BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Feb 2018, 18:03

http://www.gigantes.com/basket-feb/saul ... ive-debut/

Blanco,martin...veteranos acb...validos para fichas 10,11 o 12...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Feb 2018, 18:07


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Feb 2018, 18:08

http://www.gigantes.com/internacional/e ... 6-minutos/

De este me acorde hace poco como posible refuerzo low cost.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 12 Feb 2018, 18:10

Buddy escribió:Somos malos, malos ¿eh?

El otro día me vino a la cabeza que este equipo es peor que el de Pueyo, y hasta del de el primer año de ACB. Lo achaqué a la nostalgia y a la falta de perspectiva, pero es que luego me acuerdo de la tripleta interior Weis-Scott-Gabriel y no sé...
Esta es peor, no por calidad, si no por criterio. En ese equipo había 3 o 4 tios de gran nivel y los demás sabían lo que hacían.

Si a este equipo les metemos a Weis, scott y aquel Gabriel nos meten en play offs con la boina.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 12 Feb 2018, 18:11

roloj escribió:
menfi12 escribió:
enrico_bilbao escribió:
Digo yo que quedaría automáticamente clasificado el 18º.
Hombre enrico_bilbao, si te liquidas y desapareces, desapareces, te disuelves desde el mismo momento no sigues constando en ninguna clasificación.

Cuando una empresa desparece, desparece no permanece a efectos deportivos si, pero economicos no, o es que en las jornadas que quedarian para que finalizase la temporada aunque no disputase partido alguno, ¿quedaría como ultimo clasificado ???, seria de locos.

En mi opnion seria un fraude de competición.
Si da lo mismo que apareciera en la clasificación o no. "Bajan" el 18 y el 17. Si no hay 18, pues baja el 17, suben dos y ya está, al año siguiente otros 18 equipos...
No

Yo creo que ahí estas equivocado

Suben dos

Ahí esta la guerra que gano la FEB y el Consejo Superior de Deportes a la ACB hace poco.Primar los ascensos deportivos a los cánones que se declararon de alguna manera hasta judicialmente abusivos.

Por lo tanto van a subir dos si pueden subir dos.

Por lo tanto va a haber dos descensos deportivos.

Si no hay 18 equipos.

Bajarían el 17 y el 16.Si hay dos equipos LEb con la documentación en regla como este año Guipuzcoa y Burgos.

Cuidadito, cuidadito......

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 18:21

menfi12 escribió:
enrico_bilbao escribió:
menfi12 escribió:Ojo a las consecuencias que podría tener la desaparición de un club como Joventut en plena temporada.

Así a botepronto se me ocurren dos, y extremadamente negativas para nuestro equipo:

Primero la anulación de todos sus posibles resultados de la temporada para evitar problemas de igualdad de resultados en la tabla clasificatoria.

Y segundo y mas importante que desparacería uno de los dos equipos colchón del descenso.Ojito al dato!!!!!!!!
Digo yo que quedaría automáticamente clasificado el 18º.
Hombre enrico_bilbao, si te liquidas y desapareces, desapareces, te disuelves desde el mismo momento no sigues constando en ninguna clasificación.

Cuando una empresa desparece, desparece no permanece a efectos deportivos si, pero economicos no, o es que en las jornadas que quedarian para que finalizase la temporada aunque no disputase partido alguno, ¿quedaría como ultimo clasificado ???, seria de locos.

En mi opnion seria un fraude de competición.
¿Qué sucede con un equipo si deja de comparecer a los partidos?

El "si desaparece uno bajan el 16º y el 7º" me parece bastante poco lógico, la verdad, porque eso dejaría tres vacantes en ACB en vez de las dos que dice la normativa. ¿De verdad crees que harían liga de 17? No hay por dónde coger eso.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 12 Feb 2018, 18:26

enrico_bilbao escribió:
menfi12 escribió:
enrico_bilbao escribió:
Digo yo que quedaría automáticamente clasificado el 18º.
Hombre enrico_bilbao, si te liquidas y desapareces, desapareces, te disuelves desde el mismo momento no sigues constando en ninguna clasificación.

Cuando una empresa desparece, desparece no permanece a efectos deportivos si, pero economicos no, o es que en las jornadas que quedarian para que finalizase la temporada aunque no disputase partido alguno, ¿quedaría como ultimo clasificado ???, seria de locos.

En mi opnion seria un fraude de competición.
¿Qué sucede con un equipo si deja de comparecer a los partidos?

El "si desaparece uno bajan el 16º y el 7º" me parece bastante poco lógico, la verdad, porque eso dejaría tres vacantes en ACB en vez de las dos que dice la normativa. ¿De verdad crees que harían liga de 17? No hay por dónde coger eso.

Pues si

la liga esta como loca por reducir equipos de hecho este año lo intentaron

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 18:28

Por más que busco, no encuentro por ninguna parte la normativa de la ACB al respecto. Así que en tanto que no tengamos la normativa delante, esto se queda en un "pues sí, pues no".
Última edición por enrico_bilbao el 12 Feb 2018, 18:29, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 12 Feb 2018, 18:28

caronte72 escribió:http://www.gigantes.com/internacional/e ... 6-minutos/

De este me acorde hace poco como posible refuerzo low cost.
Supongo que Lakovic tendrá su teléfono. Aunque en el aspecto técnico se parezca un poco al jugador que fue y todos recordamos, no sé yo si en el aspecto físico estará para muchos trotes. Por no hablar del aspecto económico.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 12 Feb 2018, 18:32

A riesgo de columpiarme, si la Penya desaparece, dios no lo quiera, en medio de la competición, creo que se le dan todos los partidos por perdidos, eso hará variar la clasificación, quizá, pero no van a bajar dos más. El Joventut queda último porque habrá perdido todos los partidos y bajará además el que quede decimoséptimo. Lo contrario sería injusto con el que quedara el 16, que sabe que si hay dos peores se salva. de lo contrario, por reducción al absurdo, si desaparecieran siete, ¿bajarían el 10 y el 11?

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 12 Feb 2018, 18:44

fraikin escribió:A riesgo de columpiarme, si la Penya desaparece, dios no lo quiera, en medio de la competición, creo que se le dan todos los partidos por perdidos, eso hará variar la clasificación, quizá, pero no van a bajar dos más. El Joventut queda último porque habrá perdido todos los partidos y bajará además el que quede decimoséptimo. Lo contrario sería injusto con el que quedara el 16, que sabe que si hay dos peores se salva. de lo contrario, por reducción al absurdo, si desaparecieran siete, ¿bajarían el 10 y el 11?
¿Pero como va a bajar un equipo que no existe y se ha disuelto?

Es de locos y de ciencia ficción.

Eso si que es adulterar la competición.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 12 Feb 2018, 18:47

El joventut no se liquidará, pero me imagino que han echado el ordago de o nos apoyáis o agur. No tiene sentido estar arrastrando tu nombre y estar todos los años pasando penalidades para cada vez estar peor. Sin fútbol o apoyo institucional no sale adelante ningún equipo.

Espero que el potxolo de mundaka, ese prohombre, cuya capacidad y sagacidad ha sido probada con los últimos acontecimientos que han acaecido en bizkaia tome nota... Va a ser que no.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 12 Feb 2018, 18:50

fraikin escribió:A riesgo de columpiarme, si la Penya desaparece, dios no lo quiera, en medio de la competición, creo que se le dan todos los partidos por perdidos, eso hará variar la clasificación, quizá, pero no van a bajar dos más. El Joventut queda último porque habrá perdido todos los partidos y bajará además el que quede decimoséptimo. Lo contrario sería injusto con el que quedara el 16, que sabe que si hay dos peores se salva. de lo contrario, por reducción al absurdo, si desaparecieran siete, ¿bajarían el 10 y el 11?
A mí esto que dices me parece de una lógica irrefutable. Espero que finalmente Joventut pueda solucionar sus problemas económicos y no se vea abocado a la desaparición, pero si finalménte es así (insisto, espero que no), entiendo que habría un único descenso deportivo para el que quedara en decimoséptimo lugar.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 19:01

menfi12 escribió:
fraikin escribió:A riesgo de columpiarme, si la Penya desaparece, dios no lo quiera, en medio de la competición, creo que se le dan todos los partidos por perdidos, eso hará variar la clasificación, quizá, pero no van a bajar dos más. El Joventut queda último porque habrá perdido todos los partidos y bajará además el que quede decimoséptimo. Lo contrario sería injusto con el que quedara el 16, que sabe que si hay dos peores se salva. de lo contrario, por reducción al absurdo, si desaparecieran siete, ¿bajarían el 10 y el 11?

¿Pero como va a bajar un equipo que no existe y se ha disuelto?


Es de locos y de ciencia ficción.

Eso si que es adulterar la competición.
Porque inscrito en la competición está.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 12 Feb 2018, 19:16

A ver, un equipo no desaparece, la sociedad anónima deportiva tomará el acuerdo de disolverse, eso implica un largo periodo de liquidación. Como una de las primeras medidas, el equipo se retiraría de la competición, en ese momento se le dan por perdidos todos los partidos, o así era cuando miré la posibilidad. Y lógicamente solo bajará otro más. El retirado, automáticamente, queda último.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 12 Feb 2018, 19:25

No creo que la Penya baje, en cualquier caso solo descenderìa un equipo.
De todas formas. si yo fuese director deportivo. y aunque suene duro. ya me estaría moviendo...

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ENAZURI » 12 Feb 2018, 19:25

Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

GARY NEAL, el jugador que el Zaragoza jamás habría podido fichar... en junio.
Neal necesitaba un equipo para demostrar que volvía a estar en forma para el basket y Zaragoza le resultaba perfecto, más que nada porque su pareja juega en el Zaragoza femenino.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 12 Feb 2018, 19:46

fraikin escribió:A ver, un equipo no desaparece, la sociedad anónima deportiva tomará el acuerdo de disolverse, eso implica un largo periodo de liquidación. Como una de las primeras medidas, el equipo se retiraría de la competición, en ese momento se le dan por perdidos todos los partidos, o así era cuando miré la posibilidad. Y lógicamente solo bajará otro más. El retirado, automáticamente, queda último.
Contestame a una pregunta

¿el retirado en una carrera ciclista, ¿queda ultimo?

y estaba inscrito ¿no?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 19:49

menfi12 escribió:
fraikin escribió:A ver, un equipo no desaparece, la sociedad anónima deportiva tomará el acuerdo de disolverse, eso implica un largo periodo de liquidación. Como una de las primeras medidas, el equipo se retiraría de la competición, en ese momento se le dan por perdidos todos los partidos, o así era cuando miré la posibilidad. Y lógicamente solo bajará otro más. El retirado, automáticamente, queda último.
Contestame a una pregunta

¿el retirado en una carrera ciclista, ¿queda ultimo?

y estaba inscrito ¿no?
Es verdad, en una carrera ciclista bajan los dos últimos a segunda. Es más, si se retiraran todos menos uno, a ese le echarían por quedar último.

Y sin saber de ciclismo, a efectos federativos me juego un pie a que aparece en la clasificación por detrás del último, como "retirado".

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 12 Feb 2018, 20:07

Este lorbek tiene pinta de ex jugador jugando una pachanga para luego tomarse una cervecita con los colegas. No está para más...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:26