NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 12 Feb 2018, 16:30

Menudos desprecios al francés
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 12 Feb 2018, 16:58

Insisto que con lo que hay, y liberando salarios Nadah, Thomas, Oquinn...mateniendo a Jack y Beasy, llega. Simplemente una buena elección de draft, un par de refuerzos en FA y somos contenders.
El paso adelante para ser más fiable de Baker, el desacojone para Ntilikina, poder hacer de Kanter un jugador defensivo, el centrar al loco de Hardaway y a Mudiay, el que KP se deje de hacer el niñato con lo que sabe y se parta el pecho en la pintura, que Dotson asuma más protagonismo, que Kornet no parezca un chupaostias. que Hornacek tenga continuidad y no caiga en polleces....en fin, que podemos mejorar un 300% sobre lo que tenemos...
Todo es cuestión de traer al jugador apropiado para los entrenos
















Imagen
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 12 Feb 2018, 17:03

Alguno en el draft 2018 que caiga sobre nuestro número, aguerrido y con mara de mala hostia??? Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 12 Feb 2018, 17:18

Yo no soy un fan de Mudiay, pero en NY va a tener todo lo necesario para mostrar si vale o no; hay un buen ecosistema para un jugador joven, no tiene esa losa de presión encima de ser la gran esperanza de la franquicia como le pasó en Denver, parece que puede hacer buenas migas con Ntilikina y no tiene a Malone de coach. Ahora es su momento, tiene dos meses para demostrar que puede ser un jugador importante en la NBA pero tampoco hay que ilusionarse con su partido de ayer, porque partidos de esos medio potables y mejores ha tenido en Denver y siempre decían lo mismo sobre sus puntos débiles, "ya mejorará" y nunca mejoró.

Para lo que ha costado su traspaso y su contrato, si demuestra algo, genial, si no, pues tampoco pasa nada, como jugador de rotación o fondo de banquillo te vale perfectamente.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NEW YORK KNICKS

por R1Molano » 12 Feb 2018, 17:20

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:con Mudy la cosa cambia, una pena que no empareje por ahora con Porz.

todavía le queda aclimatarse a los "sistemas" de ataque y defensa, pero un paso más seguro que mejora en una semana
Pues a mi me ha parecido un debut "digno" un stat line con 14 pts y 10 asist ya es suficiente para venir de donde venimos en esta posicion. Despues rascas un poco en su partido y ya empiezan los fallitos, mala lectura de algunas situaciones de juego, se pierde en defensa, alguna mandarinilla se ha jugado, alguna jugada donde no se ha enterado, normal por otra parte dado que llevara 1-2 entrenamientos pero mas o menos lo que he leido en todos lados, inconsistente.
Ayer por la mañana Harris estaba pasando reconocimiento medico con los Nuggets y hasta que no lo completara no se podía hacer oficial el trade, por lo que leí Mudiay no pudo entrenar y solo se le permitió hablar con Hornacek.

Por cierto Darivo, ya que caes en el quote, me he visto el partido esta mañana y he visto a un Mudiay muy suelto, pudiendo tener balón, penetrar y abrir al jugador libre, un poco lo que se vio en SL y al comienzo del primer año, fuera de encorsetamiento en el que le he visto en Denver donde ya últimamente no le daban ni balón y le tenían off the ball, algo que anoche no estuvo mal a ratos al jugar con Ntilikina pero que en Denver era no olerla con Barton de chucker.
Tuvo un par de penetraciones donde se le hizo de noche (esto es habitual) y se la boto en el pie en un trap pero si Thomas y algún otro no hubieran fallado múltiples triples solos en la esquina Mudiay hubiera hecho 14 o 15 asistencias.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 12 Feb 2018, 17:32

El otro dia comence a ver la serie LUKE CAGE, en una discusión sobre baloncesto en una barberia son muy top y hasta te sacan una sonrisa nostalgica las referencias a Pat Riley y a los Knicks del 90! y establecen los motivos porque el bueno de Pat nunca pagaria un corte de pelo en la esa barberia y la verdad que explican lo que era aquel equipo y la identidad que tenia.

Posdata: necesitamos jugadores que sean buenos defensores y cabreados.
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 12 Feb 2018, 18:03

R1Molano escribió:
cebemaniaco escribió:
darivo escribió:con Mudy la cosa cambia, una pena que no empareje por ahora con Porz.

todavía le queda aclimatarse a los "sistemas" de ataque y defensa, pero un paso más seguro que mejora en una semana
Pues a mi me ha parecido un debut "digno" un stat line con 14 pts y 10 asist ya es suficiente para venir de donde venimos en esta posicion. Despues rascas un poco en su partido y ya empiezan los fallitos, mala lectura de algunas situaciones de juego, se pierde en defensa, alguna mandarinilla se ha jugado, alguna jugada donde no se ha enterado, normal por otra parte dado que llevara 1-2 entrenamientos pero mas o menos lo que he leido en todos lados, inconsistente.
Ayer por la mañana Harris estaba pasando reconocimiento medico con los Nuggets y hasta que no lo completara no se podía hacer oficial el trade, por lo que leí Mudiay no pudo entrenar y solo se le permitió hablar con Hornacek.

Por cierto Darivo, ya que caes en el quote, me he visto el partido esta mañana y he visto a un Mudiay muy suelto, pudiendo tener balón, penetrar y abrir al jugador libre, un poco lo que se vio en SL y al comienzo del primer año, fuera de encorsetamiento en el que le he visto en Denver donde ya últimamente no le daban ni balón y le tenían off the ball, algo que anoche no estuvo mal a ratos al jugar con Ntilikina pero que en Denver era no olerla con Barton de chucker.
Tuvo un par de penetraciones donde se le hizo de noche (esto es habitual) y se la boto en el pie en un trap pero si Thomas y algún otro no hubieran fallado múltiples triples solos en la esquina Mudiay hubiera hecho 14 o 15 asistencias.
yo todo no lo he visto, pero si algunas partes y me ha parecido lo que tú dices, el jugador que esperaban en Denver, y que bueno, exactamente como tú comentas, no ha llegado a cuajar.

lo de los errores minúsculos ya los traía de Denver (pasarse en alguna defensa, pérdidas tontas, y alguna entrada a lo loco incomprensible...) pero con MAlone era banco seguro, o incluso más allá de banco.

lo del pase a la esquina casi cruzando la zona es espectacular, me encanta cuando lo hace y a la velocidad que lo lanza.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 12 Feb 2018, 18:07

R1Molano escribió:
Tuvo un par de penetraciones donde se le hizo de noche (esto es habitual) y se la boto en el pie en un trap pero si Thomas y algún otro no hubieran fallado múltiples triples solos en la esquina Mudiay hubiera hecho 14 o 15 asistencias.
Destaco eso porque me sorprendió y veo que es algo que le suele pasar. Con el cuerpo que tiene, no entiendo esas penetraciones a cámara lenta donde se acaba quedando sin fuerzas para saltar en el último paso y se lleva la chapa de regalo.

En cuanto a la visión de juego es mejor de lo que esperaba. Hay un par de pases a las esquina para Lee y Timmy que no las he visto aquí desde Kidd aunque el nivel era fácil superarlo.

Molano, viéndolo desde fuera qué potencial le ves a la dupla africana? Ves que pueden salir beneficiados jugando juntos?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NEW YORK KNICKS

por R1Molano » 12 Feb 2018, 18:57

Los dos pueden ser buenos defensores (aunque Mudiay tiene que subir mucho ahi, aunque herramientas hay) y el frances puede jugar off the ball por lo que podrian coexistir. Eso si, ambos tienen que mejorar bastante para ser un backcourt titular digno y si no titular una pareja que juegue junta muchos minutos.
A Ntilikina jugar con un creador exterior siendo el jugador que es hoy le va a venir bien, veremos tambien si la mejora en el tiro de kidcongo es de verdad y las defensas empiezan a flotarle menos, por ahi podria tener mas opciones de dividir y repartir.

Anoche hace una entrada a canasta y por debajo del aro saca el balon, no al jugador de la esquina como esperaba todo el mundo sino a Thomas solo de 3 a 45°. El muy paco la fallo y no sale en los resumenes pero eso es lo que prometia el Mudiay de la SL y sus primeros partidos en Denver. Un creador y un jugador con facilidad tremenda para el pase que ha desaparecido estos 2 años.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 12 Feb 2018, 20:34

Art94 escribió:Menudos desprecios al francés
Yo? No hombre, a muerte con Nicotina siempre. Pero seamos realistas, es un pick 8 que de momento se le ve que tiene que mejorar muchisimas cosas para ser titular en la liga. El nivel de superestrella creo que ni en nuestros mejores sueños, y el de AllStar pues le queda un larguisimo camino si algun dia llega. No es como si drafteas a John Wall o Kyrie Irving con el pick 1 y ves que hay madera de jugador franquicia. En ese caso ya entiendo que vayas a por un forward o un center.
Si hay un talento diferencial en una posicion de guard se le pilla sin dudar y si Ntilikina resulta ser un gran jugador ya jugaran juntos, ademas el frances tiene pinta de que podria ser una buena pareja de baile para cualquier lead guard estrella, no requiere balon y destaca en defensa.
Y si resulta que nuestro guard elegido, Ntilikina y Mudiay son todos allstars pues bendito problema :D pero vamos que no va a pasar. Firmo que uno de estos dos acabe en top 10 de su posicion.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 12 Feb 2018, 21:51

Yo como ya he dicho alguna vez, no voy a juzgar a Ntilikina hasta dentro de unos (muchos) meses, es mas no se si me planteo darle 2 veranos para opinar.
ImagenImagen

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 12 Feb 2018, 22:04

Gerald_Wilkins escribió:Yo como ya he dicho alguna vez, no voy a juzgar a Ntilikina hasta dentro de unos (muchos) meses, es mas no se si me planteo darle 2 veranos para opinar.
Pero si fueras GM y tuvieras que elegir este verano en el draft, dejarias pasar un talento con potencial de jugador franquicia por que tienes a Ntilikina? Esa decision no se puede aplazar 2 años.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 12 Feb 2018, 22:06

Spree85 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Yo como ya he dicho alguna vez, no voy a juzgar a Ntilikina hasta dentro de unos (muchos) meses, es mas no se si me planteo darle 2 veranos para opinar.
Pero si fueras GM y tuvieras que elegir este verano en el draft, dejarias pasar un talento con potencial de jugador franquicia por que tienes a Ntilikina? Esa decision no se puede aplazar 2 años.
No, no, para nada. Sixers han elegido estos años a Okafor, Noel, Saric, Simmons, Embiid....y de ahí a decidir.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5587
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 12 Feb 2018, 22:16

Se draftea al mejor jugador disponible y punto, si te salen Mudiay y/o Niki nivel all-star, bendito problema.

King rules the NBA
Mensajes: 6854
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 12 Feb 2018, 22:21

Spree85 escribió:
Art94 escribió:Menudos desprecios al francés
Yo? No hombre, a muerte con Nicotina siempre. Pero seamos realistas, es un pick 8 que de momento se le ve que tiene que mejorar muchisimas cosas para ser titular en la liga. El nivel de superestrella creo que ni en nuestros mejores sueños, y el de AllStar pues le queda un larguisimo camino si algun dia llega. No es como si drafteas a John Wall o Kyrie Irving con el pick 1 y ves que hay madera de jugador franquicia. En ese caso ya entiendo que vayas a por un forward o un center.
Si hay un talento diferencial en una posicion de guard se le pilla sin dudar y si Ntilikina resulta ser un gran jugador ya jugaran juntos, ademas el frances tiene pinta de que podria ser una buena pareja de baile para cualquier lead guard estrella, no requiere balon y destaca en defensa.
Y si resulta que nuestro guard elegido, Ntilikina y Mudiay son todos allstars pues bendito problema :D pero vamos que no va a pasar. Firmo que uno de estos dos acabe en top 10 de su posicion.
Perfectamente definido

Nico puede ser bueno, pero no es el tipo de jugador que hace que pases de un buen proyecto porque tienes la posición cubierta
La información está ahí fuera....

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 12 Feb 2018, 23:08

Yo siempre escogeria al mejor jugador disponible dentro de unos baremos, si tengo a Magic Johnson no escogería otro base, si tengo a Shaquille O´neal no escogería un pivot, en el caso de Ntilikina o Mudiay esta claro que si escogería a Trae Young y evaluaría movimientos.

Alguien se plantea que si Mudiay cuaja en los Knicks, habra que renovarlo junto a Porzingis el próximo verano?? lo digo porque viendo la política que se sigue con los rookies últimamente, veo que a poco que tengan piernas y brazos se sacan un máximo o cerca de ello sin haber demostrado demasiado, ojalá Mudiay cuaje y apunte hacia donde prometía ...............
ImagenImagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 13 Feb 2018, 00:17

Gerald_Wilkins escribió:Yo siempre escogeria al mejor jugador disponible dentro de unos baremos, si tengo a Magic Johnson no escogería otro base, si tengo a Shaquille O´neal no escogería un pivot, en el caso de Ntilikina o Mudiay esta claro que si escogería a Trae Young y evaluaría movimientos.

Alguien se plantea que si Mudiay cuaja en los Knicks, habra que renovarlo junto a Porzingis el próximo verano?? lo digo porque viendo la política que se sigue con los rookies últimamente, veo que a poco que tengan piernas y brazos se sacan un máximo o cerca de ello sin haber demostrado demasiado, ojalá Mudiay cuaje y apunte hacia donde prometía ...............
pues ojala se sacara la picha y tubieramos que renovarle...un mudiay ,frank,hardaway,kp,ayton...pajas.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Feb 2018, 00:55

Claro que comentando sinceramente y a prisa,...Ntilikina y Mudiay hoy por hoy son una piuta mierda de apuesta, top manta entre jóvenes, ídem de lienzo entre jóvenes y posición. Eso sí la esperanza es lo último que se pierde, en este caso esperemos que no,...que lo primero que se de si en efecto salen cruz es perderlos de vista -antes que renovarlos y luego perder la esperanza..-
Coincido con eso de firmar que sean top10 en su posición...y añado que es más sencillo en el caso de Mudiay que en el de Ntilikina, al que no le faltan dos veranos, sino diez hervores y nacer dos o tres veces....mucho tiene que ganar en carácter, en físico -ese culo lento-, en técnica de tiro, de manejo...es un cuerpo de alero con características de point. Mal, a día de hoy mal, hay que ser realistas....ojalá mejore, eso sí, claro.
De otro lado el tema del tanque, no creo yo que en casa Knicks se vaya a permitir esto de perder sin parar, por mucho que sea "ganar para nada", no lo veo....sin ir más lejos hoy contra unos Sixers en muy buena racha.
Espero que drafteemos alguno del gusto de fabi o de sotero, o ya apurando al draft el que le guste a cebe......yo no lo sigo, más lejos de los top, entre los que me parece diferencial Porter......y no coincidan con Mocker, Ntilikina top3, mejor que DSJ -para Knicks-, a ver si nos cae Okafor -Okafor>Towns-, Winslow>KP,....con los Knicks lamentablemente no acierta nunca, salvo si la cagamos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Feb 2018, 01:03

Gerald_Wilkins escribió:Yo siempre escogeria al mejor jugador disponible dentro de unos baremos, si tengo a Magic Johnson no escogería otro base, si tengo a Shaquille O´neal no escogería un pivot, en el caso de Ntilikina o Mudiay esta claro que si escogería a Trae Young y evaluaría movimientos.

Alguien se plantea que si Mudiay cuaja en los Knicks, habra que renovarlo junto a Porzingis el próximo verano?? lo digo porque viendo la política que se sigue con los rookies últimamente, veo que a poco que tengan piernas y brazos se sacan un máximo o cerca de ello sin haber demostrado demasiado, ojalá Mudiay cuaje y apunte hacia donde prometía ...............
Creo que llevas razón, y no solo eso, sino que es un tema al final más sencillo del que pretender vender los ejpertos. En sí pues depende de la diferencia de nivel, si cojo otro tio que juegue de lo mismo que KP y es apuesta segura de nivel pues se draftea, si es que la siguiente opción es una caidita de rango. Salvo parejos, se escoge via nivel.
Y si teneniendo a Ntilikina, no es descartable que el pick de Bulls te de para apostar por un point....y es que al final esto va a ser una lucha, lucha en la que ahora mismo para mi Mudiay/Burke/Ntilikina. Tiene que espabilar el francés, al que le das dos años,...que no digo que no halla que tener paciencia, sino que igual en Knicks no se tiene.
A mi el estilo de Ntilikina no me gusta,...para ser sinceros tampoco el de KP, preferiría más garra, y es que al final son la antitesis a la misma. Salvo a KP porque apunta a jugón, y ya.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 13 Feb 2018, 01:27

menuda lacra de jugador THJ, 5 buenos partidos en media temporada. Ahora nos beneficia que sea tan inútil pero el día de mañana, espero que un futuro coach le pare los pies a este kamikaze
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:19