Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 12 Feb 2018, 21:53

Y por Durant el espacio salarial para firmar a Abrines y la extension de Andre Robertson, grande Presti.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 12 Feb 2018, 22:51

Hombre, creo que más que culpa de Prestie es culpa del dueño que no quiere gastar dinero en renovar a Harden. Eso acaba provocando que Kevin se vaya a los Warriors a juntarse con los buenos. Y en cuanto a Ibaka, pues para mi estuvo bien traspasado la verdad. Es cierto que alguna gente dice que Durant se fue "por lo de Ibaka", pero yo diría que Durant decide irse a los Warriors tras perder el séptimo contra ellos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 13 Feb 2018, 01:46

Elegir a Ibaka entre Harden-Ibaka es, por mucho que los expertos de barra de bar se empeñen, una barrabasada.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 13 Feb 2018, 04:05

Hezonja por fin parece un jugador de baloncesto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por M_11 » 13 Feb 2018, 08:44

felipe jicha escribió:Hezonja por fin parece un jugador de baloncesto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mmm más bien tiene que ver con el desastre que lleva siendo la gestión de los Magic los últimos años. Ahora por fin están haciendo lo lógico que es dar tiempo de juego a tu top 5 del draft.
Los dos primeros años cuando tuvo minutos con consistencia en Marzo-Abril jugó bien. Este año en cuanto está teniendo un rol consistente está jugando bien. Y hay que tener en cuenta que el año pasado por lo visto estuvo jugando lesionado, por eso no fue al Eurobasket y físicamente se le nota mucho mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cid_Campeador » 13 Feb 2018, 09:15

M_11 escribió:
felipe jicha escribió:Hezonja por fin parece un jugador de baloncesto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mmm más bien tiene que ver con el desastre que lleva siendo la gestión de los Magic los últimos años. Ahora por fin están haciendo lo lógico que es dar tiempo de juego a tu top 5 del draft.
Los dos primeros años cuando tuvo minutos con consistencia en Marzo-Abril jugó bien. Este año en cuanto está teniendo un rol consistente está jugando bien. Y hay que tener en cuenta que el año pasado por lo visto estuvo jugando lesionado, por eso no fue al Eurobasket y físicamente se le nota mucho mejor

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora que renunciaron al contrato y hezonja va a la agencia libre... suponiendo que haya alguien que le de una multianual mayor de los 6 kilos aprox que le puede dar Orlando.. se irá, no? xD

Avatar de Usuario
Tora TDK
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2017, 22:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tora TDK » 13 Feb 2018, 09:26

Por aquel entonces más de dos dijimos que Ibaka era mejor fit para la Wes y Durant.
Más, después de las finales que se gastó Harden.
Ahora no lo veo igual.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cid_Campeador » 13 Feb 2018, 09:28

por cierto que bonita se está poniendo la pelea por las últimas plazas del oeste.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 13 Feb 2018, 09:35

Los Jazz están a un nivel brutal, tiene pinta de que van a pasar por la derecha a Clippers, Pelicans, Blazers y Nuggets.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 13 Feb 2018, 09:43

Las malas finales de Harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden las malas finales de harden

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 13 Feb 2018, 10:58

Jordan_Forever escribió:Bueno, hay que reconocer que Denver hace unas cosas muy raras... no se si al alcance de quien tenia en su plantilla a Westbrook-Harden-Reggie Jackson-Durant-Ibaka-Abrams y solo pudo mantener al primero y al ultimo.

Sin sacar apenas nada si se saco algo, de la marcha de los otros 4, donde habia 2 TOP5 de la liga, un jugador franquicia mediana y un titular de los mas solidos. Este ejemplo de gestion tambien es de escribir en los libros eh? si hubieran sabido mantener a Harden-Durant me gustaria ver quien les iba a hacer sombra.
Es que menudo desastre, lo que tenían ahí y cómo se desmanteló por rata y darle dinero a Ibaka...

Avatar de Usuario
Tora TDK
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2017, 22:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tora TDK » 13 Feb 2018, 11:01

Cuando se dejo esa barba... ya sabía que algo malo había hecho, o iba a hacer.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 13 Feb 2018, 11:37

R1Molano escribió:. Bueno y a Denver, que salen al mercado a por un 3, un spot para Craig, mover un contrato gordo (Faried) para evitar el lujo del próximo año y acaban sin 3, sin spot, con la misma carga salarial y pagando para cambiar a Mudiay por un base suplente expiring cascadete que no debería tener mas valor que gente como Belinelli que se va cortada. Pero vamos, esta gente pago una primera ronda y Nurkic por tener el derecho de pagarle 15M al año al Plumlee menos malo.
:bote: :bote:

tal cual

y eso que no has tocado temas deportivos que es incluso peor
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 13 Feb 2018, 12:49

Menuda sobrada se pega anoche kerr, tomad la pizarra y hacer lo que queráis que estos son más malos que pa que, y cuando acabó el partido fue a hablar con triano para decirle que soy muy moderno.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inverno » 13 Feb 2018, 13:33

¿Una bofetada en la cara al tanqueo descarado de los Suns?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 13 Feb 2018, 13:40

Se lo merecen. Claro que Kerr fue cómplice de las fechorías de Sarver.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 13 Feb 2018, 13:42

Metzger1985 escribió:Hombre, creo que más que culpa de Prestie es culpa del dueño que no quiere gastar dinero en renovar a Harden. Eso acaba provocando que Kevin se vaya a los Warriors a juntarse con los buenos. Y en cuanto a Ibaka, pues para mi estuvo bien traspasado la verdad. Es cierto que alguna gente dice que Durant se fue "por lo de Ibaka", pero yo diría que Durant decide irse a los Warriors tras perder el séptimo contra ellos.
Yo pienso, y nos soy el unico, que lo decidio antes, la imagen de despues del septimo partido abazandose con los warrs y hablando con ellos es de las mas penosas de la historia de la liga.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 13 Feb 2018, 13:48

¿Con 3 a 1 arriba?

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garimbas » 13 Feb 2018, 13:52

Dirty_fred escribió:Menuda sobrada se pega anoche kerr, tomad la pizarra y hacer lo que queráis que estos son más malos que pa que, y cuando acabó el partido fue a hablar con triano para decirle que soy muy moderno.
A mi me encanta ver jugar a los Warriors, pero lo que hizo anoche Kerr fue una lamentable falta de respeto al rival, impropia de un entrenador profesional.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 13 Feb 2018, 13:55

Y los Suns son una falta de respeto al espectador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:03