CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 21:51

asebé escribió:
Rim escribió:
asebé escribió:Chicos, parece que nuestro equipo sí secunda la huelga. Menudo follón este.
Es que aquí lleva habiendo una guerra de desinformación tremenda. Lo típico, y si es España más. Para informarte solo puedes ir a la fuente. Dándose las circunstancias que se dan, me parece de lo más normal en jugadores españoles, pero ojo, también en extranjeros que jueguen en nuestra liga: abrir el cupo de extranjeros significa que habrá más oferta, y con ello más competencia y posible,ente reducción de salarios.
La verdad, Rim, es que en este asunto estoy pescando. Con el curro en la semana no he tenido tiempo de ir más allá de los resultados y de ver el partido de hoy. Solo espero que no nos afecte negativamente nada.
Te lo resumo. Básicamente Hay dos versiones: una afirma que la ABP lo que busca es que le paguen el sindicato, la segunda es la que puse en el enlace y tendría grandes repercusiones para el baloncesto en este país. Eso sí, en la mayoría de los foros y artículos "periodísticos" solo podrás encontrar la primera, para acceder a la segunda hay que leer el comunicado oficial de la ABP, porque el resto llega muy viciado.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 21:54

Rim escribió:
asebé escribió:
Rim escribió:
Es que aquí lleva habiendo una guerra de desinformación tremenda. Lo típico, y si es España más. Para informarte solo puedes ir a la fuente. Dándose las circunstancias que se dan, me parece de lo más normal en jugadores españoles, pero ojo, también en extranjeros que jueguen en nuestra liga: abrir el cupo de extranjeros significa que habrá más oferta, y con ello más competencia y posible,ente reducción de salarios.
La verdad, Rim, es que en este asunto estoy pescando. Con el curro en la semana no he tenido tiempo de ir más allá de los resultados y de ver el partido de hoy. Solo espero que no nos afecte negativamente nada.
Te lo resumo: básicamente Hay dos versiones: una afirma que la ABP lo que busca es que le paguen el sindicato, la segunda es la que puse en el enlace y tendría grandes repercusiones para el baloncesto en este país. Eso sí, en la mayoría de los foros y artículos "periodísticos" solo podrás encontrar la primera, para acceder a la segunda hay que leer el comunicado oficial de la ABP, porque el resto llega muy viciado.
Gracias, compañero. La verdad es que son dos versiones contrapuestas, hasta el punto de que me sorprende que se hurte una de ellas en los medios. Y sí, definitivamente lo uno y lo otro hacen cambiar mucho la opinión sobre el fondo del asunto. A ver en qué queda esto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 11 Feb 2018, 22:05

asebé escribió:
Starball escribió:Comentar lo de Allen... No me gusta. Muchas cualidades, físico buenísimo, pero le falta caracter, cabeza competitiva, integración colectiva... Para mi es un claro punto a mejorar sin duda para el próximo año. Lo cambiaba ahora mismo sin dudar por Hanley, sabiendo aún que este no es un jugador para el nivel al que intentamos acceder.

Para mi un claro punto a mejorar. No se como es su contrato, bendito Radovic en su momento.

Al menos no resta, pero es que tampoco suma... Eso nos valía hace 3 años pero hoy no.
Yo lo he defendido, pero doblo la rodilla. No tiene eso que los yanquis llaman IQ, pero ni un poquito. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y sí, Radovic nos hubiera dado màs. Pero a toro pasado es fácil. A ver en verano.
A mi en su momento no me disgustó. De hecho esperaba bastante más. Pero me hubiera gustado más Radovic, me pareció siempre una apuesta segura... Aunque si es cierto que pensé en que si explotaba el húngaro podía ser un pelotazo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 11 Feb 2018, 22:20

Rim escribió:
genca escribió:
Rim escribió: Detrás de todo el humo de "el chiringuito de la ABP", "los peseteros de la ABP", "que le financien su sindicato"...etc. He aquí El Centro de la discusión. Yo sí fuera jugador español me ponía en huelga y con toda la razón. Como aficionado además me parecería horrible tener tanto extranjero en liga, me costaría más identificarme con mi club. El que quiera extranjeros ya tiene NBA, Euroliga y ligas como la turca o la israelita, donde apenas hay turcos e israelitas. Para la selección mall también. Decir que tener 12 extranjeros por equipo hará aumentar la competitividad de los jugadores españoles es tan falacia como decir que cuanto más rico sea uno más empleos crea.

Rim que e problema no es ese. El convenio esta aceptado por todas las partes, y el UNICO punto que ha dado para romper con todo es la financiación de la ABP.

Hay documentos que los atestiguan, las dos partes así lo han dicho.
"¿Qué documentos? Mira, he ido directamente a la fuente, sin filtros de "periodistas" o entes interesados y me he encontrado esto. Es ,uy diferente a lo que se cuenta por ahí:

http://www.abp.es/acerca-abp/opinion/lo ... -chantaje/

Y ahi que pone..?? que no aceptan? Porque es que no se dice, no vamos a jugar por esto, o por esto. Nuestros jugadores ya han dicho que la secundan, bien por ellos, es su derecho y por algo estarán luchando. Pero me gustaría saber el porque.

Lo que yo no comparto es el daño que se le hace al aficionado. A aquel de Vitoria que sea dejado 1000 € para ir a Gran Canaria, que ha pedido días en el trabajo, modificado sus vacaciones etc. Y tampoco comparto que hagan una huelga que afecta a 8 equipos, de 18 de la liga.

Y no esta de mas recordar otra cosa, todo esto es posible por los aficionados, que no lo olvide nadie. Si en vez de 4000, fueran 1000 cobrarían 1/4 parte de lo que cobran y no sirvan profesionales de esto. Y si en vez de 1000, fueran 0, directamente no existiría nada.

Que varios miles de personas ahora se tengan que comer toda esta guerra si que es triste.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 11 Feb 2018, 22:44

Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 11 Feb 2018, 22:51

gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?
Felix ya ha dicho que el Canarias debe estar porque se deben a sus aficionados y patrocinadores.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 11 Feb 2018, 22:54

gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?
Felix ayer dijo en El Dia,que el Canarias iba si o si (por respeto al aficionado). Quien no fuer a ir se le sustituiria de alguna manera.

Estaba en edicion impresa.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 23:12

gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

Lee el encabezado del comunicado. No son los jugadores quienes se han negado a convocar la mesa de negociación durante meses.

A lo mejor, y solo a lo mejor, la ACB tiene gran parte de responsabilidad en todo esto. Son quienes pretenden cambiar las reglas del juego radicalmente, quienes han apurado la negociación, y precisamente son los más prescindibles.

Yo sí exijo responsabilidad a alguien es a la ACB, están jugando con los aficionados y con el futuro de este deporte para sacar más tajada. Los jugadores gphacen lo que tienen que hacer: defender sus derechos y sus condiciones laborales. La ACB hace lo que tiene que hacer: tratar de sacar más rédito a sus beneficios al coste que sea. Los aficionados somos un agente damnificado, pero los jugadores son los primeros afectados. Yo podría ser uno de los afectados, y tengo bien claro a quién exigirle responsabilidades.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 11 Feb 2018, 23:22

Rim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

Lee el encabezado del comunicado. No son los jugadores quienes se han negado a convocar la mesa de negociación durante meses.

A lo mejor, y solo a lo mejor, la ACB tiene gran parte de responsabilidad en todo esto. Son quienes pretenden cambiar las reglas del juego radicalmente, quienes han apurado la negociación, y precisamente son los más prescindibles.

Yo sí exijo responsabilidad a alguien es a la ACB, están jugando con los aficionados y con el futuro de este deporte para sacar más tajada. Los jugadores gphacen lo que tienen que hacer: defender sus derechos y sus condiciones laborales. La ACB hace lo que tiene que hacer: tratar de sacar más rédito a sus beneficios al coste que sea. Los aficionados somos un agente damnificado, pero los jugadores son los primeros afectados. Yo podría ser uno de los afectados, y tengo bien claro a quién exigirle responsabilidades.
Que me da igual!!!!!!!!!
Si llevas meses ,con más razón,para en navidad,cuando quieras,pero no antes de la copa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 11 Feb 2018, 23:31

Rim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

Lee el encabezado del comunicado. No son los jugadores quienes se han negado a convocar la mesa de negociación durante meses.

A lo mejor, y solo a lo mejor, la ACB tiene gran parte de responsabilidad en todo esto. Son quienes pretenden cambiar las reglas del juego radicalmente, quienes han apurado la negociación, y precisamente son los más prescindibles.

Yo sí exijo responsabilidad a alguien es a la ACB, están jugando con los aficionados y con el futuro de este deporte para sacar más tajada. Los jugadores gphacen lo que tienen que hacer: defender sus derechos y sus condiciones laborales. La ACB hace lo que tiene que hacer: tratar de sacar más rédito a sus beneficios al coste que sea. Los aficionados somos un agente damnificado, pero los jugadores son los primeros afectados. Yo podría ser uno de los afectados, y tengo bien claro a quién exigirle responsabilidades.
Lo que dice la ABP también puede estar sesgado o faltar a la verdad eh...

Ni tomo partido por un lado u otro, pero vamos que tan flagrante no sera la cosa como para que Andorra, Baskonia, Estudiates, Fuenlabrada... hayan decidido pasar de todo. Y Savane en su twitter apunta cosas interesantes.

Yo lo veo desde el punto de vista del aficionado, el GRAN PERJUDICADO de todo esto. Hay jugadores luchan por lo suyo o lo que creen injusto, la ACB por lo suyo y yo como aficionado por lo mío. Que a falta de 4 días miles de personas no sepan si pueden ir a un evento que exige un desembolso económico y de pedir días en tu trabajo, es una putada inmensa.

Tampoco quiero estirar mucho el tema porque no podemos saber la verdad del asunto. Creo que todas la partes deberían reflexionar el porque están ahi, y para quienes juegan. Solo eso.

Un saludo

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por Rim » 11 Feb 2018, 23:43

gintaras-kaprikas escribió:
Rim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

Lee el encabezado del comunicado. No son los jugadores quienes se han negado a convocar la mesa de negociación durante meses.

A lo mejor, y solo a lo mejor, la ACB tiene gran parte de responsabilidad en todo esto. Son quienes pretenden cambiar las reglas del juego radicalmente, quienes han apurado la negociación, y precisamente son los más prescindibles.

Yo sí exijo responsabilidad a alguien es a la ACB, están jugando con los aficionados y con el futuro de este deporte para sacar más tajada. Los jugadores gphacen lo que tienen que hacer: defender sus derechos y sus condiciones laborales. La ACB hace lo que tiene que hacer: tratar de sacar más rédito a sus beneficios al coste que sea. Los aficionados somos un agente damnificado, pero los jugadores son los primeros afectados. Yo podría ser uno de los afectados, y tengo bien claro a quién exigirle responsabilidades.
Que me da igual!!!!!!!!!
Si llevas meses ,con más razón,para en navidad,cuando quieras,pero no antes de la copa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, ya veo que te dan tan igual que te da lo mismo que sea la ACB quien se niegue a sentarse o los jugadores. Y le exijas a estos últimos las responsabilidades...
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 23:47

genca escribió:
Rim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Es que lo repito una y otra vez,me da igual si tienen razón,hazlo en verano y si no hay acuerdo no empiezas la liga,pero ahora noooooo
Que les importa una mierda el aficionado,que opinará felix de todo esto? Me.gustaria saber?

Lee el encabezado del comunicado. No son los jugadores quienes se han negado a convocar la mesa de negociación durante meses.

A lo mejor, y solo a lo mejor, la ACB tiene gran parte de responsabilidad en todo esto. Son quienes pretenden cambiar las reglas del juego radicalmente, quienes han apurado la negociación, y precisamente son los más prescindibles.

Yo sí exijo responsabilidad a alguien es a la ACB, están jugando con los aficionados y con el futuro de este deporte para sacar más tajada. Los jugadores gphacen lo que tienen que hacer: defender sus derechos y sus condiciones laborales. La ACB hace lo que tiene que hacer: tratar de sacar más rédito a sus beneficios al coste que sea. Los aficionados somos un agente damnificado, pero los jugadores son los primeros afectados. Yo podría ser uno de los afectados, y tengo bien claro a quién exigirle responsabilidades.
Lo que dice la ABP también puede estar sesgado o faltar a la verdad eh...

Ni tomo partido por un lado u otro, pero vamos que tan flagrante no sera la cosa como para que Andorra, Baskonia, Estudiates, Fuenlabrada... hayan decidido pasar de todo. Y Savane en su twitter apunta cosas interesantes.

Yo lo veo desde el punto de vista del aficionado, el GRAN PERJUDICADO de todo esto. Hay jugadores luchan por lo suyo o lo que creen injusto, la ACB por lo suyo y yo como aficionado por lo mío. Que a falta de 4 días miles de personas no sepan si pueden ir a un evento que exige un desembolso económico y de pedir días en tu trabajo, es una putada inmensa.

Tampoco quiero estirar mucho el tema porque no podemos saber la verdad del asunto. Creo que todas la partes deberían reflexionar el porque están ahi, y para quienes juegan. Solo eso.

Un saludo
Sin duda. Pero la parte de la ACB la tenemos hasta en la sopa, también versiones ultra reduccionistas de la cosa, pero para llegar a lo que dice la ABP solo se puede hacer yendo a la fuente directa. No nos equivoquemos, nosotros somos grandes damnificados, pero el damnificado número uno es el profesional del baloncesto, sobre todo el perfil medio o bajo, quien no se va a hacer millonario jugando a esto y ahora ve como lo poco seguro que tiene puede evaporarse.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 12 Feb 2018, 07:36

Rim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
Es que para mí no tiene sentido. Además a Niang se le ve evolución, ya no cae en las fintas como antes, ha mejorado mucho el tiro libre y tiene mejores movimientos en ataque. Vamos, como tercer pivot lo quiero en mi equipo sí o sí (hablando de un equipo medio de la tabla).
Totalmente de acuerdo con ustedes, seguramente el que menos cobra, es cupo y a nivel de intimidación es de los mejores pivots de la ACB y diría que de europa (quitando los equipos de euroliga obviamente). Si aparte de defender tuviera tiro o destacara en ataque no estaría en el Canarias. Ayer se las vio contra el pivot más intimidador de la liga y probablemente de europa (en este caso incluido los equipos euroliga), un tio que en este año 2018 se estaba moviendo sobre el 20 de valoración en muchos partidos y al lado suyo un tal Randolph que es de los "4" que más intimidan pero debe de ser una vergüenza que no destacara cuando apenas juega durante la temporada.
Por otro lado, el 3er pivot de toda la vida no suele jugar mucho, si los muchos que critican quieren tener 3 "cracks" en las mismas posiciones perfecto, pero ya me dirán como se reparten los minutos y como repartimos las perras. Por cierto, muchos equipos tienen interiores africanos que no saben tirar ni hacer nada en ataque salvo machacar.

P.D.: Con Nico lesionado jugársela con Xabier López Arostegui, que no ha empatado con nadie para otra plaza exterior es hipotecar la linea de fuera.
P.D.2: Si se perdió ayer de forma clara no fue por Niang, Ponitka que no suele fallar en cuanto a rendimiento ayer estuvo lamentable, White sigue en su línea vergonzosa, Allen fatal...aparte de que teniamos tropocientas bajas. El partido ayer era pa jugarlo por obligación y que no se nos lesionara nadie.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BURKE MAESTRO » 12 Feb 2018, 10:13

Buenos dias, si hay algún interesado en adquirir un abono de categoria III para la copa que contacte por privado por favor. Se nos ha caido una persona y urge venderlo.

Gracias
:rodarbalon:

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 12 Feb 2018, 12:16

Masiaforever escribió:
Rim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
Es que para mí no tiene sentido. Además a Niang se le ve evolución, ya no cae en las fintas como antes, ha mejorado mucho el tiro libre y tiene mejores movimientos en ataque. Vamos, como tercer pivot lo quiero en mi equipo sí o sí (hablando de un equipo medio de la tabla).
Totalmente de acuerdo con ustedes, seguramente el que menos cobra, es cupo y a nivel de intimidación es de los mejores pivots de la ACB y diría que de europa (quitando los equipos de euroliga obviamente). Si aparte de defender tuviera tiro o destacara en ataque no estaría en el Canarias. Ayer se las vio contra el pivot más intimidador de la liga y probablemente de europa (en este caso incluido los equipos euroliga), un tio que en este año 2018 se estaba moviendo sobre el 20 de valoración en muchos partidos y al lado suyo un tal Randolph que es de los "4" que más intimidan pero debe de ser una vergüenza que no destacara cuando apenas juega durante la temporada.
Por otro lado, el 3er pivot de toda la vida no suele jugar mucho, si los muchos que critican quieren tener 3 "cracks" en las mismas posiciones perfecto, pero ya me dirán como se reparten los minutos y como repartimos las perras. Por cierto, muchos equipos tienen interiores africanos que no saben tirar ni hacer nada en ataque salvo machacar.

P.D.: Con Nico lesionado jugársela con Xabier López Arostegui, que no ha empatado con nadie para otra plaza exterior es hipotecar la linea de fuera.
P.D.2: Si se perdió ayer de forma clara no fue por Niang, Ponitka que no suele fallar en cuanto a rendimiento ayer estuvo lamentable, White sigue en su línea vergonzosa, Allen fatal...aparte de que teniamos tropocientas bajas. El partido ayer era pa jugarlo por obligación y que no se nos lesionara nadie.
Allen y White fuera el prox año. Y Niang cedido. Los tres puestos a reforzar... Siempre que mantengamos a Ponitka que tiene un 1+1

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 12 Feb 2018, 12:31

Lo de ayer, entraba dentro de lo lógico. Perder era lo natural, viniendo con tantas bajas y jugando vs un líder que tenía que ganar.
Descontento con el segundo cuarto y el nerviosismo cuando nos plantearon una defensa intensa. Creo que a nivel equipo, es lo que más me decepcionó.
Sobre las individualidades, ya lo comenté en mi anterior mensaje. Hay gente que está defraudando por su irregularidad o por su poca aportación a este equipo.
Por último,y no es por hacer más leña del árbol caído, pero Niang, a este bonito deporte, sabe jugar muy poco. Hace un dos-tres cosas espectaculares (ligadas al salto) ,de eso no cabe duda, pero lo que es jugar, repito, parece que acaba de llegar a ésto . A todo lo anterior, añadan que al igual que puede intimidar en defensa a pívots de nivel medio, en ataque se deja cagar ante cualquiera. Ayer, las piedras que se marca con el aro relativamente cerca, denotan que le tiene miedo a tirar. Tiene muchísimo que mejorar si quiere llegar a ser un pívot con espacio en primera, porque ahora mismo, no lo está demostrando.
Si queremos plantar cara a Valencia, hay que cometer pocos fallos.
Que disfruten los que van a la Copa (hay curro y no puedo ir).
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 12 Feb 2018, 14:39

Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por chisnieto » 12 Feb 2018, 15:41

Hola tinerfeños, si hay algún interesado en adquirir un abono CAT VII, tanto los 4 días como alguno en especial, escribidme por privado. Un Saludo y nos vemos por Gran Canaria.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Feb 2018, 19:20

slipktein escribió:Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.
El que te oye se cree que Hanley era algo mas que ganas y pundonor :roll:

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 12 Feb 2018, 19:37

milinagi escribió:
slipktein escribió:Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.
El que te oye se cree que Hanley era algo mas que ganas y pundonor :roll:
Es que lo era, tenía mejor mano en el tiro exterior que Rosco y era un gran jugador en el juego sin balón, además de un buen defensor en las líneas de pase. Además no amasaba la bola, según la recibía sabía a dónde mandarla, por muy intrascendente que parezca esto. ¿Que no era ni Abro ni Sikma? Por supuesto que no, pero las 3 cosas que sabía hacer las hacía bien y con cabeza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:28