Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 11 Feb 2018, 16:12

elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 11 Feb 2018, 17:00

WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
Más ridiculos me pareceis la gente que le defendeis, 0 puntos, 0/2 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3, 2 balones perdidos, -17 con el en pista en 11 minutos (habia un iluminado que el otro día me decia que con el en pista se mejoraba). PARA UN TOTAL DE -5 de valoración. CONTINUA EN SUS NÚMEROS.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 11 Feb 2018, 17:01

WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
+1000
Luego cuando ataca Valencia, bien calladitos muchas fases del encuentro.

Dos detalles más:
- GRACIAS San Pablo por el recuerdo a Jon. Pelos de punta;
- Hoy salvo 3/4 jugadas no nos podemos quejar para nada del arbitraje (lo más claro la no falta de Thomas sobre uno de nuestros exteriores, y la falta de Thompson cargando un rebote). Hoy no es fácil pitar en ACB.
,

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Nac » 11 Feb 2018, 17:04

stevehorton escribió:
WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
Más ridiculos me pareceis la gente que le defendeis, 0 puntos, 0/2 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3, 2 balones perdidos, -17 con el en pista en 11 minutos (habia un iluminado que el otro día me decia que con el en pista se mejoraba). PARA UN TOTAL DE -5 de valoración. CONTINUA EN SUS NÚMEROS.
Salid y pegadle un tiro. Acabamos antes. Es más fácil.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 11 Feb 2018, 17:06

Hoy se han visto claramente nuestras carencias: kilos el la zona y tiro exterior, pero me ha gustado el equipo plantando cara a todo un miura, que ha jugado a medio gas por cierto.
Bién Epi hoy y en el equipo ha destacar la negadez de Javi en todos los aspectos.
A mi tampoco me gusta que se pite a un jugador durante el partido, pero lo mismo que se reconoce el trabajo y las ganas aunque no salgan las cosas ( por ejemplo hoy Alex y Jenkins ) me parece justificado que se muestre el cabreo con los que no estan dando nada y ya llevamos mas de media liga esperando.
A ver si acertamos con el fichaje y empieza lo bueno.

stevehorton
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2017, 18:10

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por stevehorton » 11 Feb 2018, 17:07

Nac escribió:
stevehorton escribió:
WIKITOLIN escribió:
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
Más ridiculos me pareceis la gente que le defendeis, 0 puntos, 0/2 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3, 2 balones perdidos, -17 con el en pista en 11 minutos (habia un iluminado que el otro día me decia que con el en pista se mejoraba). PARA UN TOTAL DE -5 de valoración. CONTINUA EN SUS NÚMEROS.
Salid y pegadle un tiro. Acabamos antes. Es más fácil.
Se le puede cortar también eeee.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por invictuss » 11 Feb 2018, 17:26

La verdad es que hoy el equipo lo ha dado todo pero se ha visto que somos bastante inferiores, lógicamente. Valencia ha demostrado el equipazo que es aun jugando sin bases, pero por lo menos les hemos plantado cara y han tenido que jugar con todo lo que tenían.

Además me parece que Valencia había preparado muy bien el partido, la defensa sobre Thompson ha sido espectacular. Su juego interior ha demostrado que no podíamos frenarlo y cuando llegaban las ayudas siempre encontraban a un tirador liberado.
En cuanto a nuestro equipo, tenemos una falta de acierto exterior tremenda. Nuestro único tirador medianamente fiable es Edu, me sorprende especialmente que Jenkins no sea capaz de meter un solo triple. Javi Vega tiene 0 confianza en cada cosa que hace y se ha visto sobretodo en el churro que ha tirado estando solo a 3-4 metros de la canasta. Aun así no me han gustado los pitos en el cambio, aunque cada uno es libre de expresarse como crea conveniente, pero creo que es consciente de lo mal que está jugando.
Hemos hecho un muy buen primer cuarto pero nos hemos diluido en cuanto han hecho el cuádruple cambio (Dubljevic, Green, Sastre, SanEme creo que eran, casi nada).
La actitud del equipo ha sido impecable y eso es con lo que me quedo.

Ahora a descansar y trabajar para luchar en Madrid. Y nosotros a preparar el desembarco masivo de aficionados en la capital.

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por WIKITOLIN » 11 Feb 2018, 18:46

stevehorton escribió:
WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
Más ridiculos me pareceis la gente que le defendeis, 0 puntos, 0/2 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3, 2 balones perdidos, -17 con el en pista en 11 minutos (habia un iluminado que el otro día me decia que con el en pista se mejoraba). PARA UN TOTAL DE -5 de valoración. CONTINUA EN SUS NÚMEROS.
Me quieres decir donde le he defendido ? He dicho que no está dando el nivel. Bien clarito. No inventes cosas.
Lo que he dicho es que no entiendo que la gente pite a nuestros jugadores. Si se sacara algo positivo pitando a un jugador propio... Si puede aportar poco y además se le pita, se le acaba hundiendo... mal asunto

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Tizona+ » 11 Feb 2018, 20:37

YO OPINO QUE TENEMOS UN EQUIPO MUY JUSTITO,Y ADEMAS SOLO 10 JUGADORES DE LOS CUALES 4 DE LEB DEL AÑO PASADO LA LESION DEL LITUANO NOS HA PARTIDO POR MEDIOTENDRIAMOS QUE FICHAR A DOS JUGADORES COMO MINIMO UN PIVOT FUERTE Y UN ALERO QUE SUPLA A GAILIUS DE LO CONTRARIO LA COSA SE COMPLICARA AUNQUE ME COSTA QUE EL PRESI NO ESTA POR LA LABOR,VEREMOS ACONTECIMIENTOS

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 11 Feb 2018, 20:48

Ha ganado Zaragoza con Neal saliéndose a GBC que tenía la ausencia de su mejor baza:
Porfi y vaya si lo han notado, Sergio es como la fotocopia de Epi.
Nos quedamos con Bilbao pero con margen por debajo aun.

AléBurgos
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2017, 19:30

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por AléBurgos » 11 Feb 2018, 21:01

leru escribió:Ha ganado Zaragoza con Neal saliéndose a GBC que tenía la ausencia de su mejor baza:
Porfi y vaya si lo han notado, Sergio es como la fotocopia de Epi.
Nos quedamos con Bilbao pero con margen por debajo aun.
La próxima jornada juegan Betis-Penya...
Que largo se está haciendo esto de jugar contra los equipos de arriba!

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 11 Feb 2018, 21:29

AléBurgos escribió:
leru escribió:Ha ganado Zaragoza con Neal saliéndose a GBC que tenía la ausencia de su mejor baza:
Porfi y vaya si lo han notado, Sergio es como la fotocopia de Epi.
Nos quedamos con Bilbao pero con margen por debajo aun.
La próxima jornada juegan Betis-Penya...
Que largo se está haciendo esto de jugar contra los equipos de arriba!
Pues nos queda Madrid y Barsa en breves, nuestro objetivo es seguir compitiendo y rascar algo en Murcia.
Paciencia aunque nos vayamos abajo otra vez, lo importante es tener al equipo con los refuerzos necesarios y a tope para finales de marzo.
Buena pesca Albano.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 11 Feb 2018, 21:36

Me ha gustado mucho el gesto de Dubi al salir del campo saludando y aplaudiendo a la grada.
También acabando el partido sin hacer sangre por su parte.
Unos señores !!!

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por rocolina » 12 Feb 2018, 11:13

Gran equipo Valencia y cómo decís unos señores.
Alberto Abalde un fenómeno en defensa y dirigiendo no siendo su posición. Un gran valor para nuestra selección muy pronto.
Luego los demás ya les conocemos San Emeterio, Dubi, Green, Pleiss, Rafa Mtnez,... y un muy buen entrenador como Txus Vidaorreta.

De los nuestros positivo Thompson y siempre aportando y bien Fisher aunque sin acierto y Edu y Huskic.
Sebas y Jenkins estuvieron flojos, Schreiner bastante mal y va a menos y el tema de Vega es quizás el q debemos resucitar para el equipo. Qué le pasa a este chico? El año pasado lo hizo muy bien y fue un pilar en el equipo y este parece otro. Desde luego pitarle no es la solución ni mucho menos y me parece francamente mal. Reducirle minutos y q aporte más defensa y penetraciones y menos tiros.

Debemos mejorar intensidad defensiva o lo vamos a tener complicado. Mejorar el tema de las ayudas. Mucho mejor estamos en el rebote.

Ahora a buscar un buen jugador interior para los tres meses quedan y recuperar animicamente a los q están flojos. Nuestra liga empieza después partido Barca y sólo en Murcia podremos pescar algo...

Todo por decidir!! Va a estar muy bonito y el plus de la afición tenemos nos debe dar la permanencia. Imaginaros el San Pablo - Bilbao de la última jornada...

GriezTheMann
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2017, 10:40

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por GriezTheMann » 12 Feb 2018, 23:17

Ojo porque parece que la Penya desaparece, por lo que he leído el ayuntamiento de Badalona va a liquidar la SAD.
Una pena ver cómo un histórico, por mucho rival directo nuestro que sea, desaparezca de esta manera.
Habrá que seguir acontecimientos y valorar lo que tenemos, que nunca se sabe cuánto dura.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 12 Feb 2018, 23:29

GriezTheMann escribió:Ojo porque parece que la Penya desaparece, por lo que he leído el ayuntamiento de Badalona va a liquidar la SAD.
Una pena ver cómo un histórico, por mucho rival directo nuestro que sea, desaparezca de esta manera.
Habrá que seguir acontecimientos y valorar lo que tenemos, que nunca se sabe cuánto dura.
https://www.palco23.com/clubes/la-penya ... acion.html
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Sea men » 13 Feb 2018, 14:07

Se nos quitaría una victoria en caso de que la Penya abandone la ACB?
De Burgos desde shiquetito

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por Tizona+ » 13 Feb 2018, 15:01

http://www.acb.com/redaccion.php?id=138517
NO CREO QUE PODRIA SUCEDER TAL COSA,PERO LO QUE VEO ES QUE PASAN LOS DIAS Y NO FICHAMOS Y LA SITUACION SE VA A COMPLICAR A PARTIR DE AHORA MAS DE LO QUE MUCHOS PIENSAN,SI EL PROXIMO PARTIDO EL BETIS GANA QUE SEGURO GANARA,SE PONDRIA A UNA SOLA VICTORIA DE NOSOTROS Y TENEMOS QUE VIAJAR A SEVILLA,ASI QUE LA SITUACIO ES MUY COMPLICADA PARA MANTENERNOS,YO Y ALGUNA MAS LO VEMOS ASI,NO SE VOSOTROS LOS FOREROS BURGALESES,SIGO OPINANDO QUE ES MAS NECESARIO UN PIVOT QUE NINGUN OTRO PUESTO,PORQUE GAILIUS EN DOS MESES ESTARA JUGANDO,PERO DOCTORES TIENE EL BASKET QUE LO SABRAN SOLUCIONAR,AUMQUE CON UN SOLO FICHAJE NO HAREMOS GRAN COSA,PERO CUANDO NO HAY PASTA HABRA QUE CONFORMARSE CON LO QUE TRAIGAN,A PESAR DE TODO LO COMPLICADO QUE ESTA EL MANTENERSE,CREO QUE SI SE CONSEGUIRA.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 13 Feb 2018, 15:42

Baja importante en el betis, parece ser que tenía abierto un expediente disciplinario.
Están trabajando en el fichaje y hay varias alternativas.
Tenemos tiempo y es mejor no precipitarse.
Yo confio

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por leru » 13 Feb 2018, 16:30


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:04