CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Feb 2018, 20:47

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
1)Primero Xabier tiene calidad , conceptos y técnica.No se si te suena Abalde que ahora lo está haciendo de cine en Valencia.
2)Uno tiene 20 años y el otro 24.
3)Niang ha demostrado por ahora y estando muchos años ya en el club , que no ha tenido evolución ninguna(es solo físico)Un 0 en ataque.

Nada más que añadir.
1) Hombre, Abalde era un jugador importante en la Penya antes de irse a Valencia. Por comparar estadisticas, Abalde el año pasado 10 puntos por partido , 3'5 rebotes y 1'80 asistencias en 23 minutos por partido. Lopez-Arostegui, a dia de hoy, 5'5 puntos, 2'8 rebotes y 0'9 asistencias en 17 minutos. Lo dicho, estadisticas mas discretas, en un equipo peor del que jugo Abalde. Me parece muy atrevido comparar el potencial de Abalde, al menos a dia de hoy.

2) Pues si con 24 años no se puede seguir evolucionando, apaga y vamonos.

3) Que Niang no es ni será un fenomeno ofensivamente es evidente, ahora bien, negar que no haya existido evolucion... es cuanto menos discutible. A veces creo que se les olvida que que Niang es el tercer pivot. Si traen otro pivot top por Niang... ponemos a jugar a Vazquez 5 minutos? De verdad que no acabo de ver en que momento Niang se convirtio para alguna gente en un problema para este equipo.
Típico jugador que fichas ahora cuando todavía no destaca mucho ,que cuando lo haga lo hará un grande con el que no puedes competir.Pero tu prefieres a Niang y no hay ningún problema, respeto las opiniones de todo el mundo.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:49

genca escribió:
Rim escribió: Detrás de todo el humo de "el chiringuito de la ABP", "los peseteros de la ABP", "que le financien su sindicato"...etc. He aquí El Centro de la discusión. Yo sí fuera jugador español me ponía en huelga y con toda la razón. Como aficionado además me parecería horrible tener tanto extranjero en liga, me costaría más identificarme con mi club. El que quiera extranjeros ya tiene NBA, Euroliga y ligas como la turca o la israelita, donde apenas hay turcos e israelitas. Para la selección mall también. Decir que tener 12 extranjeros por equipo hará aumentar la competitividad de los jugadores españoles es tan falacia como decir que cuanto más rico sea uno más empleos crea.

Rim que e problema no es ese. El convenio esta aceptado por todas las partes, y el UNICO punto que ha dado para romper con todo es la financiación de la ABP.

Hay documentos que los atestiguan, las dos partes así lo han dicho.
"¿Qué documentos? Mira, he ido directamente a la fuente, sin filtros de "periodistas" o entes interesados y me he encontrado esto. Es ,uy diferente a lo que se cuenta por ahí:

http://www.abp.es/acerca-abp/opinion/lo ... -chantaje/
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 20:50

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
1)Primero Xabier tiene calidad , conceptos y técnica.No se si te suena Abalde que ahora lo está haciendo de cine en Valencia.
2)Uno tiene 20 años y el otro 24.
3)Niang ha demostrado por ahora y estando muchos años ya en el club , que no ha tenido evolución ninguna(es solo físico)Un 0 en ataque.

Nada más que añadir.
1) Hombre, Abalde era un jugador importante en la Penya antes de irse a Valencia. Por comparar estadisticas, Abalde el año pasado 10 puntos por partido , 3'5 rebotes y 1'80 asistencias en 23 minutos por partido. Lopez-Arostegui, a dia de hoy, 5'5 puntos, 2'8 rebotes y 0'9 asistencias en 17 minutos. Lo dicho, estadisticas mas discretas, en un equipo peor del que jugo Abalde. Me parece muy atrevido comparar el potencial de Abalde, al menos a dia de hoy.

2) Pues si con 24 años no se puede seguir evolucionando, apaga y vamonos.

3) Que Niang no es ni será un fenomeno ofensivamente es evidente, ahora bien, negar que no haya existido evolucion... es cuanto menos discutible. A veces creo que se les olvida que que Niang es el tercer pivot. Si traen otro pivot top por Niang... ponemos a jugar a Vazquez 5 minutos? De verdad que no acabo de ver en que momento Niang se convirtio para alguna gente en un problema para este equipo.
No hombre, un problema es White. Niang solo es la diferencia entre querer crecer o no. Y Niang no crece, y no, no evoluciona. Respeto que haya quien lo vea válido como tercer pívot, pero es que un tercer pívot debería saber anotar debajo del aro, y es que ni eso.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 20:52

No se le puede exigir más a Niang. Que haga el papel de Vázquez ante hoy un gran Madrid es injusto. A Niang habría que cederle y mandarlo a un recién ascendido a que ganara minutos y experiencia, veremos si mejoraba o no.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 20:56

Starball escribió:No se le puede exigir más a Niang. Que haga el papel de Vázquez ante hoy un gran Madrid es injusto. A Niang habría que cederle y mandarlo a un recién ascendido a que ganara minutos y experiencia, veremos si mejoraba o no.
Es que no es eso, no es exigirle que sea Fran. Leamos lo que escribimos y no lo que creemos. Es que no crece, resta en ataque, en cuanto no hay un balón arriba, no existe en ataque, y eso a estos niveles, es imposible. Basta con que sepa anotar sin hundirla cuando está cerca del aro, y ni eso. En lo de cederlo, estoy absolutamente de acuerdo. Y por cierto, lo lamentable de hoy no es Niang, ni siquiera Allen, es White.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 20:56

asebé escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:
1)Primero Xabier tiene calidad , conceptos y técnica.No se si te suena Abalde que ahora lo está haciendo de cine en Valencia.
2)Uno tiene 20 años y el otro 24.
3)Niang ha demostrado por ahora y estando muchos años ya en el club , que no ha tenido evolución ninguna(es solo físico)Un 0 en ataque.

Nada más que añadir.
1) Hombre, Abalde era un jugador importante en la Penya antes de irse a Valencia. Por comparar estadisticas, Abalde el año pasado 10 puntos por partido , 3'5 rebotes y 1'80 asistencias en 23 minutos por partido. Lopez-Arostegui, a dia de hoy, 5'5 puntos, 2'8 rebotes y 0'9 asistencias en 17 minutos. Lo dicho, estadisticas mas discretas, en un equipo peor del que jugo Abalde. Me parece muy atrevido comparar el potencial de Abalde, al menos a dia de hoy.

2) Pues si con 24 años no se puede seguir evolucionando, apaga y vamonos.

3) Que Niang no es ni será un fenomeno ofensivamente es evidente, ahora bien, negar que no haya existido evolucion... es cuanto menos discutible. A veces creo que se les olvida que que Niang es el tercer pivot. Si traen otro pivot top por Niang... ponemos a jugar a Vazquez 5 minutos? De verdad que no acabo de ver en que momento Niang se convirtio para alguna gente en un problema para este equipo.
No hombre, un problema es White. Niang solo es la diferencia entre querer crecer o no. Y Niang no crece, y no, no evoluciona. Respeto que haya quien lo vea válido como tercer pívot, pero es que un tercer pívot debería saber anotar debajo del aro, y es que ni eso.
White está para mandarlo a jugar en las canchas del barrio piques con los lugareños. Para jugar en un equipo que quiere ser competitivo entre los diez primeros equipos de la ACB no está ni de lejos.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 20:59

asebé escribió:
Starball escribió:No se le puede exigir más a Niang. Que haga el papel de Vázquez ante hoy un gran Madrid es injusto. A Niang habría que cederle y mandarlo a un recién ascendido a que ganara minutos y experiencia, veremos si mejoraba o no.
Es que no es eso, no es exigirle que sea Fran. Leamos lo que escribimos y no lo que creemos. Es que no crece, resta en ataque, en cuanto no hay un balón arriba, no existe en ataque, y eso a estos niveles, es imposible. Basta con que sepa anotar sin hundirla cuando está cerca del aro, y ni eso. En lo de cederlo, estoy absolutamente de acuerdo. Y por cierto, lo lamentable de hoy no es Niang, ni siquiera Allen, es White.
Es que sinceramente dudo que pueda crecer más aquí. Tiene por delante a dos pivots muy superiores y una exigencia grande en este equipo. Debe salir cedido.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:00

Starball escribió:
asebé escribió:
yotambiensoytukysta escribió: 1) Hombre, Abalde era un jugador importante en la Penya antes de irse a Valencia. Por comparar estadisticas, Abalde el año pasado 10 puntos por partido , 3'5 rebotes y 1'80 asistencias en 23 minutos por partido. Lopez-Arostegui, a dia de hoy, 5'5 puntos, 2'8 rebotes y 0'9 asistencias en 17 minutos. Lo dicho, estadisticas mas discretas, en un equipo peor del que jugo Abalde. Me parece muy atrevido comparar el potencial de Abalde, al menos a dia de hoy.

2) Pues si con 24 años no se puede seguir evolucionando, apaga y vamonos.

3) Que Niang no es ni será un fenomeno ofensivamente es evidente, ahora bien, negar que no haya existido evolucion... es cuanto menos discutible. A veces creo que se les olvida que que Niang es el tercer pivot. Si traen otro pivot top por Niang... ponemos a jugar a Vazquez 5 minutos? De verdad que no acabo de ver en que momento Niang se convirtio para alguna gente en un problema para este equipo.
No hombre, un problema es White. Niang solo es la diferencia entre querer crecer o no. Y Niang no crece, y no, no evoluciona. Respeto que haya quien lo vea válido como tercer pívot, pero es que un tercer pívot debería saber anotar debajo del aro, y es que ni eso.
White está para mandarlo a jugar en las canchas del barrio piques con los lugareños. Para jugar en un equipo que quiere ser competitivo entre los diez primeros equipos de la ACB no está ni de lejos.
Justo te respondía al mismo tiempo sobre lo de Niang queriendo centrar el debate en White y te me adelantaste. Pero es eso, más allá de opiniones sobre Petit, que son opiniones y que ya, vamos, que no hay inquina hacia Niang (al menos en mi caso), lo de White si me cruza la línea hacia el hartazgo. El tipo tiene los juegos de recriminarle a Borg!!!

Espero que juegue el mínimo posible en lo que queda, aun sabiendo que será difícil con lo que tenemos.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:01

Starball escribió:
asebé escribió:
Starball escribió:No se le puede exigir más a Niang. Que haga el papel de Vázquez ante hoy un gran Madrid es injusto. A Niang habría que cederle y mandarlo a un recién ascendido a que ganara minutos y experiencia, veremos si mejoraba o no.
Es que no es eso, no es exigirle que sea Fran. Leamos lo que escribimos y no lo que creemos. Es que no crece, resta en ataque, en cuanto no hay un balón arriba, no existe en ataque, y eso a estos niveles, es imposible. Basta con que sepa anotar sin hundirla cuando está cerca del aro, y ni eso. En lo de cederlo, estoy absolutamente de acuerdo. Y por cierto, lo lamentable de hoy no es Niang, ni siquiera Allen, es White.
Es que sinceramente dudo que pueda crecer más aquí. Tiene por delante a dos pivots muy superiores y una exigencia grande en este equipo. Debe salir cedido.
Pues me parecería buena idea, porque nos permitiría más perspectiva a todos y despejar dudas.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 21:06

asebé escribió:
Starball escribió:
asebé escribió:
No hombre, un problema es White. Niang solo es la diferencia entre querer crecer o no. Y Niang no crece, y no, no evoluciona. Respeto que haya quien lo vea válido como tercer pívot, pero es que un tercer pívot debería saber anotar debajo del aro, y es que ni eso.
White está para mandarlo a jugar en las canchas del barrio piques con los lugareños. Para jugar en un equipo que quiere ser competitivo entre los diez primeros equipos de la ACB no está ni de lejos.
Justo te respondía al mismo tiempo sobre lo de Niang queriendo centrar el debate en White y te me adelantaste. Pero es eso, más allá de opiniones sobre Petit, que son opiniones y que ya, vamos, que no hay inquina hacia Niang (al menos en mi caso), lo de White si me cruza la línea hacia el hartazgo. El tipo tiene los juegos de recriminarle a Borg!!!

Espero que juegue el mínimo posible en lo que queda, aun sabiendo que será difícil con lo que tenemos.
Jajaja eso mismo dije yo. Es muy fácil meterse con Borg porque parece el débil de la clase.

Yo sinceramente, estando Akognon en forma el rol de White está cubierto. Me sobra White, Borg, es más inteligente, con menos talento natural pero más capacidad de trabajo y de tomar buenas decisiones. Ojo, porque si demuestra tener un tirito decente de tres es claro candidato a darle billete a White a la grada cuando vuelva Akognon. Y si no... Yo creo que también. No le veo sentido mantener en la rotación a White y Akognon, con el nivel que está mostrando el primero. Mucho más útil Borg.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:10

Starball escribió:
asebé escribió:
Starball escribió:
White está para mandarlo a jugar en las canchas del barrio piques con los lugareños. Para jugar en un equipo que quiere ser competitivo entre los diez primeros equipos de la ACB no está ni de lejos.
Justo te respondía al mismo tiempo sobre lo de Niang queriendo centrar el debate en White y te me adelantaste. Pero es eso, más allá de opiniones sobre Petit, que son opiniones y que ya, vamos, que no hay inquina hacia Niang (al menos en mi caso), lo de White si me cruza la línea hacia el hartazgo. El tipo tiene los juegos de recriminarle a Borg!!!

Espero que juegue el mínimo posible en lo que queda, aun sabiendo que será difícil con lo que tenemos.
Jajaja eso mismo dije yo. Es muy fácil meterse con Borg porque parece el débil de la clase.

Yo sinceramente, estando Akognon en forma el rol de White está cubierto. Me sobra White, Borg, es más inteligente, con menos talento natural pero más capacidad de trabajo y de tomar buenas decisiones. Ojo, porque si demuestra tener un tirito decente de tres es claro candidato a darle billete a White a la grada cuando vuelva Akognon. Y si no... Yo creo que también. No le veo sentido mantener en la rotación a White y Akognon, con el nivel que está mostrando el primero. Mucho más útil Borg.
Lo suscribo todo.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:13

Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 21:15

asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Lo bien que nos vendría que se retrasara la copa unos días... Fíjate lo que te digo. :D

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:20

Starball escribió:
asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Lo bien que nos vendría que se retrasara la copa unos días... Fíjate lo que te digo. :D
Joer, si las consecuencias son retrasar esto una semanita, lo firmo ya.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 21:33

Comentar lo de Allen... No me gusta. Muchas cualidades, físico buenísimo, pero le falta caracter, cabeza competitiva, integración colectiva... Para mi es un claro punto a mejorar sin duda para el próximo año. Lo cambiaba ahora mismo sin dudar por Hanley, sabiendo aún que este no es un jugador para el nivel al que intentamos acceder.

Para mi un claro punto a mejorar. No se como es su contrato, bendito Radovic en su momento.

Al menos no resta, pero es que tampoco suma... Eso nos valía hace 3 años pero hoy no.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 21:38

asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Es que aquí lleva habiendo una guerra de desinformación tremenda. Lo típico, y si es España más. Para informarte solo puedes ir a la fuente. Dándose las circunstancias que se dan, me parece de lo más normal en jugadores españoles, pero ojo, también en extranjeros que jueguen en nuestra liga: abrir el cupo de extranjeros significa que habrá más oferta, y con ello más competencia y posible,ente reducción de salarios.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:46

Rim escribió:
asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Es que aquí lleva habiendo una guerra de desinformación tremenda. Lo típico, y si es España más. Para informarte solo puedes ir a la fuente. Dándose las circunstancias que se dan, me parece de lo más normal en jugadores españoles, pero ojo, también en extranjeros que jueguen en nuestra liga: abrir el cupo de extranjeros significa que habrá más oferta, y con ello más competencia y posible,ente reducción de salarios.
La verdad, Rim, es que en este asunto estoy pescando. Con el curro en la semana no he tenido tiempo de ir más allá de los resultados y de ver el partido de hoy. Solo espero que no nos afecte negativamente nada.

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por TASTET » 11 Feb 2018, 21:46

Menudo partidito del polaco...de dar siempre caviar a dar hoy las sobras del mcdonald's
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:47

Starball escribió:Comentar lo de Allen... No me gusta. Muchas cualidades, físico buenísimo, pero le falta caracter, cabeza competitiva, integración colectiva... Para mi es un claro punto a mejorar sin duda para el próximo año. Lo cambiaba ahora mismo sin dudar por Hanley, sabiendo aún que este no es un jugador para el nivel al que intentamos acceder.

Para mi un claro punto a mejorar. No se como es su contrato, bendito Radovic en su momento.

Al menos no resta, pero es que tampoco suma... Eso nos valía hace 3 años pero hoy no.
Yo lo he defendido, pero doblo la rodilla. No tiene eso que los yanquis llaman IQ, pero ni un poquito. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y sí, Radovic nos hubiera dado màs. Pero a toro pasado es fácil. A ver en verano.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por TheLolasoBoys » 11 Feb 2018, 21:49

asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Varios jugadores del Madrid tambien se han posicionado tambien

Y tambien varios del Valencia y del Barça
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:04