Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 04:54

Pues se ha complicado a ver si Mitchel hace un buen último cuarto y nos saca de esto ...

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 05:32

que agonía al final, con suspense y todo. Tremendo Favors hoy y la defensa en el último cuarto.

rukavina
Mensajes: 178
Registrado: 03 Nov 2012, 01:52

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por rukavina » 13 Feb 2018, 05:32

Estos son mis Jazz, que final señores. Que triunfo tan importante sin su estrella Ricky Rubio.

matejaque
Mensajes: 4156
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por matejaque » 13 Feb 2018, 05:33

rukavina escribió:Estos son mis Jazz, que final señores. Que triunfo tan importante sin su estrella Ricky Rubio.
Casi que no hablamos de ausencias en el partido.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 05:35

matejaque escribió:
rukavina escribió:Estos son mis Jazz, que final señores. Que triunfo tan importante sin su estrella Ricky Rubio.
Casi que no hablamos de ausencias en el partido.
Ni del back to back tampoco, victoria muy importante.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 05:41

Que bonita historia la de Royce Oneale, tremenda esa ultima defensa.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 13 Feb 2018, 06:45

Parece que victoria algo sufrida al final no??
Y Mitchell 28 tiros.LOL
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

ThePoti
Mensajes: 11351
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 Feb 2018, 07:26

Qué últimas jugadas de Juanpalomismo de Mitchell...Con erótico resultado.

Las defensas de O'Neale y Favors en las últimas jugadas, tremendas. Muy buenas.

Siguiente parada: los Soles pasado mañana y luego parón.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por victorpamesero18 » 13 Feb 2018, 07:50

Vaya racha del equipo. Cuando parecía que los play off era una utopía el equipo gana 10 partidos seguidos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 Feb 2018, 08:31

TOCHACO(y sin gifs ni nada)

La llegada de Rudy ha asentado el equipo.
Las piezas han encajado y el tema tiene buen aspecto.
Dará o no dará para PO (#YoSiempreConfío) pero este grupo no parece necesitar a ninguna otra estrella para resultar competitivo y divertido de ver.
Un grupo funcional donde no hay un franchise player de esos "rodeado de", sino un auténtico equipo donde todos trabajan para todos y todos tienen espacio para asumir responsabilidades y brillar.


Sobre ElBrillanteMuchacho ya me aburre repetirme.
Pero puesto que a muchos no os pasa lo mismo, me adaptaré:
.
Sigo sin saber quién es ese jugador malo, mediocre e irrelevante que "tiene algunos días buenos" del que tanto habláis.
No es el Ricky que yo he estado viendo en pista estos últimos años, al menos.

Debe ser algún boxscore o alguna retarded stat, o algo... pero no el jugador.

En sus supuestos "dias malos" (aka NoEntran) seguía siendo el mejor organizador de juego de la NBA y un defensor de élite que mejoraba el equipo a ambos lados.
En sus supuestos "dias buenos" (aka Entran) teníamos un cantidato al All Star.

Por ejemplo: sus partidos de inicio de esta temporada fueron regularcetes... pero #HashtagLeEntraban o sea que se contaban como "buenos".
En la racha desastrosa del equipo tras la 2º lesión de Gobert fue en más de una ocasión el mejor del equipo... pero #HashtagNoLeEntraban o sea que supongo que se contarán como "malos".

Que cada uno mire el partido o la cajapuntuación como quiera y que saque las conclusiones que le plazca, faltaría más.

Estas son las que me placen a mí... no han cambiado demasiado ni cambiarán aunque cambien los Sagrados Números.
Es lo que tiene ser de Letras.

Sobre su guadianismo en el tiro (que yo no oso dar por finiquitado en absoluto... puede haber malas fases de la luna en el futuro) su mejora tanto en tiros asumidos como en % no ha sido un click de un día para otro.
Repito por nosecuantava vez en los últimos tres años que iba mejorando poquito a poquito, día a día y partido a partido; lo reflejaran las puntuaciones o no.
El salto más grande lo dio hace más de un año, cuando dejó de renunciar a tomar tiros y empezó a penetrar más pendiente del aro que de la falta.

Que nadie permita, empero, que la hemeroteca le estropee un #YoYaDije.
"#AntesNoAhoraSí" es el nuevo motto que propongo para los ojeteivos istas anales que le mandaban a Europa y a la Liga China.
Siempre suena mejor que "DondeDijeDigoDigoDiego


Un par de detalles:

-En el año Interim y en pleno furor de giliflautadas random tipo "es el peor tirador de la historia" "no sirve para la NBA", etc... unos partidos antes del parón All-Star me dio por mirarme Stats (todos hacemos tonterías en alguna ocasión).
Resultó que RR tenía mejor porcentaje de tiro lejano (long-two y triple) que Kobe y LeBron.
Qué cosas.

-Ser el peor culminador en la pintura de la liga le bajaba muchísimo los porcentajes de anotación.
Lleva mas de un año que se siente sano, fuerte y sin miedo a recaídas. Sin haberme mirado los números, estimo que habrá subido cerca de doscientos puestos del ránking NBA en ese apartado en lo que puede ser un upgrade histórico.
La diferencia entre saltar con y sin miedo de lesionarse por una mala caída tras contacto.



Jo... que aburrido esto de hablar de baloncesto en plan listillo.
No sé porque nos gusta tanto.

Con lo bonito que es trollear...
...bueno, siempre nos quedará París y Trollol.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por firvi » 13 Feb 2018, 08:41

Ricky ya lleva dos o tres partidos sin jugar....Snyder si que le tiene confianza eh??. Ahora ya ni juega un minuto.
#Seosva!.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 Feb 2018, 08:45

... y también Firvi, claro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por derozan » 13 Feb 2018, 08:58

El Hespíritu escribió:TOCHACO(y sin gifs ni nada)

La llegada de Rudy ha asentado el equipo.
Las piezas han encajado y el tema tiene buen aspecto.
Dará o no dará para PO (#YoSiempreConfío) pero este grupo no parece necesitar a ninguna otra estrella para resultar competitivo y divertido de ver.
Un grupo funcional donde no hay un franchise player de esos "rodeado de", sino un auténtico equipo donde todos trabajan para todos y todos tienen espacio para asumir responsabilidades y brillar.


Sobre ElBrillanteMuchacho ya me aburre repetirme.
Pero puesto que a muchos no os pasa lo mismo, me adaptaré:
.
Sigo sin saber quién es ese jugador malo, mediocre e irrelevante que "tiene algunos días buenos" del que tanto habláis.
No es el Ricky que yo he estado viendo en pista estos últimos años, al menos.

Debe ser algún boxscore o alguna retarded stat, o algo... pero no el jugador.

En sus supuestos "dias malos" (aka NoEntran) seguía siendo el mejor organizador de juego de la NBA y un defensor de élite que mejoraba el equipo a ambos lados.
En sus supuestos "dias buenos" (aka Entran) teníamos un cantidato al All Star.

Por ejemplo: sus partidos de inicio de esta temporada fueron regularcetes... pero #HashtagLeEntraban o sea que se contaban como "buenos".
En la racha desastrosa del equipo tras la 2º lesión de Gobert fue en más de una ocasión el mejor del equipo... pero #HashtagNoLeEntraban o sea que supongo que se contarán como "malos".

Que cada uno mire el partido o la cajapuntuación como quiera y que saque las conclusiones que le plazca, faltaría más.

Estas son las que me placen a mí... no han cambiado demasiado ni cambiarán aunque cambien los Sagrados Números.
Es lo que tiene ser de Letras.

Sobre su guadianismo en el tiro (que yo no oso dar por finiquitado en absoluto... puede haber malas fases de la luna en el futuro) su mejora tanto en tiros asumidos como en % no ha sido un click de un día para otro.
Repito por nosecuantava vez en los últimos tres años que iba mejorando poquito a poquito, día a día y partido a partido; lo reflejaran las puntuaciones o no.
El salto más grande lo dio hace más de un año, cuando dejó de renunciar a tomar tiros y empezó a penetrar más pendiente del aro que de la falta.

Que nadie permita, empero, que la hemeroteca le estropee un #YoYaDije.
"#AntesNoAhoraSí" es el nuevo motto que propongo para los ojeteivos istas anales que le mandaban a Europa y a la Liga China.
Siempre suena mejor que "DondeDijeDigoDigoDiego


Un par de detalles:

-En el año Interim y en pleno furor de giliflautadas random tipo "es el peor tirador de la historia" "no sirve para la NBA", etc... unos partidos antes del parón All-Star me dio por mirarme Stats (todos hacemos tonterías en alguna ocasión).
Resultó que RR tenía mejor porcentaje de tiro lejano (long-two y triple) que Kobe y LeBron.
Qué cosas.

-Ser el peor culminador en la pintura de la liga le bajaba muchísimo los porcentajes de anotación.
Lleva mas de un año que se siente sano, fuerte y sin miedo a recaídas. Sin haberme mirado los números, estimo que habrá subido cerca de doscientos puestos del ránking NBA en ese apartado en lo que puede ser un upgrade histórico.
La diferencia entre saltar con y sin miedo de lesionarse por una mala caída tras contacto.



Jo... que aburrido esto de hablar de baloncesto en plan listillo.
No sé porque nos gusta tanto.

Con lo bonito que es trollear...
...bueno, siempre nos quedará París y Trollol.
Mejor organizador de juego de la liga........Luego decis
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 Feb 2018, 09:04

Todas mis opiniones son muy sujeteivas y siempre lo serán.
En el Top-3 como poco; ahí, ahí con CP3 y LeBron y por delante de Dray.
En mi sujeteiva opinión y basándome en lo poquito que sé de hesto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 10:34

rukavina escribió:Estos son mis Jazz, que final señores. Que triunfo tan importante sin su estrella Ricky Rubio.
Es Rukavina el nuevo PRSURF, welcome!!!!

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Feb 2018, 10:35

El Hespíritu escribió:Todas mis opiniones son muy sujeteivas y siempre lo serán.
En el Top-3 como poco; ahí, ahí con CP3 y LeBron y por delante de Dray.
En mi sujeteiva opinión y basándome en lo poquito que sé de hesto.
Y es mucho mas guapo 8-)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 13 Feb 2018, 10:50

Y cuando subía el balón y se iba a una esquina y se escondía cual sucia comadreja seguía siendo el mejor organizador del món, porque sabía ver que al no estar a tope de forma era mejor darle los mandos a otro. Siempre un paso por delante. O si por lo que sea eso no estuviera bien la culpa sería del entrenador o de algún otro.

Yo he explicado mi punto de vista de por qué el cambio en cuanto a resultados. Antes tiraban muchísimo solos y fallaban muchísimo. Top 3 en tiros librados y bottom 3 en porcentaje en tiros librados de la liga. Ahora están anotando esos tiros.

Si siguen consiguiendo tirar librados y anotar de manera regular van a seguir para arriba. Yo pienso que al ver que las meten los rivales ajustarán (el scouting lleva un desfase y ahora los equipos esperan al parón para hacer ajustes) y habrán menos tiros librados (aunque seguirán habiendo porque el equipo mueve bien). Y pienso que dejarán de anotar con tan buenos porcentajes por una simple regresión a la media, si bien posiblemente no estarán tan mal como antes.

Entrar en playoffs dependerá de muchas cosas. Creo que nadie puede saber cómo estará el equipo de aquí a tres semanas, ni en cuanto estará el corte de playoffs. Salvo wwknude el infalible, claro. Él si lo sabe todo, pasado, presente y futuro. Pero hablo de gente normal.
Espacio disponible para publicidad.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Feb 2018, 11:07

No obstante, lo peor para Ricky es un equipo que no enchufe de fuera y se cierren tras bloqueos. Ahora, si van a dejar más espacios por dentro, se puede hartar con Favors y Gobert.
Y sin duda un equipo que tiene que estar ajustando ante su adversario es el lugar propicio para buenos pasadores.

Vamos a ver el futuro. Creo que el aporte de Crowder nos va a venir increíble. Favor es un buen defensor pero algo alto, y éste va ajustar el dentro fuera perfectamente, y suplir tantos las carencias de Ingles como de Favor en defensa.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 13 Feb 2018, 11:14

Por cierto, a principios de temporada se probó Mitchell de base?
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 13 Feb 2018, 11:56

Aristeidiss escribió:No obstante, lo peor para Ricky es un equipo que no enchufe de fuera y se cierren tras bloqueos. Ahora, si van a dejar más espacios por dentro, se puede hartar con Favors y Gobert.
Y sin duda un equipo que tiene que estar ajustando ante su adversario es el lugar propicio para buenos pasadores.

Vamos a ver el futuro. Creo que el aporte de Crowder nos va a venir increíble. Favor es un buen defensor pero algo alto, y éste va ajustar el dentro fuera perfectamente, y suplir tantos las carencias de Ingles como de Favor en defensa.
Ayer de hecho se juega el final de partido sin Gobert, con Favors de 5 y Crowder-Oneale defendiendo como perros ( recordar que Sefolosha es un jugador muy similar cara al próximo año )

Al parecer fué el propio Gobert que lo habló con Snyder, se ve que hay confianza y buen rollo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:06