NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 10 Feb 2018, 15:34

sotero_18 escribió:
starks_forever escribió:

Mc Buckets es un paquete, no jodamos. Y estás que Kanter renueva por 12 kilos...no es realista
12 kilos? Incluso diría que hasta por 10 se saca a Kanter.

El mercado ha pegado una regresión tremenda, solo hay ver el contrato a Williams en los Clippers. Si a eso le sumas que es un center atípico en la actual NBA y el overbooking en esa posición dudo que saque demasiado.

Me interesa mucho saber cuanto se saca Capela en esta offseason, su salario será un punto de partida para las negociaciones del resto de centers.

Aún siendo 10 no estamos ya para dar multianuales absurdos como el de Noah, Timmy o el de Lance. Esperemos que no se nos ocurra y a 'Quinn tampoco

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 10 Feb 2018, 15:47

Me cuesta creer que no aprendan la lección, el próximo verano todo lo que sea mas de 2 años no se puede firmar, salvo algo que rompa los ojos que no es el caso de Kanter. Ahora si tu me dices Kanter en un 4x15 me lo pensaría, es un tipo joven y sano, con aporte innegable aunque sin desnivelar.

El contrato de Timmy no es absurdo, lo sigo afirmando, es caro. Absurdo es el de Noah, sin jugar, sin aportar, rompiendo el ambiente y cobrando un dineral.
Última edición por fabidocs el 10 Feb 2018, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 Feb 2018, 15:48

starks_forever escribió:
sotero_18 escribió:
starks_forever escribió:

Mc Buckets es un paquete, no jodamos. Y estás que Kanter renueva por 12 kilos...no es realista
12 kilos? Incluso diría que hasta por 10 se saca a Kanter.

El mercado ha pegado una regresión tremenda, solo hay ver el contrato a Williams en los Clippers. Si a eso le sumas que es un center atípico en la actual NBA y el overbooking en esa posición dudo que saque demasiado.

Me interesa mucho saber cuanto se saca Capela en esta offseason, su salario será un punto de partida para las negociaciones del resto de centers.

Aún siendo 10 no estamos ya para dar multianuales absurdos como el de Noah, Timmy o el de Lance. Esperemos que no se nos ocurra y a 'Quinn tampoco
+1

No quiero a ningún center cobrando en este equipo mas de 5 kilos hasta que vuelva KP y se adapte en esa posición.
Kanter hasta 2019 no estorba, luego patada.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 10 Feb 2018, 16:01

fabidocs escribió:Me cuesta creer que no aprendan la lección, el próximo verano todo lo que sea mas de 2 años no se puede firmar, salvo algo que rompa los ojos que no es el caso de Kanter. Ahora si tu me dices Kanter en un 4x15 me lo pensaría, es un tipo joven y sano, con aporte innegable aunque sin desnivelar.

El contrato de Timmy no es absurdo, lo sigo afirmando, es caro. Absurdo es el de Noah, sin jugar, sin aportar, rompiendo el ambiente y cobrando un dineral.
Sí la han aprendido, Knicks no ha asumido ningún mal contrato en un jugador no jugable, a cambio de Kanter, Lee o Q,...para cazar una ronda. Todo jugador que entra lo hace para ser probado y de una edad acorde a lo que se busca, sin asumir marrones salariales.

Y de otro lado, nos ahorramos la renovación de McDermott, que podría pedir multianual en 6-9 kilos....que lo renueve Rita, probamos a Mudiay y listo.
Imagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Isender » 10 Feb 2018, 16:06

El contrato de Hardaway es absurdo. Ya siento discrepar con otros aficionados. Es un contrato absurdo de una franquicia absurda.

No se puede al opinar poner en perspectiva lo que nos interesa y no poner lo que no nos interesa.

La renovación de Melo era algo que había que hacer si o si en aquel momento con cláusula de traspaso incluida que era lo que le iban a dar cualquiera de las franquicias que estuvieron interesadas. Renovó y como no, salio mal.

El salario de Noah es el mismo que sacaron otros fiascos importantes de esa FA. El que arriesgo en hacer ese movimiento como no ha funcionado ya está en la calle justisimamente. En ese momento era un movimiento arriesgado ofrecerle ese contrato a Noah y ha salido rana. Aquí raramente sale algo cara. Otros han soltado un 2 del draft para librarse de un contrato igual y aun tienen otro Noah en plantilla.

Tras todos estos malos movimientos, si el rendimiento de Porzingis es de hombre franquicia piensas que con 26 millones tienes tu rotación interior cubierta decides hacer tu apuesta exterior y esa es Hardaway Jr. No entiendo ni el momento, era necesario en esa FA? Ni la elección, aunque esto ya va más en gustos. Ya tienes tu apuesta interior Porzingis solo que le está dando 18 Millones a Noah y la exterior Hardaway.

A eso le sumamos que en una liga con 100 bases somos incapaces de dar con uno de nivel titular y con todas las 2 rondas de estos años no hemos metido nada de talento a la rotación o como valor para traspasos.

Y no hemos acertado ni en el base ni en la banda. Que no damos con un entrenador ni por casualidad.

Con lo que tras los años de asfixia salarial nuevamente nos hemos asfixiado sin tener talento en el roster. Al menos nos quedan las elecciones del draft y una paciencia infinita.

Me queda de consuelo iros leyendo los análisis qe hacéis de los drafteables a ver si cómo algo de hype

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: NEW YORK KNICKS

por L. Coleman » 10 Feb 2018, 18:35

Mudiay cuando juega?

Tengo muchas ganas de verle.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 10 Feb 2018, 19:04

L. Coleman escribió:Mudiay cuando juega?

Tengo muchas ganas de verle.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 10 Feb 2018, 19:21

Quisiera saber yo que le han visto a los 2 Bridges para tenerlos a ambos en el top 10, tanto Miles como Mikal yo les veo primera ronda baja o segunda. Conste que he visto bastante poco pero por ejemplo en Villanova me quedo con un tal Omari Spellman o DeVicenzo antes que Mikal, mejor aún es Brunson el asunto es que es un base, a lo sumo ayuda que no nos va para nada con nuestros 2 PG jóvenes.
Mismo razonamiento para Trae Young, si nos llegara tendríamos que dejarle pasar o tradear a Ntilikina o Mudiay.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 10 Feb 2018, 19:33

Lo bueno de ser los Knicks es que nos ilusionamos con poco.

Se nos rompe el Unicornio, nuestra esperanza, el último pick en el que acertamos desde Ewing y nos traen a Mudiay y ya no podemos esperar a ver ese Mudy-Ntilikina.

Estoy con Fabi, no me acaban de convencer los Puentes de Madison, y si bien como dijo Empo, soy muy del SextonTeam, con la baja de Porzi y la dupla africana, veo cada vez más prioridad 1 Wendell.

Si no suena la flauta y nos llega algo de entre Doncic, Porter, Ayton o Trae (Begley ahí ahí porque no me acaba de convencer como para meterle en el top) mi orden sería Wendell-Bamba-Bagley-Sexton.

A ver si entre Fabi y Sotero nos van haciendo el mock para tener la siguiente ilusión.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 10 Feb 2018, 19:40

L. Coleman escribió:Mudiay cuando juega?

Tengo muchas ganas de verle.
Pues sí, de aquí a final de temporada es lo único ilusionante...y esperar que Timmy no nos joda el tanque :P

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 10 Feb 2018, 20:10

De nuestro rango el que más me gusta es Wendell Carter. Mo Bamba también me haría ilusión pero veo difícil que nos llegue.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 10 Feb 2018, 20:22

Schmoove escribió:Lo bueno de ser los Knicks es que nos ilusionamos con poco.

Se nos rompe el Unicornio, nuestra esperanza, el último pick en el que acertamos desde Ewing y nos traen a Mudiay y ya no podemos esperar a ver ese Mudy-Ntilikina.

Estoy con Fabi, no me acaban de convencer los Puentes de Madison, y si bien como dijo Empo, soy muy del SextonTeam, con la baja de Porzi y la dupla africana, veo cada vez más prioridad 1 Wendell.

Si no suena la flauta y nos llega algo de entre Doncic, Porter, Ayton o Trae (Begley ahí ahí porque no me acaba de convencer como para meterle en el top) mi orden sería Wendell-Bamba-Bagley-Sexton.

A ver si entre Fabi y Sotero nos van haciendo el mock para tener la siguiente ilusión.
Yo estoy en etapa de ver todo lo que puedo, hasta que empiece con los cursos sobre el 9 de marzo me voy a comer la compu... :P
Te puedo decir que venimos cargados de bases buenos, a contramano de lo que necesitamos, recién vi 2 de grandes condiciones. Brunson y Carter ( de West Virginia), un senior con una capacidad para anotar asombrosa.

PD: ahora mismo el juego de Oklahoma con Trae Young como principal atracción.

Ediciones post partidos:
Trae Young: sin haber sido una maravilla como los otros días ha sido gran figura, una facilidad para anotar, asistir y conducir acojonante.

Mo Bamba: Un físico y atleticismo que mete miedo, intimidante en defensa, bastante limitado en ataque pero bajo la tabla pinta para monstruo. Nadie le ha asistido correctamente hay que decirlo.

Miles Bridges: mejor imagen que el otro día, una zurda prodigiosa a media distancia, atlético y buen defensor. En segunda edición: ya se está sacando el rabo, con esa zurda las emboca de todos lados y me está chapando de gran manera mi bocaza. :D

Jaren Jackson: Bestia parda para un F, aunque mal en el tiro (al menos hoy), pero muy fuerte y buen defensa. Al día de hoy no amerita estar entre los 6 a 10 primeros.

Robert Williams: Bajo la tabla es durísimo pero le cuesta jugar un par de metros afuera y anotar, nada de tiro exterior.

Gilgeus Akexander: sigue pareciendo un base correcto, buena mano, asiste bien, buen manejo, correcto pero no saca a nadie de pobre.

Knox: muchísimo mejor que en los 2 o 3 partidos anteriores, ha levantado la puntería y se está moviendo bien en ataque y defensa.

Diallo y Vanderbilt: que ni se le ocurra a Perry draftearlos.

Sexton: un clon de Payton el que quería Perry, hasta en el pelo se parece. :D
Última edición por fabidocs el 11 Feb 2018, 03:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Feb 2018, 00:19

Para que quede claro que me han tapado bien la bocaza :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 11 Feb 2018, 13:09

Supongo que lo habréis dicho ya. Porzingis se opera el martes, y a partir de ahí es cuando se verán los plazos de tiempo.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 11 Feb 2018, 13:26

A mi el Wendell Carter tras un par de Youtubes no me gusta. Me da la sensacion de que en NBA sera un C undersized que cuando compita con mayores las va a pasar pvtas para ser desequilibrante dentro. Hubiera sido un 4 apañado en otro tiempo (rollo Ibaka?), pero no lo veo nada claro a dia de hoy. Ni parece que vaya a poder emparejarse con forwards por movilidad ni que sea fisicamente el tipo de C que se demanda. Aparte que Porzingis es probablemente nuestro C.
Ya digo, de primera impresion, lo suelto un poco por seguir el hilo de chavales de nuestro rango, igual he cogido una idea totalmente erronea de el.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 11 Feb 2018, 14:10

fabidocs escribió:Para que quede claro que me han tapado bien la bocaza :mrgreen:
Un clasico haha aunque incluso nuestro pequeño Timmy parece Olestá en ocasiones!

Viendo nuestro historial, creo que cualquiera jugando a GM la liaría menos que nuestra backoffice so feel free sin miedo de seguir aportando opiniones draftescas.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Feb 2018, 14:57

Spree85 escribió:A mi el Wendell Carter tras un par de Youtubes no me gusta. Me da la sensacion de que en NBA sera un C undersized que cuando compita con mayores las va a pasar pvtas para ser desequilibrante dentro. Hubiera sido un 4 apañado en otro tiempo (rollo Ibaka?), pero no lo veo nada claro a dia de hoy. Ni parece que vaya a poder emparejarse con forwards por movilidad ni que sea fisicamente el tipo de C que se demanda. Aparte que Porzingis es probablemente nuestro C.
Ya digo, de primera impresion, lo suelto un poco por seguir el hilo de chavales de nuestro rango, igual he cogido una idea totalmente erronea de el.
La comparación con Ibaka me parece bastante acertada, aunque en el rango del 10 como estamos ahora si te dicen que te vas a asegurar un Ibaka no le haría ascos. Otro aspecto a tener en cuenta es que es uno de los mas jóvenes del top ten con apenas 18 años.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 11 Feb 2018, 15:12

El Elegido es Él

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Feb 2018, 15:28

Cada día me gusta más este jugador. Llegó a NCAA tras una grave lesión pero ya está en forma, es puro potencial. Sin duda, el jugador más intrigante de toda la camada, o acaba All Star o un Bust total.
Mi amor hacia el dúo de Miami es irracional, me encantan Walker y Brown. Si por un casual nos llega en 2ª ronda Brown tendría un orgasmo.





Y sobre Miles Bridges, a mi me encanta como acompañante de KP. Lo veo como la pieza perfecta a su lado pero no se puede esperar que llegue a estrella ni nada por el estilo. Más que Ibaka no lo veis como un Tobias Harris más tocho físicamente y con más capacidad de pase? Es poco consistente en el tiro pero el tiempo le hará mejorar.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 11 Feb 2018, 15:36

sotero_18 escribió: Y sobre Miles Bridges, a mi me encanta como acompañante de KP. Lo veo como la pieza perfecta a su lado pero no se puede esperar que llegue a estrella ni nada por el estilo. Más que Ibaka no lo veis como un Tobias Harris más tocho físicamente y con más capacidad de pase? Es poco consistente en el tiro pero el tiempo le hará mejorar.
Lo de Ibaka lo decíamos por Carter, Bridges no se me ocurre nadie en el momento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15