Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 11 Feb 2018, 17:24

MilanGurovic escribió:Del partido contra Baskonia pues poco que comentar. Ves las plantillas y es lógico que nos den esa paliza.

Cuando hablo de Suárez, me refiero a partidos como los del otro día. Baskonia jamás tendría a Suarez en su plantilla. Que sí, que lucha y que le pone ganas pero su nivel es tan limitado en ataque que en ciertos partidos da grima. Como otros jugadores de la plantilla, no solamente él. Pero es lo que hay. Salin defendiendo a Timma también fue gracioso. La plantilla de Baskonia es brutal y la nuestra es graciosa. Mac no sé cuanto a durar pero tener una plaza de extra para él es difícil de digerir. Yo lo he defendido mucho pero es que el pobre parece que no da para más.

Y Plaza tiene sus cosas buenas y cosas como las del otro día. Actitud muy negativa para un partido vital. Va a ciertos partidos sabiendo que vamos a perder y ahí es cuando nos dan esas palizas.

El duelo Martínez-Plaza debe ir 56 a 2. Vaya repasos le mete el bueno de Martínez a Plaza, es de traca como ataca los puntos débiles del escritor. Lo tiene muy claro y cada vez que juega contra nosotros es victoria para Martínez. Tuvimos suerte en la final de Eurocup pero en el cómputo global es baño tras baño de Martínez a Plaza.

Y sí, renovaría a Plaza dos o tres años más a pesar de todo.

(no es lógico seguir jugando con estos bases, lo acusa todo el equipo).
Es que Mccallum ayer 3-6 en tiros libres, y 0 asistencias en 18min. Y esa es su tónica habitual.
Igual tenemos suerte y Alberto y él son los que secundan la huelga, para cómo están los dos, que juegue Milos y Nedovic de uno. Ayer 5 asistencias saliendo de la lesión tendiendo un mal partido.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por andraax » 11 Feb 2018, 18:15

Las plantillas de Baskonia, Fuenlabrada y Valencia ya han dicho que no cuenten con ellos para hacer huelga en la copa.
Empieza a estar claro a quien han liado como pardillos.

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por moltuni » 11 Feb 2018, 18:44

El mal eterno de este club es que solo se ha fichado cuando nos vemos con el agua al cuello. Parece que tiene que haber una catastrofe para que fichemos, y no deberia ser asi. Que necesitamos al menos, un base, lo ve un ciego, pero como no estamos fuera de Copa ni llevamos 7 derrotas consecutivas parece que no es necesario.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Superbio » 11 Feb 2018, 18:50

andraax escribió:Las plantillas de Baskonia, Fuenlabrada y Valencia ya han dicho que no cuenten con ellos para hacer huelga en la copa.
Empieza a estar claro a quien han liado como pardillos.

salu2
Fuera de copa ya hay varios que también han dicho que tururú para la convocatoria de huelga: Estudiantes, Andorra... ahora tendrá que salir Albertito a desdecirse y echarle la culpa al empedrado.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por BlueSkull » 11 Feb 2018, 18:53

moltuni escribió:El mal eterno de este club es que solo se ha fichado cuando nos vemos con el agua al cuello. Parece que tiene que haber una catastrofe para que fichemos, y no deberia ser asi. Que necesitamos al menos, un base, lo ve un ciego, pero como no estamos fuera de Copa ni llevamos 7 derrotas consecutivas parece que no es necesario.
Hace como 3 meses que ya dije lo que habia que hacer..., ahora ya estamos mucho mas alla de tener el agua al cuello..., sin embargo en ese momento todos dijeron que habia que darles tiempo y blah, blah, blah..., vale, ya lo han tenido, y ahora que?, pues nada ya...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por UNICAJANUDO » 11 Feb 2018, 20:35

Supongo que alguien creerá que lo digo por la exhibición de hace un rato de Gary Neal, pero cuando me enteré que lo fichaba el ZGZ (lo puse por aquí) ya dije que no entendía cómo un jugador así podía ir a un equipo con esas aspiraciones y que era un grandísimo refuerzo para ellos y que me daba rabia que no volviese aquí, uno de los mejores tiradores que hemos tenido.

Y resulta que veo al ZGZ y pienso: joder si es que cambiaba a pelo a McCallum/Salin por McCalebb/Neal. Y quién no. Tendríamos un base director y un escolta capaz de competir con el mismísimo Nedovic. En fin....y he estado viendo a Kenny Chery y también lo cambiaría por McCallum :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por t0nikachu » 11 Feb 2018, 21:29

Yo los cambiaba hasta por un San Miguel-Ponitka.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por juankilovic » 11 Feb 2018, 21:33

UNICAJANUDO escribió:Supongo que alguien creerá que lo digo por la exhibición de hace un rato de Gary Neal, pero cuando me enteré que lo fichaba el ZGZ (lo puse por aquí) ya dije que no entendía cómo un jugador así podía ir a un equipo con esas aspiraciones y que era un grandísimo refuerzo para ellos y que me daba rabia que no volviese aquí, uno de los mejores tiradores que hemos tenido.

Y resulta que veo al ZGZ y pienso: joder si es que cambiaba a pelo a McCallum/Salin por McCalebb/Neal. Y quién no. Tendríamos un base director y un escolta capaz de competir con el mismísimo Nedovic. En fin....y he estado viendo a Kenny Chery y también lo cambiaría por McCallum :mrgreen:
Un planteamiento en el que el coste salarial de Ray, Salin y Díez, que no es pequeño, sea invertido en un base director y un alero alto consistentes, nos daría el plus que nos falta para subir un escaloncito más.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por TheLolasoBoys » 11 Feb 2018, 21:40

Superbio escribió:
andraax escribió:Las plantillas de Baskonia, Fuenlabrada y Valencia ya han dicho que no cuenten con ellos para hacer huelga en la copa.
Empieza a estar claro a quien han liado como pardillos.

salu2
Fuera de copa ya hay varios que también han dicho que tururú para la convocatoria de huelga: Estudiantes, Andorra... ahora tendrá que salir Albertito a desdecirse y echarle la culpa al empedrado.
Pues varios jugadores del Madrid acaban de poner varios tuits dando a entender que la secundan, a saber Carroll, Felipe, Yusta, Radoncic o Rudy

Podeis ir a sus perfiles y comprobarlo

Y varios jugadores del Valencia y del Barça
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 11 Feb 2018, 23:38

De Brooks sigue sin saberse nada a pocos días de la Copa
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por JoseCJ23 » 12 Feb 2018, 00:05

uno + 1 escribió:
MilanGurovic escribió:Del partido contra Baskonia pues poco que comentar. Ves las plantillas y es lógico que nos den esa paliza.

Cuando hablo de Suárez, me refiero a partidos como los del otro día. Baskonia jamás tendría a Suarez en su plantilla. Que sí, que lucha y que le pone ganas pero su nivel es tan limitado en ataque que en ciertos partidos da grima. Como otros jugadores de la plantilla, no solamente él. Pero es lo que hay. Salin defendiendo a Timma también fue gracioso. La plantilla de Baskonia es brutal y la nuestra es graciosa. Mac no sé cuanto a durar pero tener una plaza de extra para él es difícil de digerir. Yo lo he defendido mucho pero es que el pobre parece que no da para más.

Y Plaza tiene sus cosas buenas y cosas como las del otro día. Actitud muy negativa para un partido vital. Va a ciertos partidos sabiendo que vamos a perder y ahí es cuando nos dan esas palizas.

El duelo Martínez-Plaza debe ir 56 a 2. Vaya repasos le mete el bueno de Martínez a Plaza, es de traca como ataca los puntos débiles del escritor. Lo tiene muy claro y cada vez que juega contra nosotros es victoria para Martínez. Tuvimos suerte en la final de Eurocup pero en el cómputo global es baño tras baño de Martínez a Plaza.

Y sí, renovaría a Plaza dos o tres años más a pesar de todo.

(no es lógico seguir jugando con estos bases, lo acusa todo el equipo).
Es que Mccallum ayer 3-6 en tiros libres, y 0 asistencias en 18min. Y esa es su tónica habitual.
Igual tenemos suerte y Alberto y él son los que secundan la huelga, para cómo están los dos, que juegue Milos y Nedovic de uno. Ayer 5 asistencias saliendo de la lesión tendiendo un mal partido.
Para mí el Baskonia con 18 M€ de presupuesto q tiene no tiene ese equipazo q dicen alguno para mí es un equipo con Granger y Shengeila como principales jugadores y luego con Beaubois, Voigtmann , Timma( contra nosotros siempre ha jugado bien pero es un tío q solo sabe tirar desde la linea de 3 y no siempre con buenos porcentajes con ese físico q tiene podría hacer muchas mas cosas d hecho su temporada esta siendo bastante mediocre, Porier es un buen pivot, pero no veo yo gran diferencia sobre todo viendo el presupuesto q tienen , la gran diferencia es el puesto de Base y q en el banco saben sacar las vergüenzas del equipo contrario, a nosotros ps nos lastra la posicion de base porq los q tenemos son lo q son..

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Malagueño_hastalamuerte » 12 Feb 2018, 00:11

La gran diferencia entre Unicaja y Baskonia es Granger.

En el momento que Granger se decanta por Vitoria nuestras aspiraciones caen en picado.

Cambias a Granger-Smith por McCallum-Salin.

El equipazo que se te hubiese quedado es importante.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por JoseCJ23 » 12 Feb 2018, 00:17

Malagueño_hastalamuerte escribió:La gran diferencia entre Unicaja y Baskonia es Granger.

En el momento que Granger se decanta por Vitoria nuestras aspiraciones caen en picado.

Cambias a Granger-Smith por McCallum-Salin.

El equipazo que se te hubiese quedado es importante.
Ya no es sólo Granger en sí si no q una vez sabes q no va a venir porq le pagan mas en otro lado ve a por otro base de categoría como puede ser Jovic q está en un equipo de eurocup deberían de tenerlo atado con Dragan en marzo , ahora sabiendo q tienes a Alberto( q es lo q es) tienes a hacer una apuesta segura en ese puesto no a experimentar q lo mismo t sale Larkin o t sale un bluf tremendo como lo está siendo McCallum y lo peor no es eso para mí lo peor no es darse cuenta del error y q no quieran remediarlo

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 12 Feb 2018, 00:47

Cuando en verano salen nombres como el de San Miguel o jugadores de este perfil, nos quejamos. Y luego fichamos a bases que son mucho peores.
Este equipo con un base de nivel medio, sería otra cosa. No entiendo como no hacemos el par de cambios que nos hacen falta para poder aspirar a estar por delante de Valencia este año.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por t0nikachu » 12 Feb 2018, 08:33

Malagueño_hastalamuerte escribió:La gran diferencia entre Unicaja y Baskonia es Granger.

En el momento que Granger se decanta por Vitoria nuestras aspiraciones caen en picado.

Cambias a Granger-Smith por McCallum-Salin.

El equipazo que se te hubiese quedado es importante.
Totalmente, pero pensad que pudo ser incluso peor, que es que estuvimos a punto de fichar a Huertas como base titular. Un base al que ha adelantado en la rotación hasta Vildoza y que en todo caso venía como segundo base allí.

No se, yo es que en mi vida tengo la máxima de que lo barato sale caro, y en el caso de Granger, hemos renunciado a poder ficharlo, porque teníamos sus derechos, cuando nos hubiera dado un salto de calidad brutal, amen de dejar una plaza de extra libre y encima como colofón ser cupo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 12 Feb 2018, 08:47

t0nikachu escribió:
Malagueño_hastalamuerte escribió:La gran diferencia entre Unicaja y Baskonia es Granger.

En el momento que Granger se decanta por Vitoria nuestras aspiraciones caen en picado.

Cambias a Granger-Smith por McCallum-Salin.

El equipazo que se te hubiese quedado es importante.
Totalmente, pero pensad que pudo ser incluso peor, que es que estuvimos a punto de fichar a Huertas como base titular. Un base al que ha adelantado en la rotación hasta Vildoza y que en todo caso venía como segundo base allí.

No se, yo es que en mi vida tengo la máxima de que lo barato sale caro, y en el caso de Granger, hemos renunciado a poder ficharlo, porque teníamos sus derechos, cuando nos hubiera dado un salto de calidad brutal, amen de dejar una plaza de extra libre y encima como colofón ser cupo.
Granger no quería jugar aquí, además del pastizal que cuesta
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por moltuni » 12 Feb 2018, 09:21

Yo no quería ni quiero a Granger aqui. No porque no me gusta, sino porque no creo que valga los 1.5k o similar que esté cobrando. Eso si, que necesitamos un base como el comer lo ve hasta el mas tonto del pueblo.

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por fede » 12 Feb 2018, 10:09

Interesante: http://www.malagahoy.es/unicaja/Apoyos- ... 78553.html

A favor de la huelga se posicionó también Pau Ribas. "La situación es complicada pero nuestros derechos se han de defender. Damos apoyo al cien por cien a la ABP. Espero que se llegue a un acuerdo porque las distancias son salvables", dijo a Basketaldía. También se mostraron a favor del parón Felipe Reyes y Causeur (Real Madrid), Shengelia (Baskonia) o Javi Vega (Burgos). Al no acudir a la Copa en el caso del último, la idea es no acudir a entrenar. Por la tarde, muchos jugadores nacionales (Rudy, San Emeterio, Mumbrú y otros) mostraron su apoyo por redes sociales, convirtiendo sus mensajes en tendencia.

Al otro lado de la trinchera están plantillas como Andorra o Estudiantes, que reconocieron su rechazo a la alternativa promovida por la ACB. "No creo que nos haya llegado toda la información sobre la huelga" afirmó el capitán y portavoz del equipo Oliver Stevic. También Marko Popovic. "Ni yo ni mis compañeros vamos como turistas a Gran Canaria", explicó en Onda Madrid.

Para más inri, según apunta El País, en las últimos días ha germinado un movimiento sindical alternativo a la ABP. Siempre según el texto, al parecer muchos jugadores se sienten desamparados y desinformados por la organización que preside Alfonso Reyes. Un capítulo más de los muchos que le quedan por vivir al conflicto entre la ACB y la ABP, con la Copa del Rey en medio.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Vager » 12 Feb 2018, 11:17

fede escribió:Interesante: http://www.malagahoy.es/unicaja/Apoyos- ... 78553.html

A favor de la huelga se posicionó también Pau Ribas. "La situación es complicada pero nuestros derechos se han de defender. Damos apoyo al cien por cien a la ABP. Espero que se llegue a un acuerdo porque las distancias son salvables", dijo a Basketaldía. También se mostraron a favor del parón Felipe Reyes y Causeur (Real Madrid), Shengelia (Baskonia) o Javi Vega (Burgos). Al no acudir a la Copa en el caso del último, la idea es no acudir a entrenar. Por la tarde, muchos jugadores nacionales (Rudy, San Emeterio, Mumbrú y otros) mostraron su apoyo por redes sociales, convirtiendo sus mensajes en tendencia.

Al otro lado de la trinchera están plantillas como Andorra o Estudiantes, que reconocieron su rechazo a la alternativa promovida por la ACB. "No creo que nos haya llegado toda la información sobre la huelga" afirmó el capitán y portavoz del equipo Oliver Stevic. También Marko Popovic. "Ni yo ni mis compañeros vamos como turistas a Gran Canaria", explicó en Onda Madrid.

Para más inri, según apunta El País, en las últimos días ha germinado un movimiento sindical alternativo a la ABP. Siempre según el texto, al parecer muchos jugadores se sienten desamparados y desinformados por la organización que preside Alfonso Reyes. Un capítulo más de los muchos que le quedan por vivir al conflicto entre la ACB y la ABP, con la Copa del Rey en medio.
Vaya chiringuito tienen montado estos de la ABP, vaya asociaciones que tenemos, un orgullo vamos...

PD: El fichaje hubiera sido cambiar a McCallum por Gary Neal, vaya crack...

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por juliambres » 12 Feb 2018, 12:08

Perdonad que me meta en el tema bases: Yo creo que visto el percal, o no hay bases de calidad, o no hay webs para arriesgarse en según que tipo de bases del otro lado del atlántico- como si han hecho Partizan o estrella roja por ejemplo. No es solo Huertas o MacCallum, es que el madrid se trae a Randall, el barcelona a Pressey........o no tenemos scouting, o no queremos arriesgar con determinado tipo de jugadores de alli porque no se les ve HECHOS al basket europeo.

Hace tres años baskonia se vió obligado a ir a por dos americanos de segunda fila en cuanto a nombre: James y Adams, vinieron con la temporada empezada, deslumbraron a algunos y por lo visto sacaron de quicio a otros. Perasovic en principio no contaba con ellos, y de hecho prefería a Lafayette!!! el cual no vino porque huia de Peras como de la peste. Se quedaron porque no se encontró otra cosa, y estaba atados por un 1+1 que por lo visto no les gustó ni un pelo a ambos.....

Hoy ambos tienen un sueldo al que no podemos aspirar. Conclusión: entrenadores, igual es hora de arriesgar con jugadores de talento aunque no tengan experiencia ni modus operandi como lo que estamos acostumbrados, antes de traer medianías sobrepagadas, pero que siguen los dictados del coach?
Asi lo veo yo.

Yo a Plaza no lo trago, pero le reconozco que sus equipos son competitivos, y con esa pareja de bases que habeis juntado, casi es hasta milagroso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:59