.
No hay que verse na, tira tranquilo.

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: Hilo del manga y el anime

por Joshmou » 26 Feb 2018, 23:31

La nueva de Sakura es mas sosa que una sopa de agua. No sé en qué momento se les ocurrió semejante despropósito.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 27 Feb 2018, 13:31

No puedo opinar... no pasé de unos pocos minutos del primer episodio de la primera temporada de la pilladora de cartas.


SINOPSIS RANDOM
ランダムな要約

Imagen
Killing Bites

El seiyuu japo de Félix Rodriguez de la Fuente presenta un documental basado en las diferentes armas que desarrollan las especies animales para la supervivencia y su funcionamiento al enfrentarse entre sí.

Los naturalistas que han dibujado los distintos animales lo han montado en plan docudrama y dándole un diseño a la imagen muy tardo noventero, centrándose en la figura de tres hembras (de ratel, guepardo y conejo) a las que oponen en un torneo imaginario estrategias tan realistas como el doble pene de la cobra real o tan fantasiosas como el perfume afrodisíaco de la civeta africana.

Un anime educativo y original para ver en familia; inteligente, de profundos trama y guión y alejado de la vulgaridad y el mal gusto.
Especial mención a lo filosófico de sus diálogos, los mejores de ellos enunciados por la hembra de ratel (Hitomi).

-"Bueno... es que estaba ahí en medio, hablaba mucho y me dije... ¡va, voy a matarlo!... ¿no?".

-"¿Me estás viendo las braguitas?... pues deberías estar agradecido...".



Las quejas, lloriqueos y alzamientos de naricilla de quienes se les antoja que las escenas de violencia ceden demasiado metraje al seguimiento del ciclo de estros no merecen menor displicencia que las* de aquellos que abominan de las supuestamente sexistas intenciones de género del amigo Félix o las de los clamantes por la minimización de un secundario al que se empeñan en llamar protagonista (un tal NomotoKrilin) por estimarla castradora (si he entendido bien, ojo).

Personalmente, muy fan.
Lidiando por mi MADLT (o BAOTS o lo que sea) con Kokkoku, Koi wa Ameagari no You ni, Hakata Tonkotsu Ramens y Yuru Camp△.

El OP de Fripside "Killing Bites" no lo cuento entre los mejores (me gusta más el ED de Kitsunetsuki 9mm, p.ej.) pero tampoco está mal.




*ddedito: Me había dejado una "s"... claro, por eso no se entendía nada.
Última edición por El Hespíritu el 18 Mar 2018, 15:36, editado 3 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Feb 2018, 17:28

Varias cosas:

1.-Por fin, tras 20 años con la tontería, capítulo de Berserk que más de uno recibirá feliz.
2.-Los últimos capítulos del manga de MiA pintan cojonvdos con todas esas incógnitas empezando a despejarse hacia sitios totalmente inesperados.
3.-Termina probablemente una de los arcos más TOPs de Haikyuu!! y se acerca otro aún más tocho. La pregunta es hacia dónde terminará el manga, pero weno, lo gozo fuerte y flojo.

Dejo como PD esto :todos a botar:


Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Hilo del manga y el anime

por El Hespíritu » 13 Mar 2018, 21:15


SINOPSIS RANDOM
ランダムな要約

Imagen
Hakata Tontkotsu Ramens

Un trapito que se pasa el día vistiéndose de mujer para poder pasarse el día quejándose de que le confundan con una mujer, será salvada del sobredimensionamiento de ese sucio y oscuro rincón de su alma gracias al carisma y genialidad de uno que está encantado de haberse conocido y es muy "de su barrio y de su gente".

La serie está trufada de personajes tan creíbles y bien diseñados como una loliguardaespaldas de ocho años, un torturador sadomaso que toda suegra desearía para su hija, un asesino virgen con la inocencia de un grillo cebollero y un ejecutor de sicarios al que le gusta adoptar amenazantes poses nocturnas en los tejados sin que hayan matado a sus padres a la salida de un cine ni nada.

Si uno es capaz de apartar los facepalmdedos de los ojos.... pues es posible que descubra una de las poquitas ocasiones en que el anime se ha adentrado sin complejos en los terrenos de la serie negra japonesa en su modalidad bakuto-eiga, que literalmente significa "de apuestas" e incluye el llamado "cine de yazukas".

Hay un aire yanqui ochentero japo-translated en la propuesta, en términos de ritmo de videoclip y violencia deshinibidamente autoconsiderada "para todos los públicos", que me resulta atrayente.
Los diálogos tienen agilidad y estilo, el arte y la animación se acomodan confortablemente por encima de la media y el uso de la BSO denota más inteligencia narrativa de la que hacen suponer las tramas.

El ED a ritmo de Jazz está muy bien.

El OP "Stray" (Perdut) de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets me resulta admirablemente ajustado, como tema musical, a las cualidades y defectos del anime.
A mi juicio, las primeras superan lo bastante a las segundas como para tener alguna opción a estar en mi Top-3.

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 13 Mar 2018, 21:18

Yo tendría que ponerme al día, que ando muy pez. Como mucho solo he podido ir avanzando Sangatsu no Lion y con el resto voy igual (tanto SoraYori como KoiAme o Yuru Camp).

Lo único que me ha animado esta semana de curro ha sido saber que van a sacar segunda temporada de Amanchu!, pero no me han gustado cosillas que he visto en el trailer. YowaPeda, ya que estamos, parece que va camino a marcarse un momento clímax TOP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:33