Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12661
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Feb 2018, 14:06

Macho, Noel en ese draft lo normal es que fuera un número 1, y además conseguimos con el pick siguiente a Saric. Es un Noel+Saric x Holiday , dos picks top-10 por él.

Yo en un primer momento me cabreé porque no me esperaba su trade, nos pilló a todos por sorpresa, y porque MCW que cogimos con nuestro pick para sustituírlo no me molaba nada en la universidad, prefería al menos a Burke (!!!!!!!!!) ,pero un par de días después ya me pareció que tenía toda el sentido del mundo porque Holiday te iba a ayudar a ganar partidos innecesarios y Noel tenía muy buena pinta.

Thad se quedó un año más, pero ya dejaba caer públicamente que prefería jugar en otro lado, que otro año más con esa reconstrucción y perdiendo tantos partidos era complicado para él.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 10 Feb 2018, 14:11

Bufonloco escribió:
darka escribió:
Bufonloco escribió:
Si, claro, Hinkie luego ha tenido movimientos muy buenos, pero concretamente el primero de todos fue ese, que recuerdo que aquella noche me sentó muy mal, como a casi todo el mundo, perder a Jrue que era el símbolo del equipo, posteriormente nos vendieron que Noel iba a ser la leche y en el draft habiamos pillado a MCW que lo podía sustituir perfectamente, e incluso ganó el ROY.

Años después Jrue titular con contrato alto en un equipo de Playoffs del oeste mientras MCW deambula por la NBA y Noel tendrá que intentar el próximo verano un nuevo relanzamiento de su carrera.

Hinkie ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas y para mi la primera de todas fue muy mala.
Pero me estás omitiendo a Saric del traspaso, y lo cierto es que probablemente a día de hoy Saric tenga más valor que Holiday y su contrato 126 millones en los próximos 5 años con sus problemas de lesiones.

El traspaso se hizo sabiendo que Holiday estaba bastante tocado de la tibia y que prácticamente iba a tener que operarse sí o sí, y a cambio sacamos a Noel y el pick 10 del draft siguiente, que a su vez se convirtió en Saric y recuperar nuestro pick de Orlando.

Para mí independientemente de como hayan salido las cosas después, el traspaso es bueno tirando para muy bueno.
Hinkie tradeó a jrue porque ya venía con la intención de largar a absolutamente todo jugador que había en el equipo y recontruir de cero, la lesión de Jrue y que se tuviera que operar no pudo influir negativamente en esto porque aquí no viene ni dios que no se pierda el primer año, aquella temporada que tu estrella no pudiera jugar sumaba mucho mas que restaba para Hinkie.

Acuerdate de la polémica no renovación de Lou o que en nada el único que quedaba de la temporada anterior era Thadd al que en cuanto pudo largó también.

Lo de Saric me recuerda a cuando Memphis mando a Pau a Lakers, les dieron un montón enorme de mierda pero resultó que lo que había al fondo era Marc gasol que salió muy bien y por eso hay quien dice que no fue un robo. Lo fue y con mayúsculas.

Dimos a Jrue por un montón de mierda y un pick medio, lo cual es un valor muy bajo por el, independientemente de que luego ese pick medio nos haya salido escandalosamente bien.
¿Pero para qué vas a tener un año lesionado en tu equipo a Holiday si puedes venderlo cuando su valor en el mercado es bastante alto?
Yo si creo que el que Holiday estuviera tocado fue un aliciente para su traspaso.

Joder, que estamos hablando de un pick 10, Gasol fue un pick 48. Con un pick 10 tienes la garantía de que si eliges bien te vas a llevar algún jugador de calidad. Además ese año el hype con el draft fue bastante bestia, un pick 10 era y es bastante valioso, no creo que se pueda comparar ni lo más mínimo con el valor de un pick 48.

Que te salga un Marc Gasol del pick 48 es potra, si te sale un jugador como Saric del pick 10/12 es que has hecho bien los deberes tanto consiguiendo el pick como drafteando.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12661
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 10 Feb 2018, 14:46

De hecho ya se esperaba que New Orleans fuera un equipo de abajo, por lo que era esperable sacar dos picks top-10, y ese era un draft muy hypeado ya desde entonces con Wiggins , Randle, Parker ,Embiid etc
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 11 Feb 2018, 01:44

De los partidos más divertidos de esta temporada.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 11 Feb 2018, 02:57

Lesión rodilla Embiid, esperemos que nada grave, al principio asustaba, pero al vestuario se ha ido por su propio pie.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 11 Feb 2018, 03:14

0 de 2 en mates completamente solos tras robo genial de Covington. Menudos inútiles estamos hechos.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 11 Feb 2018, 03:19

Pues 3 de 3, próxima parada los Knicks el lunes, y Embiid volvió a jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por GiKONG » 11 Feb 2018, 04:39

Acabo de llegar a casa. No he podido contenerme y he visto en el boxscore a TJ haciendo sus cosas, a Bayless y a Luwawu DNP y a Belinelli firmado. Lo de Embiid de la rodilla no sé qué ha pasado, pero me voy a dormir con mal cuerpo, espero que no sea nada. Mañana veré el partido, que parece movidito...
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 11 Feb 2018, 09:50

Muy partido, sobre todo, la primera parte.

Partidazo de Embiid, Redick y McConnell. Ha cogido el sitio desde la esquinita y es letal. :mrgreen:

Estamos en un gran momento de forma. Hay que aprovecharlo frente a los Knicks.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 11 Feb 2018, 10:36

¿Tenemos que cortar a alguien para meter a Belinelli?

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 11 Feb 2018, 12:36

darka escribió:¿Tenemos que cortar a alguien para meter a Belinelli?
Si, a Larry Drew II

Simmons-McConnell-Fultz-Jackson
Redick-Belinelli-Bayless-TLC
Covington-Anderson-Young-Korkmaz
Saric-Booker
Embiid-Johnson-Holmes

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 11 Feb 2018, 16:21


Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 11 Feb 2018, 16:55

Mocker escribió:
darka escribió:¿Tenemos que cortar a alguien para meter a Belinelli?
Si, a Larry Drew II

Simmons-McConnell-Fultz-Jackson
Redick-Belinelli-Bayless-TLC
Covington-Anderson-Young-Korkmaz
Saric-Booker
Embiid-Johnson-Holmes
Lo he estado mirando y creo que sobrepasaríamos el cap, ahora mismo sin el italiano estamos en 99.5 millones.

https://www.basketball-reference.com/contracts/PHI.html

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12661
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 11 Feb 2018, 17:17

:botar:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23535
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Mocker » 11 Feb 2018, 17:27

Si esto supone 0 minutos para Bayless, es un puntazo la verdad

Simmons-McConnell
Redick-Belinelli
Covington-Anderson
Saric-Booker
Embiid-Johnson

deberia ser la rotacion

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bufonloco » 11 Feb 2018, 20:28

Los 0 minutos para Bayless los tiene ya, que solo juega los minutos de la basura y anoche que no jugó TLC el entrenador prefirió acortar la rotación y jugar solo con 9.
Imagen

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 11 Feb 2018, 21:32

Este movimiento viene a confirmarnos que Bayless no va a rascar bola, lo cual es la mejor noticia del año pero también confirma que lo de Fultz está todavía lejos de arreglarse

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2723
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 12 Feb 2018, 01:26

Lo que no se es por qué ante Pelicans, salió antes Luwawu que Anderson. Contra Clippers al revés y vaya si se nota la diferencia...

En todo caso Bellinelli debería encajar perfectamente, buen refuerzo, 3 victorias seguidas unidas a dos derrotas seguidas de Pistons, el fin de temporada debería seguir esta misma línea

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Pikoncio » 12 Feb 2018, 11:09

No debería ser una locura con este calendario plantearnos la posibilidad de ser 5tos de conferencia, o incluso 4tos. Claro que una vez dicho esto somos capaces de liarla :botar:

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12661
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 12 Feb 2018, 19:44

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:44