BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 12 Feb 2018, 20:09

No le deis muchas vueltas, a priori lo lógico parece que solo bajara uno, pero dar por seguro que los yuroligos, y el CSD lamiendo sable detrás, querrían aprovechar la ocasión para reducir la liga.

Otra cosa es que al que le toque la china vaya a la justicia ordinaria, y se marque un Betis wannabe, y el esperpento siga su camino hacia opereta chunga.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 12 Feb 2018, 20:12

un_aficionado escribió:Este lorbek tiene pinta de ex jugador jugando una pachanga para luego tomarse una cervecita con los colegas. No está para más...

No te fíes, es la misma pinta que tenía cuando era uno de los mejores pivots de Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Feb 2018, 20:25

javascript:void(0);

De la pagina de la acb.
Pasara la acb por el aro?
En que quedara el ordago de la abp?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 12 Feb 2018, 20:30

caronte72 escribió:javascript:void(0);

De la pagina de la acb.
Pasara la acb por el aro?
En que quedara el ordago de la abp?
Lo he puesto en el general, una vez que echas el ordago hay que ir a muerte en estas cosas, si no las siguientes veces no te van a tomar en serio y nadie va a mojarse el culo.

GUTI.B.B
Mensajes: 161
Registrado: 09 Ago 2014, 11:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GUTI.B.B » 12 Feb 2018, 20:32

Tebaneo escribió:
Peaton escribió:
Tebaneo escribió:
Nadie ha dicho que lo sea ni que lo deje de ser, pero era un movimiento necesario...

Cuando alguien está enfermo y va al medico y no se sabe lo que tiene, puede que el médico pruebe diferentes medicamentos hasta que de con el correcto... Esto es más posible sino hay dinero para ir a un buen médico...

No, eso es completemante falso, aqui ha habido mucha gente que el mismo día que se le cesa se dice que es mala idea y precipitado, se le cesa con un balance no de masiado malo y sobre todo habiendo ganado todo lo que había que ganar (Zaragoza, Gipuzkoa y Betis) y habiendo pasado por Bilbao los 3 primeros en 9 jornadas (Barca, Madrid y Valencia), lo que pasa es que los que sois incapaces de aguantar y pensar friamente en cuanto vienen mal dadas ya buscais culpàbles y quereis que rueden cabezas para pagar el mosqueo, y el orden evidentemente siempre es el mismo mister, directivos y jugadores, si mañana dimitiera Minteguia y Raul solo os quedaria atizar a los jugadores, y depsues de largar a algún jugador empezariais el bucle con el entrenador.
Querido Peatón! No solo era la ACB, los resultados paupérrimos de Eurocup aderezaron el contexto.

Efectivamente algunos no hubierais tomado esa determinación, yo tampoco lo hice, fuel el club. Yo tan solo opiné, y mira tú por dónde, seguiré opinando siempre que me salga de las pelotas, que para algo el club me empaquetó acciones como si fuera imbécil. Como propietario del club tendré algo que decir, y si me apetece decir eso lo haré... Que ya me la suda el integrismo de algunos y su verdad absoluta...

Algunos veíamos la necesidad de cambio y yo aún lo sigo haciendo. Que le podían haber fichado algo a Durán? También, pero eso no estaba en mis manos...

Si hay que atizar a Mintegia y Raúl, se hace, por que ellos son los responsables de los fichajes. Y si hay que atizar a jugadores se hace, que por cierto, desde el caso Zisis, seré uno de los que menos lo haga, porque sino léete este foro... Axel para los leones, Fisher no vale, Redivo es pequeño, Mumbrú resta y es un agujero negro, el tornillo de Todo y etc, etc. Así k no vengas con la mierda de atizar a los jugadores porque todos, pero todos los hacéis...

Igual deberías mirarte tu un poco el culo y repensar lo de Proig, no se, por decir algo Bro...
+ 10000000000000 :brindo por eso:

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 12 Feb 2018, 20:37

Si nos hicieran bajar siendo los 16º nos tendríamos que hacer un Betis sí o sí.Y con mas razones que el Betis además.
Hace un par de años se retiró el Balonmano Aragón de la Asobal .Son 16 equipos y descienden dos.Se le dieron por perdidos todos los partidos y ocupó la última plaza de la clasificación (la 16).Bajó el que quedó el 15 (El Teucro)
Subieron dos y listo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 12 Feb 2018, 22:32

Lo que jode es q nuestra victoria ante ellos no valdria de nada...a peor,entiendo...a quien han ganado?

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 22:37

caronte72 escribió:Lo que jode es q nuestra victoria ante ellos no valdria de nada...a peor,entiendo...a quien han ganado?
Al Betis, por ejemplo.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 12 Feb 2018, 23:49

lalogontzal escribió:Al menos para Novio si echamos a Hammink ( no creo), sera porque es malo, no por que no le hemos dado oportunidades, queremos caras nuevas....y tal.
Espero de corazón que no echemos a nadie. Hammink ha tenido suficientes oportunidades como para demostrar que su nivel no es precisamente demasiado alto. ¿En un equipo mejor en el que no tuviera que hacer otra cosa que defender y correr el contraataque? Oye, alguna posibilidad más de que fuera útil seguro que habría.
ENAZURI escribió:
Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

GARY NEAL, el jugador que el Zaragoza jamás habría podido fichar... en junio.
Neal necesitaba un equipo para demostrar que volvía a estar en forma para el basket y Zaragoza le resultaba perfecto, más que nada porque su pareja juega en el Zaragoza femenino.
¿Tú crees que un tío que se casca casi 30 puntos en un partido de las finales NBA busca "volver" por el sitio en el que juegue su pareja? Más lógico sería lo contrario; que la de la competición muy muy muy inferior busque un destino para estar con su amado.
grimorbatnaz escribió:Si nos hicieran bajar siendo los 16º nos tendríamos que hacer un Betis sí o sí.Y con mas razones que el Betis además.
Hace un par de años se retiró el Balonmano Aragón de la Asobal .Son 16 equipos y descienden dos.Se le dieron por perdidos todos los partidos y ocupó la última plaza de la clasificación (la 16).Bajó el que quedó el 15 (El Teucro)
Subieron dos y listo.
No jodáis, no debería haber duda de que si está firmado que descienden 17º y 18º... es IM-PO-SI-BLE que hagan descender al 16º por motivos deportivos. Lo del Betis no tuvo nada que ver con esto, pero que nada de nada, joer: se quedó una ACB impar y allí que se fueron sin nada, a ver si sacaban algo, que por poco que fuera ya era más que lo que tenían.

Eso sí, Memfi nunca defrauda.

Ahora bien... para ese caso, que no creo que se dé pero porsiaca, se le darían todos los partidos al Joventut por perdidos, y ahí quizá la clasificación sí pudiera variar algo.
Buddy escribió:Somos malos, malos ¿eh?

El otro día me vino a la cabeza que este equipo es peor que el de Pueyo, y hasta del de el primer año de ACB. Lo achaqué a la nostalgia y a la falta de perspectiva, pero es que luego me acuerdo de la tripleta interior Weis-Scott-Gabriel y no sé...
Hay que poner en contexto: aquella ACB tenía un marco de contratación distinto (por ello se nacionalizó a Savovic cuando hoy día daría igual nacionalizarle que no), y el nivel general de la competición era sin duda mayor.

El equipo de Pueyo era mucho mejor que éste... pero aquella temporada tuvo muchas cosas ajenas al juego que influyeron demasiado.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 13 Feb 2018, 01:14

Estáis siendo un puntito crueles con Hammink, considerando que es un novato y que es su primera experiencia profesional, lo está haciendo bien, yo creo que lo mínimo necesario lo tiene, que es físico, bote aseado y cumple en defensa, a partir de ahí....iremos viendo el margen de progreso en ataque, para mi en una plantilla de 1 millón de € como alero de rotación me vale.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 13 Feb 2018, 01:28

V.Pankrashkin escribió:Estáis siendo un puntito crueles con Hammink, considerando que es un novato y que es su primera experiencia profesional, lo está haciendo bien, yo creo que lo mínimo necesario lo tiene, que es físico, bote aseado y cumple en defensa, a partir de ahí....iremos viendo el margen de progreso en ataque, para mi en una plantilla de 1 millón de € como alero de rotación me vale.
A mi me parece un Hanga 3.0. personalmente le haría un contrato largo de esos que tanto le gustan a Novio...

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 13 Feb 2018, 07:04

Efectivamente el Hanga de Manresa no era mucho más. Que ya le ha costado años explotar....
Y tiro sin ser su fuerte tampoco lo tiene tan malo, pero no están los partidos para que el tire. Tienen una falta de confianza todos brutal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 13 Feb 2018, 07:14

Hammink ficho con un 2+1 de los nuevos me parece el unico que ha mostrado una mejora en la temporada penetra, tiene un fisico muy bueno para jugar de 3 pudiendo defender treses tanto pequeños como grandes, tiene buen manejo de balón y penetra bien.
Su problema es que pierde bastantes balones aunque lo va corrigiendo y su poco fiable tiro de tres pero tampoco es tan peor que el de Dejan hece dos años.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 13 Feb 2018, 08:52

En la NCAA se tiraba cuatro triples por partido con un 33%, Que no es para echar cohetes, pero bueno...

Tampoco Redivo en la liga argentina tenía un gran porcentaje.

Yo en los calentamientos le veo que enchufa, y tiene una mecánica fácil y elegante. Ahora mismo para tirar está claro que no tiene confianza, y es un aspecto mejorar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alex01 » 13 Feb 2018, 09:07

ENAZURI escribió:
Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

GARY NEAL, el jugador que el Zaragoza jamás habría podido fichar... en junio.
Neal necesitaba un equipo para demostrar que volvía a estar en forma para el basket y Zaragoza le resultaba perfecto, :travieso: más que nada porque su pareja juega en el Zaragoza femenino.
:travieso: :travieso: Desde Zaragoza: Inventada total. De hecho, su mujer, Lyah (por cierto, blanca), y sus 2 hijos, sigue en los EEUU, y la unica americana q hay en el Mann Filter (por cierto, morena), tiene 22 años y naaaada q ver con Gary.
Habia tenido operacion de cadera, y cuando se recuperó era ya para septiembre. Se dió la ocasión de que Graham hubo q echarlo x indisciplina y temas extradeportivos, y la ocasión se dió. Sin mas.
Lo único cierto es q Neal va a ver algun partido de las chicas, como hacen otros compañeros, y como hacen las chicas del Mann Filter q varias van a los partidos del Tecnyconta.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Buddy » 13 Feb 2018, 10:04

Yo creo que a Hammik sobre todo se le puede achacar falta de actitud o descaro en ataque. Las escasas veces que saca a relucir sus cualidades ofensivas, mayormente para la penetración, pienso: "Joder ¿Por qué no haces esto más a menudo?". Comparándolo con ex-nuestros y salvando muuuuuucho las distancias en ésto me recuerda a Warren (con mucho menos talento claro) Todo lo contrario que Panko, por ejemplo.
Imagen

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 13 Feb 2018, 10:11

menfi12 escribió:
fraikin escribió:A ver, un equipo no desaparece, la sociedad anónima deportiva tomará el acuerdo de disolverse, eso implica un largo periodo de liquidación. Como una de las primeras medidas, el equipo se retiraría de la competición, en ese momento se le dan por perdidos todos los partidos, o así era cuando miré la posibilidad. Y lógicamente solo bajará otro más. El retirado, automáticamente, queda último.
Contestame a una pregunta

¿el retirado en una carrera ciclista, ¿queda ultimo?

y estaba inscrito ¿no?
Supongo que es una broma.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ENAZURI » 13 Feb 2018, 11:29

alex01 escribió:
ENAZURI escribió:
Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

GARY NEAL, el jugador que el Zaragoza jamás habría podido fichar... en junio.
Neal necesitaba un equipo para demostrar que volvía a estar en forma para el basket y Zaragoza le resultaba perfecto, :travieso: más que nada porque su pareja juega en el Zaragoza femenino.
:travieso: :travieso: Desde Zaragoza: Inventada total. De hecho, su mujer, Lyah (por cierto, blanca), y sus 2 hijos, sigue en los EEUU, y la unica americana q hay en el Mann Filter (por cierto, morena), tiene 22 años y naaaada q ver con Gary.
Habia tenido operacion de cadera, y cuando se recuperó era ya para septiembre. Se dió la ocasión de que Graham hubo q echarlo x indisciplina y temas extradeportivos, y la ocasión se dió. Sin mas.
Lo único cierto es q Neal va a ver algun partido de las chicas, como hacen otros compañeros, y como hacen las chicas del Mann Filter q varias van a los partidos del Tecnyconta.
La "inventada" viene por un amigo de una jugadora del Mann Filter, vuelvo a preguntar y confirmo....

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 13 Feb 2018, 11:30

Sé que suena bastante indecente, ética y moralmente. Pero si el Joventut desapareciese el BB no podría pescar en río revuelto? Me refiero a los Lapro, Jordan, etc..?¿?¿

Me imagino que no tendremos pasta para fichar a ninguno y se irán a otros equipos. Laprovittola, por ejemplo, me parece bastante mejor jugador que Fischer y no creo que el Joventut le esté pagando el 100% de la ficha. La repartirá con el Zenit.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 13 Feb 2018, 12:05

Guillebasket escribió:Sé que suena bastante indecente, ética y moralmente. Pero si el Joventut desapareciese el BB no podría pescar en río revuelto? Me refiero a los Lapro, Jordan, etc..?¿?¿

Me imagino que no tendremos pasta para fichar a ninguno y se irán a otros equipos. Laprovittola, por ejemplo, me parece bastante mejor jugador que Fischer y no creo que el Joventut le esté pagando el 100% de la ficha. La repartirá con el Zenit.
No te quepa duda de que en estos momentos habrá más de un director deportivo con la escopeta cargada apuntando en dirección a Badalona. Yo me daba con un canterbury en los dientes si conseguimos traer a Xabi López-Arostegui para la próxima temporada (si es que seguimos en ACB, claro).


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:52