Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Feb 2018, 13:21

Yo sí veo evolución en Wiggins, es un jugador de una evolución lenta, pero no es el mismo jugador ni de cerca, hace muchas más cosas y va puliendose, aunque tenga vicios que creo que debería corregir.


Wiggins estaba fuera de los límites en el traspaso de Chicago y me parece lógico soltar antes al lesionado, qué sí, tiene más tiro pero no deberíamos olvidar que también es un jugador con carencias.


Me ha parecido precioso el comentario de meland.


A mí lo de Rose me da pánico.


El ciclotímico está en su mes bueno y ahora se olvida la putapenica temporada no?

Teague en general es decepcionante si. Probablemente la peor noticia en cuánto a niveles individuales.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 13:24

En las declaraciones de un entrenador sobre sus jugadores siempre, absolutamente hay una intención más allá de decir la verdad. A partir de ahí a algunos les cuesta un montón apartarse de como ven las cosas mientras que otros son capaces de mentir como bellacos. Puedes hablar de maravilla de un jugador aunque lo esté haciendo fatal porque crees que anímicamente si lo criticas lo hundes, mientras que de otro pincharlo en su amor propio crees que es la manera de que cambie.
En cuanto a Thibodeau sobre Wiggins por un lado creo que él le da un valor mucho mayor que el que le doy yo, pero que en este caso está con el automático. Porque vamos a ver, no puedes ver a Wiggins día tras día y decir sinceramente "es que hace muchas jugadas para el resto" cuando es un defecto obvio en su juego.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 13:28

A ver, Wiggins quiza haya evolucionado en cuanto a tema de anotacion, pero no a mejorado en el apartado de variables como el rebote, la resistencia jugando atrás en defensa o la vision de juego. Es así.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 13:39

Cara al aro es su peor año por bastante. Nunca ha sido un anotador eficiente, pero tan flojo como este año nunca cuando con la llegada de Butler y Teague deberia rebaja isos y jugadas de final de posesión que suelen acabar mal.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 11 Feb 2018, 15:44

¿Diríais que Wiggins tiende a desinflarse conforme avanzan los partidos? En el primer cuarto contra los Bulls le vi bastante bien. Buscando el tapón (le pone uno a Lavine bastante majo) y defender bien (diría). Pero a partir de ahí, salvos las típicas jugadas individuales en ataque que te llaman la atención, nada de nada. ¿Se deja llevar en la segunda mitad del partido?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 15:52

Puede ser que aun este mentalmente debil y no entienda que es un alfa-dog. Posible, sin duda.

Lo que tiene que aprender es a jugar más sin balón, es bueno con la bola en las manos, pero debe aprender a jugar sin balon tambien, buscando cortes, poniendo pantallas, corriendo por la pista y buscando liberarse, un poco como hacia RIP Hamilton. Tiene que ser una mezcla entre lo que hace Jimmy Butler y un poco fijarse en jugadores de catch and shoot rollo Klay T o el mismo RIP Hamilton si nos vamos a la media distancia.

Hasta que no entienda eso, no será del todo un jugador completo en ataque.

En respecto a otra cosa, no es normal que KAT tenga tan pocos tiros, muchos partidos a tenido menos tiros que Taj, Teague o Crawford, y eso no puede ser, el debe ser el go to guy primario, debe tener más tiros que nadie en el equipo, y Thibs no lo está permitiendo, dandole más tiros a Wiggins (el que más tira) y Butler.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 18:58

Woggins no se parece nada a Hamilton, ni en sus virtudes ni en sus defectos. Pero nada de nada.
A mi el jugador que más se me aproxima por estilo y cuya evolución me parecería muy interesante para el es DeRozan.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 11 Feb 2018, 19:51

Pues a mí sí me parece mejor jugador en defensa, rebote e incluso visión de juego de lo que era hace dos años.

Y yo sí creo que Tibodó tiende a cubrir a Wiggins más de cara al público.

A mí durante los partidos no tanto, pero si durante fases de la temporada, tiende a enganchar buenas semanas con intrascendencia total.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 19:59

itv escribió:Woggins no se parece nada a Hamilton, ni en sus virtudes ni en sus defectos. Pero nada de nada.
A mi el jugador que más se me aproxima por estilo y cuya evolución me parecería muy interesante para el es DeRozan.
Asi me gusta, que leas y digas lo que yo no e dicho.

E dicho, bien claro:

"DEBERIA MIRARSE EN RIP HAMILTON Y ADAPTAR PARTE DE SU JUEGO"

U know?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 11 Feb 2018, 21:36

Si, y también podría mirarse en Shaq y adaptar parte de su juego. Ya puestos...
Baerd escribió:Pues a mí sí me parece mejor jugador en defensa, rebote e incluso visión de juego de lo que era hace dos años.

Y yo sí creo que Tibodó tiende a cubrir a Wiggins más de cara al público.

A mí durante los partidos no tanto, pero si durante fases de la temporada, tiende a enganchar buenas semanas con intrascendencia total.
Defensa y rebote lo compro, aunque me parezca una mejora no demasiado espectacular. Visión de juego no lo veo para nada, le sigue costando un mundo soltarla cuando se le mete en la cabeza jugársela, sigue sin crear asistencias y aunque no pierde demasiados balones eso no es nuevo, en ningún momento fue un cenutrio que sorteara el balón cada vez que le llegaba.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 11 Feb 2018, 22:03

Que es mas facil, que se parezca a RIP Hamilton o a SHAQ?

Joder es que me teneis tanta inquina ya, por que no os di la carta, que vais a cuchillo a por mi.

Envidia
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 12 Feb 2018, 05:05

se ha ganado a sacramento..pero sin demasiadas alharacas
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 12 Feb 2018, 06:20

No se si no lo quereis ver o que, pero el jugador en el que se mira wiggo, despues del baño que le dio el año pasado es Leonard.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 12 Feb 2018, 15:18

Artículo sobre los cuartos cuartos de los partidos de los Wolves. Viene a decir que blablablablá estadísticas avanzadas, blablablablá anal-ISIS concienzudo blablablá Teague es el mejor jugador de los Wolves cuando llega la hora de la verdad.

http://www.awolfamongwolves.com/2018/02 ... rter-woes/

Pues eso, que las estadísticas avanzadas sirven muy bien si están impresas en papel de periódico, para secar por dentro el calzado que se haya mojado como consecuencia de un buen chaparrón, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 12 Feb 2018, 16:07

A mi tampoco me parece que Teague lo esté haciendo tan mal como dicen algunos. Tampoco se que tipo de jugador esperaban. Yo creo que está cumpliendo
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 12 Feb 2018, 18:03

Os voy a decir algo, wiggo el año que viene va a ser mucho mejor jugador que este, no se si al nivel de Butler pero se le va a acercar, le falta muy poco para hacer el click en muchas cosas y se le ven muchas ganas de hacer las cosas bien, talento ni físico no le faltan.

Eso sí Lavine será mejor tirador.


Teague es un apaño, suerte hay de que este el General en el equipo y de que Tibs esté confiando en él.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 12 Feb 2018, 19:16

Pues yo preferia a Ricky, defiende, tiene actitud de lider y ya era parte del equipo, por no hablar que acaba contrato en 2 años, Teague como coja la PO nos tiene por los cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 12 Feb 2018, 19:45

Qué equipazo vamos a tener cuando nos deshagamos de Teague y Dieng dando primeras rondas a una ONG (Kings). 35 kilos/año aproximadamente entre estos dos, madre mía. Y sí, yo era de los que confiaba en Teague.

Fenrir
Mensajes: 630
Registrado: 26 Feb 2013, 23:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Fenrir » 12 Feb 2018, 21:33

Justin Patton parece ser que dejará la liga de desarrollo y se incorporará al equipo, a ver si de aquí a final
de temporada puede jugar algo .
Imagen

Orgullo , valor y garra .

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 12 Feb 2018, 23:57

Debería seguir en el equipo B, porque no va a tener minutos. A no ser que Tibidabo quiera probarle por si suena la flauta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03