Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 13 Feb 2018, 14:45

¿Nadie dice nada del triple doble que hizo anoche el peor jugador de la liga?

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 13 Feb 2018, 15:01

zeljko escribió:Y los Suns son una falta de respeto al espectador.
En realidad ser de un equipo o de otro es una opción pero lo de kerr es otro tema.

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 13 Feb 2018, 15:07

Dirty_fred escribió:Menuda sobrada se pega anoche kerr, tomad la pizarra y hacer lo que queráis que estos son más malos que pa que, y cuando acabó el partido fue a hablar con triano para decirle que soy muy moderno.
Eso ya lo hizo Popovich más de una vez.



Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 13 Feb 2018, 15:37

Pregunto, puede que esta generacion balcanica sea la mejor de la historia?

Jokic, Dragic, Doncic, Hezonja, Mirotic, los bogdanovic, Nurkic, Teodosic, etc....hay de todo, 1 all star, cuasi all stars como jokic, varios titulares, promesas que pintan a all star como Doncic o incluso AS puntual como puede ser Saric si sigue en esta progresion. Mucha tela eh.

Lastima que se separan habria pagado de mi bolsillos por verlos jugar juntos con la camiseta de Yugoslavia. Algo asi podrian llevar:

Dragic-Teodosic-Nedovic
Doncic-Bogdanovic
Hezonja-Bogdanovic
Saric-Mirotic-Bjelica
Jokic-Nurkic

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 13 Feb 2018, 15:59

Lo de Kerr y el diseño de jugadas lo ha explicado de *utah madre Dudley. Ojo, que los Suns podrían competir solo si les diera la gana de defender algo y echarle ganas, que además ayer tenían a Payton a nivelazo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 13 Feb 2018, 17:44

R1Molano escribió:Lo de Kerr y el diseño de jugadas lo ha explicado de *utah madre Dudley. Ojo, que los Suns podrían competir solo si les diera la gana de defender algo y echarle ganas, que además ayer tenían a Payton a nivelazo
A mí me parece una sobrada, por muy mal que hagan los Suns, y aunque sea algo de cara a la galería (o un toque a Lebron), hay cosas que se deben evitar.

Las hosttias por tankear directamente las debería dar la NBA, no otro equipo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 13 Feb 2018, 17:47

Es un tema de hasta donde quieras tener la piel fina, otros entrenadores lo han hecho y el propio Popovich o Don Nelson han tenido partidos donde se han sentado en el banquillo y han dejado dirigir al asistente, que oye, también podría tomarse por una falta de respeto.

Al final no deja de ser que West, Iguodala y Green dibujen una de las 50 jugadas que tiene Kerr tras tiempo muerto y la elijan.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 13 Feb 2018, 17:50

De todas maneras, a mí me gustaría ver algún día cómo un GM se acerca a la plantilla y al entrenador y les dice que van a tankear ( traspasos aparte) , una cosa que les supone un perjuicio directo a nivel de carrera (económica y deportivamente), y ese vestuario no se convierte en un polvorín

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por lebrom5 » 13 Feb 2018, 17:52

Menudo físico sigue gastando Emeka, ¿dónde había estado metido ese hombre?
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Von Karman » 13 Feb 2018, 18:38

En la G-League:

Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 13 Feb 2018, 18:56

Lo de Kerr me parece a la vez una sobrada y algo muy muy util para sacar del letargo a los jugadores y ponerles nuevos retos, y que además tengan más facilidad para poder reaccionar por ellos mismos ante situaciones adversas en un futuro.

A estas alturas, les debería importar una mierda que piensen que es una sobrada.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 13 Feb 2018, 22:26

lebrom5 escribió:Menudo físico sigue gastando Emeka, ¿dónde había estado metido ese hombre?
Que tal lo está haciendo?
Milwaukee acaba de incorporar a Brandon Jennings, que os parece? El año pasado no lo hizo mal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Number one » 13 Feb 2018, 23:10

Sr. Hernández escribió:¿Nadie dice nada del triple doble que hizo anoche el peor jugador de la liga?
Ya no interesa. :P :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por seisuefas » 14 Feb 2018, 10:23

P0LI escribió:H0stias, igual los traspasos de los Cleveland Band no han sido tan malos y los llegados puede que valgan para defender y ejecutar.Les pones a Love cuando venga y hasta me da que van a por las Finales de nuevo.
Clarkson el chaval parece que no es malo. Está claro que cada puntoque mete por partido es un millón de dólares al año que se lleva, pero hay muchos jugadores en la liga con peorpromedio que ese.
Yo es que esto de estar siempre calificando los contratos en malos y buenos sin apenas tener en cuenta el rendimiento del jugador siempre me ha parecido más cosa de hacerse el experto que deajustarse a la realidad y tener sentido común.
La final la doy por segura y que los Warriors no se van a pasear también. Excelente el movimiento de los Cavs y evidente que la nefasta racha de Cleveland tuvo bastante que ver con que a Lebrón no le apetecía jugar - y así lo dejó claro sobre el parquet - con tipos que se tocaban las pelotas en defensa a dos manos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 14 Feb 2018, 10:26

Desde luego a falta de verme el partido el cambio parece haberles sentado muy bien pero habria que esperar un mes y pico para que pase este efecto euforia de los nuevos jugando para Lebron y los sospechosos habituales volviendo a rendir como se esperaba (bueno, con Tristan igual no hay que esperar tanto).

Pero lo que esta claro es que han añadido 4 jugadores con piernas y ganas de usarlas mas Osman y Green que para RS ambos pueden dar muchos relevos (JR no siempre es capaz de encontrar esas ganas), y eso ya les ha mejorado una barbaridad

Aun estoy esperando a ver si cortan a Bogut y lo vuelve a intentar con Cleveland

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 14 Feb 2018, 10:44

Este año vais a tener a los Raptors de Fred VanVleet en las finales. Os llevo meses avisando y vosotros erre que erre con The Band, luego que no os pille por sorpresa.

Oklahoma City a partido y medio del noveno, hay que seguirle la pista a esto. Me imagino que la culpa sigue siendo de Oladipo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 14 Feb 2018, 11:02

Sr. Hernández escribió:Este año vais a tener a los Raptors de Fred VanVleet en las finales. Os llevo meses avisando y vosotros erre que erre con The Band, luego que no os pille por sorpresa.

Oklahoma City a partido y medio del noveno, hay que seguirle la pista a esto. Me imagino que la culpa sigue siendo de Oladipo.
Bueno, tambien estan a 2.5 partidos de la tercera plaza, excepto GSW y Rockets estan muy apretujados en el Oeste. Si bien es curioso como combinan victorias contra equipos a priori contender para que luego perder contra Suns, Mavericks o Lakers.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por St-Pierre » 14 Feb 2018, 13:21

dallas1993 escribió:
lebrom5 escribió:Menudo físico sigue gastando Emeka, ¿dónde había estado metido ese hombre?
Que tal lo está haciendo?
Milwaukee acaba de incorporar a Brandon Jennings, que os parece? El año pasado no lo hizo mal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
OKAFOR: Está cumpliendo y de sobra los minutos que tiene. Yo creía que iba a estar peor... En el tiempo que juega aporta sus cosas, puntos, rebotes y tapones. Le han firmado un segundo contrato de 10 dias. Yo creo que se le renovará para lo que resta de temporada. El otro día salió en el cinco inicial con AD y Mirotic desde el banco, y el tiempo que jugó no lo hizo nada mal. Parece que se le sacó de titular para emparejarse con Drummond, y hizo un buen trabajo Okafor.

JENNINGS: Después de esa lesión de aquiles, no sé como estará ahora mismo, en los Wizards ultimo equipo en el que le he visto, daba pena. En China ni idea, no le he seguido nada, pero si le llamasen para el "primer equipo" desde la G-League, con que de unos 10-15 minutos de descanso a Bledsoe, sería mas que suficiente. Creo que para más no está. Además, ahora mismo Delly está fuera por lesión. Sería una buena oportunidad para ver de vuelta en la NBA a Jennings.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 13:27

Yo también veo a los Raptors en las finales. Esto no quita para decir que los nuevos jugadores de los Cavs están aportando y que los viejos jugadores de los Cavs también han contribuido muchísimo a la mejora del equipo marchándose. Emeka Okafor seguramente esté más en forma que Tristan Thompson. Lo de las kardhasian es que tiene que ser una cosa de locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 14 Feb 2018, 13:50

Los Raps siguen sin tener personal para mi para defender el LeBron+tiradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:35