=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Hin(c)kley » 12 Feb 2018, 16:09

JUANAN-Baskonia escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=138465
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138456
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138451

Me da que al final no habrá huelga. Eso espero.
Hasta PM dijo que el estaba a favor de las huelgas como derecho, pero que o no la habían explicado bien, o el no había entendido el motivo.

Son tres equipos a los que la copa se la trae al pairo. Obradoiro de hecho es el consejo de administración el que emite el comunicado y dice que respetará el derecho individual de cada jugador. Llovet, Pozas y Corbacho ya han dicho que está con la ABP

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Jmavatar » 12 Feb 2018, 16:24

Pues sinceramente, yo creo que se va a jugar en cuadro.

Más divertida va a ser. Eso seguro :)

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Euskat » 12 Feb 2018, 16:29

Por fin una ventaja el no disponer de 4 cupos válidos :botepordetras:
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por JUANAN-Baskonia » 12 Feb 2018, 18:25

Hin(c)kley escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=138465
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138456
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138451

Me da que al final no habrá huelga. Eso espero.
Hasta PM dijo que el estaba a favor de las huelgas como derecho, pero que o no la habían explicado bien, o el no había entendido el motivo.

Son tres equipos a los que la copa se la trae al pairo. Obradoiro de hecho es el consejo de administración el que emite el comunicado y dice que respetará el derecho individual de cada jugador. Llovet, Pozas y Corbacho ya han dicho que está con la ABP
Para que una huelga triunfe, se necesita unidad de acción. Y supongo que si unos ven que otros no la secundan, al final ellos tampoco la secundarán. Por aquello de tonto el último.

Además, por lo menos por lo que hemos podido leer, las razones de esta huelga son por el dinero a su sindicato, no por peticiones lógicas de derechos de los jugadores en deudas o derechos de tanteo que parece que se han mejorado. Y que si afectan a todos los jugadores.

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por baskoniamagic » 12 Feb 2018, 18:25

GlobO escribió:El primer partido es complicado que a nadie le quepa duda. Como que ellos son el barsa, cabezas de serie, entrenador nuevo y con una paliza reciente.... van a ir a muerte, no tienen na que perder .os parece poco?
A mi el partido del BarÇa de ayer no me sirve como referencia. Bilbao está como está y sufrió la baja de su mejor interior, Devin Thomas. Bilbao se presenta en el Buesa Arena sin su hombre referencia en la pintura y Baskonia lo tritura.

el viernes sabemos que no habrá paliza. BarÇa sentirá rabia, es la Copa, que siempre es especial y suele dar a lugar sorpresas ( Baskonia es bastante favorito según las apuestas). Pero sinceramente estoy bastante tranquilo. Baskonia entero físicamente y en buena dinámica juega contra un BarÇa con muchas dudas. Lo bueno es que los nuestros saben que no hay lugar a la relajación porque en frente está BarÇa y no Obradoiro.

saludos

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por GlobO » 12 Feb 2018, 18:38

baskoniamagic escribió:
GlobO escribió:El primer partido es complicado que a nadie le quepa duda. Como que ellos son el barsa, cabezas de serie, entrenador nuevo y con una paliza reciente.... van a ir a muerte, no tienen na que perder .os parece poco?
A mi el partido del BarÇa de ayer no me sirve como referencia. Bilbao está como está y sufrió la baja de su mejor interior, Devin Thomas. Bilbao se presenta en el Buesa Arena sin su hombre referencia en la pintura y Baskonia lo tritura.

el viernes sabemos que no habrá paliza. BarÇa sentirá rabia, es la Copa, que siempre es especial y suele dar a lugar sorpresas ( Baskonia es bastante favorito según las apuestas). Pero sinceramente estoy bastante tranquilo. Baskonia entero físicamente y en buena dinámica juega contra un BarÇa con muchas dudas. Lo bueno es que los nuestros saben que no hay lugar a la relajación porque en frente está BarÇa y no Obradoiro.

saludos
Dios te oiga...
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por 2020antxapeldun » 12 Feb 2018, 18:39

Rasheed_L escribió:
2020antxapeldun escribió:Buenas,por desgracia creo que me sé la respuesta pero...
¿Para ver los partidos de copa sólo por movistar verdad?
He salseado en la página web de la acb y entiendo que echan los partidos por Movistar 0. ¿Por internet se verán sin problemas ?

Gracias
Si los emite todos #0 no creo que haya problemas en encontrar enlaces
Mertzi!

Rapdali
Mensajes: 173
Registrado: 19 Oct 2017, 18:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por Rapdali » 12 Feb 2018, 20:42

Hablemos de Voigt...Este le debe de tener ganas a la copa, o al menos respeto. Recordad la piciada que se marcó el año pasado contra el Madrid en semis: esas pérdidas que enterraron el partido. Le pudieron los nervios. Pero vamos... Voigt nivel NBA para mí :mrgreen: :mrgreen: Tiene una selección de tiro bestial, tan bestial que a veces juega en su contra. Si no tiene el día o no lo ve muy claro no tira. No ?

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === J20 ACB Vs Unicaja - Sábado 10 - 19:00

por guiris » 12 Feb 2018, 21:53

Rapdali escribió:Hablemos de Voigt...Este le debe de tener ganas a la copa, o al menos respeto. Recordad la piciada que se marcó el año pasado contra el Madrid en semis: esas pérdidas que enterraron el partido. Le pudieron los nervios. Pero vamos... Voigt nivel NBA para mí :mrgreen: :mrgreen: Tiene una selección de tiro bestial, tan bestial que a veces juega en su contra. Si no tiene el día o no lo ve muy claro no tira. No ?
Aficionado del barca?? metiendo presión al alemán?? No creo que lo lea... :P

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por ChatoMillera » 12 Feb 2018, 22:13

In Navarro we trust

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapuetascola » 13 Feb 2018, 00:44

Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.
La mejor de todas sin duda es cuando dice que el base que el queria para ese equipo era Larkin. Nos ha jodido mayo con las flores. A ver que tal les va con Pesic. Poco elegante Sito pero con la cuadrilla de golfos que le ha tocado entrenar estoy seguro de que se guarda muchas cosas para si mismo...

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por killbill13 » 13 Feb 2018, 01:27

txapuetascola escribió:Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.
La mejor de todas sin duda es cuando dice que el base que el queria para ese equipo era Larkin. Nos ha jodido mayo con las flores. A ver que tal les va con Pesic. Poco elegante Sito pero con la cuadrilla de golfos que le ha tocado entrenar estoy seguro de que se guarda muchas cosas para si mismo...
Que bien habla el ******... Casi me engaña otra vez :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 13 Feb 2018, 08:06

Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Scola for ever » 13 Feb 2018, 08:07

La copa es diferente... como te salga un partido que no las metes ni en una piscina y tú rival si, lo llevas claro. Yo lo que pido es acierto. Vamos que enchufen como cabro nes. Y ya si defendemos, sería la reoxtia. Pero que acierten. El Barça está tocado. Si no les sale bien de inicio se hunden, pero si salen enchufados nos pueden pegar un buen meneo. Creo que este partido no será igualado. O para uno o para otro pero con paliza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por warfo » 13 Feb 2018, 09:03

Como siempre nuestro acierto desde el triple marcará nuestro recorrido en la copa. Y aquí hay que a estas 3 días seguidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JO TAU KE » 13 Feb 2018, 09:23

En copa puede pasar de todo, para mi la eliminatoria con el barca es peligrosisima, no es lo mismo encontrarte con el barcelona de hace dos semanas que con el de pesic en este momento, va a ser un cara o cruz.
Aunque nos eliminen el viernes para mi no sera un fracaso, el baskonia tiene que estar en la copa con posibilidades de disputarla, que es lo que vamos a hacer, ganar el titulo o no depende de pequeños factores, el año pasado por ejemplo el famoso campo atras fue la diferencia de irse eliminados por el andorra a ganar la copa.
Por la misma razon, no entrar en top 8 tampoco sera un fracaso, fracaso seria estar ya virtualmente eliminados, como efes, barcelona, milan, ..., no es nuestro caso que pelearemos hasta el final, al final entrar con 15 victorias o no entrar con 16 (por ejemplo) no puede suponer un exito o un fracaso. Por ejemplo el año pasado el barcelona fracaso, pero el estrella roja o zalguiris no entraron y no puede calificarse como fracaso.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por scola_dios » 13 Feb 2018, 09:55

txapuetascola escribió:Alfonsito echando poco menos que pestes del Barcelona.
La mejor de todas sin duda es cuando dice que el base que el queria para ese equipo era Larkin. Nos ha jodido mayo con las flores. A ver que tal les va con Pesic. Poco elegante Sito pero con la cuadrilla de golfos que le ha tocado entrenar estoy seguro de que se guarda muchas cosas para si mismo...
Cuando se es un prepotente como Sito es muy dificil aceptar el fracaso. Lo mejor que podria hacer es aceptar su nivel de entrenador normalito y buscarse equipos de media tabla.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2018, 10:11

Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
¿Donde se pueden leer o escuchar esas declaraciones?

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por pdt 2.0 » 13 Feb 2018, 10:27

Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por boccor » 13 Feb 2018, 10:37

JUANAN-Baskonia escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
¿Donde se pueden leer o escuchar esas declaraciones?
Aquí las tienes. A ver, sigue con un vendeburrismo recalcitrante; la parte de " quizás mi carácter es opuesto a mucha gente que está ahora, no es malo ni bueno, simplemente yo tengo una ilusión, ambición, forma de trabajar tan grande, que cuando no la veo reflejada muchas veces, cuesta identificarse. " me deja muerto porque a mí particularmente me puede transmitir de todo menos ilusión en el trabajo y ojo que no digo que no la tenga, digo que no la transmite, al menos a mí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:29