Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 10 Feb 2018, 13:24

Imagen
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 10 Feb 2018, 13:42

trollol escribió:LaVine es muy bueno, Butler es mejor.

Mientras tanto:
Imagen


Imagen





Una y mil veces.
Este año por supuesto lo es, veremos cuantos años sigue siéndolo, cambiar presente por futuro suele ir a peor cuanto mas pasa el tiempo.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Enreyessectos » 10 Feb 2018, 13:44

Tibidabo está en la cueva despues de la meada de Lavine.
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Feb 2018, 14:29

«Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos solo por unas pocas personas psíquicamente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común».

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 10 Feb 2018, 15:05

El equipo fuera de casa es terriblemente malo
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 10 Feb 2018, 16:00

Club de llorones oficial de Minnesota TimberTrolls.

Vale, que la mitad de los partidos contra equipos del este se debería de ganar, pero no jodamos, estamos en una posición genial.
Y tenemos en el equipo al puto Jimmy Butler, joder, tenemos que estar encantados.

El tema wiggins-lavine, no me atrevo a decir quien va a ser mejor, pero trasladando a número de victorias, no creo que cambie mucho la cosa entre uno y otro.
meland escribió:
Este año por supuesto lo es, veremos cuantos años sigue siéndolo, cambiar presente por futuro suele ir a peor cuanto mas pasa el tiempo.
Pero es que ya no se podía sostener esto más.
El equipo del año pasado no nos asegura los playoffs ni este año ni los siguientes, habría que ver que pasa.

El equipo de este año es equipo de POs este año y el siguiente y más
Página 4444.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4564
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 10 Feb 2018, 16:32

meland escribió:
trollol escribió:LaVine es muy bueno, Butler es mejor.

Mientras tanto:
Imagen


Imagen





Una y mil veces.
Este año por supuesto lo es, veremos cuantos años sigue siéndolo, cambiar presente por futuro suele ir a peor cuanto mas pasa el tiempo.
Butler es tan bueno ahora que discutir con posibles futuros es ridículo.
Por más bueno que llegue a ser LaVine habrá sido un buen traspaso.
Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 10 Feb 2018, 17:07

Que fue un buen traspaso nadie lo duda, pero q si hubiesen metido a Wiggins en vez de Lavine... ahora mismo tendríamos más equipo pq contaríamos con un tirador q con el paso de la edad será aun mejor. Wiggins.... cuantos años más vamos a tener q esperar a q sea un jugador regular? Es q por no mejorar, no mejora ni su fiabilidad en el tiro libre.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 10 Feb 2018, 17:07

WesJohnson escribió:Club de llorones oficial de Minnesota TimberTrolls.

Vale, que la mitad de los partidos contra equipos del este se debería de ganar, pero no jodamos, estamos en una posición genial.
Y tenemos en el equipo al puto Jimmy Butler, joder, tenemos que estar encantados.

El tema wiggins-lavine, no me atrevo a decir quien va a ser mejor, pero trasladando a número de victorias, no creo que cambie mucho la cosa entre uno y otro.
meland escribió:
Este año por supuesto lo es, veremos cuantos años sigue siéndolo, cambiar presente por futuro suele ir a peor cuanto mas pasa el tiempo.
Pero es que ya no se podía sostener esto más.
El equipo del año pasado no nos asegura los playoffs ni este año ni los siguientes, habría que ver que pasa.

El equipo de este año es equipo de POs este año y el siguiente y más
Totalmente de acuerdo, tenemos a un jugador top en su prime, no se puede pedir más.

Aunque últimamente damos mucha pena fuera de casa, sobre todo los partidos de Orlando, hawks y bulls. Con esos tres partidos ganados seríamos terceros.

Yo estoy muy contento, pero no tenemos que engañarnos, debemos ser 3 o 6, para no cruzarnos a los warriors hasta la final, en mi opinión los rockets son accesibles en playoff.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Feb 2018, 17:27

El traspaso fue cojonudo porque no solamente se consiguió a un jugador que es la reórdiga, sino que además se consiguió un jugador que sube el nivel general del equipo. Cosa absolutamente necesaria. No se puede ir a ninguna parte con una guardería.

El grupo está pasando por una mala racha. Es normal que cosas así sucedan durante la temporada regular, que se les debe de hacer muy larga. Lo importante es cómo llegan a los playofffes. Veremos.

Una sexta plaza seguiría siendo bien.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 10 Feb 2018, 19:41

Wiggins no mejora, es el nuevo mantra, parece.

Thibodeau discrepa con vosotros.

“He adds so much to our team,” Thibodeau said. “He’s such a gifted scorer. That part is obvious. But it’s all the other things he’s capable of doing. He can play great when he doesn’t shoot the ball well and everybody has nights when they don’t shoot the ball great. But what else can you do? There’s defense, rebounding the ball, getting out on the break, making plays for other people.

“He had three blocked shots the other night. His activity overall has been great. It just makes the game easier for everyone.”




En otro orden de cosas, es obvio que fue un gran traspaso, y no me parece que estemos en crisis. Tuvimos la racha de partidos seguidos en poco tiempo y ahí estuvo el tema. Ayer es un partido que se puede perder, por todos los condicionantes que había alrededor. Sigo sin ver más petardazo que el de Atlanta.

Y fuera estamos mal, pero en casa estamos cojonudamente.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Feb 2018, 22:22

Bienvenido de vuelta, arfredo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 10 Feb 2018, 23:08

Estoy empezando a ver el partido contra los Bulls. Teague en defensa está horrorófico. ¿Sigue con molestias?

RaboDeZach
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2018, 10:32

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por RaboDeZach » 11 Feb 2018, 00:13

arfredo escribió:Wiggins no mejora, es el nuevo mantra, parece.

Thibodeau discrepa con vosotros.

“He adds so much to our team,” Thibodeau said. “He’s such a gifted scorer. That part is obvious. But it’s all the other things he’s capable of doing. He can play great when he doesn’t shoot the ball well and everybody has nights when they don’t shoot the ball great. But what else can you do? There’s defense, rebounding the ball, getting out on the break, making plays for other people.

“He had three blocked shots the other night. His activity overall has been great. It just makes the game easier for everyone.”




En otro orden de cosas, es obvio que fue un gran traspaso, y no me parece que estemos en crisis. Tuvimos la racha de partidos seguidos en poco tiempo y ahí estuvo el tema. Ayer es un partido que se puede perder, por todos los condicionantes que había alrededor. Sigo sin ver más petardazo que el de Atlanta.

Y fuera estamos mal, pero en casa estamos cojonudamente.
Oh, el que la pifió dice que todo bien.
Nada pues.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 11 Feb 2018, 05:39

Vaya tercer cuarto. Pájara del tamaño de las águilas esas del señor de los anillos y empanada gallega casera cocinada en horno de leña. Todo a la vez. Canastas que deberían ser fáciles, falladas. Pérdidas tontas y absurdas. Faltas tontas y absurdas. Tiros libres fallados. Defensa con la mirada. Teague que unas veces destaca tanto en defensa como en ataque (positivamente) para a los pocos segundos entrarle a uno ganas de arrancarle todas las uñas, incluídas las de los manos, muy lentamente. Wiggins igual. Towns totalmente desdibujado...

Gran partido de Robin López, Maricarmen y Jord... eh... Lavine.

Mañana más droga de esta.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 10:57

arfredo escribió:Wiggins no mejora, es el nuevo mantra, parece.

Thibodeau discrepa con vosotros.

“He adds so much to our team,” Thibodeau said. “He’s such a gifted scorer. That part is obvious. But it’s all the other things he’s capable of doing. He can play great when he doesn’t shoot the ball well and everybody has nights when they don’t shoot the ball great. But what else can you do? There’s defense, rebounding the ball, getting out on the break, making plays for other people.

“He had three blocked shots the other night. His activity overall has been great. It just makes the game easier for everyone.”




En otro orden de cosas, es obvio que fue un gran traspaso, y no me parece que estemos en crisis. Tuvimos la racha de partidos seguidos en poco tiempo y ahí estuvo el tema. Ayer es un partido que se puede perder, por todos los condicionantes que había alrededor. Sigo sin ver más petardazo que el de Atlanta.

Y fuera estamos mal, pero en casa estamos cojonudamente.
Hombre, en lo de "making plays for other people" se le va la mano. Es un entrenador defendiendo a su chico como tiene que hacer, es lógico que lo haga, pero diría más o menos lo mismo si piensa eso de él que si está hasta los huevos. Dicho esto si es cierto que igual que a principios de temporada yo la mejoría defensiva no la veía por ningún lado ahora me parece que está algo más metido en el tema. Sigue siendo muy lento a la hora de reaccionar y pasa fatal los bloqueos, pero por lo menos cuando va en una ayuda lo hace con bastante más intensidad y diría que se equivoca menos en cambios y en posiciones de ayuda.
Y perder se pueden perder todos los partidos, que la temporada es larga y da para mucho. Pero perder con Orlando que venía de 7 derrotas seguidas, Atlanta que venía de 3, Chicago que venía de 7, ante Cleveland con la racha que lleva y ganar solamente a los Clippers fuera en todo lo que llevamos de 2018 (es decir, que esas cagadas no las recuperas ganando a equipos más potentes) es de tener un problema gordo fuera de casa. Luego en casa muy bien, cierto, pero el 50% no debería ser el objetivo de este equipo.
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 11 Feb 2018, 11:18

Ojo que tenemos a dos partidos el 3 puesto y el 9, estoy asustado ahora mismo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 12:18

Pues si, la verdad, o aprietan el culo o nos vamos al pozo.

Espero que podamos llegar a un acuerdo con Rose y Belinelli o Tony Allen. Se corta a Shabazz y Brooks y a tomar por culo.

Pena que los Lakers y los Knicks no hagan la streetch a Noah y Deng, por que no me importaria para nada tenerlos de fondo de armario aqui para los PO, son profesionales del sector carnico, y eso es TOP
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 13:05

Rose no me extrañaría que acabase en los Wolves, pero personalmente no lo tocaba ni con una pértiga.
O por decirlo de otra manera, si soy el propietario en cuanto llegue Thibodeau para pedir la autorización para firmalo lo despido allí mismo. La llamada a los sicarios puedo dejarla para un rato más tarde.
Última edición por itv el 11 Feb 2018, 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 11 Feb 2018, 13:10

En realidad estamos a partido y medio del tercero y a cuatro partidos del noveno, si miramos la columnita de "Games Behind".


Sí, es defensa de Thibs a uno de sus jugadores. Pero yo he escuchado y leído a Thibs atizar a alguno de sus jugadores cuando no hacen lo que deben, también.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:07