L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trasgus.
Mensajes: 29179
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 08 Feb 2018, 21:53

joder, acabo de ir a mirar los salarios para ver como queda la cosa para la proxia temporada y me casi se me cae el portatil al darme cuenta que Brook Lopez. KCP, Deng y Clarskon (en hoopshype no actualizaron) cobran mas que el cuarteto Kobe, Pau, Bynum y Odom que nos hizo campeones.

Tocate los cojones

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 08 Feb 2018, 22:12

mikic escribió:¿Es posible partir con IT de base y Lonzo de escolta ambos como titulares?
Pregunto, porque ni idea de si Lonzo vale como escolta al 100%
Sí. De hecho, si Thomas está a un nivel decente (que no creo y, por ello, saldrá desde el banco, al menos de primeras), yo diría que podríamos ver al mejor Lonzo posible. Defendiendo y atacando mucho sin balón, muy estilo UCLA, cuando coincidía mucho tiempo en cancha con Aaron Holiday, un base de 1,85.

Excelente movimiento, por oportunidad (Thomas), por liberar salarios y por la ronda. Mis dies a los jefes. Mucha suerte a Nance y a Clarkson.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 09 Feb 2018, 00:03

me jode un poco lo de clarkson, me parece que se comió mucha mierda en años malos, buen robo del draft y jugador con margen de mejora.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 09 Feb 2018, 00:20

crown escribió:me jode un poco lo de clarkson, me parece que se comió mucha mierda en años malos, buen robo del draft y jugador con margen de mejora.
A mi también...aunque el traspaso es bueno.

Lo que no me queda claro es el pick que conseguimos. ¿Finales de primera ronda?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 09 Feb 2018, 00:32

Buen movimiento, y si IT recupera su nivel ni te cuento. La ronda creo que es la suya de este año. Yo a buen precio me quedaba al pequeño. Lou con loa vecinos ha renovado a precio de ganga, a Thomas por poco más te lo quedas yo creo. Frye imagino que esté para saldos, al menos abre el campo, además liberamos salario y ganamos la ronda. El Pelícano carbura.
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 09 Feb 2018, 00:39

Como comentan, Jordan Clarkson y Larry Nance a Cleveland
Isaiah Thomas, Channing Frye y la primera ronda de Cleveland protegida del uno al tres a Lakers

Isaiah Thomas, Channing Frye son FA en verano, Lakers crean algo de espacio salarial: trece millones entre Clarkson y Nance
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Feb 2018, 01:19

Es el pick de Cleveland. Entre el 20 y el 25 estará probablemente, salvo lesión de LeBron o crisis del copón.

Da pena porque se marchan dos jugadores que llevaban aquí desde el comienzo de sus carreras, rindiendo por encima de lo esperado además. En mi caso me da incluso más pena por Nance que por Clarkson, a diferencia de crown y Mr London, ya que esos mates y esa labor oscura de Larry en defensa me gustaban mucho. Son dos jugadores buenos y jóvenes pero lo cierto es que tampoco eran factores clave y ambos tenían debilidades muy marcadas y complicadas de solucionar. Es más, a mí me parece que ninguno de ellos había evolucionado lo suficiente desde sus temporadas rookies. Clarkson seguía siendo el excelente anotador que nos sorprendió como rookie, pero su defensa, su nula lectura de juego, su lanzamiento y su individualismo también seguían siendo los mismos. Larry continuaba siendo un muy buen defensor, un buen jugador de equipo, pero su tiro seguía siendo inexistente y, en general, su aportación ofensiva era bastante limitada. En cualquier caso, que les vaya muy bien, ojalá tengan una muy buena carrera.

El objetivo principal de la franquicia ahora mismo es crear flexibilidad salarial para próximos veranos (pese a la info filtrada, sigo considerando que este verano, con el Georgedrama y la barbaridad de dinero que tienen comprometido casi todos los equipos de la liga, es el verano en el que van a echar el resto Magic y Pelinka), y con este movimiento no solamente se ha conseguido crear flexibilidad salarial, sino que además se ha logrado una primera ronda en el proceso (y tal y como estamos drafteando últimamente, esto no es moco de pavo) y han llegado dos jugadores que pueden llegar a aportar, al menos en ataque: uno, con suerte, puede ofrecer amenaza de tiro siendo interior, lo que podría sernos útil en determinados momentos, a pesar de sus conocidos problemas defensivos y de rebote; el otro está hecho unos zorros, pero hace unos meses era uno de los mejores anotadores de la competición y acaba de cumplir 29 años, lo mismo va cogiendo sensaciones y consigue ayudar desde el banco en un entorno menos exigente. A priori, pocas pegas pueden ponerse al traspaso.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Feb 2018, 06:17

Impresionante el nivel de Randle.

Y Hart :amor:

Estamos muy bien.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 09 Feb 2018, 08:47

Paliza a OKC para redondear el gran día de ayer.

Hacia tiempo que no salíamos ganadores del mercado de traspasos. Y en mi opinión hemos salido con mucha ventaja.

Lo mejor es la credibilidad que da a la gerencia. Podría pensarse que es una locura de los Cavs. Pero Magic y Pelinka se lo han currado para timar a algún incauto: le ha caído a cavs q venían muy necesitados. Coincide con una muy buena racha deportiva nuestra y una muy mala de ellos, pero la suerte también hace falta. Hace un mes todos pensábamos que el plan era abrir espacio si o si, y eso nos ponían en riesgo de ser timados por los demás. No se hizo ninguna barbaridad y cuando llegó la oportunidad los timadores fuimos nosotros.

Perdemos a Clarkson y Nance, dos jugadores q estaban en nuestra Segunda unidad constantemente. No tocamos el cinco inicial. Con Clarkson además se va un contrato q nos quitaba espacio para acometer movimientos en la próxima agencia libre.

Llega Thomas (con bird rights?) q viene de una temporada de ensueño y una lesión. En su carrera ha demostrado ser un anotador consistente con una defensa escasa. Un jugador en la línea de Clarkson con un rendimiento mucho mayor en su mejor momento y que además es expiring. Si sale muy bien: mejor porque el equipo sigue compitiendo deportivamente. Quien sabe hasta donde. Si sale solo bien: podremos evaluar su estado real y lo que merece, pero tampoco nos mata si se va, nos abre espacio. Si sale mal, nos queda el espacio deseado. Frye es relleno, aunque puede ser útil en situaciones y nos deja el espacio. Pero luego está la primera Ronda. Que nos permite elegir o cambiar esta o la siguiente si nos interesa.

El traspaso nos deja sin tocar el grupo joven. Con espacio para la FA y varios caminos posibles a seguir, una o dos estrellas y renovar a Randle o Thomas. Somos un equipo joven, con talento y competitivo, muy buena estructura salarial, y varias posibilidades abiertas.

Hoy tenemos más que ofrecer a PG que ayer, y eso es un triunfo. La verdad es qu nos podemos sentir optimistas.

Salud

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 09 Feb 2018, 09:15

Jr y Clarkson son jugadores de 25 palos cada uno.

Que son jóvenes pero no tanto, por eso y por su evolución, yo no les veía un margen grande de mejora.

Pero bueno, el mismo Randle ha mejorado muchísimo este año, así que no se puede decir que iban a quedarse estancados

Llevamos una racha cojjonuda, por cierto
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 09 Feb 2018, 09:34

Me encanta el trade xa lakers pero decir q los timados han sido cavs no lo creo... A lp sumo kings xa variar.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 09 Feb 2018, 09:39

julsar escribió:Me encanta el trade xa lakers pero decir q los timados han sido cavs no lo creo... A lp sumo kings xa variar.
El timo es La Ronda. Sin ella era equilibrado más o menos, los dos ganaríamos. Así ganamos claramente. Creo. Igual a ti te parece que no, pero llevamos todo el año buscando flexibilidad, y pudieran haberse conformado

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 09 Feb 2018, 09:54

No me refiero con nosotros solo. Me refiero a lo que cavs a pillado del todo, con hood y hill.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 09 Feb 2018, 10:03

julsar escribió:No me refiero con nosotros solo. Me refiero a lo que cavs a pillado del todo, con hood y hill.
Un equipo a la medida de lebron

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 09 Feb 2018, 10:10

Como tiene q ser para su ultimo cartucho. Anq creo q nadie puede toser a warriors, una lastima.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 09 Feb 2018, 10:51

kobethedagger escribió: El objetivo principal de la franquicia ahora mismo es crear flexibilidad salarial para próximos veranos (pese a la info filtrada, sigo considerando que este verano, con el Georgedrama y la barbaridad de dinero que tienen comprometido casi todos los equipos de la liga, es el verano en el que van a echar el resto Magic y Pelinka), y con este movimiento no solamente se ha conseguido crear flexibilidad salarial,
Respecto a eso, el otro día leía un análisis sobre que este verano no va a haber muchos equipos con espacio salarial como para ofrecer grandes salarios y que gente como Randle que en algún otro verano podría llevarse una millonada es probable que no se sobrepague tanto, dando a los Lakers alguna oportunidad de igualar. Yo no veía hueco a Randle con Kuzma y Nance y el dinero que iba a pedir, pero con la marcha de Nance es posible que se planteen la renovación.

De hecho con el hueco que tenemos ahora creo que nos daría para 2 Max y la renovación de Randle si hacemos la stretch a Deng. Aunque yo sigo pensando que Dallas va a soltar pasta por él.

PD: Ahora mismo daríamos el Pick 11 a los Sixers (a falta de lotería). Ni tan mal.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 09 Feb 2018, 12:50

Ojo con el pick de los cavs que como entren en una debacle puede ser realmente intesante.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 09 Feb 2018, 13:33

Los Cavs llevan en una debacle gorda mes y pico y el pick es un nº24 y tal, lo mas normal es que mejoren un poco y acabe siendo un pick 26 o asi

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 09 Feb 2018, 13:44

Mocker escribió:Los Cavs llevan en una debacle gorda mes y pico y el pick es un nº24 y tal, lo mas normal es que mejoren un poco y acabe siendo un pick 26 o asi
No tengo yo tan claro que mejoren.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 09 Feb 2018, 13:45

Los Cavs se han movido muy bien, han perdido nuestra ronda pero han soltado a los cánceres. Si Hill aguanta sin lesiones y consiguen un center digno para 20 minutos, los veo en las finales contra los guarros.
Y nosotros aunque Thomas salga rana hemos hecho un buen movimiento. PG está mucho más cerca que hace 2 días.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:03