Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 10 Feb 2018, 16:32

Nueva victoria abultada del Junior esta mañana, esta vez ante el Darussafacka: http://www.adidasngt.com/u18/game-cente ... code=JTM17

Nakic y Garuba una vez más los más destacados.

Ahora empieza el tercer partido ante el Rathioparm Ulm. Pinta a victoria muy sencilla, a priori, pues el Ulm ha perdido de más de 20 puntos ante Alba y el Darussafacka.

Edito. Vaya primera parte lamentable... 6 abajo al descanso.

Vaya partidito tétrico me he tragado. Es lo que tiene no jugarse nada.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid: Cantera

por Mocker » 10 Feb 2018, 18:18

Han palmado por primera vez en 5 años en calificatorios del ANGT

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 10 Feb 2018, 18:42

Mocker escribió:Han palmado por primera vez en 5 años en calificatorios del ANGT
Si no me equivoco, es intrascendente y mañana juegan la final contra el Bayern ¿es así?

Solo he visto la primera parte y el minuto final. Me han dado la impresión de jugar bastante desordenados, sobre todo en defensa. Imagino que tras el partido de la mañana habrán querido reservar algo para la final (si es que no estoy equivocado y se han clasificado)

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 10 Feb 2018, 22:36

Solo hay que ver la rotación para ver que se ha jugado de cachondeo. El primer puesto estaba asegurado y era el tercer partido en poco más de 24 horas. Mañana se verá otra historia muy diferente ante el Bayern.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 11 Feb 2018, 16:52

Algunos juniors no progresan: Dike, Heritier, Charly, Queely
Otros mantienen su progresion: Usman, Nakic, Sylla y Pantzar
Y otros dan un salto: De Blas y Samar

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 11 Feb 2018, 17:29

Cómo le está viniendo la experiencia EBA a Nakic, genial. Parece otro.

En cambio, Pantzar está rindiendo por debajo de lo esperado.

Garuba, a lo suyo.

A ver si los chavales aguantan el último cuarto a buen nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 11 Feb 2018, 17:50

Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid: Cantera

por El Chacho Chucho » 11 Feb 2018, 18:56

Enhorabuena a todos ellos. Me da que lo mejor de Usman es su caracter y creo que su puestp sera el de 4-5 en el futuro.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Real Madrid: Cantera

por currok » 11 Feb 2018, 19:28

Nakic MVP u Usman en el mejor quinteto.

Enhorabuena

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 11 Feb 2018, 19:53

La verdad es que han mostrado mucha superioridad. Por poner algún pero, este equipo tiene un serio problema con el triple. Incluso los que han sido siempre tiradores como Nakic o Unanue parecen atravesar una crisis en esta faceta del juego. Y tampoco se acaban de sumar los De Blas, Samar o Pantzar. Queely no da tampoco buenas señales al respecto. Esperemos que sea temporal.

A mi Garuba me tiene intrigadisimo, No acabo de detectar donde está la clave de su superioridad en los partidos. Ni es el mas alto, ni el mas rápido, ni el mas técnico, y aunque suele ser el mas fuerte, no parece abusar de recursos basados solo en la potencia. Tiene manos buenísimas y creo que una facilidad natural para entender el juego. Simplifica las cosas. Bota recto en carrera pero no pierde el balón, pasa casi siempre bien y comete pocos errores. Ni idea de si va a seguir progresando y hasta donde puede llegar, pero tiene una pinta buenísima.

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Feb 2018, 20:11

kobethedagger escribió:Grandes! Enhorabuena a los chicos.

http://www.adidasngt.com/u18/game-cente ... code=JTM17
Existe algún link de la final por ahí?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 11 Feb 2018, 20:32

Pankrashkin escribió:
kobethedagger escribió:Grandes! Enhorabuena a los chicos.

http://www.adidasngt.com/u18/game-cente ... code=JTM17
Existe algún link de la final por ahí?
Que yo sepa, no. No sé si basketcantera subirá los partidos algún día.
Imagen

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: Real Madrid: Cantera

por Ituitu » 11 Feb 2018, 21:01

kobethedagger escribió:
Pankrashkin escribió:
kobethedagger escribió:Grandes! Enhorabuena a los chicos.

http://www.adidasngt.com/u18/game-cente ... code=JTM17
Existe algún link de la final por ahí?
Que yo sepa, no. No sé si basketcantera subirá los partidos algún día.
La estan empezando a poner ahora mismo en rmtv

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Real Madrid: Cantera

por Pankrashkin » 11 Feb 2018, 21:16

Ituitu escribió:
kobethedagger escribió:
Pankrashkin escribió:
Existe algún link de la final por ahí?
Que yo sepa, no. No sé si basketcantera subirá los partidos algún día.
La estan empezando a poner ahora mismo en rmtv
Gracias, ya lo veo con Siro López de speaker.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 11 Feb 2018, 22:22

Claramente veo los mejores de este equipo a Garuba, Nakic y Sylla.
No me he escoñado, solo hay que ver las estadísticas. Sin embargo, aunque el foco es de Garuba por dentro y Nakic por fuera, veo un superjugador en Sylla. Le veo hacer de todo y bien: rebotea, intimida, anota. Hoy un triple.
Creo que estará al menos en 2,06, y puede ser el pívot atlético de futuro del Rm. Le hace falta coger kilos (Garuba está bastante más fuerte), pero es normal. Su físico es más fibrado que Usman.
No elijo entre los dos. Me gustan ambos

retter
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2012, 12:06

Re: Real Madrid: Cantera

por retter » 11 Feb 2018, 22:24

Samar aumentando sus minutos y respondiendo muy bien. Buen pasador y aunque hoy no lo ha demostrado buen tirador. Una agradable sorpresa. Heritier cada vez con menos minutos. No sé si le veremos por aquí la próxima temporada.
robledobrothers blog (música, historia, arte, cine,...)

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Real Madrid: Cantera

por daiony » 11 Feb 2018, 22:42

Ituitu escribió:................
A mi Garuba me tiene intrigadisimo, No acabo de detectar donde está la clave de su superioridad en los partidos. Ni es el mas alto, ni el mas rápido, ni el mas técnico, y aunque suele ser el mas fuerte, no parece abusar de recursos basados solo en la potencia. Tiene manos buenísimas y creo que una facilidad natural para entender el juego. Simplifica las cosas. Bota recto en carrera pero no pierde el balón, pasa casi siempre bien y comete pocos errores. Ni idea de si va a seguir progresando y hasta donde puede llegar, pero tiene una pinta buenísima.
En mi opinión, lo que más destaca de Garuba es la movilidad, la agilidad, los reflejos,.. esto le permite ocupar los espacios con facilidad, cerrar el rebote, cerrar el camino de su atacante hacia el aro, ganar la posición en la pintura, cambiar en defensa con pequeños. Todo esto, acompañado de un conocimiento del juego impropio de su edad que le permiten elegir buenas opciones.
¿Que debe mejorar.? Su tiro, obvio, y movimientos de pivote del tipo de Felipe Reyes. Con su movilidad y su manejo de balón, sería letal ahí abajo.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid: Cantera

por elelfo » 11 Feb 2018, 22:46

retter escribió:Samar aumentando sus minutos y respondiendo muy bien. Buen pasador y aunque hoy no lo ha demostrado buen tirador. Una agradable sorpresa. Heritier cada vez con menos minutos. No sé si le veremos por aquí la próxima temporada.
Heriter diría que es junior de segundo año. Me da que es otro de los proyectos que no dan para más que aportar físico y se acabará su trayectoria aquí
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 11 Feb 2018, 22:59

20 de 29 en tiros libres Usman en el torneo, un 69%. Continuando con la línea ascendiente en este apartado del juego.

Nakic, 1 de 13 en triples. Llega a tener un acierto relativamente normal para lo buen tirador que es, y habría cuajado una actuación acojonante, sobre todo si tenemos en cuenta que es junior de primer año.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por Kaihoko » 12 Feb 2018, 01:59

kobethedagger escribió:20 de 29 en tiros libres Usman en el torneo, un 69%. Continuando con la línea ascendiente en este apartado del juego.

Nakic, 1 de 13 en triples. Llega a tener un acierto relativamente normal para lo buen tirador que es, y habría cuajado una actuación acojonante, sobre todo si tenemos en cuenta que es junior de primer año.
En cuanto a Usman, valorar también el número altísimo de libres provocados. Tiene 2 años menos que la mayoría y ha demostrado recursos suficientes para sacar todo tipo de faltas.

El equipo tiene sólo un tirador por unidad y han estado particularmente fallones ( 4 de 26 entre Unanue y Nakic ). El equipo es muy competitivo porque es dominante a nivel físico, siendo la mayoría de los principales de primer año e incluso cadete, en el caso de Usman. Un equipo así, metiendo por encima del 35%, es muy dificil de batir. Ha habido 4 jugadores que no son de 2000 en el top10 de valoración, 3 nuestros.

Muy interesantes las penetraciones de Nakic, ya contra juniors y a este nivel, que si genera algún tipo de duda pasa por no ser un gran talento físico.

Hoy han ganado los 4 equipos de grupo del Madrid a los 4 del otro grupo: por 11, 31, 26 y 20 puntos. Tuvo suerte el Bayern con el sorteo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:06