=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JO TAU KE » 13 Feb 2018, 15:31

Lo mas grave de la entrevista de sito es que hay pruebas de algo muy grave, y no me refiero a sito, que a fin de cuentas podia sospechar que no iba a seguir, o que pudiese buscar un contrato mejor, me refiero a la rastrera actitud del barcelona.

Ya paso con Pete que negociaron en pleno playoff baskonia-barcelona, pero es que ahora ademas de las sospechas hay pruebas, por lo que si existe la posibilidad se deberian tomar medidas legales. No se puede permitir que un barcelona negocie en plena competicion (existiendo la posibilidad de enfrentamiento directo con un titulo en juego) con tu tecnico, y vete a saber si con hanga y larkin, ya que además intentaron llevarse todo el pack por la patilla.

Lo de nacho rodriguez alias la "marmota" no tiene nombre.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por guiris » 13 Feb 2018, 15:45

yo si seria sito, y habría leído el foro el año pasado... también habría negociado con barsa o con quien sea... y antes de PO. Peras, el queridísimo peras, negocio durante una FF.

De todas formas, hablando en serio, no es comparable negociar con otro equipo, que negociar otro tipos de trabajo. Y si se hace, te lo callas.

Son contratos mas parecidos a contratos de altos directivos, en los que muchas veces llevan clausulas que les impiden tener relaciones con competencia directa.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Talaveron_ » 13 Feb 2018, 15:45

Mas alla de lo que declare, lo cierto es que a Sito despues de muchos años de entrenador empezando desde abajo, estos dos años le habia llegado la Oportunidad con mayusculas. En Baskonia para mi gusto, de resultados notable, le faltó poco para hacer algo grande en las tres competiciones. Sin embargo en sensaciones, no le fue tan bien y la prueba es que todos estamos bastante convencidos de que se le dio puerta sin nunguna pena.

Ahora en el FCB fracaso , aunque creo que la gente de basket ve que ha sido en un club en modo casa de putes, que es lo mismo que le paso a Bartzokas.

La pregunta es ¿Como queda Sito despues de esta temporada y media en la elite ? ¿Como que esto le viene grande o como un tio de este nivel ? Yo creo que ante el fracaso en Barcelona, él mismo se tiene que vender como que en Vitoria fue un triunfador y le llamaron a la puerta desde Barcelona. Tambien para sí mismo a nivel moral, pero sobre todo de cara al exterior para venderse en un futuro.

Tampoco cabe duda que de estas dos experiencias habra aprendido bastante y Sito ha ido progresando a lo largo de su carrera asi que a ver que le sale la proxima vez.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por pdt 2.0 » 13 Feb 2018, 15:50

O REY DUSKO escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
tampoco es para tanto

una entrevista de trabajo estando en otro

no veo el problema por ningun lado, todos lo hemos hecho

esperaba otro tipo de declaraciones, demasiado correcto
debate cíclico pero va a ser que no. Ya te digo yo donde me hubiera mandado mi empresa si se entera de que estoy en contacto con otra empresa, no solo del sector si no de la misma actividad y siendo competencia directa, y para ejercer el mismo trabajo.

Que estaré en mi derecho pero...

Lo que tengo claro es que palmaditas en la espalda no me iban a dar.

Un saludo
pues eso, que está en su derecho y es algo que hace cualquiera que quiera mejorar buscando otro trabajo

ya lo ruines o no que sean en tu empresa no lo valoro
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 15:52

A mi que conste, que de la entrevista lo que le deja en peor lugar no es precisamente lo del Baskonia. A mi eso me da exactamente igual, ni me preocupa. Lo veo normal por su parte. Y quien no lo quiera ver, all'a con sus juicios de valor. Otra cosa es de cara al Barcelona...

Son otras cosas, el como quiere incidir o destacar ciertas situaciones pasadas, las que le hace quedar en evidencia. A mi parecer.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Rasheed_L » 13 Feb 2018, 16:06

Cómo era de esperar, hay acuerdo y desconvocan la huelga

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia-33 » 13 Feb 2018, 16:10

Lo de Larkin me parece bastante lamentable también.

Que de tener a Larkin lo hubieran hecho mejor, seguro, pero ir llorando por ahí da bastante pena la verdad y ademas haces suposiciones que puede que incluso con Larkin no se metieran al top8

Buena entrevista a nuestro alemán. Se le ve con ganas, últimamente esta jugando a un nivel altísimo, esperemos que siga así!

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por arkaikoetxea » 13 Feb 2018, 16:10

No entiendo las críticas cuando todo lo que comenta Sito podría entrar en circunstancias normales y no criticables.
Estamos dando por hecho cosas que no sabemos, como que Sito negoció a espaldas del Baskonia o que por ejemplo, dijera que no a la oferta o acercamiento del Barsa antes de conocer la decisión del Baskonia, tras lo cual y viendo que no iba a seguir, empezaran a negociar más en serio.
Esto parece la barra del batzoki :brindo por eso:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 16:37

Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2018, 17:17

Yo reconozco que le tengo cierto paquete a Sito, y creo que basicamente es por sus declaraciones en las que siempre quiere quedar bien y es un vendeburras.
Y en ocasiones hay o que decir la verdad, o callarse. No intentar quedar bien a toda costa. O siempre intentando justificarse.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por kaduko » 13 Feb 2018, 17:23

Red_Auerbach escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
Totalmente de acuerdo.

Eso es algo que algunos entrenadores hacen muy bien, definir, insistir y no permitir nada que no sea el "cómo luchar". Hasta el punto de llegar al más mínimo detalle. De los que yo haya podido ver más de cerca y lo hacen eran de los balcanes.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JUANAN-Baskonia » 13 Feb 2018, 17:44

kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
Totalmente de acuerdo.

Eso es algo que algunos entrenadores hacen muy bien, definir, insistir y no permitir nada que no sea el "cómo luchar". Hasta el punto de llegar al más mínimo detalle. De los que yo haya podido ver más de cerca y lo hacen eran de los balcanes.
Curioso, cuando la mayoría de ellos como jugadores se preocupaban mas de generar y encestar, que de defender y presionar. Por ejemplo Peras o Dusko.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por kaduko » 13 Feb 2018, 17:58

JUANAN-Baskonia escribió:
kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
Totalmente de acuerdo.

Eso es algo que algunos entrenadores hacen muy bien, definir, insistir y no permitir nada que no sea el "cómo luchar". Hasta el punto de llegar al más mínimo detalle. De los que yo haya podido ver más de cerca y lo hacen eran de los balcanes.
Curioso, cuando la mayoría de ellos como jugadores se preocupaban mas de generar y encestar, que de defender y presionar. Por ejemplo Peras o Dusko.

Sí, es curioso. Es como cuando eres padre, las cosas las ves de manera muy diferente.

A Dusko sí lo incluyo en esa lista, a Peras no. Que conste que, sobre los balcánicos, en algunos casos es por cabezonería :D
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Mirza boom boom! » 13 Feb 2018, 18:12

Bueno gente, mañana San Valentin, no si mojaremos pero no me importa porque se que en Gran Canaria lo haremos. Empieza la cuenta atrás para acabar con la sequía.

Aupa Baskonia!!

Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por killbill13 » 13 Feb 2018, 20:31

Red_Auerbach escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
Yo lo que lei es que hoy en día no puedes pedirle a un jugador que luche asi por asi teniendo este 5 coches en el garaje o algo similar. La verdad que tiene razón en ambas cosas.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapuetascola » 13 Feb 2018, 22:11

Iñigo escribió:Lo de afirmar que antes de comenzar las semis de PO ya había contactado con el Barça es brutal. ¿Por qué reconoce eso? Muy inteligente, que se diga, no parece al soltarlo.
Eso ha dicho!!??se me ha escapado leer eso pues... vaya crack :D :D

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapuetascola » 13 Feb 2018, 22:19

JO TAU KE escribió:Lo mas grave de la entrevista de sito es que hay pruebas de algo muy grave, y no me refiero a sito, que a fin de cuentas podia sospechar que no iba a seguir, o que pudiese buscar un contrato mejor, me refiero a la rastrera actitud del barcelona.

Ya paso con Pete que negociaron en pleno playoff baskonia-barcelona, pero es que ahora ademas de las sospechas hay pruebas, por lo que si existe la posibilidad se deberian tomar medidas legales. No se puede permitir que un barcelona negocie en plena competicion (existiendo la posibilidad de enfrentamiento directo con un titulo en juego) con tu tecnico, y vete a saber si con hanga y larkin, ya que además intentaron llevarse todo el pack por la patilla.

Lo de nacho rodriguez alias la "marmota" no tiene nombre.
Claro, como Josean no ha hecho nunca eso... El deporte de elite esta podrido de cojones y los valores estan en peligro de extincion.

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Hopkins12 » 13 Feb 2018, 22:32

Mirza boom boom! escribió:Bueno gente, mañana San Valentin, no si mojaremos pero no me importa porque se que en Gran Canaria lo haremos. Empieza la cuenta atrás para acabar con la sequía.

Aupa Baskonia!!
Estoy contigo Mirza, tengo una corazonada.

El lunes a la Virgen Blanca como en 2009. Me hago pis sólo de pensarlo.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por viejobaskonia » 13 Feb 2018, 23:26

ni pascual ni bartzokas valian para el barca.
ni laso para el madrid, etc, etc.
caer en cuartos es un fracaso.
y no por perder sino por no ser cabeza de serie.
nosotros solitos nos hemos buscado el lio, con pablo y con pedro.
al barca hay que ganarle porque es un equipo roto y en descomposicion.
lo que no veo es que nosotros podamos jugar bien 3 partidos seguidos, sin caer en una pajara nuestra de esas que te condenan a perder, o a ir todo el tirmpo a remolque.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por killbill13 » 14 Feb 2018, 00:59

viejobaskonia escribió:ni pascual ni bartzokas valian para el barca.
ni laso para el madrid, etc, etc.
caer en cuartos es un fracaso.
y no por perder sino por no ser cabeza de serie.
nosotros solitos nos hemos buscado el lio, con pablo y con pedro.
al barca hay que ganarle porque es un equipo roto y en descomposicion.
lo que no veo es que nosotros podamos jugar bien 3 partidos seguidos, sin caer en una pajara nuestra de esas que te condenan a perder, o a ir todo el tirmpo a remolque.
Lo de Xavi Pascual es ironia? Porque me parece de lo mejor que hay en Europa en cuanto a resultados (ahora, no le pidas jogo bonito) y en Barcelona aguantó muuuchos años y gano muuuchos titulos para desgracia nuestra en muchas de ellas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:11