JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 13 Feb 2018, 22:34

dunkel escribió:
amediafe escribió:No dunkel, simplemente que no creo que Morales quiera hablar de esto en los medios si cree (equivocadamente o no) que eso puede perjudicar al club, y le pega un quiebro al de Solobasket.
A mi me extraña. Como también que el mismo día que sale la noticia, se cuelga en la web del club la noticia de los campus de la Penya de Semana Santa. Si estamos para el derribo, vamos a estar organizando campus? Si es así, se parecería a la orquesta del Titanic
Es que entiendo que si se liquida la SAD, el club seguiría (de junior para abajo).
Por cierto, que antes no te he contestado, creo que el viaje de la minicopa lo sufraga la ACB. Otra cosa sería si se tratase de los Ctos de España, que eso lo paga el club.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Ikatz-revisited » 13 Feb 2018, 22:49

A parte de batallas políticas, lógicas de por sí pero más si cabe con la mierda que supura de años antes en el ayuntamiento des de Blanc hasta hace poco así como en el club y los pelotazos inmobiliarios (de conocidas cajas b), hay algo.en lo q no caemos

Y se llama mundo de la prensa y amarillismo. A cuanta más sangre e immediata, más impacto (indicador de éxito)

Cuando de remate, el tema este en responsabilidades de gestión administrativa y tesoreria y estamos montando un circo gilista, contraproducente. También si se arregla mal: pues la sospecha ahí queda. Que lo arreglen o finiquiten, pero bien.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Juliovic » 14 Feb 2018, 01:11

Venga, que hoy estoy incendiario. Me han pasado esto y no puedo evitar compartirlo. Eh, pero el excelentíssimo ayuntamiento no puede hacer nada y no es un tema ni político ni de voluntad.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1519922/

Hala, me voy a dormir.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 14 Feb 2018, 07:57

No somos noticia ni en el Esportiu, al menos en la edición digital........escasa repercusión mediatica.

Por cierto, de lo que he podido ver, el único ex que se ha significado es Abalde.

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por jordivs24 » 14 Feb 2018, 08:13

dunkel escribió:No somos noticia ni en el Esportiu, al menos en la edición digital........escasa repercusión mediatica.

Por cierto, de lo que he podido ver, el único ex que se ha significado es Abalde.
Ballesteros sacó el escrito el lunes, y volverá a sacar otro tras la reunión clave de mañana.

blackadder
Mensajes: 121
Registrado: 16 Ago 2015, 10:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por blackadder » 14 Feb 2018, 08:26

amediafe escribió:
clot escribió:soy consciente que me hecho muy pesado en este foro estos ultimos dias... trataré de mesurar mas mis posts, en cantidad y en extension :)) disculpad
Yo de la última noticia, me gustaría que tu clot, ikatz o cualquier otro me aclare una cosa (porque es tarde, todo el dia trabajando, los crios y 2 dias muy tensos como penyero):
- Resulta que los 450mil euros que se daban para mantener el pabellón hacen referencia de un acta de 2002 (época PSC) que no encuentran y que entiendo que son los 900mil euros (450x2) que ahora se reclama.
- Se esta hablando muchi ahora del secretario que se puso en la Fundación en 2014 y 2015, que es lo que quieren investigar, pero hasta ahora lo único que oigo decir es que es un exfalangista y actualmente en Vox, no se habla nada de otras irregularidades. No siquiera cobraba por el puesto.
- Soy yo el malpensado, o alguien más piensa que somos un sacrificio para echarle el muerto al PP y al falangista de haberse cargado el club? En eso nos hemos convertido? Este es el valor que nos da el gobierno actual, sacrificarnos para atizar al facha? :travieso:
Por lo que pasó en 2002, ya no se puede pedir responsabilidades a nadie, por lo menos por las vías administrativas o penales. Por la prescripción. Remontarse al 2002 sólo puede servir para descubrir cómo empezó todo. De hecho, que se reclame 2014/15 seguramente sea porque más para atrás ya no se puede reclamar nada, por más irregular que haya sido, por lo que la fiscalía, o quien sea, ya no quiere perder el tiempo.

Que el secretario no cobrase es, simplemente, porque por ley no puede. En fundaciones y organizaciones declaradas de utilidad pública (y en otras, pero no es el caso), en los estatutos debe figurar que los cargos de la junta directiva no pueden ser remunerados. Lo único que pueden pedir es dietas y el reembolso de gastos que hayan tenido en el ejercicio de la función. Y seguramente haya otras incompatibilidades, comp que la fundación no pueda contratar sus servicios profesionales como abogado, a él directamente o a un bufete del que sea sólo uno de los socios.

Si, también puede que el club se haya visto metido en una guerra cruzada entre facciones políticas, puede que incluso dentro del propip PP, que no son pocos los que piensan que Albiol ha hundido al partido. Eso sólo sería otro clavo en su ataúd. Otra cosa es que el club habría podido salir bastante mejor librado si hubiese hecho bien las cosas, que parece que no es el caso. También se puede ver que la estrategia de los consejos de administración, actual y pasado, consisten en echarle toda la culpa al ayuntamiento.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por dunkel » 14 Feb 2018, 08:39

jordivs24 escribió:
dunkel escribió:No somos noticia ni en el Esportiu, al menos en la edición digital........escasa repercusión mediatica.

Por cierto, de lo que he podido ver, el único ex que se ha significado es Abalde.
Ballesteros sacó el escrito el lunes, y volverá a sacar otro tras la reunión clave de mañana.
Si, pero ayer pasaron cosas en Badalona y ni un solo comentario.

El otro dia, en el programa deportivo nocturno de mas audiencia en Catalunya abrieron con la destitucion del entrenador del FCB y estuvieron 40 minutos hablando. Del asunto Penya ni 2 minutos.

Cabe recordar que segun ACB la Penya tiene una media de asistencia mayor que la del FCB, pero ......

No tenemos nada de repercusion mediatica. Eso afecta para patrocinios, para órdagos, para venta de entradas,.....

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 14 Feb 2018, 08:48

Si estamos como estamos no es culpa del Ayuntamiento, nosotros ya venimos muy tocados de errores/malas decisiones de muchos años atrás, anteriores siquiera a la presidencia de Villacampa.
Pero sí es cierto, que si bien este toro llevaba muchas banderillas y estocazos encima, la que nos puede dar la puntilla es la alcaldesa.
No dudo de los conocimientos de clot, ikatz, dunkel y todos los demás (aunque cabe decir que yo en su día hice las prácticas en un ayuntamiento, siendo la interventora mi responsable), y os aseguro que si un alcalde o alcaldesa le sale de sus huevos (o huevas) que se habilite la subvención, se habilita. Una hora de google y sacas no menos de 200 enlaces con noticias de ayuntamientos/diputaciones que han subvencionado a clubs, SAD u empresas no relacionadas con el deporte que tenían deudas con las AAPP, y otros tantos de interventores quejándose que no le hicieron caso. Y hablo solo de cosas que se hayan filtrado. O sea que si en nuestro epitafio ha de poner: se hizo todo lo posible, pero el reglamento nos lo impidió...a otro perro con ese hueso.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por el_baneat » 14 Feb 2018, 09:11

dunkel escribió:No somos noticia ni en el Esportiu, al menos en la edición digital........escasa repercusión mediatica.

Por cierto, de lo que he podido ver, el único ex que se ha significado es Abalde.
Pues ayer leí la notícia en el esportiu... pero era la 2ª más leída después de la entrevista a Sito... :-?
Aquí la notícia: http://www.lesportiudecatalunya.cat/bas ... penya.html
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 14 Feb 2018, 09:17

El ayuntamiento parece querer echarle la culpa de todo al PP y así sacar rédito político (Sin olvidarnos de las trabas que ponían algunos concejales, y de las cuales se jactaban, para no dar permisos al Mercadona)
El PP es imposible que siendo liderado por ese asno (con perdón hacia los equinos) no haya metido la zarpa corrupta.
El PSC más de lo mismo.
Hay mierda a punta pala para repartir.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 14 Feb 2018, 09:23

amediafe escribió:
dunkel escribió:
amediafe escribió:No dunkel, simplemente que no creo que Morales quiera hablar de esto en los medios si cree (equivocadamente o no) que eso puede perjudicar al club, y le pega un quiebro al de Solobasket.
A mi me extraña. Como también que el mismo día que sale la noticia, se cuelga en la web del club la noticia de los campus de la Penya de Semana Santa. Si estamos para el derribo, vamos a estar organizando campus? Si es así, se parecería a la orquesta del Titanic
Es que entiendo que si se liquida la SAD, el club seguiría (de junior para abajo).
Por cierto, que antes no te he contestado, creo que el viaje de la minicopa lo sufraga la ACB. Otra cosa sería si se tratase de los Ctos de España, que eso lo paga el club.
Sin un referente ACB la cantera se hunde... 1) xq pasta ACB se redirigia a cantera (pisos, becados); 2) xq no podemos prometer mas proyeccion a los chavales q el SantPep (el atractivo hasta ahora era la facilidad de llegar joven a ACB... ahora q incentivo les ofreces? los mismos q SantPep, Circol, Minguella...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Jordan_Forever » 14 Feb 2018, 09:28

Hombre Clot, eso tampoco tiene pq ser asi.

La masa social aun con los que se den de baja si desaparece el equipo ACB es muy superior, y si la cosa no ha cambiado pagando una cantidad no muy alta hasta hace nada comprabas una plaza en LEB Oro, y sino en Plata.

Con los jugadores que ahora tenemos en Arenys y Junior mas lo que pudieramos fichar como veteranos y americanos tendriamos una plantilla como para luchar por el ascenso si salimos en Oro y para ascender si salimons en Plata

¿Que ibamos a pasar una temporada en los infiernos? seguro, pero aun podriamos ofrecer un equipo profesional, e incluso en esos primeros años un acceso tremendamente mas facil. Que no es como salir en ACB esta claro pero que igual hasta venia bien para replantearnos un poco la filosofia de tanto foraneo random pues igual tambien

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por clot » 14 Feb 2018, 09:34

Jordan_Forever escribió: Con los jugadores que ahora tenemos en Arenys y Junior mas lo que pudieramos fichar como veteranos y americanos tendriamos una plantilla como para luchar por el ascenso si salimos en Oro y para ascender si salimons en Plata
Estaria por ver cuantos juniors y jugadores del Arenys se iban a quedar en LEB2 (en el mejor de los casos) si no hay un presupuesto detrás ni expectativas de debutar en ACB... alguno seguro q se queda... los Zagars, Barros, Vinicius, etc me cuesta imaginar que sigan...

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 14 Feb 2018, 09:44

clot escribió:
Jordan_Forever escribió: Con los jugadores que ahora tenemos en Arenys y Junior mas lo que pudieramos fichar como veteranos y americanos tendriamos una plantilla como para luchar por el ascenso si salimos en Oro y para ascender si salimons en Plata
Estaria por ver cuantos juniors y jugadores del Arenys se iban a quedar en LEB2 (en el mejor de los casos) si no hay un presupuesto detrás ni expectativas de debutar en ACB... alguno seguro q se queda... los Zagars, Barros, Vinicius, etc me cuesta imaginar que sigan...
De desaparecer la SAD pero continuar el club, entiendo que, solo por congruencia y aunque sea de cara a la galería, el Ayuntamiento seguiría como patrocinador con unas cantidades muy inferiores para que el equipo saliera como mínimo en Plata.
Puede que salvo Parra, el resto, foraneos incluídos, saben que no estan para jugar en ACB en menos de 2-3 años, además, que ellos también se están labrando su licencia cupo, así que dudo que hubiera muchas deserciones.
Si la catastrofe se produce, yo cuento con un equipo con Molins, Busquets, Parra, Cuevas, Zagars, Parrado y si me apuras con galán y Bieshaar. Ahí ya tienes 8 jugadores. Ponle 1-2 veteranos y a correr.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Grateful_Walton » 14 Feb 2018, 10:02

Yo también cuento con los Parra, Molins y compañía. A lo mejor peco de optimista pero con esa generación más algún refuerzo con tablas se puede aspirar a subir.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Jordan_Forever » 14 Feb 2018, 10:13

Evidente que alguno marcharia, pero tampoco creas que se van a pegar de hostias por fichar a golpe de talonario a crios que aun no saben jugar profesionalmente, para eso ya estabamos nosotros, para comernos todos sus errores y ayudarles a desarrollarse. Esa tarea que apenas nadie hace, que a veces te cuestas muchas victorias pero que por filosofia de club estabamos dispuestos a aceptar

Y por pura coherencia entre ser mileurista en otro sitio, puede que a bastante distancia y serlo donde ya conoces al grupo y a la gente del club, te sueles quedar en casa a no ser que ya estes hasta las narices y estes dispuesto a salir como sea.

Igual a XLA no lo retenemos, pero... para ser coherentes ¿que ha demostrado este chaval para que nos lo quitaran? oye, si le pagan hace bien en irse pero tampoco se yo si estaran haciendo cola para ficharlo o prefieren que lo trabajemos uno o dos años mas para llevarselo cuando ya sepan que puede ofrecer realmente.

Vamos, como con Abalde y tantos antes, solo que ahora al haber menos pasta en general que te saquen a un Franch a golpe de talonario es mas dificil, pero si pueden pues adios.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 14 Feb 2018, 10:17

Si salieramos en Oro (que lo veo complicado aunque la FEB retorcería la normativa como fuere para hacernos hueco), aún veo que jugadores como Neno, Birgander o Nogués siguieran, XLA más dificil. En plata, no seguiría ninguno (y lo veo lógicl). Además, todos ellos tienen contratos con la SAD, así que automáticamente quedarían liberados.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por naschee » 14 Feb 2018, 10:24

Como cambia la historia en poco tiempo, de sacar números para ver si podemos salvarnos de descender, a pajiplantillear una plantilla en LEB si se diera el caso que salimos vivos de esta...
Imagen
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por Jordan_Forever » 14 Feb 2018, 10:32

amediafe escribió:Si salieramos en Oro (que lo veo complicado aunque la FEB retorcería la normativa como fuere para hacernos hueco), aún veo que jugadores como Neno, Birgander o Nogués siguieran, XLA más dificil. En plata, no seguiría ninguno (y lo veo lógicl). Además, todos ellos tienen contratos con la SAD, así que automáticamente quedarían liberados.
Totalmente normal, no se que buenas ofertas podrian tener, supungo que los cupos juegan en contra, con Birgander para lo que ha demostrado poca oferta creo que le va a llegar ni que salieramos en Plata.

Pero vamos, es mejor hacerse a esta idea pq aun desbloqueando cuentas economicas, las cuentas deportivas siguen estando jodidisimas y si luego nos quedamos en ACB pues fiesta, pero por todos lados salen vias de agua que parecen que van a hundir el club, como no empiecen a producirse noticias positivas que cambien esta dinamica lo relance es como si se estuviera preparando a fuego lento su desaparicion justificada

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Derrota en Andorra. Tuvimos grandes lagunas en defensa. Se nos acaba el tiempo y el aire.

por amediafe » 14 Feb 2018, 10:33

naschee escribió:Como cambia la historia en poco tiempo, de sacar números para ver si podemos salvarnos de descender, a pajiplantillear una plantilla en LEB si se diera el caso que salimos vivos de esta...
Negación-Rabia-Negociación-Depresión-Aceptación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:35