Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 09 Feb 2018, 17:52

KRAKATOA escribió:A medio plazo presion para Green, que las tocadas de huevos en ACB me huelen a cuerno quemado, en Euroliga es un jugador y en ACB, que es lo importante, otro completamente distinto

Alguien sabe si Mike James sería viable?
Yo no veo ninguna tocada de huevos de Green en ACB,si que veo que lo están reservando más en los últimos partidos.En los últimos 5 o 6 partidos de ACB no llega ni a 20 minutos jugados.En los primeros 10 partidos se pegaba unas minutadas terribles.En los siguientes sus minutos no sobrepasan nunca los 20 minutos y muchas veces ni llegan a 15. A mi no me parece mala idea esa gestión con tal de tener fresco al jugador en las citas importantes. A mi me gustaría verlo todas las noches jugar 30 minutos y meter 25 puntos pero asi no se gestionan las cosas.

Mike James va a firmar ya con el PAO.

A mi Fogg me vale porque es un buen anotador y conoce ya la liga, y aunque no sea un base natural ya conoce esa posición del año pasado, y es un jugador diferente a Diot, Sergi, Van Rossom o Vives, que ninguno de los 4 son anotadores puros.

Ahora mismo creo que necesitamos oxigeno y piernas en el puesto de base, más que un tipo de jugador especifico.

Que venimos de meterle 103 puntos al CSKA con Abalde de base, no creo que la cosa sea que necesitemos un base director.

Veo más imperioso el tema de piernas, frescura y oxigeno.

A mi Fogg resaltando sus cualidades, me parecería un fichaje cojonudo de cara a afrontar el tramo importante de la temporada, mientras va llegando el resto.Y luego, convocatorias dependiendo del estado fisico de la plantilla.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Feb 2018, 19:12

No me aclaro Hamilton
No decías que no podíamos ir a 20 jugadores y que no necesitábamos un base más cuando no pudimos fichar a Renfroe, que además era no extra comunitario?

Y ahora te parece bien fogg, que no es base, es extra y dices que hacen falta piernas... Y si vuelve gente luego convocatorias...
Pues si traes a fogg serán convocatorias con green, porque cuando vayas recuperando a gente no vas a tener tropecientos por fuera y a tres o cuatro por dentro

El agujero que tenemos y nos va lastrando a lo largo del año es ese 4-5 físico que iba a ser lat
También tras las lesiones de los 4 también ese base, si pero vamos a recuperarlos poco a poco, ya están aqui


Que no traerán a nadie... :mrgreen: pero...
De traerlo lo que se traiga debería ser no extracomunitario, europeo cotonou o con pasaporte. Del estilo de laprovittola o de radicevic en el base escolta con piernas
Yo de hacer convocatorias por traer un extra las haria por dentro con lat, que es el que está jodido y necesitará menos minutadas para llegar hasta playoffs
Cuando llegues a playoffs tienes que elegir a 12. A quienes te dejas fuera?

De lo que se ha fichado este año...Sam no es extra, tampoco Sergi, que es cupo además
Lo único bueno que tenían rudez o renfroe era el no ser extras y permitir traerte luego a ese extracomunitario o hacer que cupiese lat

Seguro que en el hilo de interesantes hay alguno que da el perfil
Y lo hay porque clubes como Andorra Tenerife o granca los encuentra. No hace falta poner el ejemplo del barsa con el franchute

A mí como base me gusta el excompañero de dubi, ivanovic, que puede quedar eliminado en breve de la eurocup, porque se enfrentan a darussafaka

Y como 4-5... Justino is the man
Ahi se puede elegir al "chino" o a doellman, que también está en buducnost

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mike_Miller » 09 Feb 2018, 19:26

KRAKATOA escribió:Alguien sabe si Mike James sería viable?
Acaba de ser cortado y se rumorea que tiene billete comprado destino Atenas.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Feb 2018, 19:53

Lo que quiere decir que es ahora cuando los equipos Euroliga están pescando en los de Eurocup ya eliminados

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 09 Feb 2018, 20:20

corretger escribió:No me aclaro Hamilton
No decías que no podíamos ir a 20 jugadores y que no necesitábamos un base más cuando no pudimos fichar a Renfroe, que además era no extra comunitario?
Lo de los 20 jugadores si, pero yo siempre he dicho que soy partidario de fichar un base.

Convocatorias habrían y sin problemas, porque ten por seguro que siempre habrá alguien tocado, lesionado o al que dar descanso porque si o por precaución.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 09 Feb 2018, 20:41

Ya pero recuerda que lo de las convocatorias acabará en playoffs y entonces es cuando habrá que elegir

Y los descartados serán los lesionados que no se hayan podido recuperar, nuevos lesionados incluidos

Aquí va a decidir frasquet

Si vamos acumulando en una misma posición, podemos plantarnos con cuatro bases (más o menos) sanos, incluyendo al nuevo (esperemos que lleguen sergi, vives
y Diot... a Sam lo veo más jodido)... y por otra parte sólo con tres o cuatro interiores efectivos

Si no fichan alegremente es más por eso, por el overbooking final, no tanto por la pasta

Se admiten apuestas sobre cuál puede ser nuestro equipo para playoffs...
Pero como digo aquí quién va a saber quién si y quién no será el medico

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 09 Feb 2018, 21:14

corretger escribió:

Seguro que en el hilo de interesantes hay alguno que da el perfil
Y lo hay porque clubes como Andorra Tenerife o granca los encuentra. No hace falta poner el ejemplo del barsa con el franchute

A mí como base me gusta el excompañero de dubi, ivanovic, que puede quedar eliminado en breve de la eurocup, porque se enfrentan a darussafaka

Y como 4-5... Justino is the man
Ahi se puede elegir al "chino" o a doellman, que también está en buducnost
Per Turquia està Renfroe, però estan també Calloway i Rowland, amb passaport i passat ACB
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 09 Feb 2018, 21:57

Más allá de que encestando en mi opinión no es fiable , veo que alguien le ha preguntado por el tema a Chema de Lucas y ha contestado que no lo ve. Me fío bastante más de Chema, además de que el fichaje no me cuadra nada en lo que suele buscar Mulero y más a estas alturas. Y tampoco me cuadra ni con las necesidades del equipo ni con lo que debe estar pidiendo Txus a día de hoy.
Recordemos que se trata de traer algo valido y que aporte cosas que el equipo necesita. Para jugárselas 1 vs 1 ya tenemos a varios jugadores y la dirección de Fogg es prácticamente nula. Que no digo que sea mal jugador pero no me cuadra ni un poco

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Feb 2018, 00:48

Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:A medio plazo presion para Green, que las tocadas de huevos en ACB me huelen a cuerno quemado, en Euroliga es un jugador y en ACB, que es lo importante, otro completamente distinto

Alguien sabe si Mike James sería viable?
Yo no veo ninguna tocada de huevos de Green en ACB,si que veo que lo están reservando más en los últimos partidos.En los últimos 5 o 6 partidos de ACB no llega ni a 20 minutos jugados.En los primeros 10 partidos se pegaba unas minutadas terribles.En los siguientes sus minutos no sobrepasan nunca los 20 minutos y muchas veces ni llegan a 15. A mi no me parece mala idea esa gestión con tal de tener fresco al jugador en las citas importantes. A mi me gustaría verlo todas las noches jugar 30 minutos y meter 25 puntos pero asi no se gestionan las cosas.

Mike James va a firmar ya con el PAO.

A mi Fogg me vale porque es un buen anotador y conoce ya la liga, y aunque no sea un base natural ya conoce esa posición del año pasado, y es un jugador diferente a Diot, Sergi, Van Rossom o Vives, que ninguno de los 4 son anotadores puros.

Ahora mismo creo que necesitamos oxigeno y piernas en el puesto de base, más que un tipo de jugador especifico.

Que venimos de meterle 103 puntos al CSKA con Abalde de base, no creo que la cosa sea que necesitemos un base director.

Veo más imperioso el tema de piernas, frescura y oxigeno.

A mi Fogg resaltando sus cualidades, me parecería un fichaje cojonudo de cara a afrontar el tramo importante de la temporada, mientras va llegando el resto.Y luego, convocatorias dependiendo del estado fisico de la plantilla.
Me he perdido varios partidos de Euroliga en el último mes, pero Green si juega siempre acaba sacando sus números, aunque sea dejándose hacer una falta como ayer a 2 segundos y medio para sumar 3 más de valoración :D. En ACB le he visto en este último mes varios partidos infumables, con un número de minutos suficientes como para que alguien motivado y con su calidad hiciera más, y si encima palmas como contra el Obradoiro, pues más sangrante todavía. Y lo de reservarlo, pues con 7 seniors no sé que entiendes tú por reservar.

En cualquier caso es un crack a recuperar y parte del éxito del año pasaría por él... o hay algo raro y te traes a Fogg

Desde que estuvo en Baskonia no he visto a Mike James, pero tengo buen recuerdo, una pena que no estemos en "su liga"

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 10 Feb 2018, 03:17

KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:A medio plazo presion para Green, que las tocadas de huevos en ACB me huelen a cuerno quemado, en Euroliga es un jugador y en ACB, que es lo importante, otro completamente distinto

Alguien sabe si Mike James sería viable?
Yo no veo ninguna tocada de huevos de Green en ACB,si que veo que lo están reservando más en los últimos partidos.En los últimos 5 o 6 partidos de ACB no llega ni a 20 minutos jugados.En los primeros 10 partidos se pegaba unas minutadas terribles.En los siguientes sus minutos no sobrepasan nunca los 20 minutos y muchas veces ni llegan a 15. A mi no me parece mala idea esa gestión con tal de tener fresco al jugador en las citas importantes. A mi me gustaría verlo todas las noches jugar 30 minutos y meter 25 puntos pero asi no se gestionan las cosas.

Mike James va a firmar ya con el PAO.

A mi Fogg me vale porque es un buen anotador y conoce ya la liga, y aunque no sea un base natural ya conoce esa posición del año pasado, y es un jugador diferente a Diot, Sergi, Van Rossom o Vives, que ninguno de los 4 son anotadores puros.

Ahora mismo creo que necesitamos oxigeno y piernas en el puesto de base, más que un tipo de jugador especifico.

Que venimos de meterle 103 puntos al CSKA con Abalde de base, no creo que la cosa sea que necesitemos un base director.

Veo más imperioso el tema de piernas, frescura y oxigeno.

A mi Fogg resaltando sus cualidades, me parecería un fichaje cojonudo de cara a afrontar el tramo importante de la temporada, mientras va llegando el resto.Y luego, convocatorias dependiendo del estado fisico de la plantilla.
Me he perdido varios partidos de Euroliga en el último mes, pero Green si juega siempre acaba sacando sus números, aunque sea dejándose hacer una falta como ayer a 2 segundos y medio para sumar 3 más de valoración :D. En ACB le he visto en este último mes varios partidos infumables, con un número de minutos suficientes como para que alguien motivado y con su calidad hiciera más, y si encima palmas como contra el Obradoiro, pues más sangrante todavía. Y lo de reservarlo, pues con 7 seniors no sé que entiendes tú por reservar.

En cualquier caso es un crack a recuperar y parte del éxito del año pasaría por él... o hay algo raro y te traes a Fogg

Desde que estuvo en Baskonia no he visto a Mike James, pero tengo buen recuerdo, una pena que no estemos en "su liga"
No creo que el último mes de Green sea malo, de hecho es bastante bueno. Desde que volvió de la lesión y quitando el día negro de Obradoiro donde tuvo un partido malo como la mayoría:
En ACB 17 puntos con 5/8 en TC contra el Fuenla y 19 puntos con 5/7 en TC contra Betis.
En Euroliga 17 puntos con 5/10 en TC contra Zalguiris, 11 puntos con 4/6 en TC contra Kimkhi,18 puntos con 5/12 contra Efes y 19 puntos con 5/9 contra CSKA. Lo que viene a ser un promedio de 16,8 puntos por partido con 61,7% en TC y sin abusar del tiro. Ni en mis mejores sueños contaba con tener un jugador así en Valencia.
Añadir como dato el momento dulce que vive desde la línea de 3. 72,2% en los 4 partidos de Euroliga tras la lesión. Una barbaridad para un tío que se tira 4,5 triples por partido en este periplo. Menos mal que juega a desgana, el día que le de por jugar se va a 35 puntos por partido. Y espero que no salga nadie después de ver los datos con el pero es que no defiende, que el año pasado jugaba en uno de los dos equipos que mejor defiende de Europa y jugaba minutos y minutos importantes y llegaron a la final, que no es que hiciesen una vergüenza de temporada. Además, es cierto que al principio le costó pillar los conceptos de Txus (como a otros) pero últimamente está bastante correcto. Que evidentemente no va a ser un gran defensor nunca pero su defensa es más que válida, de hecho nos están haciendo bastante más daño los treses, en especial cuando San M está en pista pero de eso nadie dice nada ( y me parece bien, no hay que matar a San M, pero usemos el mismo rasero para todos).

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Greg House » 10 Feb 2018, 06:23

Pedirle mas a Green y decir que el ultimo mes ha hecho partidos infumables. Acojonante.

A ver si Lebron James quiere venir a hacernos un apaño en la Copa.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 10 Feb 2018, 08:05

Greg House escribió:Pedirle mas a Green y decir que el ultimo mes ha hecho partidos infumables. Acojonante.

A ver si Lebron James quiere venir a hacernos un apaño en la Copa.
Green es un jugador cojonudisimo e implicado
Tiene el cuerpo que tiene, pero salta muchísimo y además pilla rebotes defensivos. Alguien que pasase de todo no lo haría

No tenemos a LeBron, pero si a leBrAlde de 1-2-3
https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 30944?s=08

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 10 Feb 2018, 08:16

Creo que nos hace falta un base que tenga un buen manejo de balón y que sepa mover al equipo, cuando no está Abalde hay momentos en que jugamos caóticos en ataque y cuando nos presionan nos generan más pérdidas de las que debieran.

No creo que se anden planteando en el club sustituir a Green por Fogg para nada, últimamente veo a Green más mejorado físicamente y con mejor rendimiento.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 10 Feb 2018, 08:17

Bajó el nivel a raiz de jugar lesionado, algún mal partido ha tenido además de eso pero vamos, como todos. Hace de verso suelto de vez en cuando que para eso cobra pero la mayoría del tiempo no retiene balón y contribuye a la fluidez del juego.

A mi me parece un señor jugador. Me encantaría que lo aficionaran a la orxata y la paella (sin llegar a un Gordens), le enseñaran bien enseñado el Palmar y la Albufera y con un poco de suerte pudiesemos disfrutarlo algún añito más.

Volviendo al base, la NBA no ha soltado lastre que nos valga? El año pasado por ejemplo me acuerdo que cortaron a Raulzinho Neto, ¿nada similar este año?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

chanpoo
Mensajes: 1800
Registrado: 11 Jul 2009, 17:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chanpoo » 10 Feb 2018, 09:09

Hablamos de Green, pero... ¿nadie piensa que el que debería dar un paso adelante es Sastre? También le han pesado las lesiones pero... Con Abalde parece que Sastre ha desaparecido.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 10 Feb 2018, 10:24

Sastre es un tío que necesita confianza, no es de los jugadores que vuelve como si nada.

El Green del último mes es el que necesitamos, cuyos tiros normalmente sean consecuencia de la circulación de balón. Es el jugador más fiable, y con diferencia, del equipo tirando cómodo. Y que de vez en cuando se saque esas canastas que se saca.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Feb 2018, 12:02

Greg House escribió:Pedirle mas a Green y decir que el ultimo mes ha hecho partidos infumables. Acojonante.

A ver si Lebron James quiere venir a hacernos un apaño en la Copa.
A9C escribió:
No creo que el último mes de Green sea malo, de hecho es bastante bueno. Desde que volvió de la lesión y quitando el día negro de Obradoiro donde tuvo un partido malo como la mayoría:
En ACB 17 puntos con 5/8 en TC contra el Fuenla y 19 puntos con 5/7 en TC contra Betis.
En Euroliga 17 puntos con 5/10 en TC contra Zalguiris, 11 puntos con 4/6 en TC contra Kimkhi,18 puntos con 5/12 contra Efes y 19 puntos con 5/9 contra CSKA. Lo que viene a ser un promedio de 16,8 puntos por partido con 61,7% en TC y sin abusar del tiro. Ni en mis mejores sueños contaba con tener un jugador así en Valencia.
Añadir como dato el momento dulce que vive desde la línea de 3. 72,2% en los 4 partidos de Euroliga tras la lesión.
y porque no comentas el 5 de 19 en ACB de sus ultimas 9 actuaciones? :D

En conjunto sus números son buenos, pero si ves que los viernes hace 20 de valoración y los domingos hace un partido como el de Obradoiro, Baskonia, Joventud o Unicaja, o que el día que el partido esta muy decido con Fuenlabrada o Betis si que consigue sumar, pues hay un problema relativo y es que no está en los momentos importantes. No me vale que se le reserva o que no esta al 100% si es capaz de salir bien en Euroliga y en ACB no en la misma semana. Si es cosa de Txus es de despido directo por elegir mal las prioridades, y si es cosa de que el jugador ve la Euroliga como un escaparate y la ACB no o que en los partidos con cierta importancia se arruga, pues es como para fichar a Fogg, sí (que personalmente dudo que venga).

De ahí mi comentario, no porque el jugador me desagrade u opine que su rendimiento general no es bueno, ya he dicho que es el crack a recuperar del equipo y posiblemente en copa salgamos de dudas.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Posibles fichajes según la prensa

por A9C » 10 Feb 2018, 13:02

KRAKATOA escribió:
Greg House escribió:Pedirle mas a Green y decir que el ultimo mes ha hecho partidos infumables. Acojonante.

A ver si Lebron James quiere venir a hacernos un apaño en la Copa.
A9C escribió:
No creo que el último mes de Green sea malo, de hecho es bastante bueno. Desde que volvió de la lesión y quitando el día negro de Obradoiro donde tuvo un partido malo como la mayoría:
En ACB 17 puntos con 5/8 en TC contra el Fuenla y 19 puntos con 5/7 en TC contra Betis.
En Euroliga 17 puntos con 5/10 en TC contra Zalguiris, 11 puntos con 4/6 en TC contra Kimkhi,18 puntos con 5/12 contra Efes y 19 puntos con 5/9 contra CSKA. Lo que viene a ser un promedio de 16,8 puntos por partido con 61,7% en TC y sin abusar del tiro. Ni en mis mejores sueños contaba con tener un jugador así en Valencia.
Añadir como dato el momento dulce que vive desde la línea de 3. 72,2% en los 4 partidos de Euroliga tras la lesión.
y porque no comentas el 5 de 19 en ACB de sus ultimas 9 actuaciones? :D

En conjunto sus números son buenos, pero si ves que los viernes hace 20 de valoración y los domingos hace un partido como el de Obradoiro, Baskonia, Joventud o Unicaja, o que el día que el partido esta muy decido con Fuenlabrada o Betis si que consigue sumar, pues hay un problema relativo y es que no está en los momentos importantes. No me vale que se le reserva o que no esta al 100% si es capaz de salir bien en Euroliga y en ACB no en la misma semana. Si es cosa de Txus es de despido directo por elegir mal las prioridades, y si es cosa de que el jugador ve la Euroliga como un escaparate y la ACB no o que en los partidos con cierta importancia se arruga, pues es como para fichar a Fogg, sí (que personalmente dudo que venga).

De ahí mi comentario, no porque el jugador me desagrade u opine que su rendimiento general no es bueno, ya he dicho que es el crack a recuperar del equipo y posiblemente en copa salgamos de dudas.
Si que es verdad que se arruga en los partidos importantes. Por eso metió los últimos 5 puntos que le dieron a su equipo el pase a la final de Euroliga y cuando el partido estaba. No sé si habrá momento más importante que ese.
Te he citado esos partidos porque son los que corresponde al último mes, y en especial porque son los después de la lesión. En el partido de Baskonia que citas, Txus le agradece ante los micrófonos de Movistar hacer el esfuerzo de estar con el equipo estando como estaba. El de Unicaja igual y el de Obradoiro fue un día negro en general. Mi pregunta es: porque no pones en duda el compromiso por ejemplo de Pleiss? Que en ACB ha tenido tramos en los que participaba y aportaba menos que en Euroliga (por cuestiones físicas y de descanso y rotación, no es un palo a Pleiss ni mucho menos). Y tampoco veo que te cuestiones el rendimiento de San M en la Euroliga comparado con el de ACB.
La verdad es que creo que nadie tiene que salir de dudas excepto unos pocos que tenéis una venda en los ojos y una cierta obsesión. Igual que pasaba con De Colo, que ahora todos queréis que vuelva y babeáis con lo bueno que es, pero cuando estaba aquí gran parte de la afición lo ponía a caldo. Es la historia de no acabar..

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 10 Feb 2018, 13:06

KRAKATOA escribió:
Greg House escribió:Pedirle mas a Green y decir que el ultimo mes ha hecho partidos infumables. Acojonante.

A ver si Lebron James quiere venir a hacernos un apaño en la Copa.
A9C escribió:
No creo que el último mes de Green sea malo, de hecho es bastante bueno. Desde que volvió de la lesión y quitando el día negro de Obradoiro donde tuvo un partido malo como la mayoría:
En ACB 17 puntos con 5/8 en TC contra el Fuenla y 19 puntos con 5/7 en TC contra Betis.
En Euroliga 17 puntos con 5/10 en TC contra Zalguiris, 11 puntos con 4/6 en TC contra Kimkhi,18 puntos con 5/12 contra Efes y 19 puntos con 5/9 contra CSKA. Lo que viene a ser un promedio de 16,8 puntos por partido con 61,7% en TC y sin abusar del tiro. Ni en mis mejores sueños contaba con tener un jugador así en Valencia.
Añadir como dato el momento dulce que vive desde la línea de 3. 72,2% en los 4 partidos de Euroliga tras la lesión.
y porque no comentas el 5 de 19 en ACB de sus ultimas 9 actuaciones? :D
quizás porque en varios de ellos estaba con la pierna lesionada?
no comentas que en ACB juega casi 5 minutos de media menos que en Euroliga?
no comentas que en ACB tiene un 54% en tiros de campo y en Euroliga un 44%?
o es que en Euroliga se reserva para ACB?

que con la temporada que llevamos, aún estemos para atizar de esa manera a los jugadores tiene bemoles

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 10 Feb 2018, 13:24

owash escribió:
que con la temporada que llevamos, aún estemos para atizar de esa manera a los jugadores tiene bemoles
A9C escribió:
Si que es verdad que se arruga en los partidos importantes. Por eso metió los últimos 5 puntos que le dieron a su equipo el pase a la final de Euroliga y cuando el partido estaba. No sé si habrá momento más importante que ese.
Te he citado esos partidos porque son los que corresponde al último mes, y en especial porque son los después de la lesión. En el partido de Baskonia que citas, Txus le agradece ante los micrófonos de Movistar hacer el esfuerzo de estar con el equipo estando como estaba. El de Unicaja igual y el de Obradoiro fue un día negro en general. Mi pregunta es: porque no pones en duda el compromiso por ejemplo de Pleiss? Que en ACB ha tenido tramos en los que participaba y aportaba menos que en Euroliga (por cuestiones físicas y de descanso y rotación, no es un palo a Pleiss ni mucho menos). Y tampoco veo que te cuestiones el rendimiento de San M en la Euroliga comparado con el de ACB.
La verdad es que creo que nadie tiene que salir de dudas excepto unos pocos que tenéis una venda en los ojos y una cierta obsesión. Igual que pasaba con De Colo, que ahora todos queréis que vuelva y babeáis con lo bueno que es, pero cuando estaba aquí gran parte de la afición lo ponía a caldo. Es la historia de no acabar..
Repito me encanta el jugador, por si hay alguna duda. Otra cosa es como se dosifique/priorice/motive/esfuerce en función de según que momento del partido o competición y que parte es por el jugador y que parte por el entrenador, al menos en lo que llevamos con él. Desconozco porque le dejaron ir de su club anterior si los metía en finales, visto lo visto hasta ahora sigue siendo un misterio para mi, y en parte de ahí el "olor a cuerno quemado" si trajeramos a Fogg

Recuerdo que el inicio de la conversación es porque se rumorea que puede venir Fogg (que repito, dudo que finalmente venga) que ocupa plaza de extranjero como Green y he comentado que se le metería más presión a Green una vez que Tay vuelva (también hipotéticamente)

En un mes el equipo podría ser

Vives Sergi
Fogg
Green Sastre Rafa
Abalde SanM
Doornecamp
Will Tay
Dubi PLeiss

13 fichas y 3 extra-comunitarios. 8 exteriores y medio y 4 interiores y medio.

Viendo los minutos de la plantilla hasta ahora y las restricciones para jugar ACB (ya no estaremos en Euroliga) Parece de sentido común pensar que Fogg y Green pelearían por un puesto. De ahí que mis comentarios de que traer a Fogg es o un lujo para la copa y/o un recadito a medio plazo para Green.

O sencillamente sería una prueba a Fogg de cara al año que viene ya que muy posiblemente Green se vaya a un equipo mejor (soy consciente de ello)

En cualquier caso, la conversación derivada de un hipotético fichaje parece que se ha ido bastante de madre :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:35