*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 25 Ene 2018, 13:09

harris19 escribió:Han sido interesantes estos dos partido sin ARiza en el equipo y con Moute como titular. Me ha hecho pensar aquello que alonzo comentaba hace algunas fechas, sobre prescindir de TREVor. Yo he visto mas solidez defensiva con el camerunes que con ARiza. ojo que ayer ariza tampoco acaba el partido. Esta la opcion de poner a ARiza como 4 pero entonces perdemos ese spacing que te da RYno. Se que el bueno de Trevor es un jugador fundamental y tambien un peso pesado para Harden,Paul y eso es algo que no va a ocurrir,pero por que no buscar un traspaso ahora y conseguir alguna pieza,mas ahora con Gerald Green que te puede garantizar el back up desde el SF. ARiza es un juagaor con un gran cartel y cualquier equipo en la pomada por aspirar a algo querria tenerlo , CAvs''? un ARiza x JR Smith? o un un ariza x Lou Williams ? os imaginais.?

Paul/ Williams
HArden /Gordon
Mbah MOute /Green / Troy Williams
RYno /Tucker
Capela / NEne / BLack

A mí también se me pasó por la cabeza. Aunque hoy contra Dallas Ariza me ha parecido muy clave.

Parece que el descanso por lesión le ha venido de perlas a Harden, y la conexión Capela-Harden vuelve a estar a tope.

Próximo partido Pelicans, partido muy interesante para ver si somos capaces de frenar a su juego interior. Si sacamos el partido podemos coger una racha de victorias importante porque luego tocan los Suns y los Magic si no me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 31 Ene 2018, 11:36

Tenemos que hablar de DON JAMES HARDEN!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 04 Feb 2018, 23:45

Madre mía Chris Paul, :amor: :amor: estamos ya en febrero y sigo pensando "qué cojones, que está en mi equipo!!". Me parece insultante lo sobrao que va con el balón. Que ya lo sabía de sobra, pero vivirlo día a día...
Los Rockeps están en un muy buen momento de la temporada, lo peor es que no empiece la semana que viene el playoff: el equipo ha recuperado un nivel defensivo bastante alto, Paul y Harden frescos, sanos y con hambre, pasándoselo piruleta juntos. Las malas rachas de tiro de algunos jugadores parece que por fin han quedado atrás (Anderson, Tucker), el equipo metiendo bastante aún sin Ariza y Gordon, y en general la química es esta.

Imagen

Se está viendo por otro lado el impacto defensivo de Luc con los titulares y por qué quiero desde hace meses que sea el 3 titular. No va a ocurrir pero bueno, si al menos sirviera para que Ariza se pusiera las pilas atrás... (porque alante estaba haciendo una buena temporada).
Por otro lado, Imágenes preocupantes de Spurs y Cavs a estas alturas de la temporada, a ver qué pasa tras el parón.

Y este jueves la deadline, ¿se reforzará OKC con un Avery Bradley? ¿Warriors con un center intimidador? ¿Nosotros con ídem o con ese tercer base? Vaya putada la lesión de Roberson, jugador absolutamente vital para ellos y especialmente contra Rockets (para mí el segundo mejor defensor de la NBA tras Draymond).

https://www.youtube.com/watch?v=yqET8il6neE

https://www.youtube.com/watch?v=QHDYFoPu2VU

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 05 Feb 2018, 10:07

Pues sí, ademas este paron a gente como Gordon y ARiza les va a venir de perlas, ya que eran de los jugadores que mas carga llevaban hasta la fecha. VAya rendimiento el del Camerunes, su rendimiento a ese salario es un autentico chollo.

Credito para el gran GErald Green, que nada mas llegar contribuyo bastante..., y ahora que sale como primer reserva en el backourt con las bajas de EGo y TA ,ayudando en las victorias. SOy muy fan de este tío.

DE los dos blowout, me preocupa mas la imagen que dio Cleveland, un equipo totalmente sin alma ni fuelle. Houston gano ese partido con las tercera velocidad metida.

Hay rumores segun cyberx de un posible interes en JOe JOhnson, cosa que a mi me cuadra bastante, por el perfil de jugador qeu es, viejo conocido de Dántoni, veterano y muy adapatable a este sistema, recordemos sus pasados playoffs. Puede ser esa pieza que nos falte desde el banquillo .

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 07 Feb 2018, 13:16

A 1 partido de Warriors que están pasando la mini crisis que nos tocó a nosotros en Enero.

Qué bien le vino a CP3 la lesión de Harden para pillar la batuta del equipo y no soltarla hasta el día de hoy. Espectacular al nivel al que está jugando.
Espero que cuando vuelva Ariza, Green siga teniendo minutos. Menudo rendimiento está dando desde el primer día, un auténtico killer.

Os dejo aquí el enlace del programa "El reverso" con el capítulo 29 dedicado a Mike Dantoni.

https://www.ivoox.com/reverso-cap-29-mi ... 016_1.html

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 08 Feb 2018, 23:27

SFDK escribió:A 1 partido de Warriors que están pasando la mini crisis que nos tocó a nosotros en Enero.

Qué bien le vino a CP3 la lesión de Harden para pillar la batuta del equipo y no soltarla hasta el día de hoy. Espectacular al nivel al que está jugando.
Espero que cuando vuelva Ariza, Green siga teniendo minutos. Menudo rendimiento está dando desde el primer día, un auténtico killer.

Os dejo aquí el enlace del programa "El reverso" con el capítulo 29 dedicado a Mike Dantoni.

https://www.ivoox.com/reverso-cap-29-mi ... 016_1.html

Un saludo!
Gracias por el link, a ver si me lo escucho.
Lo de Joe Jonhson por más vueltas que le doy y que me gusta el jugador, ufff, me cuesta verlo. Es que casi me encaja más Iman Shumpert como falso base defensivo que no va a poner problemas mientras no juegue.

A ver quien pillamos, pero yo no me olvido de los partidos que hemos perdido por no tener un tercer base fiable, y de que Chris Paul se te puede volver a lesionar otra vez.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 09 Feb 2018, 10:17

Pues si no me equivoco es la primera vez que MOrey no se mueve en la deadline desde que esta aqui.
Yo creo que lo mas acertado , dicho sea de paso. El bloque que tenemos ahora mismo no hay que tocarlo, RYno con su contrato era dificil por no decif imposible de mover, y yo no soy partidario de hacerlo tampooc por tema de spacing, es un jugador aqui importante, y va a seguir siendolo a pesar de su toxico contrato.
Solo nos queda realizar algun pequeño retoque en el mercado de buyout. Vamos a ver quien y que posicion se refuerza.
TAmbien hay que tener en cuenta que Houston debido a la filosofia Dántoni de rotacion corta de 8(-9 a lo sumo )jugadores ,no es un destino que te de garantia de minutos, quier decir, q si a Joe Johnson le ofrecen ser parte de OKC tambien,probablemnte prefiera ir a un destino que sepa que vaa a contar con 15-20 seguros en un equipo bueno de playoffs que venir aqui y ser solo un jugador que aporte quimica de vestuario y calentar banco.
Y lo q menos quiere un equipo en nuestra coyuntura es que tu jugador nº 10-11 sea un potencial problema.Por eso los Merkel Brown, DEmestrius etc......
Por cierto, me ha gustado lo que he visto de BRown defensivamente en estos ultimos encuentros.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 10 Feb 2018, 00:10

De acuerdo.
Windhorst dice que JJ viene a Rockets. He estado pensándolo más a fondo y sí que entiendo el interés.
Aparte de quitárselo a un rival directo:

Es otro movimiento basado en la obsesión con GSW. Está claro que la valía de JJ en este equipo es como 4, como en su última etapa en Utah. Anderson no encaja bien contra Warriors porque sufre más defendiendo fuera y porque no es capaz de crear nada por sí mismo, más allá de tirar el triple lejano, que es lo que GSW le da.
Mi duda venía porque aún así tenemos a Tucker, Ariza y a Mbah a Moute. Pero es cierto que JJ es mejor ofensivametne que todos ellos, es el único capaz de explotarte un mismtach con un Curry/thompson castigándoles cerca del aro (su 1x1 sucio en el que empieza de cara pero acaba semiposteando), o es el único que te puede jugar un p&r con el center, creando una tercera alternativa de playmaking en la plantilla a Harden&Paul. A su vez es muy fuerte y puede aguantar al poste al mismo nivel que los otros (quizá no tan bien como Luc pero mejor que Ariza por dureza y que Tucker por altura) a interiores no muy altos/puros.

La cuestión es el minutaje. Yo es que me veo quintetos ridículos sin center contra Warriors, con Tucker+Luc+JJ de frontcourt vs Draymond+Durant+¿?. ¿Qué tal está David West defendiendo lejos del aro?

Pero qué pasa en el día a día? ¿Vamos a empezar a ver ya quintetos sin pivot en RS? Lo digo porque me extraña que acepte un banquillazo de antemano.

C - Capela 28 - Nene 10 - Tucker 10 (son medias, no rotación fija)
PF - Ryan 22 - Tucker 10 - JJ 16
SF - Ariza 25 - Luc 23

Supongo que por ahí van los tiros. Veremos si se confirma.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 10 Feb 2018, 10:05

Por ahora Brandan Wright, supongo que cortaran a Black, o a Onuaku (aunque tiene dinero el año que viene no?) probablemente a Black

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 10 Feb 2018, 16:03

Pues a mí Joe Johnson no me motiva nada. Prefiero a Tony Allen.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 10 Feb 2018, 20:18

JoJo es letal desde las esquinas, Allen no mete una. La defensa ya la ponen CP3, Tucker, Mbah, Capela...

Wright está bien, supongo que cortarán al chino y a Onuaku para hacerse con estos dos vaya, seria lo logico.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por R1Molano » 11 Feb 2018, 09:09

Alonzo Harris escribió:¿Qué tal está David West defendiendo lejos del aro?.
No es el peor que tenemos en ello a pesar de las 37 castañas. En parte porque usa muy bien cuerpo y manos al borde del reglamento.

Lo de usar a JoJo para castigar a Curry al poste tras el switch con Green (en un P&R con Harden) tiene su sentido
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 11 Feb 2018, 14:27

Bueno pues tiene que salir uno no? Bobby Brown es cortado un dia despues de volver a renovar para el resto dela temporada. VEremos si BLack u Onoaku.
Me ha sorprendido la llegada de BRandan, viene para jugar? porque si es para ser 3er center no tiene mucho sentido cargarte al bueno de TArik, un tipo siempre cumplidor.

Ganas de ver a JOJO, sus minutos en el equipo pasaran por jugar como falso 4. A estas alturas Johnson no puede defender a jugadores exteriores. Jugador que puede crear con el balón en las manos, buena en el catch and shoot, y que el clutch es uno de sus puntos fuertes. SAbes que va a estar ahí, cosa que no es algo que puedas esperar al 100% de un GErald Green por ejemplo.

Bueno pues la plantilla, a la esperar de ver como encajan los recien llegados, esta para aspirar a todo bajo mi punto d evista. Ojala nos respeten las lesiones en este tramo final.
HAcia tiempo que no me sentia tan tan ilusionado con el equipo.
Podemos dar el golpe.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 15:40

Si quiere aspirar a TODO, YA, ahora mismo, lo que queda de RS tras el All-Star, deberia hacer que nadie jugara más de 28 minutos y repartirles los minutos mejor entre ellos.

Rollo así por ejemplo:

CP3 (28) - Harden (20)
Harden (8) - Gordon (28) - Green (12)
Ariza (20) - Tucker (12) - JoJo (8) - Green (8)
Rhyno (20) - Mbah (10) - JoJo (10) - Tucker (8)
Capela (20) - Nene (10) - Black (10) - Mbah (8)

Si logra algo así, llegarán frescos a PO y demás, con piernas.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 11 Feb 2018, 17:05

ESo no va a ocurrir, hablamos de Dántoni. aDEmas el equipo luchas por la 1 seed, esa rotacion te quita algunas victorias...... Harden en busca y captura del MVP.Muchos condicionantes. Improbable esa reparitcion de minutos. Que no qiere decir q no este de acuerdo en lo que planteas.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 12 Feb 2018, 15:49

C - Capela 28 - Nene 10 - Tucker 10 (son medias, no rotación fija)
PF - Ryan 22 - Tucker 10 - JJ 16
SF - Ariza 25 - Luc 23
Más bien debería haber escrito:

C - Capela 28 - Nene 10 - Ryan 10 (son medias, no rotación fija)
PF - Tucker 20 - Ryan10 - JJ 16
SF - Ariza 25 - Luc 23 (volverá al 5 inicial Trevor?)

Dejando fuera de rotación a Green y Wright si el equipo está al completo. Ya digo, me extraña que JJ elija Houston si Dantoni no le ha prometido minutos de fijo. Igual me equivoco.

Por otro lado, ¿qué os parece el cambio de 4 titular? Parece que se va a continuar con Tucker de inicio.

Pros del movimiento:

- Con Tucker consigues más movilidad defensiva, más intensidad y más efectividad lejos del aro. Mejoras la defensa en transición. Tucker encaja mejor en la filosofía general del equipo de conseguir más tempo y más transiciones ofensivas.

- Anderson necesita más balón que Tucker para sentirse bien en pista (es más anotador). Y con Harden & Paul de inicio y tantísimo ISO vs pivots, el resto tiene poca bola. Puede que Tucker se sienta más cómodo en su actual rol, y además Tucker por el mero hecho de ser un jugador de 1'95, castiga un poco más en penetración que Anderson y genera más movimiento en la defensa.

- Con Anderson desde la segunda unidad ganas lo que pierdes sin él de inicio, tamaño, defensa interior y rebote. Además, coincidiendo sólo con 1 de entre Harden-Paul puede que le lleguen más balones, sobretodo cuando no esté en rotación melotirotodo Green. O sea que puede que se sienta más cómodo desde la segunda unidad, aunque juegue menos.

Contras:

- Sin Anderson de inicio pierdes presencia interior y rebote. Tucker rebotea dignamente contra interiores suplentes, pero va a tener serias dificultades contra titulares. Además, el rebote colectivamente no es una mera cuestión de números, Anderson no coge muchos pero suele hacer bien su trabajo bloqueando a su hombre, y con él como titular hemos sido uno de los mejores equipos de la liga en rebote. Es cierto que ahora el quinteto suplente será más duro en la zona y mejor en el rebote, pero veremos colectivamente si en el cambio salimos ganando.

- Tucker es un tirador de 3 sobre la media, Anderson es un +38%. Además, Anderson tiene más rango y generando más espacio facilita más el p&r de Paul/Harden.

- Se podría nombrar el castigo en el rebote ofensivo de Anderson cuando los rivales hacen switch, es algo con lo que suele hacer bastante daño. Bien es cierto que Tucker también carga muy fuerte el rebote ofensivo, pero son 12-13 cms menos.

¿Añadiríais algo más? ¿Qué os parece el cambio?
En otro post hablaré de nuestro ataque de ultimamente.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 12 Feb 2018, 17:30

Para mi no tiene sentido salvo en una serie especifica un aspecto que te dejas es las rotaciones, Anderson desde el bancoy contra suplentes tiene mas sentido como PF que como C, y ya estas quemando minutos de no solo Nene, si no Wright y JoJo en ese sentido, es todo mas facil de cuadrar si Anderson es titular.
En una serie contra GS lo podria entender para poder defenderles desde 0 y tal, pero en lo demas, no lo veo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 12 Feb 2018, 20:13

Estoy con Noman en esto, creo que Rhyno deberia partir como titular a excepcion quiza de contra GSW como bien dice Noman. Su aportacion con los suplentes se ve reducida bastante, y no ayuda lo mismo al equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 14 Feb 2018, 11:36

Vaya último cuarto vs Minnesotta. Qué jodido espectáculo entre Anderson y Harden. :amor: :amor:
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 14 Feb 2018, 22:32

Pues partidazo del susodicho Anderson.

TEngo sentimientos encontrados con el tema del cambio en el quinteto.
Lo que mas me chirria es juntar a LUc y Tucker tanto tiempo en pista, a fin de cuentas estas poniendo dos cromos repetidos casi, jugadores de un perfil similar, cuando estan ambos en pista el equipo se vuelve mas previsible, mas dado al iso, al triplito facil desde 7-8 metros o al p&r con capela. Sin anderson pierdes esa opcion en ataque del pick and pop o el tremendo spacing que el bueno de Ryno te da, o su step back que a veces le da buenos resultados, en definitiva, en ataque sin el somos un equipo mas vulgar, o esa es mi impresion.
Por otro lado sacarlo desde el banco y juntarlo con Nene te da algo mas de Size, rebote defensivo y presencia en zona, tapando un pooc las carencias del brasileño.
Supongo que con Ariza la cosa se equilibraria un poco mas con tucker y el alternandose las posiciones de falso 4. VAmos a ver cuando vuelva el dominicano como funcionam juntando al Camerunes y a Ryno desde la segunda unidad.
Cuando empezara a entrenar JOJO?

Hoy b2b antes los Kings. A ver si podemos dar descansos a HArden y Paul.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:14