BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Señor_oscuro_II » 13 Feb 2018, 20:05

Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
Y que no seremos los unicos que lo hacen.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Jimix77 » 13 Feb 2018, 20:14

Verajao escribió:Pesic debería informar debidamente de lo que pasa en el vestuario pero sobre todo debería informar a Barto si es que no lo sabe ya, de la conveniencia de cesar a Soler, Bladé, Llaneza y Nacho Rodriguez que son unos pésimos dirigentes.

Mejor darle la Dirección Técnica a Pesic hasta que aguante, que fiche a jugadores con casta (ej.: Oriola) y soltemos a jugadores con clase per sin casta (ej.: Tomic). Medio equipo no puede jugar en el Barça. El Barça necesita jugadores contrastados dirigidos por un coach contrastado (Sito que ha ganado...?). Hay que invertir y apostar por jugadores con mucha clase y ganas de ganar títulos pero jugadores de equipos grandes. Pressey es buen chico y buen jugador pero para el Barça B.

Y no sigo con la base... Velicka, ahora Simanic, Balciunas, Eric Vila, etc etc. No hay algun coach tipo Pablo Laso que sea capaz de hacer debutar un joven en ACB? El Madrid con un equipazo da minutos a Yusta, Doncic por supuesto, Radoncic que recuerdo era del Barça y dejaron escapar porque parecía destacar un chico llamado Sergi Martinez que ya veremos como acaba o donde acaba... en fin
Eso es: garra, carácter. Con Oriola lo petamos!!!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Jimix77 » 13 Feb 2018, 20:17

SiCkO! escribió:
Rainbow666 escribió:
janper escribió:Al parecer Llaneza está haciendo un gran trabajo que no está dando sus frutos por culpa de los de arriba que al final no van a las mejores opciones de sus informes sino a las que más les interesan. Por ello no recuerdo ahora donde lo leí...Llaneza presentó hace un tiempo su dimisión que no le fue aceptada, al igual que a Sito no se la aceptaron antes de Navidades, porque para ellos es ideal que Joan esté ahí como paraguas para ellos llevándose todos los palos en lugar de mirar para más arriba atacando directamente a Blade y Soler que son los auténticos cáncer de la sección.
No Janper. Llaneza presentó su dimisión porqué puso Sito aquí y al cargarse Sito, por lógica, pone su cargo a disposición del club que no se acepta. El único que ha actuado con un poco de sensatez. Además por ser un jefe de scouting sin tomar decisiones está cobrando un pastón. Pero un pastón. Alguna decisión habrá tomado digo yo. Sino es un cargo digamos sobrepagado. Ya me diréis si el 75% del foro se dijo que Pressey no servía. Joan Plaza dijo que Pressey no le servía!!!!. Joder que teníamos a Renfroe!!! que ahora mataríamos por él!!! Pesic mataría por él!!!!.

Yo hasta que no vea fuera Soler-Nacho-Llaneza del club no me quedaré tranquilo. Y si fué Aito quien dijo de colocar esta gente aquí dentro, mejor que esté callado y que Barto lo elimine de sus contactos en la agenda.
Que Pressey no ha dado muestras de ser un jugador válido a primer nivel europeo es una cosa, que el 75% del foro dijera que Pressey no servía, otra.
Vaya, que las razones del foro por las que Pressey no servía eran que era su primera experiencia en Europa, y que no les sonaba el nombre. Ni un análisis de su juego, ni una virtud, ni un defecto. Casi ni se conocía su paso por los Celtics.

El mismo argumento que se usará si en tres temporadas es un tío medianamente importante en ACB o EL.
Ya que tienes posibilidad, ¿es cierto que Llaneza ha aportado informes de jugadores más allá de los máximos anotadores de las principales ligas europeas y los destacados EL, como se le criticaba a Creus?

Cambiando de tercio, espectacular como Sito afirma que Jackson no era su favorito pero necesitaba un tío que aportara puntos nada más aterrizar, y le dió un par de tiros en dos partidos.
A mí lo de Pressey me parece un poco lo Munford pero jugando algo más. De momento creo que tenía las instrucciones del entrenador de hacer el imbécil. Veremos con nuevas instrucciones, si el pasado no le pesa claro.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por ArturoSeara » 13 Feb 2018, 20:46

Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
Y que no seremos los unicos que lo hacen.
Para eso están los agentes.

Que a veces parecemos criaturas: ni que se hubieran puesto a negociar con los jugadores del equipo contrario en los tiempos muertos.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por janper » 13 Feb 2018, 21:10

Rainbow666 escribió:
janper escribió:Al parecer Llaneza está haciendo un gran trabajo que no está dando sus frutos por culpa de los de arriba que al final no van a las mejores opciones de sus informes sino a las que más les interesan. Por ello no recuerdo ahora donde lo leí...Llaneza presentó hace un tiempo su dimisión que no le fue aceptada, al igual que a Sito no se la aceptaron antes de Navidades, porque para ellos es ideal que Joan esté ahí como paraguas para ellos llevándose todos los palos en lugar de mirar para más arriba atacando directamente a Blade y Soler que son los auténticos cáncer de la sección.
No Janper. Llaneza presentó su dimisión porqué puso Sito aquí y al cargarse Sito, por lógica, pone su cargo a disposición del club que no se acepta. El único que ha actuado con un poco de sensatez. Además por ser un jefe de scouting sin tomar decisiones está cobrando un pastón. Pero un pastón. Alguna decisión habrá tomado digo yo. Sino es un cargo digamos sobrepagado. Ya me diréis si el 75% del foro se dijo que Pressey no servía. Joan Plaza dijo que Pressey no le servía!!!!. Joder que teníamos a Renfroe!!! que ahora mataríamos por él!!! Pesic mataría por él!!!!.

Yo hasta que no vea fuera Soler-Nacho-Llaneza del club no me quedaré tranquilo. Y si fué Aito quien dijo de colocar esta gente aquí dentro, mejor que esté callado y que Barto lo elimine de sus contactos en la agenda.
No, no. Estoy hablando de hace tiempo, no de ahora. Llaneza presentó su dimisión que no le fue aceptada antes de que se cargasen a Sito y no ahora tras el cese del madrileño.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Garin de Montglane » 13 Feb 2018, 23:10

Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
Son cosas que hace todo el mundo y que llevadas con discreción son lógicas.
Ponerlas encima de la mesa como disculpa -o lo que pretenda ser- es de una bajeza manifiesta. Un hacerse acreedor del desprecio de todos los clubes.
En su intento de eludir responsabilidades ha perdido el oremus.
Hasta ahora le ha colado. Igual ahora también, pero no sé, la hostia que se (nos ha) metido ha sido tan gorda que (le) va a costar que se olvide...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Garin de Montglane » 13 Feb 2018, 23:17

miedvezhonok escribió:Vaya por delante que si miras a inicio de temporada yo le pedía a Navarro que se retirara y además cabreado. Pero esta temporada, para mí, nos ha salvado más de un partido. [...]
Es que las cosas hay que contextualizarlas.

Navarro tiene el físico de un exjugador y nos hemos perdido las gotitas del elixir de su declive por las lesiones.
Es fácil decir que por su participación en la selección española, pero si somos objetivos veremos que ese estar siempre a disposición sin reparar en las consecuencias ha sido siempre el mismo y muy especialmente con el Barça. Tan cierto es que el inicio de su declive lo marca ir a los JJOO sin recuperarse de la lesión, como que lo confirma no parar y jugar con nosotros una y otra vez sin recuperar bien las lesiones.

Ahora bien, es el mejor jugador de nuestra historia y con 37 castañas todos los entrenadores siguen tirando de él porque te da cosas que nadie más puede darte.
Eso dice mucho de lo mal que se ha diseñado la plantilla estos años, pero es algo que echárselo a él en cara resulta ridículo.
Si estuviera exprimiendo su contrato en lo más profundo del banquillo podríamos discutir -con respeto, no con el insulto fácil habitual- sobre el papel de las estrellas en su ocaso y la evolución de sus contratos.
Pero es que no es el caso. Cuando todos los entrenadores recurren a él y cuando cualquiera interesado mínimamente en el baloncesto y no en denostar a Fulano advierte que cuando sale nos da cosas que nadie más aporta...
¿Que condiciona la defensa? Pues claro. Por piernas no defiende ni a mi abuela. Defiende líneas de pase, que siempre lo ha hecho bien y concede canastas a quien logra recibir. Es lo que hay y no es más grave que otras muchas carencias defensivas que tenemos. Lo curioso es por qué hay quienes consideran oportuno insultar sistemáticamente al mejor jugador de nuestra historia por ello, sin ponderación alguna e incluso sin entrar aquí a decir ninguna otra cosa, mientras que no dicen ni palabra de otros jugadores que lastran de similar manera el rendimiento defensivo del equipo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Señor_oscuro_II » 13 Feb 2018, 23:30

ArturoSeara escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
Y que no seremos los unicos que lo hacen.
Para eso están los agentes.

Que a veces parecemos criaturas: ni que se hubieran puesto a negociar con los jugadores del equipo contrario en los tiempos muertos.
Esta claro que el que no corre vuela, pero vamos, que lo hacemos nosotros y lo hacen todos
Imagen

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por humboldt » 14 Feb 2018, 08:20

Dos cosas que no había comentado:
Sobre el primer partido de Pesic, allá por el minuto 5 del tercer cuarto, en una de estas que Pesic habla con los jugadores del banquillo, se va hacia donde estaba Vezenkov, le da la mano y se le acerca al oído para comentarle algo y, al menos a mí me lo pareció, al terminar le hace un gesto como de ánimo o de apoyo. En ese momento Vezenkov aún no había pisado la pista, entraría en el cuarto período si no recuerdo mal.


La entrevista a Sito:
Jugadores que menciona y número de veces que les menciona:
Heurtel y Larkin mencionados 4 veces
Rice y Figueras mencionados 3 veces
Navarro: 2
Pressey, Koponen y Jackson: 1

Además habla una vez de Saras, y luego aunque no muy relacionado con el resto, de Aíto, Ricky y Bennett.

Menciona ocho jugadores, 17 veces, de estos ocho jugadores, tres no forman parte del equipo y son mencionados en 10 ocasiones a lo largo de la entrevista. De alguna forma, el foco se desplaza hacia los que no están frente a los que están.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Rainbow666 » 14 Feb 2018, 08:36

SiCkO! escribió:
Rainbow666 escribió:
janper escribió:Al parecer Llaneza está haciendo un gran trabajo que no está dando sus frutos por culpa de los de arriba que al final no van a las mejores opciones de sus informes sino a las que más les interesan. Por ello no recuerdo ahora donde lo leí...Llaneza presentó hace un tiempo su dimisión que no le fue aceptada, al igual que a Sito no se la aceptaron antes de Navidades, porque para ellos es ideal que Joan esté ahí como paraguas para ellos llevándose todos los palos en lugar de mirar para más arriba atacando directamente a Blade y Soler que son los auténticos cáncer de la sección.
No Janper. Llaneza presentó su dimisión porqué puso Sito aquí y al cargarse Sito, por lógica, pone su cargo a disposición del club que no se acepta. El único que ha actuado con un poco de sensatez. Además por ser un jefe de scouting sin tomar decisiones está cobrando un pastón. Pero un pastón. Alguna decisión habrá tomado digo yo. Sino es un cargo digamos sobrepagado. Ya me diréis si el 75% del foro se dijo que Pressey no servía. Joan Plaza dijo que Pressey no le servía!!!!. Joder que teníamos a Renfroe!!! que ahora mataríamos por él!!! Pesic mataría por él!!!!.

Yo hasta que no vea fuera Soler-Nacho-Llaneza del club no me quedaré tranquilo. Y si fué Aito quien dijo de colocar esta gente aquí dentro, mejor que esté callado y que Barto lo elimine de sus contactos en la agenda.
Que Pressey no ha dado muestras de ser un jugador válido a primer nivel europeo es una cosa, que el 75% del foro dijera que Pressey no servía, otra.
Vaya, que las razones del foro por las que Pressey no servía eran que era su primera experiencia en Europa, y que no les sonaba el nombre. Ni un análisis de su juego, ni una virtud, ni un defecto. Casi ni se conocía su paso por los Celtics.

El mismo argumento que se usará si en tres temporadas es un tío medianamente importante en ACB o EL.
Ya que tienes posibilidad, ¿es cierto que Llaneza ha aportado informes de jugadores más allá de los máximos anotadores de las principales ligas europeas y los destacados EL, como se le criticaba a Creus?

Cambiando de tercio, espectacular como Sito afirma que Jackson no era su favorito pero necesitaba un tío que aportara puntos nada más aterrizar, y le dió un par de tiros en dos partidos.
Yo le seguí en su etapa corta en Philadelphia, uno de los peores equipos de la historia de la NBA, y era un jugador que no me gustaba. Como dice Jimix a ver con otro entrenador si hace las cosas algo mejor, porqué dominio de balón, ganas y esfuerzo siempre aporta.
También dije en su día que era mejor jugador Munford que él y ya se vió como terminó el primero.

Lo de Sito ya es de traca. Suerte que ya no está dentro del club porqué si se hubiera seguido con el model "qui dies passa anys empeny" no nos clasificamos para los play-off de la ACB. Y todavía tengo algún colega, "mi contacto", que lo defiende y que la culpa recae sólo en los jugadores. La película que se montó desde dentro del club de que todo funciona es increíble. Por suerte Bartomeu terminó hasta las pelotas y reaccionó.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por miedvezhonok » 14 Feb 2018, 08:52

Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
A veces no es un tema de hipocresía, es de comprensión lectora. Comento que ahora el Barça está expuesto a que el Baskonia lo denuncie porque tocó a un entrenador con contrato. Eso no es ser hipócrita es decir que Sito es más tonto que los pelos del culo.

¿Por qué no puedo criticar que no se hagan negociaciones con un entrenador durante un playoff? Un jugador es importante (que también es criticable), pero si el entrenador no está concentrado, si está pensando en qué jugadores puede fichar para el Barça, en dónde hará el stage, en si aceptará o no su oferta, quién se llevará de su equipo técnico, etc, ¿piensas que es igual que lo de Pete Mickael? Si el entrenador no está concentrado el equipo se hunde, si un jugador no está concentrado, aunque sea la estrella, la sientas y lo cambias por otro, y podrá tener más o menos efecto, pero no tiene ni de buen trozo la magnitud de la falta de concentración de un entrenador.

No sé, es que me cuesta explicar algo tan evidente como si tocas un entrenador en un playoff puedes jorobar al equipo de lleno.

Sobretodo, mira el primer párrafo mío, que lo puse antes, y di si he sido hipócrita o Sito ha sido un bocachanclas despechado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Hedrigall » 14 Feb 2018, 09:31

Madre mía lo de Sito. Aparte de las contradicciones y los balones fuera, todo el discurso parece entretejido con la máxima de hablar mucho y decir casi nada. Y eso en una entrevista larga se agudiza bastante.

No vi el debut de Pesic, pero con el estado de esta plantilla no espero gran cosa para la Copa.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por ArturoSeara » 14 Feb 2018, 10:29

miedvezhonok escribió:
Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
[…]

¿Por qué no puedo criticar que no se hagan negociaciones con un entrenador durante un playoff? Un jugador es importante (que también es criticable), pero si el entrenador no está concentrado, si está pensando en qué jugadores puede fichar para el Barça, en dónde hará el stage, en si aceptará o no su oferta, quién se llevará de su equipo técnico, etc, ¿piensas que es igual que lo de Pete Mickael? Si el entrenador no está concentrado el equipo se hunde, si un jugador no está concentrado, aunque sea la estrella, la sientas y lo cambias por otro, y podrá tener más o menos efecto, pero no tiene ni de buen trozo la magnitud de la falta de concentración de un entrenador.

[…]
Si tienes en tu organización alguien que ocupa una posición de esta autoridad-responsabilidad y no es capaz de estar centrado en su trabajo porque ¡no ya él personalmente, sino su representante! está en conversaciones de futuro con otra empresa, es que te equivocaste al ponerlo allí. Quizá con Sito este ha sido el problema, que alguien erró al colocarlo en un cargo que le venía grande (y no precisamente porque no sepa gestionar su vida laboral).
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por miedvezhonok » 14 Feb 2018, 10:35

ArturoSeara escribió:
miedvezhonok escribió:
Serch_76 escribió:No seamos hipócritas con lo de Sito y sus negociaciones en mitad de los pasados play offs que nosotros fichamos a Mickeal antes de la final 2009 contra Tau y aquí nadie se quejó por ello.
[…]

¿Por qué no puedo criticar que no se hagan negociaciones con un entrenador durante un playoff? Un jugador es importante (que también es criticable), pero si el entrenador no está concentrado, si está pensando en qué jugadores puede fichar para el Barça, en dónde hará el stage, en si aceptará o no su oferta, quién se llevará de su equipo técnico, etc, ¿piensas que es igual que lo de Pete Mickael? Si el entrenador no está concentrado el equipo se hunde, si un jugador no está concentrado, aunque sea la estrella, la sientas y lo cambias por otro, y podrá tener más o menos efecto, pero no tiene ni de buen trozo la magnitud de la falta de concentración de un entrenador.

[…]
Si tienes en tu organización alguien que ocupa una posición de esta autoridad-responsabilidad y no es capaz de estar centrado en su trabajo porque ¡no ya él personalmente, sino su representante! está en conversaciones con otra empresa, es que te equivocaste al ponerlo allí. Quizá con Sito este ha sido el problema, que alguien erró al colocarlo en un cargo que le venía grande (y no precisamente porque no sepa gestionar su vida laboral).
Sito dice claramente que él se entrevistó con NR. No su agente. Si hubiera querido decir que era su agente habría hablado en plural, "hemos negociado", "nos reunimos". Sito cuida mucho sus frases, ha dicho lo que quería decir.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por ArturoSeara » 14 Feb 2018, 10:46

miedvezhonok escribió:
ArturoSeara escribió:
miedvezhonok escribió:
[…]

¿Por qué no puedo criticar que no se hagan negociaciones con un entrenador durante un playoff? Un jugador es importante (que también es criticable), pero si el entrenador no está concentrado, si está pensando en qué jugadores puede fichar para el Barça, en dónde hará el stage, en si aceptará o no su oferta, quién se llevará de su equipo técnico, etc, ¿piensas que es igual que lo de Pete Mickael? Si el entrenador no está concentrado el equipo se hunde, si un jugador no está concentrado, aunque sea la estrella, la sientas y lo cambias por otro, y podrá tener más o menos efecto, pero no tiene ni de buen trozo la magnitud de la falta de concentración de un entrenador.

[…]
Si tienes en tu organización alguien que ocupa una posición de esta autoridad-responsabilidad y no es capaz de estar centrado en su trabajo porque ¡no ya él personalmente, sino su representante! está en conversaciones con otra empresa, es que te equivocaste al ponerlo allí. Quizá con Sito este ha sido el problema, que alguien erró al colocarlo en un cargo que le venía grande (y no precisamente porque no sepa gestionar su vida laboral).
Sito dice claramente que él se entrevistó con NR. No su agente. Si hubiera querido decir que era su agente habría hablado en plural, "hemos negociado", "nos reunimos". Sito cuida mucho sus frases, ha dicho lo que quería decir.

Salu2
Conforme. No obstante, aunque así fuera, mi tesis no cambia. Al fin y al cabo, el representante es una figura interpuesta que, en este caso, gestiona aspectos de la vida profesional en que uno no sabe, puede o quiere manejarse. Si Sito se ve capaz de moverse sin él, adelante: es su vida.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Conquense_26 » 14 Feb 2018, 11:07

ÚLTIMA HORA: El pivot Séraphin és baixa per la Copa
Pesic “No puede jugar, pero no lloramos”

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Sisfo » 14 Feb 2018, 11:15

Conquense_26 escribió:ÚLTIMA HORA: El pivot Séraphin és baixa per la Copa
Pesic “No puede jugar, pero no lloramos”
https://www.ara.cat/esports/basquet/Kev ... 05402.html

Mola lo de ultima hora, hace un mes q se sabe :P En teoria la sem. q viene diran si meten tijera.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por skywalker » 14 Feb 2018, 12:22

ArturoSeara escribió:
miedvezhonok escribió:
ArturoSeara escribió:
Si tienes en tu organización alguien que ocupa una posición de esta autoridad-responsabilidad y no es capaz de estar centrado en su trabajo porque ¡no ya él personalmente, sino su representante! está en conversaciones con otra empresa, es que te equivocaste al ponerlo allí. Quizá con Sito este ha sido el problema, que alguien erró al colocarlo en un cargo que le venía grande (y no precisamente porque no sepa gestionar su vida laboral).
Sito dice claramente que él se entrevistó con NR. No su agente. Si hubiera querido decir que era su agente habría hablado en plural, "hemos negociado", "nos reunimos". Sito cuida mucho sus frases, ha dicho lo que quería decir.

Salu2
Conforme. No obstante, aunque así fuera, mi tesis no cambia. Al fin y al cabo, el representante es una figura interpuesta que, en este caso, gestiona aspectos de la vida profesional en que uno no sabe, puede o quiere manejarse. Si Sito se ve capaz de moverse sin él, adelante: es su vida.

Yo creo que aquí lo fundamental es que Sito desvela algo que era confidencial, y solo por pura vanidad (ojo que hablaron con mí antes que con Saras!). Como para que otro club confie en él...

Un saludo

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por ArturoSeara » 14 Feb 2018, 13:36

skywalker escribió: Yo creo que aquí lo fundamental es que Sito desvela algo que era confidencial, y solo por pura vanidad (ojo que hablaron con mí antes que con Saras!). Como para que otro club confie en él...

Un saludo
Ciertamente, en las entrevistas de estos días está mostrando un catálogo de resentimientos, vanidades y autoexculpaciones que no creo que le favorezca de cara al futuro.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Kidd_32 » 14 Feb 2018, 15:42

a qué se referirá con esto?
La relació amb el Barça B ha estat positiva. doncs?
Hem mantingut la relació perquè el primer equip i el B estiguessin connectats. Però durant aquests dies que l’Alfred Julbe ha portat l’equip ha fet coses que no he entès i el dia que pugui parlar amb ell li preguntaré perquè ho ha fet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:08