BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 03:47

Sito Alonso entona el mea culpa sobre Tyrese Rice: "Quizás el base que buscábamos lo teníamos en casa"
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 03:49

"Tinc un respecte absolut per Pesic. Et diré més. El Barça em va preguntar què volia posar al meu despatx i vaig demanar una foto seva com a referent del Barça. És un símbol pel barcelonisme". #Sito Alonso
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 03:50

"Els objectius no eren ni guanyar l’Eurolliga, ni ser a la final a quatre, ni entre els vuit primers, però sí competir a un nivell alt, i no ho hem fet amb regularitat". #SitoAlonso
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por ArturoSeara » 13 Feb 2018, 07:01

Las declaraciones de Sito, como ejercicio de resentimiento, son sumamente interesantes. Sobre todo, por el constante donde-dije-digo-digo-Diego que se marca.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Rainbow666 » 13 Feb 2018, 08:30

Suerte que es pasado. Y dentro de poco, final de temporada, espero ver unas declaraciones similares de Soler y Nacho también. Será señal de que los han echado.

Lo que me preocupa es quien se encargará de hacer las renovaciones, despidos, contratación de los nuevos jugadores...espero que sea Pesic y no Llaneza.

A todo esto no me gustaría para nada que la Penya desapareciera. Y la poca difusión que está teniendo la noticia en los medios.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por humboldt » 13 Feb 2018, 08:51

Tom Highway escribió: (Errores) “Ser tan permisivo con el proyecto que teníamos que hacer y no pensar en mí mismo. Lo he hecho siempre como entrenador de club y aquí. Hay casos que podía haber abandonado por buscar un resultado inmediato, por ejemplo el tema Rice. Podía haber dicho que necesitaba un base que me ayudara a tener peso más grande, que Heurtel tenga un rival más cercano. Pero nos habíamos puesto de acuerdo en que no cumplía los valores del nuevo proyecto y en ningún momento echamos mano de él. Lo teníamos entrenando con el ‘B’, pero los valores que buscábamos en ese momento no eran esa persona. Luego visto desde lejos piensas que quizás la solución la tenías en casa, pero me siento orgulloso de no haberla adoptado”.
[...]
(¿Decepcionado con alguien?) “El deporte va marcado por el cómo aguantar la presión, es lo más importante. La presión marca. En este trabajo tu conoces a la gente por cómo se mueven con la presión. Decepción, no tengo esa percepción de nadie. No es cuestión de nombres, es cuestión de si has hecho lo necesario para que el proyecto salga adelante. Y yo lo he intentado, aunque he visto matices que podía haber cambiado: reunión o decisión sobre el tema Rice. Pero apoyo esa decisión. Todo el mundo habla de Ricky y Aíto, pero poca gente habla de Elmer Bennett, fue vital. Para generar cantera, proyecto, hay que tener a gente como Elmer que enseñe a Ricky lo que necesita de basket profesional. Con todos los respetos, Rice no era lo que yo quería para Pol Figueras”.
¿En serio?

Ni el mejor de los foreros, más profesional que los profesionales.
Rice: ni sí ni no ni blanco ni negro ni oro ni plata.
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 09:19

Que Nacho se la ha pegado a lo grande con Sito y no terminando la plantilla es una realidad. Desde fuera todo el mundo somos unos craks pero luego la realidad pone a cada uno en su sitio y a Nach le han dado desde arriba, desde abajo y desde los lados. Con todo no sé si lo más inteligente es volver a cambiar esa figura, me molestan más sus superiores, él debe adaptarse a las necesidades del equipo los modelos hoy en día sobre el papel son muy bonitos pero llevan a callejones sin salida, hay que saber adaptarse.

En cuanto a Sito, normalmente las pataletas por muy bonito que hables te dejan más en evidencia que te reivindican y en este caso 2 frases de Pesic le han dejado peor de lo que el a pretendido escusarse, lo de el “como” y “las reglas” es demoledor y viniendo de una figura como Pesic es para ponerse en plan avestruz.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por skywalker » 13 Feb 2018, 10:07

Tom Highway escribió:Que Nacho se la ha pegado a lo grande con Sito y no terminando la plantilla es una realidad. Desde fuera todo el mundo somos unos craks pero luego la realidad pone a cada uno en su sitio y a Nach le han dado desde arriba, desde abajo y desde los lados. Con todo no sé si lo más inteligente es volver a cambiar esa figura, me molestan más sus superiores, él debe adaptarse a las necesidades del equipo los modelos hoy en día sobre el papel son muy bonitos pero llevan a callejones sin salida, hay que saber adaptarse.

En cuanto a Sito, normalmente las pataletas por muy bonito que hables te dejan más en evidencia que te reivindican y en este caso 2 frases de Pesic le han dejado peor de lo que el a pretendido escusarse, lo de el “como” y “las reglas” es demoledor y viniendo de una figura como Pesic es para ponerse en plan avestruz.
Tom, estando muy de acuerdo en lo que transmites en ambos párrafos, yo pienso que Nacho Rodríguez no puede seguir bajo ningún concepto. Hay dos errores monumentales, tremendos, que por sí solos le inhabilitan para ello: uno, la elección del entrenador y el otro, tanto o más grave, plantarse por segundo año consecutivo (!) sin un segundo base en condiciones. Dentro de la pataleta de Sito (por otro lado comprensible, por cuanto el éxito tiene muchos padres, pero el fracaso ninguno) hay algunas frases que por enésima vez lo dejan en evidencia:

-Sito: "el mercado ofrecía pocas situaciones aprovechables, y a Phil se le fichó para un determinado rol que él ha intentado cumplir a la perfección. Pero la Euroliga no perdona, y es verdad que faltaba esa posición determinante para acompañar a Thomas en momentos de debilidad"

-Nacho, en Junio:
Rodríguez rechaza que el Barça llegue tarde al mercado. “Estamos a 7 junio, hay muchas competiciones en Europa jugándose, consideramos que no vamos tarde. El año pasado se presentó al entrenador a mediados de julio y eso no va a pasar. Además vamos controlando tema jugadores. En cuanto a altas y bajas la opinión entrenador es muy importante paro ya estamos atentos al mercado”, ha explicado.
-Sito: "Por eso el fichaje del ‘2’ cuando no se podía fichar un base, para ayudar a Juan Carlos, por tener una referencia en el puesto de escolta que ayudara al equipo. Por eso se fichó a Jackson”.

-Nacho, hace un mes: "no vamos a fichar por fichar"

-Sito: (Falta de estrellas) “Eso pensaba con el tema Larkin, que es una estrella. No sólo a nivel de basket, también en la situación de carisma y carácter, felicidad, que es fundamental. Nadie sería más feliz que Juan Carlos Navarro de que hubiera una estrella a su lado y pudiera eclipsarle, y no requerir tanto de sus servicios. Creo que hace falta”.

-Nacho, hace un mes:
¿Le falta un jugador referente a este equipo?
"No. Buscábamos un equipo con carácter y actitud, recuperar esa seña de identidad. Algunos jugadores que fichamos, como Thomas (Heurtel) y Kevin (Seraphin) nos daban ese salto de calidad en dos posiciones importantes. Y buscábamos un bloque, no una gran estrella, que todos aportasen en un baloncesto de muchas rotaciones. Este es el concepto de equipo que queremos".
En resumen: un esperpento que no solo se soluciona con cortarle la cabeza a Sito. Aquí se necesita una figura experta (basta ya de ex-jugadores dudosos) para marcar la línea, identificar las carencias del equipo y resolverlas con diligencia. Repito: no puede ser que dos años seguidos nos plantemos sin segundo base, un error absolutamente imperdonable y que justifica fulminar a todo el staff, desde Soler hasta Llaneza. A mí Pesic, si es que es cierto que saltará a los despachos, me parece una figura idónea. Primero porque obviamente sabe de basket, y segundo porque no permitirá injerencias.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 10:20

Sky, estamos de acuerdo en que su gestión y los resultados invitan a ponerlo de patitas en la calle. Pero yo vero ahora mismo más perjudicial cambiar por tercer año consecutivo la figura, que no darle el margen de un segundo año a Nacho que bien puede haber aprendido de sus errores y el primero es no tener un señor entrenador que le discuta decisiones y querer seguir un supuesto modelo que en la élite profesional no ha de ser otro que el de agarrarse a los aciertos e ir sumando y donde nada esté programado empezando con una hipotética continuidad de Pesic si se demuestra en la pista que es el indicado.

Y ojo que se perfectamente que intentar validar la figura de Nacho para el curso próximo solo me traerá palos.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Jimix77 » 13 Feb 2018, 10:25

Pues se ha marchado marcándose un Korolev interesante.
Pasamos de aquel Sito no quiere a Rice, a un me han echado por el. De un robarle informes a Salazar, a un no hay más bases en el mercado mundial que Pressey. De un como no hay más bases en el mercado mundial, nos pasamos por Toronto y nos traemos un escolta de la liga china en la que tampoco hay bases.
Todo esto tras ceder a Peno y echar de menos a la cantera con Pol Figueras. Canterano 100 que iba a usar el proyecto y le joden la estadística.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Tom Highway » 13 Feb 2018, 10:37

Yo creo que lo que se está evidenciando es que las figuras vía cargos de sección como los Soler y Blade son poner palos en la ruedas de la sección, no movemos con una lentitud y sin cintura. Como salga bien Pesic va evidenciar que al final lo importante es tener hilo directo con el Presidente e ir eliminando intermediarios que no hacemos más que molestar.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por skywalker » 13 Feb 2018, 10:38

Jimix77 escribió:Pues se ha marchado marcándose un Korolev interesante.
Pasamos de aquel Sito no quiere a Rice, a un me han echado por el. De un robarle informes a Salazar, a un no hay más bases en el mercado mundial que Pressey. De un como no hay más bases en el mercado mundial, nos pasamos por Toronto y nos traemos un escolta de la liga china en la que tampoco hay bases.
Todo esto tras ceder a Peno y echar de menos a la cantera con Pol Figueras. Canterano 100 que iba a usar el proyecto y le joden la estadística.
Mira, esto se me había pasado:
P: Hay otros dos bases que entiendo les deben gustar bastante, que son Larkin y Vives…

R: Y muchos más. Si vieras la lista que tenemos de bases.. Me hablas de Larkin… Me gusta porque lo conozco. Yo creo que es importante tener tres. La competiciones muy larga y Pau Ribas sale de una lesión, no queremos hacerle correr.
Y andaba por aquí un tal Renfroe, creo recordar que con pasaporte además, que comparado con Pressey es canela fina.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por miedvezhonok » 13 Feb 2018, 10:43

yukto escribió:
miedvezhonok escribió:
Modern gods escribió:OJOCUIDAO
Mejor, así descansan.

Salu2
Descansan no, asi si se suspende la copa, lo mas probable es que se mueva de fecha hasta alcanzar un acuerdo y de mientras disputando liga y euroliga y con mas partidos de Pesic coger sus automatismos y caracter, ademas de recuperar a Seraphin y cuando se dispute pues se podria luchar.
Yo lo siento, si fuera por mí la Copa la jugaban los del B o los que menos juegan. Es un torneo menor, que obliga a un gasto físico innecesario. Para mí lo importante es la Euroliga y luego la ACB. La Copa, para mí, absurda, innecesaria y perjudicial. La vería más positiva a inicio de temporada. No ahora.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por valetti » 13 Feb 2018, 10:45

Sito Alonso en sus ultimas declaraciones habla mucho de cantera e incluso nombra 3 veces a Pol Figueras ¿pero cuanto ha contado con la cantera y con Pol?

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Jimix77 » 13 Feb 2018, 10:51

valetti escribió:Sito Alonso en sus ultimas declaraciones habla mucho de cantera e incluso nombra 3 veces a Pol Figueras ¿pero cuanto ha contado con la cantera y con Pol?
Estaba esperando a la minicopa para pillar cupos.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por miedvezhonok » 13 Feb 2018, 10:56

En l'Esportiu también hay declaraciones suyas, me quedo con este párrafo
La relació amb el Barça B ha estat positiva. doncs?

Hem mantingut la relació perquè el primer equip i el B estiguessin connectats. Però durant aquests dies que l’Alfred Julbe ha portat l’equip ha fet coses que no he entès i el dia que pugui parlar amb ell li preguntaré perquè ho ha fet.
Me quedo con un "no tengo la culpa", "no me han dejado acabar el proyecto", "no he castigado a Sanders por indisciplina pero lo envío a la grada porque puede competir más", y luego las sublimes y las cito textualmente
Es volia Vives i al final va arribar Pressey...

El meu estil de joc requereix una capacitat de direcció. Pressey va tenir el meu vistiplau però perquè tenia la sensació que tindríem un tercer base que al final no es va concretar. Pressey està bé però no se li poden demanar coses que no sap fer. No tinc res a retreure-li.
Perquè fitxeu Jackson si feia falta un base i, a més, vostè volia Matt Thomas, de l’Obradoiro?

No van trobar cap base. Jo preferia un jugador que d’immediat pogués anotar i fos de la lliga, però no es va poder concretar i van fitxar Jackson perquè ja coneixia el Barça. A mi m’anava bé un altre.
Qui mana al Barça?
Jo diria Nacho Rodríguez. No tinc queixes d’Albert Soler o de Juan Llaneza. Després podem parlar si podríem haver fet més o menys conjuntament i més valent en les decisions amb jugadors però estava al mateix nivell que jo en passió. Crec que necessita temps. És fonamental per tots. També per l’entrenador. Està fent una feina positiva en quan els objectius. Les converses les vaig tenir amb ell i no a l’agost sinó abans de les semifinals del play-off.
Más tonto de lo que pensaba. Por eso pedía pasta Querejeta, porque negociaron a sus espaldas. Por cierto, muy bonito, reunirse con Nacho cuando tenía contrato en vigor y se estaba jugando el playoff.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Rubbeus » 13 Feb 2018, 10:59

Capi_Carroña escribió:
The Man In Black escribió:El +/- de Navarro en 18 minutos es tope (1) .
Pues el del global de la temporada ni te digo, el 5° mejor de la ACB, una vergüenza:

1 Doncic, Luka 11,1
2 Heurtel, Thomas 8,8
3 Doornekamp, Aaron 8,5
4 Taylor, Jeffery 6,3
5 Navarro, Juan Carlos 6,2
6 Campazzo, Facundo 6,1
7 Pleiss, Tibor 5,9
8 Carroll, Jaycee 5,9
9 Martínez, Rafa 5,6
10 Reyes, Felipe 5,6[/quote

Te equivocas con este dato... es cierto pero no es lo mismo que la frase del compañero...

En la Acb Navarro ha jugado mucho en partidos ganados de mas de 30 incluso de 40 y las derrotas normalmente no han sido de mucho cuando ha jugado Navarro...en Euroliga se ve mas el efecto negativo de Navarro

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por miedvezhonok » 13 Feb 2018, 11:04

Rubbeus escribió:
Capi_Carroña escribió:
The Man In Black escribió:El +/- de Navarro en 18 minutos es tope (1) .
Pues el del global de la temporada ni te digo, el 5° mejor de la ACB, una vergüenza:

1 Doncic, Luka 11,1
2 Heurtel, Thomas 8,8
3 Doornekamp, Aaron 8,5
4 Taylor, Jeffery 6,3
5 Navarro, Juan Carlos 6,2
6 Campazzo, Facundo 6,1
7 Pleiss, Tibor 5,9
8 Carroll, Jaycee 5,9
9 Martínez, Rafa 5,6
10 Reyes, Felipe 5,6
Te equivocas con este dato... es cierto pero no es lo mismo que la frase del compañero...

En la Acb Navarro ha jugado mucho en partidos ganados de mas de 30 incluso de 40 y las derrotas normalmente no han sido de mucho cuando ha jugado Navarro...en Euroliga se ve mas el efecto negativo de Navarro
Vale, y ¿cómo sabes que con Doncic, Heurtel, Doornekamp y Taylor no pasa lo mismo?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por juliambres » 13 Feb 2018, 11:26

Me ha recordado Quincy Jones echando meirda para todos los lados, pero claro el uno ha sido Dios y está Gagá , por lo que no necesita a nadie, pero este tio? será que no quiere volver a entrenar en la élite??
Se dedicará entonces a la cantera, de la que saca tan buenos resultados, alli por donde pasa......
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por skywalker » 13 Feb 2018, 11:30

miedvezhonok escribió:En l'Esportiu también hay declaraciones suyas, me quedo con este párrafo
La relació amb el Barça B ha estat positiva. doncs?

Hem mantingut la relació perquè el primer equip i el B estiguessin connectats. Però durant aquests dies que l’Alfred Julbe ha portat l’equip ha fet coses que no he entès i el dia que pugui parlar amb ell li preguntaré perquè ho ha fet.
Me quedo con un "no tengo la culpa", "no me han dejado acabar el proyecto", "no he castigado a Sanders por indisciplina pero lo envío a la grada porque puede competir más", y luego las sublimes y las cito textualmente
Es volia Vives i al final va arribar Pressey...

El meu estil de joc requereix una capacitat de direcció. Pressey va tenir el meu vistiplau però perquè tenia la sensació que tindríem un tercer base que al final no es va concretar. Pressey està bé però no se li poden demanar coses que no sap fer. No tinc res a retreure-li.
Perquè fitxeu Jackson si feia falta un base i, a més, vostè volia Matt Thomas, de l’Obradoiro?

No van trobar cap base. Jo preferia un jugador que d’immediat pogués anotar i fos de la lliga, però no es va poder concretar i van fitxar Jackson perquè ja coneixia el Barça. A mi m’anava bé un altre.
Qui mana al Barça?
Jo diria Nacho Rodríguez. No tinc queixes d’Albert Soler o de Juan Llaneza. Després podem parlar si podríem haver fet més o menys conjuntament i més valent en les decisions amb jugadors però estava al mateix nivell que jo en passió. Crec que necessita temps. És fonamental per tots. També per l’entrenador. Està fent una feina positiva en quan els objectius. Les converses les vaig tenir amb ell i no a l’agost sinó abans de les semifinals del play-off.
Más tonto de lo que pensaba. Por eso pedía pasta Querejeta, porque negociaron a sus espaldas. Por cierto, muy bonito, reunirse con Nacho cuando tenía contrato en vigor y se estaba jugando el playoff.

Salu2
Es alucinante Mied, y conforme van saliendo cosas, más grotesco parece todo. Es decir, la parcela deportiva, totalmente en manos de un tío sin experiencia y que venía como manager de gestión. Maravilloso. Y que es eso de que "tenia la sensación" de que vendría otro base?. Pues oye, haberlo preguntado directamente y dejado bien claro: "si no va a venir otro tío, no quiero a Pressey". Y punto. Alguien piensa que a Pesic se la colarían así?. Y ya el caso Jackson huele... mal no, lo siguiente. ¿En serio nos hacen creer que de Agosto a Enero no había buenos bases en el mercado?. Y Llaneza qué puñetas pinta entonces?. Madre mía que esperpento...

Lo que yo sí disculpo son las conversaciones previas con Sito. Si quieres a un entrenador con contrato en vigor, no puedes esperar a final de temporada para empezar a hablar, hay que tenerlo todo medio atado de antemano. Es decir, si ahora por decir un nombre quisiéramos a Trinchieri, algún contacto (discreto, eso sí) deberíamos tener, aunque sea solo para sondearlo, escuchar sus condiciones etc... es que de lo contrario, te plantas otra vez en Julio con los deberes a medio hacer, lo que sería ya más que intolerable.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:10