REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 12 Feb 2018, 13:54

campaleches escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
campaleches escribió:
Si me metes en el paquete los billetes de avión y alguien que se quede con los niños...

Imagen
Buen intento :D :P
Tenía que probar. Puede sonar feo tratar de aprovecharse de alguien con urgencia para vender, pero así es este perro mundo. :mrgreen:

En fin, suerte con la venta y que disfrutes mucho viendo campeonar al Lolaso.
Muchas gracias, a ver si sigue la racha y conseguimos ver un buen espectáculo y con el titulo para casa una vez más.. :brindo por eso:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 12 Feb 2018, 13:56

crown escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
crown escribió:buen momento para recordar que de los 4 títulos que jugamos cada año la copa del rey es el 3º en importancia.

Hay un barsa-rm en euroliga próximamente que va a ser importantísimo. Tenemos un final de calendario euroliga muy duro.

Qué sí.. que la copa es la fiesta de tal y cual.... EUROLIGA Y ACB.
La copa es un título especial por su formato, da igual que sea el de menor importancia de todos los de la temporada.

Mucho más importante para mi que un partido de liga regula de la euroliga, por mucho que la clasificación esté apretada. Esto es un win or go home, lo otro es un partido de 30
tú poruqe eres un pipero y vas a todas las romerías :mrgreen:

no digo que cambio ganar en barcelona por ganar la copa pero qeu tampoco perdamos el foco.... llevamos 4 seguidas y ya nos hemos sacado esa espina.. toca recuperar el cetro ACB y pelear a muerte por estar entre los 4 primeros para tener factor pista en PO.

y encima vas todos los años y ligas menos que dani y pasión nigra :mrgreen:
No me gusta firmar derrotas pero si me dicen que somos campeones de copa a cambio de perder un partido de liga regular de euroliga en Barcelona, no tengo ninguna duda.

Yo me apunto a un sarao :D

pd. sobre ligoteos, lo que pasa en la copa se queda en la copa :mrgreen:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 12 Feb 2018, 13:59

desde Rusia con escribió:
reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Pero que más pienso en la patada de Felipe más estoy segura que la hizo adrede e intuyo por qué. Me tocó echar un vistazo al diccionario para encontrar la expresión adecuada que define la actuación y es "atraer el fuego hacia sí mismo". Lo hizo por varias razones una de ellas es que es EGF. Y lo que él no pudo contenerse... por favor! es el cuento del ternero blanco (como lo decimos en Rusia).
Yo no creo que lo hiciera a propósito ni mucho menos sino que esa acción fue fruto de la frustración por haber fallado dos tiros libres consecutivos. Ten en cuenta que esa patada al balón implica perder la posesión, entregársela al rival y encima un tiro libre de la técnica. Demasiado castigo para un acto reflejo que cualquiera que haya jugado al baloncesto seguro que ha hecho, pero que con reglamento en la mano está bien pitado y no puedes decir nada.

Por cierto, vaya primeros plantos de la tv en los partidos en Moscú :D
:rodarbalon:

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Feb 2018, 15:10

Reyes está fuera de discusión, ayer a más de punto de valoración por minuto, +10 puntos, defensas de físico y contacto acojonantes bajo el aro... Si tuviera 25 años ahora seríamos campeones de El. Lleva produciendo en valor récord de valoración por minuto QUINCE años. Es el mejor jugador del Madrid por rendimiento y profesionalidad desde los clásicos de los 70, yo le retiraba la camiseta y no es una broma. Con su llegada tuvimos los primeros brotes verdes tras el tocar fondo de Imbroda. Es imposible dar más con los activos disponibles, y a diferencia de otros mito cómo Raúl en fútbol su vejez está siendo espléndida. Es que es hoy por hoy nuestro interior más completo. Increíble pero es así.

Yo en la Copa soy MUY pesimista por varios motivos. Estadística, momento y sensaciones, somos el enemigo a batir. Veo que varios equipos han dado un pasito en rendimiento)(Unicaja, Baskonia y Valencia, con sus problemas, que todos los tienen) y Barcelona aunque sea por el chute anímico va a ser rival otra vez. No veo claro el rendimiento de Antoñito y noto a Tavares pagando el esfuerzo de ese mes imperial. A Maciulis hay que meterlo si o si para prevenir dimisiones de Randolph y porque haría bulto de 3 ; entre Randle y Yusta me decantaria por el segundo por rendimiento pero con Rudy bien el otro puede ser tácticamente más necesario si se lesiona Campazzo o Doncic. Creo que el año si algo puede ilusionar es pensando en la final acb porque con todos dentro la plantilla es muy bonita. Creo que en El en cuartos vamos fuera, pero si se compite no lloraré porque pienso que demasiado hemos hecho estos dos meses.

Un año kuy complicado desde el comienzo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 12 Feb 2018, 15:15

reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Lo que tu escribes es el motivo por el cual no entraba en el foro desde el viernes para evitar ponerme de aun más mala leche.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por chisnieto » 12 Feb 2018, 15:35

Hola madridistas, si hay algún interesado en adquirir un abono CAT VII, tanto los 4 días como alguno en especial, escribidme por privado. Un Saludo y nos vemos por Gran Canaria.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 12 Feb 2018, 16:40

desde Rusia con escribió:
reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Pero que más pienso en la patada de Felipe más estoy segura que la hizo adrede e intuyo por qué. Me tocó echar un vistazo al diccionario para encontrar la expresión adecuada que define la actuación y es "atraer el fuego hacia sí mismo". Lo hizo por varias razones una de ellas es que es EGF. Y lo que él no pudo contenerse... por favor! es el cuento del ternero blanco (como lo decimos en Rusia).
¿Hubieras pensado lo mismo si llega a ser Randolph quien propina semejante patada al balón tras fallar dos tiros libres?

Y sobre lo que comenta Reyesmania, toda la razón, Reyes está en un momento de tensión, se descontrola y comete un fallo, algo humano, incluso reconociéndolo al final del partido y asumiendo su culpa en la derrota, algo poco comentado por aquí.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 12 Feb 2018, 16:48

crown escribió:buen momento para recordar que de los 4 títulos que jugamos cada año la copa del rey es el 3º en importancia.

Hay un barsa-rm en euroliga próximamente que va a ser importantísimo. Tenemos un final de calendario euroliga muy duro.

Qué sí.. que la copa es la fiesta de tal y cual.... EUROLIGA Y ACB.
¡No fastidies crown! Que es el tercer título en importancia está claro pero es un título que te puedes llevar jugando tres grandes partidos y es una gran alegría para todos los aficionados. Y más para los que nos desplazamos. Llevo yendo a la Copa sin fallo desde Zaragoza 2005 y he comido muchos años de mierda y de finales perdidas. Ya te digo yo que no me canso de ganar un año detrás de otro, ¡Ojalá llegue la 5ª consecutiva!

Y después de la Copa pues ya tocará pensar en Barcelona.

Saludos

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 12 Feb 2018, 16:59

Simpson_M escribió:Reyes está fuera de discusión, ayer a más de punto de valoración por minuto, +10 puntos, defensas de físico y contacto acojonantes bajo el aro... Si tuviera 25 años ahora seríamos campeones de El. Lleva produciendo en valor récord de valoración por minuto QUINCE años. Es el mejor jugador del Madrid por rendimiento y profesionalidad desde los clásicos de los 70, yo le retiraba la camiseta y no es una broma. Con su llegada tuvimos los primeros brotes verdes tras el tocar fondo de Imbroda. Es imposible dar más con los activos disponibles, y a diferencia de otros mito cómo Raúl en fútbol su vejez está siendo espléndida. Es que es hoy por hoy nuestro interior más completo. Increíble pero es así.

Yo en la Copa soy MUY pesimista por varios motivos. Estadística, momento y sensaciones, somos el enemigo a batir. Veo que varios equipos han dado un pasito en rendimiento)(Unicaja, Baskonia y Valencia, con sus problemas, que todos los tienen) y Barcelona aunque sea por el chute anímico va a ser rival otra vez. No veo claro el rendimiento de Antoñito y noto a Tavares pagando el esfuerzo de ese mes imperial. A Maciulis hay que meterlo si o si para prevenir dimisiones de Randolph y porque haría bulto de 3 ; entre Randle y Yusta me decantaria por el segundo por rendimiento pero con Rudy bien el otro puede ser tácticamente más necesario si se lesiona Campazzo o Doncic. Creo que el año si algo puede ilusionar es pensando en la final acb porque con todos dentro la plantilla es muy bonita. Creo que en El en cuartos vamos fuera, pero si se compite no lloraré porque pienso que demasiado hemos hecho estos dos meses.

Un año kuy complicado desde el comienzo.

Un saludo.
¿Tu pesimista? No me lo creo :mrgreen:

Es muy complicado ganar 5 Copas seguidas pero si un equipo se merece que confiemos en él es este. Eso sí, no contamos con dos ganadores natos como son Llull y Nocioni y son una pérdida en comparación con ediciones anteriores.

Pero aun sabiendo que no va a ser nada fácil creo que se puede volver a ganar.

Saludos

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 12 Feb 2018, 17:01

Sí, Reyes le pegó una patada a la bola para centrar iras en él. Me has convencido, Rusia :D

Es como cuando Randolph hace el anormal, en realidad lo hace para que las críticas vayan a él y no al resto de sus compañeros.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 12 Feb 2018, 17:05

reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Yo he preferido no leer. Felipe, por su trayectoria, su calidad, su ética de trabajo y todo lo que nos ha dado durante todos estos años lo único que se merece es la más absoluta admiración por parte de todos los madridistas. Quien se permite el lujo de insultarle no merece ser considerado ni siquiera madridista. ¿O es que esa gente que le insulta jamás en la vida ha cometido un error en su trabajo?

Por cierto, por mucho que esté en el reglamento y todo lo que queráis, ¿me podéis dar un ejemplo en el que un jugador local, en un partido vital de Euroliga, tras fallar dos tiros libres seguidos le de una patada al balón - que ni siquiera va hacia el público o un rival - por puro cabreo consigo mismo y le piten técnica? Yo no lo he visto en mi vida. Si esa acción es merecedora de una técnica, ¿por qué no lo es golpear la protección de la canasta tras fallar un 2+1 o similares? Es una vergüenza que los árbitros pitasen esa técnica, UNA **** VERGÜENZA. ¿Os imagináis esa misma situación en Grecia o en Estambul?

Un saludo

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 12 Feb 2018, 17:49

Antonis-Fotsis escribió:Sí, Reyes le pegó una patada a la bola para centrar iras en él. Me has convencido, Rusia :D

Es como cuando Randolph hace el anormal, en realidad lo hace para que las críticas vayan a él y no al resto de sus compañeros.
Para atraer las críticas de una derrota que, si no hubiera dado la patada al balón, seguramente no se habría producido. Yo también lo veo.
Seguro que hay algún refrán ruso para describir teorías descabelladas :mrgreen:

Todos nos cagamos internamente en la madre que lo parió (yo escribí "chapeau Felipe" o algo así) pero lo suyo fue un tropiezo en una trayectoria de más de una década siendo el emblema de este equipo. Se debería haber reaccionado con más respeto hacia él. Bien ayer el público del Palacio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 12 Feb 2018, 18:07

Berserkers05 escribió:
reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Yo he preferido no leer. Felipe, por su trayectoria, su calidad, su ética de trabajo y todo lo que nos ha dado durante todos estos años lo único que se merece es la más absoluta admiración por parte de todos los madridistas. Quien se permite el lujo de insultarle no merece ser considerado ni siquiera madridista. ¿O es que esa gente que le insulta jamás en la vida ha cometido un error en su trabajo?

Por cierto, por mucho que esté en el reglamento y todo lo que queráis, ¿me podéis dar un ejemplo en el que un jugador local, en un partido vital de Euroliga, tras fallar dos tiros libres seguidos le de una patada al balón - que ni siquiera va hacia el público o un rival - por puro cabreo consigo mismo y le piten técnica? Yo no lo he visto en mi vida. Si esa acción es merecedora de una técnica, ¿por qué no lo es golpear la protección de la canasta tras fallar un 2+1 o similares? Es una vergüenza que los árbitros pitasen esa técnica, UNA **** VERGÜENZA. ¿Os imagináis esa misma situación en Grecia o en Estambul?

Un saludo
NO. En la vida pitarían eso en Atenas o Estambul.

De hecho, si no recuerdo mal, hay una acción en el mismo partido, en la que un jugador griego (creo que Papanikolau) le mete un viaje al balón con el puño, impulsándolo hacia el parqué, en dirección a la base de la canasta. La acción es en cierto modo similar, pero en lugar de con el pie, con la mano... Pasó desapercibida, por lo mismo que lo de Felipe tendría que haber pasado desapercibido: unos árbitros con un poco de comprensión y flexibilidad, que con lo que se están jugando los equipos, hay que tener un poquito de correa.

Es la misma situación que cuando nos han eliminado a base de técnicas a los Taylor, Tavares o Doncic. Es no comprender nada, o no tener la misma vara de medir. O las dos cosas, claro.

P.S.: en directo todos pensamos "joder, se ha jugado la técnica", eso es así; ¡y zas!; yo no sé por qué será, pero no se nos pasa/perdona ni una, es algo tremendo
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 12 Feb 2018, 18:26

La verdad es que la jugada de papanikolau es igual de sancionable, pero es que venían de pitar la antideportiva tras revisión, estaba solo en medio del campo y los árbitros quierem seguir arbitrando en HESTO. Es un BALLA, NO ME LO HEXPERABA de libro.

Una vergüenza por la disparidad de criterio, pero previsible.

Reyes se cabrea consigo mismo. Lleva sin meterse en un fregado desde casi la época de Plaza. Claro que por ahí andaba Mumbrú.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 12 Feb 2018, 19:00

reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Hay que tener en cuenta que esto es un foro y que hay mucha gente que viene para hacerse notar y dar la nota.

Felipe y lo dije hace un tiempo ya, es leyenda viva y activa de esta institucion. Su rendimiento esta fuera de toda duda, lo que pasa es que hay gente que lo lleva jubilando desde que llego Messina alla por 2009, y claro esta, algun año se retirara, pero mientras en cuanto pueden le dan caña.

De todas maneras creo que el sentir general que reina por aqui es favorable a Felipe mas alla del algun calenton en el live de alguno por alguna jugada como el otro dia.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 12 Feb 2018, 19:32

Lo de Felipe fue un calentón que le podría haber pasado a cualquiera, con el agravante de que los árbitros tenían ganas de salsa.

Ahora, de ahí a decir que lo hizo para atraer las críticas... Pues hombre :D
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 12 Feb 2018, 19:33

Áristos escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Sí, Reyes le pegó una patada a la bola para centrar iras en él. Me has convencido, Rusia :D

Es como cuando Randolph hace el anormal, en realidad lo hace para que las críticas vayan a él y no al resto de sus compañeros.
Para atraer las críticas de una derrota que, si no hubiera dado la patada al balón, seguramente no se habría producido. Yo también lo veo.
Seguro que hay algún refrán ruso para describir teorías descabelladas :mrgreen:

Todos nos cagamos internamente en la madre que lo parió (yo escribí "chapeau Felipe" o algo así) pero lo suyo fue un tropiezo en una trayectoria de más de una década siendo el emblema de este equipo. Se debería haber reaccionado con más respeto hacia él. Bien ayer el público del Palacio.
Es que a lo mejor se explicó mal y lo que quiso decir, mas entendible, es que la patada desvió el tema del mal partido que hizo. En mi opinión, el, que será mas consciente de sus carencias que este foro, se sintió frustrado y reacciono asi. Somos todos humanos y tampoco es que se prodigue en este tipo de acciones. No es el caso de AR ni de lejos.
Un asunto que es general tanto de detractores como defensores es suponer que esa técnica costó el partido. Y eso es mucho suponer.
kikikaikai

dbod2
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 12 Feb 2018, 19:51

reyesmania escribió:Con todo el respeto del mundo y sin querer enojar a nadie en este hilo, leo los post del partido del viernes, y solo leo criticas destructivas, insultos y faltas de respeto (salvo algún forero) dirigidas a Felipe.
Me froto los ojos, porque el "gilipollas", "Tonto", "subnormal", "falto de IQ" y demás barbaridades con las que le habéis descrito (Insisto en que no habéis sido todos), es el jugador que se ha dejado desde el primer día la piel por su club, el mismo con el que probablemente hayáis disfrutado en cientos de partidos por su lucha, su trabajo y su lealtad al equipo.
Que clase de afición es la que ante un error "humano" se tilda al capitán de su equipo con tales desprecios. Me ha dado mucha pena esa facilidad para despreciar a un jugador de mi equipo. Eso creo que se llama FANATISMO.
Perdonad, pero tenia que expresar mi repulsa ante los insultos destructivos, y recordad, todo jugador comete algún error en su carrera..
No defiendo su error, pero si el respeto hacia él.

Saludos
Si lo que he puesto en negrita iba por mí, en mi mensaje me refería a la jugada en sí, no al jugador. Igualmente fue un mensaje desafortunado escrito en caliente, pero por matizar.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 12 Feb 2018, 20:00

Alano escribió:
Áristos escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Sí, Reyes le pegó una patada a la bola para centrar iras en él. Me has convencido, Rusia :D

Es como cuando Randolph hace el anormal, en realidad lo hace para que las críticas vayan a él y no al resto de sus compañeros.
Para atraer las críticas de una derrota que, si no hubiera dado la patada al balón, seguramente no se habría producido. Yo también lo veo.
Seguro que hay algún refrán ruso para describir teorías descabelladas :mrgreen:

Todos nos cagamos internamente en la madre que lo parió (yo escribí "chapeau Felipe" o algo así) pero lo suyo fue un tropiezo en una trayectoria de más de una década siendo el emblema de este equipo. Se debería haber reaccionado con más respeto hacia él. Bien ayer el público del Palacio.
Es que a lo mejor se explicó mal y lo que quiso decir, mas entendible, es que la patada desvió el tema del mal partido que hizo. En mi opinión, el, que será mas consciente de sus carencias que este foro, se sintió frustrado y reacciono asi. Somos todos humanos y tampoco es que se prodigue en este tipo de acciones. No es el caso de AR ni de lejos.
Un asunto que es general tanto de detractores como defensores es suponer que esa técnica costó el partido. Y eso es mucho suponer.

Te he leído esto varias veces, y no hay por dónde cogerlo. Lo mismo con alguno que anda con la milonga de siempre ("cómo es que Laso no sale con Tavares en el último cuarto"), y demás mierdas. La realidad es que mpezamos el cuarto -3, y en cuatro minutos estamos +6, habiendo recibido solamente 2 puntos. En ese tiempo Felipe talla un T2, comete una falta y recibe otra, pierde un balón y recupera otro, pone un tapón, da una asistencia, coge tres reboes defensivos y uno en ataque (más uno o dos que toca y acaban en nuestras manos). Todo para una valoración de +5 y, más que eso, siendo parte importante del gran nivel defensivo del equipo en esos minutos (insisto en lo de 2 puntos recibidos en 4 minutos). Después de eso, viene un 2+1 de Printezis sobre Trey, e inmediatamente después la antideportiva, los tiros libres fallados y la técnica.

Dicho en román paladino, Felipe estaba arrastrando rabo cordobés hasta ese mismo momento, y el equipo estaba jugando sus mejores momentos del partido, en los que precisamente podríamos haberlo decidido a nuestro favor. Por eso Laso no lo cambia antes, y hace bien. Ni consciente de sus carencias, ni mal juego, ni polladas. Felipe se frustra simplemente porque sabía del valor de esos 2TL que se juntaban, además, con los 2 fallados poco antes por Luka.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 12 Feb 2018, 20:22

campaleches escribió:
Alano escribió:
Áristos escribió: Para atraer las críticas de una derrota que, si no hubiera dado la patada al balón, seguramente no se habría producido. Yo también lo veo.
Seguro que hay algún refrán ruso para describir teorías descabelladas :mrgreen:

Todos nos cagamos internamente en la madre que lo parió (yo escribí "chapeau Felipe" o algo así) pero lo suyo fue un tropiezo en una trayectoria de más de una década siendo el emblema de este equipo. Se debería haber reaccionado con más respeto hacia él. Bien ayer el público del Palacio.
Es que a lo mejor se explicó mal y lo que quiso decir, mas entendible, es que la patada desvió el tema del mal partido que hizo. En mi opinión, el, que será mas consciente de sus carencias que este foro, se sintió frustrado y reacciono asi. Somos todos humanos y tampoco es que se prodigue en este tipo de acciones. No es el caso de AR ni de lejos.
Un asunto que es general tanto de detractores como defensores es suponer que esa técnica costó el partido. Y eso es mucho suponer.

Te he leído esto varias veces, y no hay por dónde cogerlo. Lo mismo con alguno que anda con la milonga de siempre ("cómo es que Laso no sale con Tavares en el último cuarto"), y demás mierdas. La realidad es que mpezamos el cuarto -3, y en cuatro minutos estamos +6, habiendo recibido solamente 2 puntos. En ese tiempo Felipe talla un T2, comete una falta y recibe otra, pierde un balón y recupera otro, pone un tapón, da una asistencia, coge tres reboes defensivos y uno en ataque (más uno o dos que toca y acaban en nuestras manos). Todo para una valoración de +5 y, más que eso, siendo parte importante del gran nivel defensivo del equipo en esos minutos (insisto en lo de 2 puntos recibidos en 4 minutos). Después de eso, viene un 2+1 de Printezis sobre Trey, e inmediatamente después la antideportiva, los tiros libres fallados y la técnica.

Dicho en román paladino, Felipe estaba arrastrando rabo cordobés hasta ese mismo momento, y el equipo estaba jugando sus mejores momentos del partido, en los que precisamente podríamos haberlo decidido a nuestro favor. Por eso Laso no lo cambia antes, y hace bien. Ni consciente de sus carencias, ni mal juego, ni polladas. Felipe se frustra simplemente porque sabía del valor de esos 2TL que se juntaban, además, con los 2 fallados poco antes por Luka.
+1000

Hasta la "infausta patada", si hay un partido en el que no tenía sentido estar recordando a Tavares en el último cuarto, fue el viernes pasado, por todo lo que tú comentas.

Y aun así, a pesar de la dichosa jugada, podríamos haber ganado el partido. Los frutos griegos, que se mueven en su salsa en esas circunstancias, haciendo cuatro cositas, y aprovechándose de los errores del rival. Son especialistas en eso.

Que conste -no soy dudoso- que en mi modesta opinión, la técnica (que se veía que le iba a caer, pero que en otras canchas seguramente no la pitan) no puede ni por asomo invalidar el legado y la trayectoria de EGF, eso por descontado; pero tampoco el partido que hizo Felipe. Ni por asomo. El mejor escribiente echa un borrón.
Última edición por Johan Kriki el 12 Feb 2018, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:18