Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 08 Feb 2018, 23:45

KYS escribió:El traspaso es simple basura. No sé ni por donde cogerlo.
Sí,se han liberado 11-12 kilos. Basura.
Están casi todos los equipos pillados salarialmente por la locura de estos años, no hay que quitarle importancia a lo que se pueda liberar. Ni a jugadores que puedas cortar sin problemas para aligerar plantilla.

El timing. Que no hemos pillado ni una primera ronda ni había necesidad de soltar a Hill con tanta prisa. Eso es verdad pero mira, lo dicho en el general, Divac no se ha hecho sus necesidades encima, alabado sea Diox... Así estamos.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 08 Feb 2018, 23:58

mm dinero (que de momento ni siquiera tenemos) para pillar un agente libre decente. Se me ocurre uno del rollo perfil George Hill,¿no?

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 23:58

Bueno... no teniendo mucho sentido, entiendo que Hill quería salir y se ha liberado bastante pasta para este verano... (a ver a quien se la damos [emoji37]) pues bueno ni tan mal...
Todos esperábamos una ronda pero no sé, tampoco me parece una tragedia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 09 Feb 2018, 00:51

Resumiendo:

George Hill a Cleveland
Iman Shumpert, una segunda ronda de dos mil veinte y dinero a Sacramento
Joe Johnson a Sacramento, negociara que le corten para firmar por Houston

Bruno Caboclo a Sacramento
Malachi Richardson a Toronto

Sacramento cortara a Georgios Papagiannis... eleccion trece de dos mil dieciseis, a la basura
Lo mas interesante sera comprobar si Bruno Caboclo con minutos puede demostrar nivel NBA
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Feb 2018, 04:05

El traspaso no es bueno porque damos al mejor jugador de la operación y no sacamos una primera ronda.

Viendo el lado positivo se puede decir que ya se sabía que Hill estaba disconforme y si bien no teníamos apuro, cada vez iba a perder más valor. A cambio por lo menos ganamos espacio salarial (que hay que saber usarlo, claro) y una segunda ronda, que habrá que ver en que posición acaba.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Feb 2018, 04:11

A todo esto, que manoseo la carrera del enano, no? All stars y vive yéndose por la puerta de atrás siempre.

Si bien acá lo queremos, siempre señalamos que teníamos dudas de su verdadero valor y su capacidad de comandar un equipo campeón.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 09 Feb 2018, 05:19

Por otro lado, que loco que rápido terminó su travesía el FA más caro de nuestra historia. Y ni hablar de nuestro pick más alto de 2016, que pese a que era un #13, Divac le tenía mucha fé.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 09 Feb 2018, 08:55

matiliniers escribió:El traspaso no es bueno porque damos al mejor jugador de la operación y no sacamos una primera ronda.

Viendo el lado positivo se puede decir que ya se sabía que Hill estaba disconforme y si bien no teníamos apuro, cada vez iba a perder más valor. A cambio por lo menos ganamos espacio salarial (que hay que saber usarlo, claro) y una segunda ronda, que habrá que ver en que posición acaba.
No estoy para nada de acuerdo en que Hill perdiera más valor. ¿Cuál es el argumento?
Hill es un veterano probado y con los huevos pelados, compatible con cualquier estrella de la Liga y apto para el juego actual en ambos lados de la cancha, con un contrato de solo un año garantizado en verano, que no está jugando horriblemente (de hecho está teniendo un gran acierto) y que de hecho ha dado lo contrario a problemas queriendo salir traspasado o no.
Si tan poco dinero hay en verano,que lo hay, el valor de Hill sube exponencialmente para equipos que necesitan un empujon. Cuanto menos para recibir algo más que una segunda ronda de a saber cuando y comerte un contrato que no te interesa. Un poco como cuando Wolves firma a Teague, pero al menos incluso puedes recibir algo de valor si te comes un contrato. No la absoluta nada.

De verdad no entiendo como valoráis el traspaso, no sé si es lo que dice Brevin de que como Divac no se ha cagado en los pantalones ya se valora con algún aspecto positivo. O lo que dice OMR.Rayo que no es una tragedia. Claro, y si traspasan a Bogdanovic por Quincy Acy tampoco es un drama, al día siguiente tenemos que levantarnos para ir al trabajo y oye, hemos liberado espacio salarial...

Me quedo con este comentario de sactown que es exactamente lo que decía ayer
We’ll have cap space! To sign someone like George Hill! Who we can trade for cap space! To sign someone like George Hill! We’ll have cap space! To sign someone like George Hill! Who we can trade for cap space! To sign someone like George Hill!
Lo primero es que como dice Mocker ni siquiera tenemos espacio salarial!! Si tan mal está el mercado, no veo a Shumpert (creo que es PO), Koufos y Temple saliendo de su contrato. Qué nos deja..pues con 20 kilos de espacio para un agente libre que difícilmente va a ser mejor que George Hill!
Porque sabéis quién tiene espacio y no sé que me da que son un destino más interesante? Pues Lakers, Philly...incluso Hawks o Bulls tienen espacio para sobrepagar (si fuera de su interés),nosotros vamos justos
¿a quién queréis firmar con eso? Quién va a venir a Sacramento si está viendo que el mejor FA que fichamos en años supuestamente quiere salir tarifando de aquí y tenemos un equipo como para comer mierda años.
Y lo que es más, ¿quién os gusta de la lista de FA?
Un alero como Ariza o Jeff Green, un ala pivot como Randle o Favors?
Casi lo más interesante a lo que aspiramos es Aaron Gordon y ya vimos lo que pasó con Porter. Y es que ni siquiera igual tenemos dinero suficiente para ofrecerle, aparte que Orlando va muy bien de contratos.

No sé si habéis analizado algo de toda la situación pero a mi no me convence por ningún lado. Una segunda ronda de a saber que situación, es que ni siquiera se ha conseguido ya no una ronda de verdadero valor, si no un joven chusquero al menos con el que lanzar una moneda al aire, o un veterano barato ya que el próximo año no tenemos necesidad de ganar como Crowder. Es que no hemos sacado absolutamente NADA. Hemos reducido en 10 kilos el espacio salarial, ya ves tu, para eso si no firmas a Hill tendrías 20 kilos libre y no un jugador como Shumpert que no sabes ni donde meter.

De verdad, para esto lo mejor hubiera sido quedarse a George Hill. Otra cagada más de Divac,sí. Normal que la gente se ría de nosotros,joder,como para no hacerlo.
Luego tus elecciones 13 y 28 que llegaron con Bogdanovic las has tarifado en año y medio. Y no porque pille de sorpresa. Papanatas es un buen jugador de baloncesto...si lo hubieras seleccionado en 2006, pero en 2016 ya sabíamos hacia donde iba la Liga. Por mucho que se desarrollara era imposible que jugara consistentemente. Y Mariachi pues ya se veía que era un tio verde no,lo siguiente, con un puñado de buenos partidos en el Madness. Metió los 10 puntos esos a Cavs y poco más, porque el tio va justo para banquillero NBA.

Le hemos cambiado por Caboclo, ni criticaré el traspaso porque creo que es financiero y Mariachi no pintaba nada, pero joder, corta al brasileños que no ha jugado ni 3 minutos de verdad en 4 años...digo yo que igual es que no vale (ojalá me equivoque) y acaba su contrato este verano, ¿le vas a pagar?¿vas a asumir su cap hold? Entonces el espacio salarial ese del que hablabamos antes, ¿dónde queda? Pues quedate al jodido Papanatas aunque sea para completar salarios en un traspaso y diciendo al menos te damos un tio joven para colgar cuadros. Además es un jugador que jugando basket FIBA se puede revalorizar para venderlo antes de volver a la NBA. Aunque este verano no hay,que es lo malo.

Y no sé si me dejo algo,pero para el próximo año:
Fox/Temple/Mason
Bogda/Hield
Shumpert/Jackson
Randolph/Labissiere/Giles
WCS/Koufos

Una primera ronda y 20 millones. Tremenda ilusión.
Es más,jugad a ser Divac, ¿qué haríais entonces con la situación tomando los aspectos positivos?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 09 Feb 2018, 09:15

Sólo un pero KYS. El pick de Malachi no llegó en el traspaso de Bogdan, sino en el de Belinelli a Charlotte.

Con Phoenix fue: Papa, Skal y Bogdanovic X Chriss.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 09 Feb 2018, 09:15

a Caboclo le habeis cortado ya tambien, yo diria que Temple y Koufos siguen seguro viendo como esta el percal, asi que si, de cara al proximo año;

Fox-Mason
Bogdanovic-Hield-Shumpert
Jackson-Temple
Randolph-Labissiere
WCS-Koufos-Giles

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 09 Feb 2018, 09:20

Llegas tarde Mocker, a Caboclo nos le hemos quedado. Hemos cortado a Papanatas, aunque en principio parecía que iba a ser el brasileño.

Gracias por la aclaración Sabio. Al menos por ahí salvamos el pellejo de ese traspaso pero lo bueno de lo que sacamos del de Belinelli también lo hemos quemado :P

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 09 Feb 2018, 09:27

KYS escribió:Llegas tarde Mocker, a Caboclo nos le hemos quedado. Hemos cortado a Papanatas, aunque en principio parecía que iba a ser el brasileño.

Gracias por la aclaración Sabio. Al menos por ahí salvamos el pellejo de ese traspaso pero lo bueno de lo que sacamos del de Belinelli también lo hemos quemado :P
A los dos habeis cortado

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 09 Feb 2018, 09:30

Mocker escribió:
KYS escribió:Llegas tarde Mocker, a Caboclo nos le hemos quedado. Hemos cortado a Papanatas, aunque en principio parecía que iba a ser el brasileño.

Gracias por la aclaración Sabio. Al menos por ahí salvamos el pellejo de ese traspaso pero lo bueno de lo que sacamos del de Belinelli también lo hemos quemado :P
A los dos habeis cortado
Que no tío,mirate el roster de los Kings. No aparece Papanatas y sí Caboclo, además de un montaje de bienvenida; no tendría sentido que así fuera habiendose anunciado que se iba a cortar a Caboclo antes que al girego. Tampoco tenía sentido cortar a los dos. Si no estoy muy equivocado,en principio el brasileño es parte de la plantilla.

Sactown
After some initial confusion in which it was reported the Bruno Caboclo was expected to be waived in order to make room for Joe Johnson and Iman Shumpert, an NBA source has confirmed to Sactown Royalty that the Kings will be keeping Caboclo in the wake of Georgios Papagiannis’ release.

While Caboclo fills a need as a wing player and has some potential upside, the main value the Kings see in him is as an expiring contract. It’s possible he could blow up and the Kings would be interested in re-signing him, but unlikely, given that he’s played four years in Toronto and hasn’t been able to gain any traction there.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 09 Feb 2018, 09:41

Bueno igual ha cambiado pero ya despues del corte de PapaG Jason Jones salio con esto;

Avatar de Usuario
Onizuka77
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2017, 04:11

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Onizuka77 » 09 Feb 2018, 09:46

Mocker escribió:Bueno igual ha cambiado pero ya despues del corte de PapaG Jason Jones salio con esto;
No te enteras de una, empanado.

Luego irás dando lecciones como si fueses un experto jodiendo programas como ''ración de NBA''.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 09 Feb 2018, 09:51

Mocker escribió:Bueno igual ha cambiado pero ya despues del corte de PapaG Jason Jones salio con esto;
Pues es lo que te estoy diciendo y tu erre que erre
La manta no llega a la cabeza y a los pies, y es normal que sea así; pero a veces es mejor leer que solo hablar, como te pasó en el hilo de los Pistons.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 09 Feb 2018, 09:56

Que pena me da Sacramento, por culpa de la dirección va a la deriva y sin que se divise el final de esto. Animo y a ver si pilláis un buen jugador en el draft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 09 Feb 2018, 10:02

jsbath escribió:Que pena me da Sacramento, por culpa de la dirección va a la deriva y sin que se divise el final de esto. Animo y a ver si pilláis un buen jugador en el draft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí joder estos movimientos creo que van a marcar terriblemente nuestro devenir futuro... tardaremos años, que digo años, décadas en recuperarnos de la debacle de este mercado de invierno... ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por jsbath » 09 Feb 2018, 10:05

OMR.RAYO escribió:
jsbath escribió:Que pena me da Sacramento, por culpa de la dirección va a la deriva y sin que se divise el final de esto. Animo y a ver si pilláis un buen jugador en el draft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí joder estos movimientos creo que van a marcar terriblemente nuestro devenir futuro... tardaremos años, que digo años, décadas en recuperarnos de la debacle de este mercado de invierno... ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por estos movimientos, es por cómo lo hace vuestra gerencia en los últimos años, vamos que no se ve cómo vais a reconstruir y desde luego parece que los que tienen que hacerlo tampoco saben, deshaciendo lo que crearon hace unos meses. Lo dicho os deseo suerte en el draft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 09 Feb 2018, 10:18

jsbath escribió:Que pena me da Sacramento, por culpa de la dirección va a la deriva y sin que se divise el final de esto. Animo y a ver si pilláis un buen jugador en el draft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo único que nos puede salvar. Pillar un bicho en el draft y que no salga rana, se alineen los astros y sepan rodearlo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:55