Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sa1lor » 10 Feb 2018, 18:49

Criticar a txus, a green o a cualquiera de esta plantilla me parece vergonzoso.
Demasiada obsesion teneis en verlo todo negro...
Este equipo es tremendo y el sobreesfuerzo que estan haciendo todos es muy grande, deberiais estar orgullosos de todos ellos, en cambio solo leo a gente amargada semana si, semana tambien.
Y lo tengo clarisimo que ya puedes traer a Pau Gasol que los haters de valencia le encontraran un pero.
Que lástima y pena me da que parte de la afición sea así, que pena que este odio con el que convive la aficion este alimentado por radios como radioesport, los cuales siempre escuchaba sus podcast y se han vuelto tan tóxicas que prefiero no contaminarme con la mierda que venden.
Ya esta bien de tanta critica, lo que está haciendo el equipo este año con tanta lesion es para quitarse el sombrero y mi valencia no le frena nadie ni los haters que hacen mas duras las derrotas ni las lesiones ni los arbitro ni nadie. Gracias por ser así siempre VALENCIA BASKET

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 10 Feb 2018, 19:14

¿Lo de Fogg no ha pasado a mayores?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 10 Feb 2018, 19:16

Manetes de Goma escribió:¿Lo de Fogg no ha pasado a mayores?
Fogg acaba mañana su periplo chino, aún le queda jugar un partido mañana.

Veremos qué pasa a partir del lunes.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 10 Feb 2018, 19:42

yo ya esperaría a ver sergi
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 10 Feb 2018, 20:38

Fogg es un clon de Erick Green pero en low cost. No creo que sea lo que necesitemos, aunque si cuadra por presupuesto y viendo que Lat está mejor y no hace falta fichar otro pivot, pues vale.
Yakaré para los amigos...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 10 Feb 2018, 20:45

Sietepies escribió:Fogg es un clon de Erick Green pero en low cost. No creo que sea lo que necesitemos, aunque si cuadra por presupuesto y viendo que Lat está mejor y no hace falta fichar otro pivot, pues vale.
Lat està teòricament millor. Caldrà vore com respon entrenant amb el grup i en partits.

Crec que seria més lògic un fitxatge interior que un exterior, ja que ara ens faria molt de paper, i si després torna Lat i està bé, doncs millor.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por pirata242 » 10 Feb 2018, 21:23

Oye Derrick Rose esta libre, los Jazz lo han cortado y con el perfil de lesiones que tiene encajaría perfectamente en el VBC

http://www.acb.com/redaccion.php?id=138441
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mantorero » 10 Feb 2018, 23:00

Sietepies escribió:Fogg es un clon de Erick Green pero en low cost. No creo que sea lo que necesitemos, aunque si cuadra por presupuesto y viendo que Lat está mejor y no hace falta fichar otro pivot, pues vale.
Comparar a Green con Fogg debería ser delito, Green es un jugador muy top top en Europa, con una calidad en ataque que en muchos años no hemos visto aquí y siempre la pedíamos, y encima no es un pasota en defensa, cuando se acople aun mas él equipo va a rendir mucho más, o viene un buen base o mejor aguantamos como estamos +sergi este mes. Y si lat se retrasa mucho , q se traigan un 4-5 fuerte.
:botepiernas:

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mantorero » 10 Feb 2018, 23:19

KRAKATOA escribió:
owash escribió:
que con la temporada que llevamos, aún estemos para atizar de esa manera a los jugadores tiene bemoles
A9C escribió:
Si que es verdad que se arruga en los partidos importantes. Por eso metió los últimos 5 puntos que le dieron a su equipo el pase a la final de Euroliga y cuando el partido estaba. No sé si habrá momento más importante que ese.
Te he citado esos partidos porque son los que corresponde al último mes, y en especial porque son los después de la lesión. En el partido de Baskonia que citas, Txus le agradece ante los micrófonos de Movistar hacer el esfuerzo de estar con el equipo estando como estaba. El de Unicaja igual y el de Obradoiro fue un día negro en general. Mi pregunta es: porque no pones en duda el compromiso por ejemplo de Pleiss? Que en ACB ha tenido tramos en los que participaba y aportaba menos que en Euroliga (por cuestiones físicas y de descanso y rotación, no es un palo a Pleiss ni mucho menos). Y tampoco veo que te cuestiones el rendimiento de San M en la Euroliga comparado con el de ACB.
La verdad es que creo que nadie tiene que salir de dudas excepto unos pocos que tenéis una venda en los ojos y una cierta obsesión. Igual que pasaba con De Colo, que ahora todos queréis que vuelva y babeáis con lo bueno que es, pero cuando estaba aquí gran parte de la afición lo ponía a caldo. Es la historia de no acabar..
Repito me encanta el jugador, por si hay alguna duda. Otra cosa es como se dosifique/priorice/motive/esfuerce en función de según que momento del partido o competición y que parte es por el jugador y que parte por el entrenador, al menos en lo que llevamos con él. Desconozco porque le dejaron ir de su club anterior si los metía en finales, visto lo visto hasta ahora sigue siendo un misterio para mi, y en parte de ahí el "olor a cuerno quemado" si trajeramos a Fogg

Recuerdo que el inicio de la conversación es porque se rumorea que puede venir Fogg (que repito, dudo que finalmente venga) que ocupa plaza de extranjero como Green y he comentado que se le metería más presión a Green una vez que Tay vuelva (también hipotéticamente)

En un mes el equipo podría ser

Vives Sergi
Fogg
Green Sastre Rafa
Abalde SanM
Doornecamp
Will Tay
Dubi PLeiss

13 fichas y 3 extra-comunitarios. 8 exteriores y medio y 4 interiores y medio.

Viendo los minutos de la plantilla hasta ahora y las restricciones para jugar ACB (ya no estaremos en Euroliga) Parece de sentido común pensar que Fogg y Green pelearían por un puesto. De ahí que mis comentarios de que traer a Fogg es o un lujo para la copa y/o un recadito a medio plazo para Green.

O sencillamente sería una prueba a Fogg de cara al año que viene ya que muy posiblemente Green se vaya a un equipo mejor (soy consciente de ello)

En cualquier caso, la conversación derivada de un hipotético fichaje parece que se ha ido bastante de madre :D
hay que pensar q hemos tenido unos meses malos de lesiones y muchos jugadores han jugado con muchas molestias que en otras situaciones hubieran descansado, y este tb es él caso de green que habrá estado 2-3 meses con molestias en él tendón de aquiles, que le influía en la carrera él salto etc, yo espero que siga en año que viene, y lo renovaría ya a ojos cerrados, en breve llega la copa y muchos del equipo ya estarán a ritmo, espero un buen papel en la copa del equipo.
Green hizo un buen papel en olympiacos y supongo q no renovó allí xq entre otras cosas no se encontró agusto en la ciudad, y ya sabemos tb que él olympiacos tiene a su estrella que eclipsa al resto, aquí somos mas equipo y
todos aportan mas cada uno en su especialidad.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 11 Feb 2018, 00:00

Sa1lor escribió:Criticar a txus, a green o a cualquiera de esta plantilla me parece vergonzoso.
Demasiada obsesion teneis en verlo todo negro...
Este equipo es tremendo y el sobreesfuerzo que estan haciendo todos es muy grande, deberiais estar orgullosos de todos ellos, en cambio solo leo a gente amargada semana si, semana tambien.
Y lo tengo clarisimo que ya puedes traer a Pau Gasol que los haters de valencia le encontraran un pero.
Que lástima y pena me da que parte de la afición sea así, que pena que este odio con el que convive la aficion este alimentado por radios como radioesport, los cuales siempre escuchaba sus podcast y se han vuelto tan tóxicas que prefiero no contaminarme con la mierda que venden.
Ya esta bien de tanta critica, lo que está haciendo el equipo este año con tanta lesion es para quitarse el sombrero y mi valencia no le frena nadie ni los haters que hacen mas duras las derrotas ni las lesiones ni los arbitro ni nadie. Gracias por ser así siempre VALENCIA BASKET
Si no te gusta que la gente critique no creo que sea este buen sitio para pasarse a leer, es algo normal en un foro de deporte.

¿Es malo que haya diferentes opiniones y gustos?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 11 Feb 2018, 02:40

En la web http://www.asia-basket.com/China/basketball.asp posa açò:

China: Kyle Fogg (ex Guangzhou LL) may sign at Valencia

Justino :amor: ha fet 33 punts, 12 rebots i 5 recuperacions. El més segur és que quede lliure en dues setmanes (el temps ideal per a saber si Lat estará o no estará).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 11 Feb 2018, 10:53

Yo no termino de ver lo de Fogg. O lo de Sam y Diot lo ven mal, o me parece un fichaje que, tras no haber movido ficha cuando sí tocaba, ahora no es necesario.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por PouPierce » 11 Feb 2018, 13:10

A mí el fichaje de Fogg no me gustaría nada.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 11 Feb 2018, 13:53

PouPierce escribió:A mí el fichaje de Fogg no me gustaría nada.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A mi me sigue costando mucho creérmelo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 11 Feb 2018, 14:14

Es que fichar a un jugador que no termina de ser base y que podemos terminar teniendo 3 jugadores con pasaporte USA pues como que chirría un poco.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 11 Feb 2018, 14:41

sato parece que ha resuelto sus problemas familiares. Deberíamos traerlo ya, aunque solo sea como mentor
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 11 Feb 2018, 15:13

Un perfil Lat ara mateix ens vindria de perles, més que un jugador com Fogg. Stokes si està recuperat seria el perfil perfecte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 11 Feb 2018, 15:16

Zampolini escribió:Un perfil Lat ara mateix ens vindria de perles, més que un jugador com Fogg. Stokes si està recuperat seria el perfil perfecte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Y si no quedaría muy fardón en la CojoSquina

Yo de tapadillo les doy a elegir entre un Justino random y el stokes

Sería un golpe en la mesa y daría mucha tranquilidad de cara a lo que queda
Lo de frogg nos puede salir rana, pero es humo de agente, le interesa más a ellos que a nosotros que suene

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 11 Feb 2018, 15:37

corretger escribió:
Zampolini escribió:Un perfil Lat ara mateix ens vindria de perles, més que un jugador com Fogg. Stokes si està recuperat seria el perfil perfecte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Y si no quedaría muy fardón en la CojoSquina

Yo de tapadillo les doy a elegir entre un Justino random y el stokes

Sería un golpe en la mesa y daría mucha tranquilidad de cara a lo que queda
Lo de frogg nos puede salir rana, pero es humo de agente, le interesa más a ellos que a nosotros que suene
Adams també pot quedar lliure en poc, i té passaport comunitari. Però en 2 setmanes ja no seria tan necessari reforçar el lloc de base.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 12 Feb 2018, 00:35

Hamilton escribió:
Manetes de Goma escribió:¿Lo de Fogg no ha pasado a mayores?
Fogg acaba mañana su periplo chino, aún le queda jugar un partido mañana.

Veremos qué pasa a partir del lunes.
Acabe de llegir en un tweet, que des d'aquesta temporada, els play-offs xinesos, els juguen els 10 primers equips classificats, i per tant, Fogg segueix a Xina, jugant ara els play-off.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:42