Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 Feb 2018, 23:50

Von Karman escribió:
SINVER escribió:Dejando a Ricky tranquilo, mientras se recupera de la lesión y nos deja a todos en ascuas sobre si volverán las oscuras golondrinas, lo de Utah me parece un caso como no recuerdo, asín a bote pronto, en la liga.

Quicir, rachas de 9-10 y más partidos ganados muchas veces, pero de un equipo que va claramente por debajo del 50%, y que gracias a eso se reengancha a luchar por PO, pues seguro que habrá habido, pero no me parece nada habitual. Estaría bien que algún lumbrera forero, adicto a la estadística, nos diera algún dato sobre casos como éste.

Yo, a fuerza de que alguno me cante canciones, pienso que lo normal es que Utah no entre en PO, porque muchas veces a este tipo de rachas tan brutales les suele devenir, y muchas veces sin mucha mayor explicación, rachas equivalentes en negativo.

OJalá que no. Me encantaría ver al brillante muchacho en PO, aunque solo sea durante una ronda.
Miami empieza la temporada pasada 11-30 y acaba 30-11, aunque quedan novenos en el este al perder el tie-breaker con Chicago.

Yo lo de Utah lo veo bastante posible, e incluso que lleguen al sexto puesto. El Strength of Schedule restante es el vigésimo sexto de la liga, mientras que el del resto de aspirantes a entrar en playoffs está entre los diez más duros el de la mayoría:
Ostras, de lo de Miami ni me acordaba (ya lo ha comentado otro forero antes), y eso que recordaba perfectamente que se habían quedado a las puertas de PO el año pasado. Aquello fue bastante más bestia, viniendo de mucho más atrás. En cualquier caso, y estando convencido de que seguramente no sea tan extraño como pueda parecerle a mi frágil memoria, no es habitual, y es de mucho mérito.

Estoy de acuerdo que el calendario es bastante benigno, incluso añadiría que los rivales por entrar en PO no parecen especialmente sólidos, pero a mi estas rachas basadas encima en un acierto anotador realmente llamativo no suelen darme muy buen rollo. Cierto es que el oler PO, y el buenrrollismo mental que genera llevar diez seguidas van a generar una corriente muy positiva. Para mi la clave va a ser, y una vez se vuelva del All Star, cuando se empiece a perder, eso es irremediable, si se encadenan derrotas, contra quien y de que manera.

Si se está sólido ahí, las cosas entonces pintarán muy bien. Pero no puedo dejar de acordarme de que este mismo equipo y este mismo año enganchó una racha buenísima, coincidiendo con la primera baja de Gobert, alguno lo quería traspasar :idea: , para luego agarrar la contraria seguido, bien es cierto que en un mes de diciembre de órdago en cuanto a calendario.

Por cierto, y en cualquier caso y entren o no en PO, hay que quitarse el sombrero con Snyder, al que yo al menos critiqué bastante por la carta blanca que le había dado al rookie, y que seguramente ha sido una de las razones del crecimiento tan increíble del chaval para ser su primer año. Seguramente se hizo de la necesidad virtud, pero una cosa no quita la otra.

Por cierto, ¿serían los primeros PO de Ricky?

Sería la pvta polla, una primera ronda contra Minny. Y ojo, vería opciones de pasar.
Imagen

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por the gagarin » 14 Feb 2018, 00:27

¿Entonces los que decían que el hilo no llegaba a Navidad y tal?

Da igual, el caso es que este año voy a odiar aún más la feria del all star nos deja sin baloncesto una semana en el mejor momento del equipo y de su base titular.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 14 Feb 2018, 01:21

the gagarin escribió:¿Entonces los que decían que el hilo no llegaba a Navidad y tal?

Da igual, el caso es que este año voy a odiar aún más la feria del all star nos deja sin baloncesto una semana en el mejor momento del equipo y de su base titular.
+1
Asco de AS macho.Para lo que sirve... :roll:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 14 Feb 2018, 02:11

Apuestas victorias seguidas: Llevamos 10.
Yo apuesto 10 más.
20 - 0.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 14 Feb 2018, 02:47

tressegons escribió:
Barthenator escribió:Hola Arfredo. Tu no eres hater. No te ofendas.
Yo hablaba de Derozan o Tresse.... a Tresse le quiero, a Derozan mas.
Que me quieras, mola,
AHORA!,

que me dejes como tercer plato
de tus quereres
me causa un impacto agridulce
solo comparable
al que siente Puidemong,

Estoy entre el gracias
y el vete a tomar por c

Pero esto que me citas ya es de la posguerra lo menos. No me acuerdo. Estas faltal... pero mas que a Derozan si te quiero tontorron. Pero menos que a Jung
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 14 Feb 2018, 09:27

wwknude escribió:Apuestas victorias seguidas: Llevamos 10.
Yo apuesto 10 más.
20 - 0.
Pues mete pasta a una casa de apuestas porque debes de ser el unico que lo piensa en el mundo y sacarías una pasta. :D

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 14 Feb 2018, 09:44

Hombre, ganar otros 10 no pero que hay que pelear un huevo hasta el final ya podemos contar con ello porque aquí no afloja ni dios. Será duro porque el Oeste vuelve a las andadas.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por atta » 14 Feb 2018, 10:24

Updating remaining strength of schedule for teams in the race for the bottom 4 spots in the West playoff race (based on current standings - 1 = hardest, 30 = easiest):
OKC: 9th
POR: 7th
DEN: 5th
NOP: 14th
LAC: 8th
UTA: 26th

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 14 Feb 2018, 10:49

De okc para abajo el que sufra una baja importante se queda en la orilla, durisima la lucha por los PO este año.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 14 Feb 2018, 11:34

Mi sorpresa es Denver, pensaba que se iba a desfondar...pero veo que les queda el peor calendario. Otros que van muy justos son los Spurs. Tanto veterano y tantas bajas...aun así han conseguido un colchón importante en la primera mitad de liga que no van a perder en el último cuarto.

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 14 Feb 2018, 11:47

Yo diría que LAC y DEN son los que se quedan fuera.

Fundamentalmente porque me caen mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 14 Feb 2018, 12:17

Los Clippers llevan cayendo desde el principio cuando se lesionaron Beverley, Teodosic y Griffin y Jordan sonaba en unos cuantos equipos. Y ahí los tienes, tirando de Lou, de Jordan y de fondo de armario se mantienen.

Denver igual cuando perdieron a Millsap y ahí están todavía.

Ahora a ver lo que pasa con los Pelicans sin Cousins, porque sobre el papel Mirotic tampoco va a aportar lo mismo pero si el ceja ahora se casca tropecientos tiros y los mete ...

Tampoco Portland están tan sólidos como parece ...

Lo que hay que hacer es ganar partidos sin mirar arriba y alguno ya irá cayendo.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 14 Feb 2018, 13:50

No os angustieis que queda mucho

Okc lleva 3-6 desde la lesión de Roberson
Wolves van 4-7 los ultimos 11 partidos

Vamos que si seguimos nuestra línea y aprovechamos el calendario nos metemos fijo

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 14 Feb 2018, 13:56

ThePoti escribió:Yo diría que LAC y DEN son los que se quedan fuera.

Fundamentalmente porque me caen mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo creo que se caerán Clippers y NO.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 14 Feb 2018, 13:57

netecillo escribió:
wwknude escribió:Apuestas victorias seguidas: Llevamos 10.
Yo apuesto 10 más.
20 - 0.
Pues mete pasta a una casa de apuestas porque debes de ser el unico que lo piensa en el mundo y sacarías una pasta. :D
Pero apueste Netecillo, diga una cifra o cuando se acabará la racha.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 14 Feb 2018, 15:17

wwknude escribió:
netecillo escribió:
wwknude escribió:Apuestas victorias seguidas: Llevamos 10.
Yo apuesto 10 más.
20 - 0.
Pues mete pasta a una casa de apuestas porque debes de ser el unico que lo piensa en el mundo y sacarías una pasta. :D
Pero apueste Netecillo, diga una cifra o cuando se acabará la racha.
Da igual cuando se acabe la racha, que se acabará, como si es hoy. Para los POs tenemos que hacer un mínimo de 15-10 en lo 25 que nos quedan.

Con 44-40 pasamos.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 14 Feb 2018, 15:43

Yo pienso que Pelicans y Clippers se caen.

A to esto,yo no se vosotros pero veo tan lanzado a Utah que igual no seria tan bestia pensar en quedar minimo 5º.Aunque todo esto un poco desde la barra de bar.pues me baso tan solo en sensaciones y dinamica.Ni idea del calendario y esas cosas.
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 14 Feb 2018, 16:00

Enreyessectos escribió:Yo pienso que Pelicans y Clippers se caen.

A to esto,yo no se vosotros pero veo tan lanzado a Utah que igual no seria tan bestia pensar en quedar minimo 5º.Aunque todo esto un poco desde la barra de bar.pues me baso tan solo en sensaciones y dinamica.Ni idea del calendario y esas cosas.
No es tan bestia, hay varios equipos en poco margen. Yo me imagino 5º y Minnesota-Jazz en PO.

Lo más importante, las lesiones, esa será la clave.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 14 Feb 2018, 16:08

mormonroller escribió:Los Clippers llevan cayendo desde el principio cuando se lesionaron Beverley, Teodosic y Griffin y Jordan sonaba en unos cuantos equipos. Y ahí los tienes, tirando de Lou, de Jordan y de fondo de armario se mantienen.

Denver igual cuando perdieron a Millsap y ahí están todavía.

Ahora a ver lo que pasa con los Pelicans sin Cousins, porque sobre el papel Mirotic tampoco va a aportar lo mismo pero si el ceja ahora se casca tropecientos tiros y los mete ...

Tampoco Portland están tan sólidos como parece ...

Lo que hay que hacer es ganar partidos sin mirar arriba y alguno ya irá cayendo.
Hombre, de eso se trata. Seguir ganando partidos, sobre todo sin fallar en las "Marías". No hace tanto que Utah estaba a 4-6 W de ellos.
Creo que Utah va a entrar, y no hay que obsesionarse con aparecer ya entre los 8 primeros. Es cuestión de tiempo. El primero en caer supongo que sea Clippers. Griffin les dejó en 25W. Han ganado partidos sin él, pero lo chungo les llega ahora. El otro equipo en caerse ya veremos... No lo tengo claro. Igual da la sorpresa Pelicans y se agarra. A mí me parece que Portland tiene un calendario muy peligroso. Creo que tienen bastantes partidos en casa, pero casi todos son VS equipos que se juegan cosas.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 14 Feb 2018, 16:36

A día de hoy, del 3º al 10º hay 5 partidos. Alguno se descolgará por abajo, y alguno se escapará por arriba, posiblemente. Pero entre tener ventaja de campo en primera ronda y quedarse directamente fuera de playoffs puede acabar habiendo eso, 3-5 partidos. Por lo tanto, claro que es posible que Utah quede 5º, o hasta 4º, y más si sigue así. También es posible que si las cosas van mal y tiene mala suerte, acabe quedándose fuera.



Recupero algo que vengo diciendo, respaldado en datos, ahora que he tenido tiempo:

Hasta el 15 de Enero, el 29,9% de los tiros que hacía Utah los hacía MUY abiertos (con el defensor a 6 pies o más [metro ochenta]). El que más de toda la liga, con dos puntos de ventaja sobre el segundo. Sin embargo, solo anotaba el 40,5% de esos tiros totalmente liberados (era el cuarto con peor porcentaje de la NBA en esa medida).

Desde el 16 de Enero hasta ahora (14 partidos), el 27,4% de los tiros que hace Utah son a más de esos 6 pies del defensor más próximo (4º en la liga, a medio punto de los Pelícanos), pero sin embargo ha pasado a tener un fenomenal acierto del 49,2%, cuarto de la liga en esa medida.

Insisto que esa es la diferencia fundamental que veo. Antes tiraban solos pero fallaban muchísimo. Ahora siguen tirando liberados pero han aumentado su porcentaje de acierto en ese tipo de lanzamientos en NUEVE pvtos puntos porcentuales, lo cuál es una barbaridad tremenda.

Me parece que es un factor fundamental a ponderar en cuanto al futuro de los Jazz. ¿Mantendrán ese ritmo en cuanto a conseguir tiros librados y anotarlos? ¿Volverán a no ser capaces de meter una pelota de tenis en la piscina de Orcera? ¿Llegarán a un punto medio? ¿Ahora que sí anotan, los rivales apretarán más y/o los Jazz conseguirán seguir tirando librados (parece que empieza a tender hacia abajo el número de tiros liberados)? En todas esas cuestiones anda gran parte del futuro del equipo. Porque esos 10 puntos porcentuales de diferencia no son normales, y habrá que ver hacia donde va la cosa en este tramo final.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:24