=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JO TAU KE » 14 Feb 2018, 09:21

txapuetascola escribió:
JO TAU KE escribió:Lo mas grave de la entrevista de sito es que hay pruebas de algo muy grave, y no me refiero a sito, que a fin de cuentas podia sospechar que no iba a seguir, o que pudiese buscar un contrato mejor, me refiero a la rastrera actitud del barcelona.

Ya paso con Pete que negociaron en pleno playoff baskonia-barcelona, pero es que ahora ademas de las sospechas hay pruebas, por lo que si existe la posibilidad se deberian tomar medidas legales. No se puede permitir que un barcelona negocie en plena competicion (existiendo la posibilidad de enfrentamiento directo con un titulo en juego) con tu tecnico, y vete a saber si con hanga y larkin, ya que además intentaron llevarse todo el pack por la patilla.

Lo de nacho rodriguez alias la "marmota" no tiene nombre.
Claro, como Josean no ha hecho nunca eso... El deporte de elite esta podrido de cojones y los valores estan en peligro de extincion.
Es posible, o no, que Josean tambien hiciese cosas similares, pero como esta creo que no.
No creo que sea comparable tocar a un jugador que a un entrenador, con un jugador descentrado puedes ganar un partido o un titulo, con un entrenador descentrado es imposible ganar un titulo. Un entrenador que tiene que preparar una serie de playoff, que pueden ser hasta 13 partidos en un corto periodo de tiempo, incluyendo quizas algunos con el que sabes que va a ser tu equipo la proxima temporada, ¿como los preparas?, si tienes la cabeza en otro sitio (staff tecnico, jugadores proxima temporada, etc., etc.)
No recuerdo que Josean hiciese esto, sus ultimos entrenadores; Pablo, Sito (teorico segundo plato tras fotsis), Peras, Dusko, Scariolo, ..., o estaban sin equipo o se negocia con ellos tras finalizar la temporada.
Y es que encima en este caso hay pruebas, que es lo increible y diferenciador de este caso, ya que aunque estas cosas sucedan, nunca se reconocen publicamente, como ha hecho el boca chancla de sito.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por alby1506 » 14 Feb 2018, 09:52

Tiene narices que el mayor peligro del Barca tenga casi 70 años y no vaya a jugar un segundo.
El perro viejo embarrará la pista, nos llevará al límite del karate press y a duras penas alcanzaremos los 70 puntos.
Una buena monserga y Ribas, Pressey, Hanga y Moerman dispuestos a la eliminación bastarán para equilibrar 50-50 las posibilidades.
Cualquier otra táctica va a nuestro favor.
Salud

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Talaveron_ » 14 Feb 2018, 09:53

JO TAU KE escribió:
txapuetascola escribió:
JO TAU KE escribió:Lo mas grave de la entrevista de sito es que hay pruebas de algo muy grave, y no me refiero a sito, que a fin de cuentas podia sospechar que no iba a seguir, o que pudiese buscar un contrato mejor, me refiero a la rastrera actitud del barcelona.

Ya paso con Pete que negociaron en pleno playoff baskonia-barcelona, pero es que ahora ademas de las sospechas hay pruebas, por lo que si existe la posibilidad se deberian tomar medidas legales. No se puede permitir que un barcelona negocie en plena competicion (existiendo la posibilidad de enfrentamiento directo con un titulo en juego) con tu tecnico, y vete a saber si con hanga y larkin, ya que además intentaron llevarse todo el pack por la patilla.

Lo de nacho rodriguez alias la "marmota" no tiene nombre.
Claro, como Josean no ha hecho nunca eso... El deporte de elite esta podrido de cojones y los valores estan en peligro de extincion.
Es posible, o no, que Josean tambien hiciese cosas similares, pero como esta creo que no.
No creo que sea comparable tocar a un jugador que a un entrenador, con un jugador descentrado puedes ganar un partido o un titulo, con un entrenador descentrado es imposible ganar un titulo. Un entrenador que tiene que preparar una serie de playoff, que pueden ser hasta 13 partidos en un corto periodo de tiempo, incluyendo quizas algunos con el que sabes que va a ser tu equipo la proxima temporada, ¿como los preparas?, si tienes la cabeza en otro sitio (staff tecnico, jugadores proxima temporada, etc., etc.)
No recuerdo que Josean hiciese esto, sus ultimos entrenadores; Pablo, Sito (teorico segundo plato tras fotsis), Peras, Dusko, Scariolo, ..., o estaban sin equipo o se negocia con ellos tras finalizar la temporada.
Y es que encima en este caso hay pruebas, que es lo increible y diferenciador de este caso, ya que aunque estas cosas sucedan, nunca se reconocen publicamente, como ha hecho el boca chancla de sito.

Tampoco nos la cojamos con papel del fumar. En este foro somos de hacer plajiplantillas hasta en los descansos de los partidos.
Estoy seguro de que la mitad del foro estaba pidiendo la destitucion de Sito antes de esa serie. Muy poca gente apostaba por su continuidad. Que ahora parece que el Barsa nos "robó" a Sito...

Si Sito se reunio con el Barsa, seguro que con mas motivo estaba interesado en hacerlo bien.


Cosa que para mi gusto no hizo, la Serie fue super caotica a partir del segundo partido, y asi la perdimos.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 10:02

Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 14 Feb 2018, 10:09

Ritmo y energia de los nuestros. Esa es la clave. Si conseguimos salir con la frescura y energia que nos suele caracterizar en los partidos que llegamos "descansados", es prácticamente imposible que este Barcelona nos pueda superar.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Rasheed_L » 14 Feb 2018, 11:05

Joder que larga se está haciendo la espera...

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 11:07

Rasheed_L escribió:Joder que larga se está haciendo la espera...
En cuanto se cierre el mercado NBA, moveremos ficha.














:todos a botar:

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por the_chosen_one » 14 Feb 2018, 11:51

Pesic lo va a tener claro, rondando los 30 minutos gente como Heurtel, Ribas, Oriola y Tomic y a partir de ahi, a contar con el acierto y buen partido de gente como Sanders o Moerman que nos suele hacer daño. supongo que el descarte será Jackson, aunk tmb tiene bastante pinta de k se cargue a Koponnen.
La clave: jugar tranquilos y tener acierto. Fácil decirlo, veremos si lo hacemos.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por kaduko » 14 Feb 2018, 12:24

Yo creo que es muy importante que en ataque haya circulación de balón y juego sin balón, lo que ha marcado diferencias en los últimos partidos. Con defensas duras del contrario el mayor error suele ser jugar demasiado estáticos, que es lo que buscan. Si el Baskonia se empecina en ese movimiento/circulación habrá posibilidades. Si tenemos acierto desde el exterior, mejor por supuesto. Pero prefiero ver en los jugadores determinación a la hora de penetrar o jugar interior, de ir canasta con hambre sea bien sacando falta o canasta.

Siempre he pensado que ante una defensa dura, limitarte al tiro exterior es depender excesivamente del acierto.

Y en defensa el mismo trabajo de todos estos últimos partidos. Hará Pedro variantes de zonas como contra Panathinaikos? Me gustaron esos cambios.

Nuestra superioridad ofensiva contra la defensa "Pesic"... a mí también se me está haciendo demasiada larga la semana...
Última edición por kaduko el 14 Feb 2018, 12:25, editado 2 veces en total.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por ilarios » 14 Feb 2018, 12:24

Jmavatar escribió:Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.
Es tan increible eso, como que Sito sea entrenador profesional :botar:

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por pdt 2.0 » 14 Feb 2018, 12:39

ilarios escribió:
Jmavatar escribió:Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.
Es tan increible eso, como que Sito sea entrenador profesional :botar:
madre mia, lo que hay que leer

que razón tiene pedro cuando dice que hay mucho entrenador suelto por ahi que extrañamente no lo es profesionalmente a pesar de ser tan facil que hasta el lo ha conseguido
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46399
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 14 Feb 2018, 12:46

Pesic avisa de que sus jugadores están muy motivados y que necesitan tranquilidad para levantar el título. Esperemos que se quede en agua de borrajas.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por GoBABYgO » 14 Feb 2018, 12:51

Red_Auerbach escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de las entrevistas, las mejores declaraciones que he escuchado estos días, han sido las de Pesic de "a los jugadores de hoy en día, no yay que pedirles que luchen, sino enseñarles CÓMO". Me parecen brutales y de las más acertadas que he escuchado. Muy recomendable para aficionados (me viene a la mente el caso Johannes leído aquí), e incluso entrenadores (va muy directo hacia la forma de transmitir de Sito...).
Es curioso que lo diga alguien que tiene la edad y trayectoria de Pesic. Parecería más lógico en un perfil más joven.

Por cierto, al leerlas me ha venido a la mente inconscientemente la última etapa de Dusko como entrenador y he sentido una cierta lástima y comprensión ante lo que supone el que no seas capaz de actualizar tu visión a otros tiempos.
"Inocente? Inocente de qué?"

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por baskonistas.com » 14 Feb 2018, 12:56

Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46399
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 14 Feb 2018, 13:06

Veo que las últimas tres veces que nos hemos enfrentado en Copa contra ellos nos han ganado. Esperemos que se invierta la tendencia.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por GoBABYgO » 14 Feb 2018, 13:26

Me parece clave castigar a Heurtel atacándole. Si Granger le hace daño y eso hace limitar sus minutos, se convierten en un equipo que en ataque no tiene demasiado recurso. Sin embargo, si no le hacemos daño y y tiene su día, sumado a un equipo que atrás va a ser muy físico y agresivo, se convierten en un equipo peligrosísimo.

Es la copa... un torneo diferente y por eso especial.

Por cierto, que ya se nos olvida que se fue KJ y aquí no ha llegado nadie... por comentarlo.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Keynes » 14 Feb 2018, 13:38

Iñigo escribió:Pesic avisa de que sus jugadores están muy motivados y que necesitan tranquilidad para levantar el título. Esperemos que se quede en agua de borrajas.
Una cosa es lo que el entrenador diga en sala de prensa y otra la realidad.

Es muy muy difícil cambiar una dinámica tan mala cuando llevas tanto tiempo sin agachar el culo en defensa. Que cuando quieres igual no puedes.

Y sigo pensando lo mismo, con Heurtel en el base y Tomic bajo aros nunca conseguirán nada.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JO TAU KE » 14 Feb 2018, 14:23

Keynes escribió:
Iñigo escribió:Pesic avisa de que sus jugadores están muy motivados y que necesitan tranquilidad para levantar el título. Esperemos que se quede en agua de borrajas.
Una cosa es lo que el entrenador diga en sala de prensa y otra la realidad.

Es muy muy difícil cambiar una dinámica tan mala cuando llevas tanto tiempo sin agachar el culo en defensa. Que cuando quieres igual no puedes.

Y sigo pensando lo mismo, con Heurtel en el base y Tomic bajo aros nunca conseguirán nada.
A mi me parece que va a estar al 50%
Si estuviese sito diria que al 90%, ahora me arrepiento de haberme alegrado tanto en el primer cuarto de la paliza de hace 10 dias, si hubiesemos ganado por poco se hubiera mantenido, y creo que le hubiesen cesado despues de nuestra victoria de mañana, pero ahora ...
El cambio de entrenador, siempre y cuando no pongas a un quintana de la vida, siempre suele ser positivo a corto plazo, tenemos el ejemplo de pedro, pero tambien de tabak, de ibon, ...
Sin embargo a largo plazo, igual luego no acierto, creo que el efecto se va a difuminar y no van a hacer gran cosa el resto de temporada, a largo plazo si pienso como tu en lo de tomic, y sobre todo en lo de heurtel.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por JUANAN-Baskonia » 14 Feb 2018, 14:24

Jmavatar escribió:Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.
¿Estás seguro de que e baskonia recibió pasta?
Yo no estaría tan seguro. A mi me da que como mucho se quedo en ni tu, ni yo.
Pues el Baskonia hizo público que Sito no continuaba, antes de saberse que Sito se iba al Barça.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Keynes » 14 Feb 2018, 14:27

JUANAN-Baskonia escribió:
Jmavatar escribió:Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.
¿Estás seguro de que e baskonia recibió pasta?
Yo no estaría tan seguro. A mi me da que como mucho se quedo en ni tu, ni yo.
Pues el Baskonia hizo público que Sito no continuaba, antes de saberse que Sito se iba al Barça.
El Baskonia recibió dinero por la no continuidad de Sito, como casi siempre se manejaron muy bien los tiempos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:33