Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 10 Feb 2018, 11:14

Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 10 Feb 2018, 11:26

Ahora mismo me lo pongo!! Una pena no haber podido estar en esta primera cita para que cerrasen el chiringo :D

Sobre el partido de anoche...buff,que grande se le queda esto a Fox todavía. El hijo que le hizo Lillard en la primera parte en los bloqueos..y eso que cuando tuvo la explosión definitiva ya le habíamos puesto a Temple, pero ya jugaba con total confianza y metio algunas canastas. Mira que no soy mucho de Lillard,pero el talento se paga en esta Liga. No tenemos perspectivas de tener nada ni cerca. Se permitió el lujo de jugar solo 3 cuartos después de dinamitar el partido en el tercero.
Fox tiene esas explosiones a canasta...y nada más. Porque luego encima la mitad acaban en pérdidas estúpidas o tapones fáciles de la ayuda, mucho camino que recorrer.

Bogda mal ayer,bastante desacertado y encima un par de malas defensas al final sobre Harkless cuando los chispazos de Hield que no permitieron más. Hield,pues bien,maquillando un poco al final metiendo 5 triples cuando ya palmas de 20 y la presión es cero.
WCS acertado ayer más o menos, porque tampoco vamos a pedirle a estas alturas que rebotee,¿no? Con esos tiritos de media distancia ya nos vale.
Jackson,Randolph,Koufos aportando.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 10 Feb 2018, 15:42

Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Enhorabuena chicos lo he escuchado y me he suscrito.

Muy negativos os veo con el tema Hill eh... no es para tanto ya lo veréis, hay que mirarlo con perspectiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 10 Feb 2018, 17:18

Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Enhorabuena! Os ha quedado bastante bien, lo escucharé habitualmente si seguís con el proyecto. Deberíais compartirlo en el hilo de los podcasts del general para que llegue a mas gente o incluso a aficionados hispanos de los Kings.

Eso si oyendo como estabais de apocalipticos en los primeros minutos con lo del traspaso de Hill, lo de comernos a Shumpert etc casi me echo a llorar y a suplicar el cierre de la franquicia. Por suerte luego os habéis ido viniendo arriba :mrgreen:

Pero como aficionado, se nota que lo sentís de verdad y comparto vuestra desesperación y ganas de cortarme las venas con esta franquicia y eso es lo mas positivo

Tema sintonía, la canción de Middle of The road es muy típica pero hombre, teniendo dos grupazos sacramenteños como cake y los deftones, mal ahí :P
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 11 Feb 2018, 16:47

Me alegra que os haya gustado a los que lo habéis podido escuchar y hayamos estado a la altura a pesar, un poco, del pensamiento general en el tema traspasos.

Sobre la música, la verdad que no hubo mucho debate. Nos hizo gracia y ahí quedó. Gracias por la recomendación de compartirlo en el general, buscaré el hilo.

Nuestra idea, y más siendo 5 cabezas ahora mismo, es hacerlo semanalmente y teneros enganchados. Crear un poco más de comunidad, que solos bastantes fans, pero no había nada parecido hasta ahora.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Daibn » 11 Feb 2018, 17:28

Hill me la suda bastante, el problema es que llevamos años tirando picks de primera ronda a la basura, ya se veía venir que Fredette, Stauskas, PapaG y cia eran elecciones de mierda, apuestas de tal y cual pero al año los cortan cuando se dan cuenta de algo que ya se sabía la noche del draft.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 11 Feb 2018, 19:06

Daibn escribió:Hill me la suda bastante, el problema es que llevamos años tirando picks de primera ronda a la basura, ya se veía venir que Fredette, Stauskas, PapaG y cia eran elecciones de mierda, apuestas de tal y cual pero al año los cortan cuando se dan cuenta de algo que ya se sabía la noche del draft.
Totalmente de acuerdo.

Te olvidas de Robinson para hacer poker...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por zeitB5 » 12 Feb 2018, 10:45

Vuelvo de la oscuridad y las sombras porque no entiendo una cosa que creo que es costumbre de tener la nada. Es verdad que sonó un poco agorero en pod, pero a mí no me parece relativizable el tema de George Hill. Creo que es el tipo de perfil al que tenemos acceso. Si no somos capaces de encontrar espacio para ese perfil, mal vamos. Y me parecía con diferencia el mejor de la plantilla -ya no me meto en su salario-. Lo que no quita que se haya comportado como un imbécil, con perdón.

Pero a lo que quiero llegar con el pesimismo, creo que KYS ha dicho el problema en esencia del asunto:
KYS escribió: Lo que esperaba es que se hicieran cosas lógicas en la franquicia como parecía que se estaban haciendo desde verano, y esto es la constatación de que no.
Cuando terminó el draft pasado hubo un soplo de optimismo: tres posiciones a rellenar, bien tiradas y con jugadores interesantes. Que salgan o que no ya son cuestiones secundarias. Pero había una idea, ¡una idea! Eso significa cierto proyecto, cierta hoja de ruta.
Llega el trade deadline y regalamos a Hill para no conseguir nada más que rezos para tener suerte en el futuro.

A mí eso me parece algo inseguro. Y creo que el mal rollo viene porque piensas tener cierto proyecto a corto/medio plazo y con los pequeños detalles demuestras que no mucho.

Ahora, ¿qué importancia tienen realmente los movimientos? Relativo. Realmente poco. Pero porque la franquicia no tiene ningún tipo de peso a día de hoy.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 12 Feb 2018, 12:20

hostias, solo por esto ya ha merecido la pena el podcast.

Buena impresión ayer en Minnesota. Estuvimos compitiendo todo el partido y con posibilidades. Fox empezó muy bien en el primer cuarto con una buena primera canasta que le dio confianza junto al par de tiros completamente liberado que tuvo al principio y culminó con un par de contraataques locos que salieron bien. Luego desapareció un poco mientras emergía Bogdanovic, pero en la segunda parte estuvo fallón el serbio y Fox en el último cuarto asumió algo más con buenos tiros de media distancia y algo más calmado en lo que es organización y demás. En defensa sigue bastante flojete y Teague la castigo sin problema cuando decidió hacerlo.
La verdad es que se muestra más calmado y tal pero tiene tantas carencias que me cuesta verlo como algo más de lo que pensaba en el draft, un buen titular. Pero bueno,unos meses llevamos y queda mucho, los veranos pueden dar para mucho si tienes la actitud adecuada, y en eso si me da buen rollo Fox.

WCS flojísimo, Koufos le pasa por la derecha en cada partido. A Temple no le noto demasiado cómodo con el nuevo rol

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 12 Feb 2018, 13:55

KYS escribió:Hill está en precio de mercado eh. 20 kilos podía parecer mucho en 2015, ahora menos. Un poco sobrepagado por venir a Sacramento sí, pero apenas un par de kilos o tres, que se compensa con el tipo de contrato 2+1 (y que el equipo recibiría en 1+1)
Esta en precio de un Jeff Teague.
Realmente tal y como se ha puesto el mercado (mas allá de que yo estoy convencido de que el cap va a ser mayor de 101M con mas partido de PO este año, nike y los anuncios de las camisetas) no esta a valor de mercado, mas cuando es un jugador que se suele lesionar bastante,

Realmente no había necesidad de moverle, el próximo año os podía ayudar el próximo año tenéis que intentar ganar e ir creando cultura ganadora porque no hay pick, y luego ya para el tercer año decides si cortarle o mantenerle, incluso le puedes traspasar por algo, que su valor para traspaso es la parte garantizada lo cual facilita moverle.

No se, desde mi punto de vista e intentando excluir la explicación de la insensatez de la FO el traspaso solo se explica con que Hill haya pedido salir y estuviera dando claras muestras de comenzar a portarse como un sinvergüenza si no le movíais. Lo cual con una FO fuerte sería enfrentable, le dices que si tiene esa actitud le sientas que tu ya pierdes por el pick y que el próximo año se juega el último contrato de su carrera, el verá.
Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Lo tengo cargado, a ver que tal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 12 Feb 2018, 17:38

Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Qué bien que se lanzaron! Ahora lo escucho.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Feb 2018, 09:34

Vamos a usar el espacio salarial de este verano en Hezonja,¿verdad?

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Feb 2018, 10:19

KYS escribió:Vamos a usar el espacio salarial de este verano en Hezonja,¿verdad?
Pues fue uno de los que sugirió Aleix en el podcast...encaja en el perfil.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 13 Feb 2018, 10:20

matiliniers escribió:
Sabio escribió:Como bien sabéis la mayoría de los que escribís en este foro, hace tiempo que llevamos pensando en el tema podcast. Ayer nos lanzamos a grabar y esto lo que ha salido, por si gustáis. Un servidor, Zeit y Aleix compartiendo micrófonos:

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1 ... 650_1.html
Qué bien que se lanzaron! Ahora lo escucho.
Gracias por escucharlo, mati!
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Feb 2018, 11:15

KYS escribió:Vamos a usar el espacio salarial de este verano en Hezonja,¿verdad?
Eso sí no viene el mesias esloveno... xd.

Hezonja con el contrato adecuado, ósea barato, no sería mala opción, no? [emoji848]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Feb 2018, 11:58

Yo le tengo un poco perdido la verdad, Orlando no es de los equipos que vea habitualmente. A ver si engancho alguno por ahí en estos meses, pero es que ahora sin Isaac ni Gordon apetecen menos (aún)

La incógnita es lo que es un contrato adecuado viendo su rendimiento. Puede ser una apuesta barata...y a ver que sale. Es el único UFA que veo así que encaje algo. Lo comentaba viendo que parecía haber cuajado buenos partidos últimamente y que ya se había rumoreado el gusto de Divac por él (no sé si más allá de que los periodistas hayan establecido la conexión balcánica)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 13 Feb 2018, 12:18

Un repaso a los agentes libres, accesibles, este verano en los puesto de 3, 4 y 5

Así por encima...


Aleros:

Aaron Gordon, Jabari Parker, Rodney Hood, Trevor Ariza, Rudy Gay, Kyle Anderson, Wilson Chandler, Jeff Green.

Ala-Pivots:

Aaron Gordon, Nikola Mirotic, Derrick Favors, Julius Randel, Thaddeus Young, Ersan Ilyasova.

Pivots:

DeMarcus Cousins, Clint Capela, Enes Kanter, Brook López, Greg Monroe, Jusuf Nurkic, Dewayne Dedmon, Nerlens Noel, Jahlil Okafor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 13 Feb 2018, 12:48

No sigo a los Magic, pero he leído por Twitter que Hezonja está jugando de 4 abierto. Más allá de eso, no es ninguna novedad que siempre le ha gustado a Divac, de hecho seguramente hubiera sido nuestro pick de no haberlo seleccionado Orlando.

Por cierto, para los que seguís NCAA. He leído que Porter podría volver de la lesión y jugar. Creéis que es posible? Tengo muchas ganas de verle, creo que será nuestra elección, la verdad.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 13 Feb 2018, 13:23

AleixG7 escribió:no es ninguna novedad que siempre le ha gustado a Divac, de hecho seguramente hubiera sido nuestro pick de no haberlo seleccionado Orlando.
Divac no era el GM en el draft de Hezonja

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento Younglings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 13 Feb 2018, 14:21

KYS escribió:
AleixG7 escribió:no es ninguna novedad que siempre le ha gustado a Divac, de hecho seguramente hubiera sido nuestro pick de no haberlo seleccionado Orlando.
Divac no era el GM en el draft de Hezonja
¿No? Pues menuda metida de pata he hecho. Lo decía porque me sonaba que gustaba mucho a la franquicia y en los mocks caía para nosotros :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:43