Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 10 Feb 2018, 17:39

JLGuerra escribió:JoJo a los Rockets según Woj. Sorprende que los Thunder no lo hayan intentado.
A los Thunder más bien les interesa un stopper exterior (Tony Allen, por ejemplo) que otro ejecutor.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 10 Feb 2018, 17:40

JLGuerra escribió:
Luka's Brothers escribió:Brandan Wright y Joe Johnson.

Los Rockets se pueden permitir soñar.
Cuando fue la ultima vez que Wright jugo un partido NBA? Me suena que lleva mucho tiempo en el dique seco. Me da pena por Green, que después de resucitar parece que va a volver al ostracismo.
Brandan Wright ha jugado en 27 partidos esta temporada.

El ultimo hace 4 dias pero si, las lesiones le han lastrado su carrera.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 10 Feb 2018, 17:44

J_Bo escribió:Noel tiene cualidades que no tiene ningún otro center en la liga. Ya explotará.
EIN? ASÍN QUE CUALO?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 10 Feb 2018, 17:45

A ver, son buenos fichajes para Houston para dar descanso durante la RS, pero si estan todos bien en Playoffs ni JoJo, ni Wright, ni Green de hecho, entrarian probablemente en la rotacion de 8 de D'Antoni

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 10 Feb 2018, 17:48

J_Bo escribió:Noel tiene cualidades que no tiene ningún otro center en la liga. Ya explotará.
Se le está pasando ya el arroz... Más que el arroz las oportunidades...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 10 Feb 2018, 17:52

JoJo entra en la rotación de playoffs, no creo que tenga los cojones d'Antoni de ningunear a un jugador tan respetado y con buen fit si no le da motivos para ello.

Este año tiene una plantilla más profunda que anteriores con las que ha trabajado y no puede repetir lo que fue considerado su gran error durante los playoffs pasados, por mucho que crea que tiene razón.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 10 Feb 2018, 17:56

Caótico_Fanegas escribió:JoJo entra en la rotación de playoffs, no creo que tenga los cojones d'Antoni de ningunear a un jugador tan respetado y con buen fit si no le da motivos para ello.

Este año tiene una plantilla más profunda que anteriores con las que ha trabajado y no puede repetir lo que fue considerado su gran error durante los playoffs pasados, por mucho que crea que tiene razón.
No se, en alguna serie puede tener su sitio, pero vamos, es como todo igual le alterna a el y a Tucker dependiendo de que necesite de su F de banquillo, si mas defensa o mas ataque, pero es que ya tiene 8 tios por delante de los 2, los 5 titulares+Gordon-LRMAM-Nene, no se, yo lo veo complicao

Mucho no va a jugar, pero bueno Joe tampoco esta para mucho, mientras les ayude a descansar jugadores durante la RS eso ya puede valer.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 10 Feb 2018, 18:09

Yo estoy con Mocker. Wright cogerá en Rs los minutos de Black y poco más, y JoJo lo tiene aún más complicado con Ariza, Tucker, Anderson y Mbah a Moute por delante.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 10 Feb 2018, 18:16

Caótico_Fanegas escribió:
zeljko escribió:Yo me ciño a los hechos, no a traspasos imaginarios o fallidos. Son dos picks tirados a la basura.
Ceñirse a los hechos es putamierda cuando el tamaño de muestra es tan pequeño. El riesgo que te da conseguir Embiid en el numero 3 es el que te puede hacer cagarla con Okafor o no sacarse a tiempo a Noel. Todo equipo acepta que en una reconstrucción alguna de las tres / cuatro elecciones altas que tenga saldrá bastante mojón. Luego, a veces no te sale ningún mojón y otras te sale casi todo mojón, pero creo que hay muchas veces más casualidad que buen ojo, y luego ya a posteriori nos inventamos las narrativas que expliquen que ej que estaba clarisimo que este equipo lo hacia bien y este otro lo hacia mal.

(Excepto los Kings, que de éstos sí no hay sombra de duda.)
Hombre, en este caso es algo que dije desde entonces. Vamos, que m'acueldo perfectamente de decir que el Noel-Okafor y el WCS-Cousins eran ideas horribles. Y si hasta he excusado el movimiento inicial porque yo creo que la idea era Russell, como acaban de poner, y Okafor vino de rebote. Lo que critico, como con otros gms, es hacer cagadas de qué cojones están haciendo. O sea, la cosa no es hablar del draft atp que todol mundo es listo entonces, sino del error conceptual de juntar jugadores incompatibles en un entorno desfavorable como si su valor fuera a subir à la videojuego cuando ocurre lo contrario.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 10 Feb 2018, 18:18

Mocker escribió:
Caótico_Fanegas escribió:JoJo entra en la rotación de playoffs, no creo que tenga los cojones d'Antoni de ningunear a un jugador tan respetado y con buen fit si no le da motivos para ello.

Este año tiene una plantilla más profunda que anteriores con las que ha trabajado y no puede repetir lo que fue considerado su gran error durante los playoffs pasados, por mucho que crea que tiene razón.
No se, en alguna serie puede tener su sitio, pero vamos, es como todo igual le alterna a el y a Tucker dependiendo de que necesite de su F de banquillo, si mas defensa o mas ataque, pero es que ya tiene 8 tios por delante de los 2, los 5 titulares+Gordon-LRMAM-Nene, no se, yo lo veo complicao

Mucho no va a jugar, pero bueno Joe tampoco esta para mucho, mientras les ayude a descansar jugadores durante la RS eso ya puede valer.
Se te lesiona uno del backcourt y tienes por ahi a JJ.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 10 Feb 2018, 18:23

Luka's Brothers escribió:
Mocker escribió:
Caótico_Fanegas escribió:JoJo entra en la rotación de playoffs, no creo que tenga los cojones d'Antoni de ningunear a un jugador tan respetado y con buen fit si no le da motivos para ello.

Este año tiene una plantilla más profunda que anteriores con las que ha trabajado y no puede repetir lo que fue considerado su gran error durante los playoffs pasados, por mucho que crea que tiene razón.
No se, en alguna serie puede tener su sitio, pero vamos, es como todo igual le alterna a el y a Tucker dependiendo de que necesite de su F de banquillo, si mas defensa o mas ataque, pero es que ya tiene 8 tios por delante de los 2, los 5 titulares+Gordon-LRMAM-Nene, no se, yo lo veo complicao

Mucho no va a jugar, pero bueno Joe tampoco esta para mucho, mientras les ayude a descansar jugadores durante la RS eso ya puede valer.
Se te lesiona uno del backcourt y tienes por ahi a JJ.
Joe juega mas de 4 que otra cosa, pero si, puede cargar con creaccion de juego en ocasiones si es a lo que te refieres

En cualquier caso, Joe no iba a jugar mucho en ningun caso, Boston tiene 10 tios+Hayward, Cleveland 11 tambien, Houston ya lo hemos hablado, los Warriors estan aun mas petados, San Antonio necesita mas un 5 atletico tipo Willie Reed....

En general si Joe queria jugar tendria que haberse ido a un equipo perfil Wizards, Pacers, etc...
Ni en los Thunder realmente, que lo que necesitan es otro defensor, no una version aun mas cascada de lo que es Carmelo (aunque Joe pasa mejor pero en su estilo de equipo eso vale de poco)

Veremos donde acaba Belinelli, Boston, OKC, Minnesota, y tal supongo que seran los candidatos.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 10 Feb 2018, 18:36

Bias escribió:
zeljko escribió:Yo me ciño a los hechos, no a traspasos imaginarios o fallidos. Son dos picks tirados a la basura. ¿Que de seguir en el cargo no hubiese ocurrido? Esto es especulación, no un hecho. Por lo pronto cuando pudo no se movió.
Claro, y los hechos son que antes de dimitir eran jugadores con valor, por lo que los picks no los tiro él. Demostrado esta con la información que hay. Él no es responsable de lo que hagan (o no hagan) los que vienen después, solo joderia. Él que tuvo 3 pívots disponibles y no movió ninguno no fue él, nunca tuvo la necesidad.

Manda narices con lo que hay que leer, uno no es responsable de la situación que deja, si no de lo que hagan luego con ello los que vienen después.
Demostrado que no tenían el valor que los 76ers querrían. Los hechos son que las elecciones de 2013 y 2015 han sido estériles. No he puesto cutoas de responsabilidad porque son imposibles de precisar. Aunque el principal responsable es él, claro. Que pa eso las hace y no actúa cuando tienen mayor valor.

Claro que si para ti los Spurs te iban a dar a Mills o Green por Noel cuando era absurdo, Okafor tenía potencial de jugador franquicia en el baloncesto de hoy en día y todo es culpa de Colangelo, como dicen, se hace imposible.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 10 Feb 2018, 18:53

Expertos NBA defendiendo a Colangelo porque tienen el pene de Hinkie dentro, esta pasando , en directo

Aqui tenemos el genial roster que deja Colangelo cuando le dejan operar, a años luz del desastre de Hinkie

https://www.basketball-reference.com/te ... /2011.html

42 Alexis Ajinca C 7-2 248 May 6, 1988 fr 2
50 Solomon Alabi C 7-1 251 March 21, 1988 ng R Florida State University
13 David Andersen PF 6-11 245 June 23, 1980 au 1
3 Marcus Banks PG 6-2 200 November 19, 1981 us 7 University of Nevada, Las Vegas
20 Leandro Barbosa SG 6-3 194 November 28, 1982 br 7
7 Andrea Bargnani C 7-0 245 October 26, 1985 it 4
5 Jerryd Bayless PG 6-3 200 August 20, 1988 us 2 University of Arizona
8 Jose Calderon PG 6-3 200 September 28, 1981 es 5
32 Ed Davis PF 6-10 240 June 5, 1989 us R University of North Carolina
10 DeMar DeRozan SG 6-7 221 August 7, 1989 us 1 University of Southern California
9 Joey Dorsey C 6-8 268 December 16, 1983 us 2 University of Memphis
12 Ronald Dupree SF 6-7 209 January 26, 1981 us 5 Louisiana State University
30 Reggie Evans PF 6-8 245 May 18, 1980 us 8 University of Iowa
2 Sundiata Gaines PG 6-1 185 April 18, 1986 us 1 University of Georgia
1 Jarrett Jack PG 6-3 200 October 28, 1983 us 5 Georgia Institute of Technology
15 Amir Johnson PF 6-9 240 May 1, 1987 us 5
0 James Johnson SF 6-9 250 February 20, 1987 us 1 Wake Forest University
12 Trey Johnson SG 6-5 218 August 30, 1984 us 1 Jackson State University
11 Linas Kleiza SF 6-8 245 January 3, 1985 lt 4 University of Missouri
16 Peja Stojakovic SF 6-9 220 June 9, 1977 hr 12
24 Sonny Weems SF 6-6 205 July 8, 1986 us 2 University of Arkansas
14 Julian Wright SF 6-8 225 May 20, 1987 us 3 University of Kansas

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 10 Feb 2018, 19:53

Que sí, que entiendo la apreciación de mbenga y sin duda es interesante. Pero es mucho más difícil encontrar un registro del tiempo que necesitó un jugador para llegar a una cantidad determinada de puntos, ya que ese dato no queda recogido en el boxscore; supongo que los artículos periodísticos son los únicos que pueden dar cuenta de esa información. Me imagino que no solo Kobe un par de veces (el partido de los 55 contra Jordan es otro buen candidato), sino que muchos jugadores lo habrán conseguido a lo largo de la historia.

cadoi
Mensajes: 5516
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cadoi » 10 Feb 2018, 20:03

Trigueo escribió:Que sí, que entiendo la apreciación de mbenga y sin duda es interesante. Pero es mucho más difícil encontrar un registro del tiempo que necesitó un jugador para llegar a una cantidad determinada de puntos, ya que ese dato no queda recogido en el boxscore; supongo que los artículos periodísticos son los únicos que pueden dar cuenta de esa información. Me imagino que no solo Kobe un par de veces (el partido de los 55 contra Jordan es otro buen candidato), sino que muchos jugadores lo habrán conseguido a lo largo de la historia.
https://www.basketball-reference.com/bo ... 20LAL.html


No es difícil: Kobe acaba el 3º cuarto con 53 puntos (mete 28 en el 4º). Mirando el play-by-play, se ve que anota una canasta de dos para ponerse con 51 cuando quedan 1:11 para acabar el cuarto, momento en el cual lleva jugados 28 minutos y 49 segundos.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 10 Feb 2018, 20:06

Pero el play-by-play del BR solo existe desde 2001, que yo sepa.

cadoi
Mensajes: 5516
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cadoi » 10 Feb 2018, 22:49

Sí, claro, para saber de quién es el récord no vale. Para comprobar que el de Lillard no lo es, sí.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 72-10 » 11 Feb 2018, 00:32

He intentado aguantarme este comentario-duda para evitar parecer demasiado friki o tikismikis, pero...

no entran este año las canastas demasiado 'poco limpias'? No me acuerdo de otro año donde fuera tan habitual ver los tiros rebotar y girar tantas veces en el aro desde aquellas pelotas hechas con piel de canguro que retiraron tras dos semanas. No sé en que han cambiado el material este año, si pelotas, redes o aros, pero algo hay.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 11 Feb 2018, 00:42

Pues sí, así es.

Ya no se oye el chof.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 11 Feb 2018, 22:07

Viendo el Celtics-Cavs, ¿algún caso más de hijo que juega en una franquicia que tiene retirada la camiseta de su padre?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:55