NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 Feb 2018, 21:22

Estoy viendo en el horizonte un escenario donde Trae Young va a bajar en los mocks cuando empiecen a ponerse puntillosos por sus pérdidas, wingspan y polladas varias y justo saldrá en el puesto previo al nuestro en el draft.

Preveo suicidios en el hilo, a Cebe habrá q pararlo porque se cruza el charco para partirle la cara a Perry.
Seria un Curry 2.0
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 09 Feb 2018, 21:41

sotero_18 escribió:Estoy viendo en el horizonte un escenario donde Trae Young va a bajar en los mocks cuando empiecen a ponerse puntillosos por sus pérdidas, wingspan y polladas varias y justo saldrá en el puesto previo al nuestro en el draft.

Preveo suicidios en el hilo, a Cebe habrá q pararlo porque se cruza el charco para partirle la cara a Perry.
Seria un Curry 2.0
que va...tendremos la opurtunidad de pillarlo..pero pasaremos de el para coger a un fardo buen defensor que no sepa botar la pelota y con wingspan de ese :mrgreen:

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 09 Feb 2018, 21:49

BROOKS69 escribió:
sotero_18 escribió:Estoy viendo en el horizonte un escenario donde Trae Young va a bajar en los mocks cuando empiecen a ponerse puntillosos por sus pérdidas, wingspan y polladas varias y justo saldrá en el puesto previo al nuestro en el draft.

Preveo suicidios en el hilo, a Cebe habrá q pararlo porque se cruza el charco para partirle la cara a Perry.
Seria un Curry 2.0
que va...tendremos la opurtunidad de pillarlo..pero pasaremos de el para coger a un fardo buen defensor que no sepa botar la pelota y con wingspan de ese :mrgreen:
¿Te refieres a Ayton el que se dice será número 1? Porque la descripción se aproxima :D es una bestia física pero habrá que verlo con oponentes de similar envergadura.
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 09 Feb 2018, 21:57

fabidocs escribió:
BROOKS69 escribió:
sotero_18 escribió:Estoy viendo en el horizonte un escenario donde Trae Young va a bajar en los mocks cuando empiecen a ponerse puntillosos por sus pérdidas, wingspan y polladas varias y justo saldrá en el puesto previo al nuestro en el draft.

Preveo suicidios en el hilo, a Cebe habrá q pararlo porque se cruza el charco para partirle la cara a Perry.
Seria un Curry 2.0
que va...tendremos la opurtunidad de pillarlo..pero pasaremos de el para coger a un fardo buen defensor que no sepa botar la pelota y con wingspan de ese :mrgreen:
¿Te refieres a Ayton el que se dice será número 1? Porque la descripción se aproxima :D es una bestia física pero habrá que verlo con oponentes de similar envergadura.
ayton mola fabi..es un clon de ewing jovencito,la forma de correr,las rodilleras..eso toca la patata :amor:
lo decia por lo de este año,he visto algunos partidos de dsj y se me ponia como el cerrojo de un penal :llanto:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 09 Feb 2018, 22:15

Joroba más escoger al Hill de turno que otra cosa. :P

A mí Ayton me mola. Pero ese está totalmente fuera de alcance salvo teniendo en la lottery la suerte que no hemos tenido nunca. :todos a botar:
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 09 Feb 2018, 22:25

El mío es Doncic sin dudarlo. Lo estoy viendo contra Olimpiacos (mirad la canasta imposible que ha hecho). Este chaval cambia el rumbo de cualquier franquicia. Ojalá los americanos se la saquen y nos llegue Luka de casualidad
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 09 Feb 2018, 22:26

Spree85 escribió: No me ha dejado mal sabor de boca lo que ha hecho.
sotero_18 escribió: Al menos tengo la sensación con Perry que no nos timan
mantenido escribió: Vamos por buen camino.
Anthony Bonner escribió: A mi también me convence todo lo que está haciendo Perry






starks_forever escribió:Hombre, Perry no ha hecho nada del otro mundo para que os flipéis...
...
...

Un balance, genial ya veo.
Es que leeis lo que os sale de los cojones macho, o blanco o negro, hay que elegir Perrista o Indignado?
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 09 Feb 2018, 22:28

A ver si a Doncic le da por decir que quiere quedarse otro año en el Real Madrid como hizo Ricky con el Barcelona y nos cae a nosotros. Sería perfecto. Otro año de tank y nos ponemos con Ntilikina con 2 años de experiencia, Doncic, un pick 1-5, Porzingis recuperado y espacio salarial si no la hemos cagado con Kanter o similar. Bah, si no va a pasar...
Imagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 09 Feb 2018, 22:30

Igual que a Phil Jackson había que darle su voto de confianza e hizo cosas muy buenas y cosas muy malas. Hay que dárselo a Perry. Su función consiste en tomar decisiones y por ahora su labor es invalorable. No ha movido más que peones y en el poco tiempo que lleva no han habido decisiones.

Me niego a dar buena nota a alguien cuyo trabajo es marcar el rumbo deportivo de la franquicia cuando en los 6 meses que lleva no ha movido nada.

Espero a hacerlo cuando decida quien va a ser su entrenador, que elige en el draft. Que traspasa o que renueva y a que precio, un sinfín de decisiones que tiene que tomar y con derecho a equivocarse. Pero una vez se vea que dirección toma la franquicia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 09 Feb 2018, 22:47

This may be hard for some Knicks fans to accept, but the team is not going to win many games over the next 2 seasons. Biggest issues going forward: Porzingis' rehab, drafts in '18 & '19, decision on Hornacek, Porzingis extension, finding/developing young players, Noah situation.

En resumen, la valoración de Perry va a depender del rumbo que tome cuando tome todas y cada una de estas decisiones. Que van a ser las que van a marcar la próxima década de la franquicia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 10 Feb 2018, 00:11

Yo no he dicho que Timmy fuera cosa de Perry. Lo de Baker se firmó cuando ya estaba Perry, supongo que ya lo acordó previamente Mills. No obstante, me reafirmo en que no ha hecho nada del otro mundo hasta la fecha por un manager por el que tuvimos que dar una segunda ronda. Veremos si acierta en el draft, que ahí viene lo gordo...

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 10 Feb 2018, 08:02

Ganan los Bulls y se ponen a 3 partidos de nosotros.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 10 Feb 2018, 08:04

https://twitter.com/IanBegley/status/962144046629183488

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 10 Feb 2018, 09:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/IanBegley/status/962144046629183488

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Siempre me hace gracia porque las mañanas en lugar de buscar en twitter me paso por aquí a ver los spotlights que posteas :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

King rules the NBA
Mensajes: 6900
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 10 Feb 2018, 09:37

Mas que por este deadline, donde salvo los Cavs se ha movido todo muy poco y el ratio de valor entre jugadores y rondas ha sido muy raro, donde hay que ver a Perry es este verano, como renovemos a jugadores sin sentido como la Reinona o demos multianuales a jugadores obsoletos como Kanter, a seguir tragando mierda

La temporada que viene está perdida, incorporaremos al rookie de turno que nos toque, probaremos jugadores, etc.

Viendo que por jugadores medios apenas te dan rondas, la otra opción que hay que currar es la de absorber malos contratos, y ahí tenemos a Lee y a Kanter cuando ejerza su PO, si por un año de Kanter nos tenemos que tragar dos años de alguien con peor contrato y a cambio del "favor" pillamos algo, cojonudo (siempre que en 2020, cuando el sinvergüeza ese de las rastas que era knick desde pequeñito se pire estemos limpios) Lee también entrar en alguna jugada similar, que lo metamos en algún cambio con un equipo que nos mande algún marron que tenga y nos lo endulce con algo

Y creo que todos debemos prepararnos mentalmente para que el año que viene tengamos, posiblemente, una de las peores plantillas en mancillar el azul y naranja
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 10 Feb 2018, 10:22

starks_forever escribió:Hombre, Perry no ha hecho nada del otro mundo para que os flipéis...en verano le suelta 9 kilos con PO al paquete de Baker. Traspaso cutre de Melo (muchos pediáis la cabeza de Phil por no sacar dos primeras rondas, por Melo, luego ya que si una + jugador joven)...y esos mismos luego os conformáis con mierda (Kanter con contratazo y Mc Bucketts más una triste segunda ronda). Un trade malo, malo.

En agencia libre, mierda con Sessions y éxito moderado con Beasley y Jack.

Luego cortamos por nada a Kuz.

En éste último mercado: sacamos por Willy dos segundas rondas (lo mismo que costó) y damos a Mc Dermott y una segunda ronda por Mudiay.

Un balance, genial ya veo.
En el traspaso de Carmelo Anthony, no había mucha más opción, ese movimiento yo no lo veo mal, pero tampoco me parece un magnífico traspaso. El resto, estoy bastante de acuerdo, contratar a Sessions, Beasley, Burke o Jack son movimientos que hace cualquiera, lo mismo que traspasar a Willy por dos rondas, a Mudiay por McDermott + segunda ronda... Lo hace cualquier GM mediocre que pulule por la NBA.

Perry se encuentra con una plantilla con un contrato tóxico como Noah, jugadores que no tienen cabida en el hipotético proyecto de futuro como Lee y O'Quinn, jugadores que eran traspasables como Kanter o Lance Thomas... Y todos siguen aquí, no hemos logrado mejorar nada de lo que ya teníamos, como mucho, hemos conseguido a Mudiay perdiendo a McDermott, que habrá que ver como resulta. Y lo del traspaso de Willy... Mantengo lo mismo, me parece una basura de traspaso, por una segunda ronda puedes, en el mejor de los casos, un jugador de rotación con contrato bajo que era lo que ya era Willy con todos sus defectos y si te suena la flauta, un jugador bueno, pero lo normal es que te lleves basura. Para jugármela así, me quedo con Willy.

Lo único bueno que ha hecho es que no se ha disparado al pie, no ha traspasado a nadie importante ni ninguna elección del draft, pero a la hora de afrontar mejor la reconstrucción, estamos exactamente en el mismo punto que estábamos cuando se fue Phil Jackson y eso no habla muy bien de su labor en este tiempo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 10 Feb 2018, 14:00

Perry obtiene de Carmelo Anthony -recuerdo jugador con clausula antitraspaso que solo quería ir a Houston o a Cavs, en Cavs no lo querían y en Houston el trueque era por Anderson, jugador con contrato similar y si acaso alguna segunda ronda-......McDermott, segunda ronda de Bulls y Kanter.

Son dos jugadores jóvenes que encajan en el proyecto, y dos buenos contratos.
Kanter es opción de jugador que vence el año que viene, y hay dos razones para no traspasarlo, que nos pueda compensar renovarlo a la baja, y que de vuelta te viene un contrato peor. Para entendernos, para traspasar a Kanter tienes que emparejar sobre 18 kilos, a Knicks le vendría perfecto que Kanter agarrara la opción y finalizara en 2019, y aceptable que no la ejerza y sea expiring ya, el contrato Kanter es la situación salarial idónea para los Knicks.
Con lo cual joven, salario idóneo, y que tiene cierto nivel.....ya me dirás tú a cambio de que lo traspasas para ganar bastante. La verdadera pollez hubiese sido comerse un contrato en otro Noah por una primera ronda.

Willy de cara al futuro no les interesa y por eso lo traspasan, nada más, por tipo de juego y por nivel....es mejor un Kanter renovado a la baja por sus 12-15 kilos en 2019, que un Billy que cobre en 2019 uno kilo y te pida en 2020, 10kilos. Esa es la razón de necesitar ese tipo de jugador preferimos renovar a Kanter que tener que acabar por pagar a Billy parecido dinero siendo peor jugador.

Ntilikina, Burke,...y ahora Mudiay, es un muy buen movimiento para la situación de Knicks porque Mudiay tiene un techo mayor que McDermott, y Knicks necesita talento,...tampoco es extraordinario de forma general porque Doug tenía su valor, eso también.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 10 Feb 2018, 14:06

Anthony Bonner escribió:Perry obtiene de Carmelo Anthony -recuerdo jugador con clausula antitraspaso que solo quería ir a Houston o a Cavs, en Cavs no lo querían y en Houston el trueque era por Anderson, jugador con contrato similar y si acaso alguna segunda ronda-......McDermott, segunda ronda de Bulls y Kanter.

Son dos jugadores jóvenes que encajan en el proyecto, y dos buenos contratos.
Kanter es opción de jugador que vence el año que viene, y hay dos razones para no traspasarlo, que nos pueda compensar renovarlo a la baja, y que de vuelta te viene un contrato peor. Para entendernos, para traspasar a Kanter tienes que emparejar sobre 18 kilos, a Knicks le vendría perfecto que Kanter agarrara la opción y finalizara en 2019, y aceptable que no la ejerza y sea expiring ya, el contrato Kanter es la situación salarial idónea para los Knicks.
Con lo cual joven, salario idóneo, y que tiene cierto nivel.....ya me dirás tú a cambio de que lo traspasas para ganar bastante. La verdadera pollez hubiese sido comerse un contrato en otro Noah por una primera ronda.

Willy de cara al futuro no les interesa y por eso lo traspasan, nada más, por tipo de juego y por nivel....es mejor un Kanter renovado a la baja por sus 12-15 kilos en 2019, que un Billy que cobre en 2019 uno kilo y te pida en 2020, 10kilos. Esa es la razón de necesitar ese tipo de jugador preferimos renovar a Kanter que tener que acabar por pagar a Billy parecido dinero siendo peor jugador.

Ntilikina, Burke,...y ahora Mudiay, es un muy buen movimiento para la situación de Knicks porque Mudiay tiene un techo mayor que McDermott, y Knicks necesita talento,...tampoco es extraordinario de forma general porque Doug tenía su valor, eso también.
Mc Buckets es un paquete, no jodamos. Y estás que Kanter renueva por 12 kilos...no es realista

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Feb 2018, 14:18

starks_forever escribió:

Mc Buckets es un paquete, no jodamos. Y estás que Kanter renueva por 12 kilos...no es realista
12 kilos? Incluso diría que hasta por 10 se saca a Kanter.

El mercado ha pegado una regresión tremenda, solo hay ver el contrato a Williams en los Clippers. Si a eso le sumas que es un center atípico en la actual NBA y el overbooking en esa posición dudo que saque demasiado.

Me interesa mucho saber cuanto se saca Capela en esta offseason, su salario será un punto de partida para las negociaciones del resto de centers.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 10 Feb 2018, 14:54

Bueno, Kanter tiene una opción de jugador para el año que viene de casi 19 kilos. Veremos si no la ejecuta visto lo visto. Y creo que sería lo mejor que nos podría pasar. Nos ahorramos pensar que multianual nos pide y es fácilmente movible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:41