Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 06 Feb 2018, 18:55

En el Manga es aspirante a dios de la destrucción, y de echo lucha contra Goku...y le vence!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 06 Feb 2018, 22:15

Nathan Scott escribió:
jakal_12 escribió:
sabi escribió:Era el aspirante a Dios de la destrucción.
Exacto, era el aspirante, pero cuando decide "dar el paso" y convertirse en "X", ¿en qué se convierte?
Convertirse como tal, en nada.

Lo que hace es liberar su poder de Dios de la Destrucción (de ahi el "dar el paso") al ver que la justicia, el pilar fundamental que rige su forma de ser y pensar, y que le hace reservarse su verdadera naturaleza de aspirante a Dios de la Destrucción, ya no sirve de nada a esas alturas del torneo.

Vamos, que Freezer, atacandole a traicion, le abre los ojos y le muestra que en ese campo de batalla hay de todo menos justicia.
Gracias, no lo había entendido, pero tiene toda la lógica lo que dices.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 11 Feb 2018, 08:59

E127

Nos quedamos, parece, que sin A17. Buen torneo hizo. Y conocemos algo de Jiren, su pasado, que un villano mató a su familia y cómo comenzó su entrenamiento y su búsqueda de justicia.
Entre tanto, ensalada de leches contra Freezer, Goku, Vegeta y A17 en la que siempre sale victorioso Jiren.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 12 Feb 2018, 11:04

Lo que está aguantando Freezer es digno de elogio. Le están dando hasta en el alma xD. Muy top su momento de rabia y como lo destroza jiren.

Brutal el sacrificio y estrategia de A17, me ha encantado su participación. No sé que están tardando para fusionarse la verdad....

La hisotira de Jiren super manida, como la de Sasuke en Naruto y demás.... padres mueren asesinados y yo me vuelvo fuerte ...

A ver con que nos sorprenden. Quedan 3 capítulos de torneo, se supone.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 12 Feb 2018, 15:48

Motivación cutre para personaje unidimensional. Me sorprendería el hecho de que tenga tantos fans si no tuviera todavía más el pegote de Broly.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 12 Feb 2018, 16:01

Jiren molaba mas siendo misterioso, y con aquello de "Busco lo que se encuentra mas allá de la fuerza"

Yo pensaba que con su deseo pretendía quitar del trono a la pareja de niñatos mata universos y ponerse el, mas ecuánime y menos asesino.


El torneo de Nº 17 ha sido la bomba. LOL

No en serio, ha molado mucho y me ha dado pena su final. Espero que no sea definitivo, y que pueda hacerse el crucero.

Frezer está siendo un pelele al que dan por todos lados (pero lo mismo gana), y en el próximo Vegeta se va a a la calle.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 13 Feb 2018, 17:18

Quizás es porque estoy demasiado ansioso por volver a ver el Ultra Instinct, pero capi me ha parecido bastante flojo, a excepcion del momento cumbre de A17. Ahora en Fighterz me jode que no sea jugable jeje. Lo del pasado de JIren... ni fu ni fa

p.d. soy el único que ha pensado que si recientemente Jiren perdió contra el villano, el villano tiene que ser invencible?
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 13 Feb 2018, 21:54

encalomante escribió:Quizás es porque estoy demasiado ansioso por volver a ver el Ultra Instinct, pero capi me ha parecido bastante flojo, a excepcion del momento cumbre de A17. Ahora en Fighterz me jode que no sea jugable jeje. Lo del pasado de JIren... ni fu ni fa

p.d. soy el único que ha pensado que si recientemente Jiren perdió contra el villano, el villano tiene que ser invencible?
Yo también tengo ganas de ver el Ultra Instinct, pero el definitivo, a Goku controlando la defensa y el ataque. Lo que no sé es si la serie tirará por ahí, o por otro lado.
No, el villano será derrotable por el siguiente powerup de Goku, es algo indudable.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 18 Feb 2018, 23:01

Una mierda como un piano el 128.

Que a estas alturas nos cuelen ese dibujo y un capítulo así... y el siguiente en el resumen se ve que va del mismo palo.

Que horror todo.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 19 Feb 2018, 15:49

E128
Un capítulo que han querido meter como épico por la constante resistencia de Vegeta a ser eliminado, y la posterior Doctrina Egoísta de Goku, ha acabado siendo rellenaco del malo, porque lo de Vegeta era constantemente una y otra vez lo mismo. Ahora con la Doctrina Egoísta de Goku, toca esperar dos minutos. No creo que pueda con Jiren, pero creo que Jiren tampoco podrá con él.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 19 Feb 2018, 16:01

jakal_12 escribió:E128
Un capítulo que han querido meter como épico por la constante resistencia de Vegeta a ser eliminado, y la posterior Doctrina Egoísta de Goku, ha acabado siendo rellenaco del malo, porque lo de Vegeta era constantemente una y otra vez lo mismo. Ahora con la Doctrina Egoísta de Goku, toca esperar dos minutos. No creo que pueda con Jiren, pero creo que Jiren tampoco podrá con él.
La verdad es que ha sido un coñazo de capitulo. Estaba claro donde acabaria desde el principio. Yo digo ya que el torneo termina con Jiren y Goku noqueandose mutuamente y Freezer como last man standing.

Por otro lado, con este torneo estan superando los miticos cinco minutos de Namek, a priori la batalla contra Jiren+Toppo empezo cuando quedaban seis minutos o algo asi :D Que les costaria decir que el torneo dura 10 horas para que los tiempos de recuperacion sean mas logicos?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 19 Feb 2018, 16:03

Dark player escribió:
jakal_12 escribió:E128
Un capítulo que han querido meter como épico por la constante resistencia de Vegeta a ser eliminado, y la posterior Doctrina Egoísta de Goku, ha acabado siendo rellenaco del malo, porque lo de Vegeta era constantemente una y otra vez lo mismo. Ahora con la Doctrina Egoísta de Goku, toca esperar dos minutos. No creo que pueda con Jiren, pero creo que Jiren tampoco podrá con él.
La verdad es que ha sido un coñazo de capitulo. Estaba claro donde acabaria desde el principio. Yo digo ya que el torneo termina con Jiren y Goku noqueandose mutuamente y Freezer como last man standing.

Por otro lado, con este torneo estan superando los miticos cinco minutos de Namek, a priori la batalla contra Jiren+Toppo empezo cuando quedaban seis minutos o algo asi :D Que les costaria decir que el torneo dura 10 horas para que los tiempos de recuperacion sean mas logicos?
De hecho, respecto al paso del tiempo, juraría que el pasado capítulo decían que quedaban 2 minutos, y en este siguen quedando 2 minutos. Hay cosas que hay que ignorar, las escalas de poder, el paso del tiempo... porque si no, te vuelves loco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 19 Feb 2018, 18:01

Supuestamente 1 capítulo = 1 minuto. Supuestamente, porque no nos engañemos, esto lo vemos por la nostalgia, no por la coherencia interna.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 19 Feb 2018, 18:11

Yo te juro que pensé que si volvían a pasar otra vez el mismo trozo de Goku en el suelo gritando "¡¡¡¡¡¡Vegeta!!!!!" dejaba la serie. Que hijos de perra, unas cinco veces lo pusieron, exactamente el mismo clip.

Que basurón, haber encargado a esa mierda de estudio hacer los capítulos de la gorda amorosa y no el final del torneo coño.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 19 Feb 2018, 18:31

Dimantes escribió:Supuestamente 1 capítulo = 1 minuto. Supuestamente, porque no nos engañemos, esto lo vemos por la nostalgia, no por la coherencia interna.
Dragon Ball no ha tenido coherencia interna desde que pasaron a ponerle una Z en el nombre y se inventaron la estupidez de los niveles de poder, que no sé porque la gente se empeña en comprar.

Lo del tiempo... joder, Namek tenía que explotar en 5 minutos y la pelea duró 10 capítulos más. Esto es una chorrada a su lado.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 20 Feb 2018, 15:37

Es injustificable la calidad del dibujo. Nefasta para las alturas que estamos y a 5 capítulos del final de la serie (o del parón).
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Mocho » 20 Feb 2018, 15:43

Hablando de eso, me han dicho que termina el 25 de Marzo. Pero que lo que saldrá dentro de un año será otra serie de Dragon Ball (como el cambio de Dragon Ball a Dragon Ball Z). Esto es así? La nueva serie supondrá un cambio generacional (Trunks, Gotten, Pam?) o cómo está proyectado el tema? Es que mi suministrador de spoilers es bastante poco fiable, la verdad, se come toda la mierda de internet.
ImagenImagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 20 Feb 2018, 16:43

Mocho escribió:Hablando de eso, me han dicho que termina el 25 de Marzo. Pero que lo que saldrá dentro de un año será otra serie de Dragon Ball (como el cambio de Dragon Ball a Dragon Ball Z). Esto es así? La nueva serie supondrá un cambio generacional (Trunks, Gotten, Pam?) o cómo está proyectado el tema? Es que mi suministrador de spoilers es bastante poco fiable, la verdad, se come toda la mierda de internet.
Hasta donde yo sé, confirmado al 100% es que el 25 termina y que a finales de año habrá película sobre el origen de los saiyans.

Eso sí, siendo como es DB la marca que más factura, dudo que la dejen terminar aquí.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Clever Girl » 20 Feb 2018, 23:26

encalomante escribió:a finales de año habrá película sobre el origen de los saiyans.
:D

El puto gaga de Toriyama no va a dejar pie con cabeza. Se va a marcar un Sandrusco y s'ho petara tot por pura demencia senil.

A Goku ya se lo ha cargado convirtiendolo en un ser despreciable y mas subnormal que Peter Griffin, con una nueva transformacion de poder semanal que basicamente consiste en ir a la peluqueria.

Pero el estropicio que ha hecho con Vegeta o Son Gohan no es mucho menor.

Toda esta saga es basicamente el relleno de Paikuan pero peor.

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 25 Feb 2018, 09:59

Quedan solo tres episodios para que "Dragon Ball Super" llegue a su fin, pero el canal japonés Fuji TV no los ofrecerá semana a semana entre fines de febrero y marzo, pues habrá pausas.

Así, "Dragon Ball Super" 129 no llegará este sábado 24 de febrero, pues Fuji TV transmitirá en su lugar un programa especial por la duodécima Maratón de Tokio
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:28