=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por txapuetascola » 12 Feb 2018, 10:16

Red_Auerbach escribió:En la Copa puede pasar cualquier cosa. Para lo bueno y para lo malo. Si algo tenemos claro, es que con la trayectoria que ha tenido el equipo hasta hoy, sumado al revulsivo "Pesic", no podremos "sorprendernos" ante ningún resultado en concreto...

Aun con ello, no creo que sea muy injusto decir que tras el Madrid, el segundo equipo favorito, por jugadores, juego, y cuadro del sorteo , somos nosotros. Y por ello tenemos que vivirla con gran ilusión, porque hay opciones reales de poder ganarla. Para mi más incluso que el año pasado.

Sabemos que este equipo fresco y con energia, es un equipo muy duro, con una rotación larga y de calidad, y que puede plantar cara a cualquiera. Incluso jugadores como Marcelinho, en esta clase de torneos, y sobretodo en ACB, puede darnos muy buenos minutos.

Creo que ya va siendo hora de volver a levantar un trofeo. Y nuestro capi Toko se lo merece.
Anda ya Red. Nuestro capi Toko renueva con un fajo de billetes serio bajo la manga. El mejor pagado de la plantilla. Nos lo merecemos nosotros!
Aunque yo creo que antes se hacen colegas mirza y pdt que ganar la copa

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Talaveron_ » 12 Feb 2018, 10:49

SrVerde escribió:Se sabe si los jugadores del baskonia han dicho algo sobre la huelga o están a favor/contra de la huelga?
No se si habeis leido el articulo de la patronal en la portada de acb.com, y obviamente habria que escuchar a la otra parte, pero parece bastante poca cosa. Vamos, que no la secunda ni Savané. Ni idea por qué Unicaja se mete en el embolado, y me gustaria ver lo que hacen otros adalides del basket patrio como el madril, valencia o el farsa, pero supongo que la ABP se la tendra que envainar …

Pd : ahora fijo que sale Ilimane y la apoya :D

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por roloj » 12 Feb 2018, 10:58

Talaveron_ escribió:
SrVerde escribió:Se sabe si los jugadores del baskonia han dicho algo sobre la huelga o están a favor/contra de la huelga?
No se si habeis leido el articulo de la patronal en la portada de acb.com, y obviamente habria que escuchar a la otra parte, pero parece bastante poca cosa. Vamos, que no la secunda ni Savané. Ni idea por qué Unicaja se mete en el embolado, y me gustaria ver lo que hacen otros adalides del basket patrio como el madril, valencia o el farsa, pero supongo que la ABP se la tendra que envainar …

Pd : ahora fijo que sale Ilimane y la apoya :D
http://baskonia.elcorreo.com/shengelia- ... 30-nt.html
Allí está París

Imagen Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Red_Auerbach » 12 Feb 2018, 10:58

Mackash escribió:
Mirza boom boom! escribió:A mi también me gusta Janning pero el pasaporte le pesa, a mi me gusta Kuric para su mismo rol.
Tal cual. Quizás no tenga su capacidad defensiva, pero en ataque es un gran tirador y como dices, su pasaporte le hace ser muy apetecible.

Un saludo!!
Yo en las últimas semanas, lo que me he ido preguntando es si Gary Neal estaría para una temporada Euroliga-ACB. Un jugador con esa experiencia y jerarquía, es lo que nos hace falta. Una pareja Beubois-Gary, sanos, y con buena distribución de responsabilidades y minutos, es un seguro al máximo nivel Europeo. Estas temporadas no estamos teniendo ningún jugador "veterano" de ese perfil, y para luchar contra los grandes, es muy importante contar con su fortaleza mental y experiencia.

Por cierto, también comentar que Dylan Ennis acaba de recibir el pasaporte Serbio. Money.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por juliambres » 12 Feb 2018, 11:31

MilanGurovic escribió:Ves vuestra plantilla y la nuestra y dan ganas de llorar. Vaya diferencia tan grande, no hay por donde cogernos.
cierto, y sin embargo los resultados están siendo más que aceptables, al final Plaza sabe lo que se hace, duela a quien doler. A mi el primero.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por juliambres » 12 Feb 2018, 11:41

Una de las razones por las que el equipo de Peras tuvo tan buen resultado fue la continuidad de casi toda la plantilla. Si ,vinieron Peras y el propio Bourussis, pero el resto eran jugadores que estuvieron a una canasta en el average con Efes, de meterse entre los 8, en una temporada para olvidar.
No sé cuales serán los jugadores vendibles- aparte de toko- pero si se consigue esa continuidad, no es nada dificil el siguiente peldaño para el equipo volver a tener opciones incluso de FF.

En la copa espero un barcelona de palo y tentetieso, que impida jugar a ritmo, que ataque el rebote ofensivo, que juegue al tran tran, con mucha paciencia en ataque- nada de triples en los primeros segundos de posesión de Moerman,hanga etc, como vimos aqui.
Paciencia habrá que tener, hasta que les pase factura la falta de librillo táctico, y se les vean las costuras.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por arkaikoetxea » 12 Feb 2018, 12:06

Yo creo que de salida, tenemos algunas posibilides menos que el Barsa. Los Navarro, Tomic, Heurtel, Ribas, Moerman, Claver, etc.. tienen bastante más experiencia que los nuestros y eso, junto con el estado de forma al que se llega, es bastante importante en este torneo.
Creo que además ellos tienen una especie de factor sorpresa que puede que nos impida estudiar su juego de la mejor manera posible, nos pueden poner varias trampas de las que los nuestros les cueste salir.
Siendo como sería normal, un partido igualado hasta el final, creo que esto les da una pequeña ventaja.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Baskonia4Ever » 12 Feb 2018, 12:42

Si es cierto la tabla que ha publicado la liga sobre la huelga la verdad esque no la entiendo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Iñigo » 12 Feb 2018, 12:45

arkaikoetxea escribió:Yo creo que de salida, tenemos algunas posibilides menos que el Barsa. Los Navarro, Tomic, Heurtel, Ribas, Moerman, Claver, etc.. tienen bastante más experiencia que los nuestros y eso, junto con el estado de forma al que se llega, es bastante importante en este torneo.
Creo que además ellos tienen una especie de factor sorpresa que puede que nos impida estudiar su juego de la mejor manera posible, nos pueden poner varias trampas de las que los nuestros les cueste salir.
Siendo como sería normal, un partido igualado hasta el final, creo que esto les da una pequeña ventaja.
Yo creo que, de salida, tenemos algunas más. Y solamente por momentos de forma de plantilla y de institución, en general.

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por arkaikoetxea » 12 Feb 2018, 12:58

Iñigo escribió:
arkaikoetxea escribió:Yo creo que de salida, tenemos algunas posibilides menos que el Barsa. Los Navarro, Tomic, Heurtel, Ribas, Moerman, Claver, etc.. tienen bastante más experiencia que los nuestros y eso, junto con el estado de forma al que se llega, es bastante importante en este torneo.
Creo que además ellos tienen una especie de factor sorpresa que puede que nos impida estudiar su juego de la mejor manera posible, nos pueden poner varias trampas de las que los nuestros les cueste salir.
Siendo como sería normal, un partido igualado hasta el final, creo que esto les da una pequeña ventaja.
Yo creo que, de salida, tenemos algunas más. Y solamente por momentos de forma de plantilla y de institución, en general.
Yo personalmente no me atrevo a decir en qué momento de forma estamos. Y tampoco el Barsa, por lo tanto, no lo he tomado en cuenta como aspecto a valorar.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por xabibaskonia » 12 Feb 2018, 13:00

[quote="Baskonia4Ever"]Si es cierto la tabla que ha publicado la liga sobre la huelga la verdad esque no la entiendo.[/quote]

Como siempre algo,o mucho según se mire, no está saliendo a la luz porque con lo que ha salido no se comprende la huelga por ningún lado. Me mosquea mucho el secretismo / silencio de la parte de los jugadores y, por la declaración de Savané y de Stevic, parece que a algunos jugadores también.
Estoy condicionado porque me cuesta, desde hace bastante, ponerme del lado de este sindicato pero no puedo entender cómo se puede plantear una huelga rompiendo las negociaciones a varios meses de la conclusión del convenio si el motivo es sólo ese. Está prorrogado, lo sé, pero de mutuo acuerdo y su vigencia es hasta final de la temporada.
Como muchas otras cosas, esto huele a chamusquina :-?

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por pdt 2.0 » 12 Feb 2018, 13:30

pues lo de la huelga suena bastante raro si

alfonso reyes está metido por ahí no? Alguna vez me dijeron que no era un tipo muy limpio
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por juliambres » 12 Feb 2018, 13:44

xabibaskonia escribió:
Baskonia4Ever escribió:Si es cierto la tabla que ha publicado la liga sobre la huelga la verdad esque no la entiendo.
Como siempre algo,o mucho según se mire, no está saliendo a la luz porque con lo que ha salido no se comprende la huelga por ningún lado. Me mosquea mucho el secretismo / silencio de la parte de los jugadores y, por la declaración de Savané y de Stevic, parece que a algunos jugadores también.
Estoy condicionado porque me cuesta, desde hace bastante, ponerme del lado de este sindicato pero no puedo entender cómo se puede plantear una huelga rompiendo las negociaciones a varios meses de la conclusión del convenio si el motivo es sólo ese. Está prorrogado, lo sé, pero de mutuo acuerdo y su vigencia es hasta final de la temporada.
Como muchas otras cosas, esto huele a chamusquina :-?
Lo que está claro, porque hay jugadores que asi lo dicen públicamente, es que no todo el mundo ha sido informado, y no todo el mundo ha votado.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 12 Feb 2018, 14:32

xabibaskonia escribió:
Baskonia4Ever escribió:Si es cierto la tabla que ha publicado la liga sobre la huelga la verdad esque no la entiendo.
Como siempre algo,o mucho según se mire, no está saliendo a la luz porque con lo que ha salido no se comprende la huelga por ningún lado. Me mosquea mucho el secretismo / silencio de la parte de los jugadores y, por la declaración de Savané y de Stevic, parece que a algunos jugadores también.
Estoy condicionado porque me cuesta, desde hace bastante, ponerme del lado de este sindicato pero no puedo entender cómo se puede plantear una huelga rompiendo las negociaciones a varios meses de la conclusión del convenio si el motivo es sólo ese. Está prorrogado, lo sé, pero de mutuo acuerdo y su vigencia es hasta final de la temporada.
Como muchas otras cosas, esto huele a chamusquina :-?
A mi ya que de inicio sea el sindicato de la patronal el que tenga que poner el dinero del sindicato de los trabajadores, en vez de los propios jugadores mediante una cuota, ya me parece alucinante. Y despues que el mandamas del sindicato sea un jugador retirado, en vez de un jugador en activo, como es por ejemplo en EEUU, tambien.

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por warfo » 12 Feb 2018, 14:51

Jugará Toko su primera copa con nosotros?

O caerá lesionado justo antes del comienzo?

O estará sano pero no podrá jugarla por la huelga?

Lo último sería ya.....

Yo creo que pase juega la copa pero que sonamos contra el Barça. Espero equivocarme del todo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por 2020antxapeldun » 12 Feb 2018, 14:53

Buenas,por desgracia creo que me sé la respuesta pero...
¿Para ver los partidos de copa sólo por movistar verdad?
He salseado en la página web de la acb y entiendo que echan los partidos por Movistar 0. ¿Por internet se verán sin problemas ?

Gracias

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por GlobO » 12 Feb 2018, 15:20

El primer partido es complicado que a nadie le quepa duda. Como que ellos son el barsa, cabezas de serie, entrenador nuevo y con una paliza reciente.... van a ir a muerte, no tienen na que perder .os parece poco?
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Rasheed_L » 12 Feb 2018, 15:22

2020antxapeldun escribió:Buenas,por desgracia creo que me sé la respuesta pero...
¿Para ver los partidos de copa sólo por movistar verdad?
He salseado en la página web de la acb y entiendo que echan los partidos por Movistar 0. ¿Por internet se verán sin problemas ?

Gracias
Si los emite todos #0 no creo que haya problemas en encontrar enlaces

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por chisnieto » 12 Feb 2018, 15:37

Hola baskonistas, si hay algún interesado en adquirir un abono CAT VII, tanto los 4 días como alguno en especial, escribidme por privado. Un Saludo y nos vemos por Gran Canaria.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 12 Feb 2018, 15:51

http://www.acb.com/redaccion.php?id=138465
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138456
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138451

Me da que al final no habrá huelga. Eso espero.
Hasta PM dijo que el estaba a favor de las huelgas como derecho, pero que o no la habían explicado bien, o el no había entendido el motivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:17