JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 16:43

Ah vale, semanas..me quedo más tranquilo...cuando se desbloquee el dinero lo podemos usar para comprar una bonita corona de flores al club.
Como diria un forero ..comfortably numb.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 16:47

chnmls escribió:eso que pegas de Diari Ara suena a "si si, en algún momento vamos a pagar, pero si se muere antes me lo ahorro" o almenos eso entiendo yo que el catalán lo entiendo lo justito
La traducción es: os podéis dar por jodidos, aunque yo diré que lo he intentado todo y es por culpa de mi rival político que se ha liquidado el club. Mientras, haremos reuniones fatuas y nos pegaremos unas comilonas a vuestra salud.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 16:47

"Tú ve yendo que si eso ya voy yo.. tú a lo tuyo y te doy un toque más tarde si termino esto que estoy acabando de hacer"

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 16:54

chnmls escribió:eso que pegas de Diari Ara suena a "si si, en algún momento vamos a pagar, pero si se muere antes me lo ahorro" o almenos eso entiendo yo que el catalán lo entiendo lo justito
Pués la alcadesa dice mas o menos eso: el acuerdo de patrocinio está vigente pero no tenemos ni idea de cuando podremos pagarlo, hasta dentro de unas semanas no sabremos cuando podremos pagar.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 16:55

A todo esto, el Arenys ganó ayer al lider y lleva una progresión que los veo luchando por subir a Leb plata.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 13 Feb 2018, 16:57

Pues a pesar de que no confío en nadie creo que de esta salimos.
De milagro, como cuando salió Indiana Jones corriendo con la bola detrás y luego esquivando flechas de indios, pero lo conseguiremos.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 17:04

Esto es un 155 en toda regla. Yo, interventor que me paga el Ministerio y el Tribunal de Justucia miro para otro lado cuando está tito Albiol. Ahora, a estos perroflautas, comunistas que vienen a levantar alfombras, no les paso ni una.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 17:10

RAC1

Respecto a lo publicado en Diari Ara en RAC1 solo han añadido otro comentario de la alcaldesa: la investigación de la fiscalia sobre presuntas irregularidades Albiol-Fundación es lo que nos hace ser extremadamente prudentes

Pintan bastos

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 13 Feb 2018, 17:10

Buscando algo positivo, el ordago de Morales llega en el mejor momento. A tres semanas del próximo partido. Creo que se ha hecho expresamente ahora y ni hace una semana o de aquí tres.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por bradley24 » 13 Feb 2018, 17:18

No seamos tan negativos, yo apuesto que salimos de esta...Tener fe!
Yo esta noche tengo fé de que me voy a cenar con Blanca Suarez y acabamos en la cama con sexo anal incluido.... Tener fe! :D

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 13 Feb 2018, 17:25

ESPORT 3

L'Ajuntament de Badalona manté l'acord de patrocini amb el Joventut però no aclareix els terminis de pagament

L'alcaldessa de la ciutat, Dolors Sabater, ha desmentit que l'ajuntament s'hagi fet enrere amb l'acord de patrocini que té amb la Penya, segons el qual el club verd-i-negre hauria de cobrar 3,2 milions d'euros, però no ha aclarit els terminis del pagament dels diners al club badaloní

'Ajuntament de Badalona ha reiterat la plena validesa dels acords econòmics que té amb el Divina Seguros Joventut de Badalona, que està en una delicadíssima situació econòmica que posa en perill la continuïtat del club verd-i-negre, després de la reunió a tres bandes entre el consistori, el club i la Fundació Badalona Capital Europea del bàsquet.

L'alcaldessa de la ciutat, Dolors Sabater, ha desmentit que l'ajuntament s'hagi fet enrere amb l'acord de patrocini que té amb la Penya, segons el qual el club verd-i-negre hauria de cobrar 3,2 milions d'euros, però no ha aclarit els terminis del pagament dels diners al conjunt badaloní.

"El fet de saber que la Fiscalia estava investigant la Fundació, ha obligat la Fundació a revisar l'acord i ha situat l'Ajuntament en alerta. En cap moment, però, ens hem qüestionat el patrocini del Joventut. El compromís és vigent i actiu. Hi ha hagut molta informació, alguna d'infundada i confusa, i em toca desmentir-ho"

Els representants de la Penya que eren a la reunió han marxat sense voler fer declaracions als mitjans de comunicació. Aquest dijous hi haurà una nova reunió entre les tres parts per intentar desencallar la situació.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 13 Feb 2018, 17:29

Sería bueno que el club hiciera algun comumicado con las cantidades que se necesitan y la fecha.

Bueno, que hiciera algun comunicado para empezar ya estaría bien: como cuando el despido de Ocampo, estamos dejando que las redes sociales hagan chup-chup en lo que debe ser o dejadez o algun nueva estrategia de comunicación que se me escapa.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 17:30

bradley24 escribió:No seamos tan negativos, yo apuesto que salimos de esta...Tener fe!
Yo esta noche tengo fé de que me voy a cenar con Blanca Suarez y acabamos en la cama con sexo anal incluido.... Tener fe! :D
Ten por seguro que en esta historia a alguien le van a dar por c...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 17:31

clot escribió:ESPORT 3

L'Ajuntament de Badalona manté l'acord de patrocini amb el Joventut però no aclareix els terminis de pagament

L'alcaldessa de la ciutat, Dolors Sabater, ha desmentit que l'ajuntament s'hagi fet enrere amb l'acord de patrocini que té amb la Penya, segons el qual el club verd-i-negre hauria de cobrar 3,2 milions d'euros, però no ha aclarit els terminis del pagament dels diners al club badaloní

'Ajuntament de Badalona ha reiterat la plena validesa dels acords econòmics que té amb el Divina Seguros Joventut de Badalona, que està en una delicadíssima situació econòmica que posa en perill la continuïtat del club verd-i-negre, després de la reunió a tres bandes entre el consistori, el club i la Fundació Badalona Capital Europea del bàsquet.

L'alcaldessa de la ciutat, Dolors Sabater, ha desmentit que l'ajuntament s'hagi fet enrere amb l'acord de patrocini que té amb la Penya, segons el qual el club verd-i-negre hauria de cobrar 3,2 milions d'euros, però no ha aclarit els terminis del pagament dels diners al conjunt badaloní.

"El fet de saber que la Fiscalia estava investigant la Fundació, ha obligat la Fundació a revisar l'acord i ha situat l'Ajuntament en alerta. En cap moment, però, ens hem qüestionat el patrocini del Joventut. El compromís és vigent i actiu. Hi ha hagut molta informació, alguna d'infundada i confusa, i em toca desmentir-ho"

Els representants de la Penya que eren a la reunió han marxat sense voler fer declaracions als mitjans de comunicació. Aquest dijous hi haurà una nova reunió entre les tres parts per intentar desencallar la situació.
Brindis al sol. El ayuntamiento os da todo el apoyo..ahora bien, no nos vamos a dar ninguna prisa, si mueres por el camino, te jodes.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 13 Feb 2018, 17:38

Y a todo esto Juanan qué opina? porque nadie del club sale a decir nada, cosa que también manda güebos.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por EL TARRO » 13 Feb 2018, 17:51

Esta semana hago el euromillones.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Dimitri » 13 Feb 2018, 18:14

EL TARRO escribió:Esta semana hago el euromillones.
Corre, porque es hoy y si nos toca, salvamos a la Penya sin muchos problemas.

arlanzon
Mensajes: 5508
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por arlanzon » 13 Feb 2018, 18:22

maranya escribió:Por cierto, detras nuestro vienen Bilbao y Baskonia
What?

basket80s
Mensajes: 257
Registrado: 14 Nov 2016, 23:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por basket80s » 13 Feb 2018, 18:33

Creo que saldremos adelante. Que Juanan no diga nada lo interpreto como que se está trabajando para arreglar el problema. Por otro lado nadie se tira piedras a su propio tejado y el hecho de perder el Joventut de turno por la causa que se esta justificando, para el alcalde de cualquier municipio es un desprestigio y motivo por el que será recordado en generaciones posteriores.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por EL TARRO » 13 Feb 2018, 18:35

Dimitri escribió:
EL TARRO escribió:Esta semana hago el euromillones.
Corre, porque es hoy y si nos toca, salvamos a la Penya sin muchos problemas.
Sabes de alguna web donde pueda jugar online? (no es broma, no puedo salir a hacerlo)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:29