=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 13 Feb 2018, 10:56

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
Bueno, da a entender que no le importa mucho no haber terminado una temporada para ponerse a negociar con otro club. A mí me parece bastante poco profesional y sienta un precedente en su CV. A pesar de que esto es algo que seguramente hagan todos los entrenadores, no creo que muchos lo reconozcan de este modo, con lo que insisto, muy inteligente no aparenta ser.

Lo que sí ha quedado claro, a mi modo de ver, es que no está hecho para dirigir a un equipo "grande". Y lo pongo entrecomillado porque lo del Barça de este año hasta la fecha es un problema sistémico, no solo del entrenador, con lo que eso de "grande" igual se queda grande, valga la redundancia. Ahora bien, la excusa de que te jugabas todo a una carta (Larkin) es patética, porque evidencia tu poca versatilidad como entrenador. Además, no solo estaba el derecho de tanteo ejercido por Baskonia, sino que de todos eran conocidas las declaraciones del jugador, quien nunca había escondido que a nada que llegara una oferta de la NBA (como así fue), cruzaba el charco. Y estar en la élite del basket europeo sin conocer esta situación, con las escasísimas probabilidades de que Larkin recayera en el Barça, es poco creíble, así que en un ejercicio de lógica, simplemente busca la excusa para salvarse a sí mismo. Excusa muy peregrina, por lo dicho.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 13 Feb 2018, 11:03

Yo creo que no habeis escuchado tooooooda la entrevista........no tiene desperdicio alguno, empezando por cantera,siguiendo por Rice , continuando por Larkin, insinuando a Thomas no Jackson....
Imagen

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonismo » 13 Feb 2018, 11:08

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto

En mi opinión lo es porque falto muyyyy poco para que el Barcelona fuera nuestro rival en esas semis

Aúpa BASKONIA!

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 13 Feb 2018, 11:15

Madre mía Sito, como me alegro de no haber estado en su barco nunca.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 11:51

Muy desafortunada la entrevista de Sito. Ha escogido el peor camino posible una vez dejado el barco,..Error.
Última edición por Red_Auerbach el 13 Feb 2018, 12:01, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

UrreWall142
Mensajes: 765
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por UrreWall142 » 13 Feb 2018, 11:59

De verdad, lo de algunos con Sito Alonso ya roza el trauma... Otros como Peras, que supuestamente "sienten los colores", hicieron lo mismo o incluso peor, y algunos ni mu... Aparte, que en el club por esas fechas ya no querían que Sito continuara lo sabían los mayas, me imagino que también él...

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por killbill13 » 13 Feb 2018, 12:01

Yo con lo de la entrevista entiendo que el barça le comunico a su agente que era uno de sus candidatos para el siguiente año, no que se reuniera fisicamente con nadie del barça. Quiero pensar eso, sino es el tío más estvpido que he visto nunca diciendo eso en una entrevista. Si es la primera opción no hay ningun problema y yo creo que lo hace todo el mundo, aunque podría elegir mejor sus palabras para expresarse.

Ami me da más miedo el Granca (en caso de pasar) que el Barça la verdad. A estos ultimos a nada que tengamos un día normal de acierto (ni enchufarlas todas ni no meterlas en una piscina) yo creo que lo ganamos, pero Granca en casa llendo de underdogs cuidau.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Rasheed_L » 13 Feb 2018, 12:11

killbill13 escribió:Yo con lo de la entrevista entiendo que el barça le comunico a su agente que era uno de sus candidatos para el siguiente año, no que se reuniera fisicamente con nadie del barça. Quiero pensar eso, sino es el tío más estvpido que he visto nunca diciendo eso en una entrevista. Si es la primera opción no hay ningun problema y yo creo que lo hace todo el mundo, aunque podría elegir mejor sus palabras para expresarse.

Ami me da más miedo el Granca (en caso de pasar) que el Barça la verdad. A estos ultimos a nada que tengamos un día normal de acierto (ni enchufarlas todas ni no meterlas en una piscina) yo creo que lo ganamos, pero Granca en casa llendo de underdogs cuidau.
Ojito a Fuenlabrada, que Granca primero tiene que ganar ese partido. Van con cero presión y son un buen equipo. Cuidau

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 13 Feb 2018, 12:17

Pues yo creo que es al revés, que hay gente con amor incondicional injustificado hacia Sito. Y lo de Peras fué la misma mamarrachada e incluso peor.

En otro orden de cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 13 Feb 2018, 12:22

Baskonia4Ever escribió:Pues yo creo que es al revés, que hay gente con amor incondicional injustificado hacia Sito. Y lo de Peras fué la misma mamarrachada e incluso peor.
Bastante, pero BASTANTE peor fue lo de Peras.

Quien dice que Sito no se puso a buscar equipo viendo que el BAskonia hacía lo propio?

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por killbill13 » 13 Feb 2018, 12:26

SI juega la copa como lo ha hecho las ultimas 3-4 semanas, tendremos mucho ganado

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 12:36

Yo (humilde opinion), le haria comenzar el partido de cuartos desde el banquillo. Creo que le puede venir bien empezar desde un escenario "secundario" y con una puesta en escena menos "acelerada" o estresante. Aunque si mal no recuerdo (ahora me entran dudas...), Pedro le quiso poner de titular junto a Tomic la ultima vez.

Granger-Beaubois-Timma-Malmanis-Poirier
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 13 Feb 2018, 12:55

Jmavatar escribió:
Baskonia4Ever escribió:Pues yo creo que es al revés, que hay gente con amor incondicional injustificado hacia Sito. Y lo de Peras fué la misma mamarrachada e incluso peor.
Bastante, pero BASTANTE peor fue lo de Peras.

Quien dice que Sito no se puso a buscar equipo viendo que el BAskonia hacía lo propio?
Nadie dice lo contrario. Lo que digo (yo al menos) es que no puedes reconocerlo abiertamente en una entrevista.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2018, 13:26

killbill13 escribió:Yo con lo de la entrevista entiendo que el barça le comunico a su agente que era uno de sus candidatos para el siguiente año, no que se reuniera fisicamente con nadie del barça. Quiero pensar eso, sino es el tío más estvpido que he visto nunca diciendo eso en una entrevista. Si es la primera opción no hay ningun problema y yo creo que lo hace todo el mundo, aunque podría elegir mejor sus palabras para expresarse.

Ami me da más miedo el Granca (en caso de pasar) que el Barça la verdad. A estos ultimos a nada que tengamos un día normal de acierto (ni enchufarlas todas ni no meterlas en una piscina) yo creo que lo ganamos, pero Granca en casa llendo de underdogs cuidau.
Lo que dice: La gente desconoce, pero la primera reunión que tuve con el Barça no había acabado la temporada anterior, no habían empezado ni los playoffs, las semis y la final.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por pdt 2.0 » 13 Feb 2018, 13:39

Iñigo escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
Bueno, da a entender que no le importa mucho no haber terminado una temporada para ponerse a negociar con otro club. A mí me parece bastante poco profesional y sienta un precedente en su CV. A pesar de que esto es algo que seguramente hagan todos los entrenadores, no creo que muchos lo reconozcan de este modo, con lo que insisto, muy inteligente no aparenta ser.

Lo que sí ha quedado claro, a mi modo de ver, es que no está hecho para dirigir a un equipo "grande". Y lo pongo entrecomillado porque lo del Barça de este año hasta la fecha es un problema sistémico, no solo del entrenador, con lo que eso de "grande" igual se queda grande, valga la redundancia. Ahora bien, la excusa de que te jugabas todo a una carta (Larkin) es patética, porque evidencia tu poca versatilidad como entrenador. Además, no solo estaba el derecho de tanteo ejercido por Baskonia, sino que de todos eran conocidas las declaraciones del jugador, quien nunca había escondido que a nada que llegara una oferta de la NBA (como así fue), cruzaba el charco. Y estar en la élite del basket europeo sin conocer esta situación, con las escasísimas probabilidades de que Larkin recayera en el Barça, es poco creíble, así que en un ejercicio de lógica, simplemente busca la excusa para salvarse a sí mismo. Excusa muy peregrina, por lo dicho.
yo creo que simplemente comenta eso para dar en los morros a los que dicen que no era una primera ni segunda ni tercera opcion
lo he leido esta mañana pero creo que solo dice que se sentaron a hablar, nada de planificar la temporada
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por O REY DUSKO » 13 Feb 2018, 13:46

En lo que esta claro que miente Sito es en que todos los equipos de Euroliga tienen dos bases solventes ;)

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por O REY DUSKO » 13 Feb 2018, 13:51

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
debate cíclico pero va a ser que no. Ya te digo yo donde me hubiera mandado mi empresa si se entera de que estoy en contacto con otra empresa, no solo del sector si no de la misma actividad y siendo competencia directa, y para ejercer el mismo trabajo.

Que estaré en mi derecho pero...

Lo que tengo claro es que palmaditas en la espalda no me iban a dar.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Chato Millera » 13 Feb 2018, 13:56

El problema de Sito es que le encanta la alcachofa.

Para su dieta será cojonudo pero en su profesión es un peligro y en este caso para justificar su trabajo en el Barça se mete en varios fregados innecesarios.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por theco » 13 Feb 2018, 13:59

O REY DUSKO escribió:En lo que esta claro que miente Sito es en que todos los equipos de Euroliga tienen dos bases solventes ;)

Un saludo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Talaveron_ » 13 Feb 2018, 14:25

Chato Millera escribió:El problema de Sito es que le encanta la alcachofa.

Para su dieta será cojonudo pero en su profesión es un peligro.
Grande :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:34