La ACB nos quiere estafar
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: La ACB nos quiere estafar

por velimirdeba » 14 Feb 2018, 13:41

Marea-amarilla escribió:Mirando un poco las condiciones generales para la compra de los abonos de esta edición de la Copa del Rey aquí: http://copadelreyacb.com/condiciones-ge ... a-del-rey/

En donde pone "NORMAS DE ADMISION", en el apartado 11 del mismo pone claramente que se puede entrar con un bocata siempre que este no sea mas grande que la mitad de una barra de pan.

Así que yo por mi parte me voy a imprimir esto y me llego mi medio bocadillo. Porque visto lo visto, parece ser que las entradas no suscriben las condiciones generales de la compra del mismo, y yo compre un abono sabiendo de dichas condiciones. Que ahora no me las vengan a cambiar.
Estos sinvergüenzas, curiosamente, las han cambiado y ahora pone que no se permite la entrada de alimentos.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: La ACB nos quiere estafar

por acalasia » 14 Feb 2018, 14:21

Pues yo les voy a montar un pollo porque cuando compré la entrada se permitía.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: La ACB nos quiere estafar

por acalasia » 14 Feb 2018, 14:23

Por cierto es de ser muy hijo de pvta. Cambiar las reglas a última hora.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: La ACB nos quiere estafar

por Gennaro Savastano » 14 Feb 2018, 14:39

acalasia escribió:Pues yo les voy a montar un pollo porque cuando compré la entrada se permitía.
Pero móntale dentro, que de fuera no se puede traer

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: La ACB nos quiere estafar

por acalasia » 14 Feb 2018, 14:40

Gennaro Savastano escribió:
acalasia escribió:Pues yo les voy a montar un pollo porque cuando compré la entrada se permitía.
Pero móntale dentro, que de fuera no se puede traer
:todos a botar:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: La ACB nos quiere estafar

por ENAZURI » 14 Feb 2018, 15:47

acalasia escribió:Por cierto es de ser muy hijo de pvta. Cambiar las reglas a última hora.
PEro no puedes decir que de la ACB no te lo esperabas, ¿no? :todos a botar:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 14 Feb 2018, 15:56

andraax escribió:Creo recordar que hubo lio el año pasado con un padre de un niño con necesidades alimentarias especiales (alergias y demás) a quien no le daban ninguba solución. No recuerdo como quedó la cosa.

salu2

Las personas que tengan esas cosas tienen un teléfono al que llamar y explicarlo (para que les tengan anotados) y tendrían que pasar por atención al cliente, y allí les permitirían el paso de dicha comida.

En la Supercopa hubo problemas que no se enteraron de eso con antelación, pero aunque se tardó un poco se intentó solucionar sobre la marcha
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 14 Feb 2018, 15:58

acalasia escribió:Por cierto es de ser muy hijo de pvta. Cambiar las reglas a última hora.
No es un cambio de última hora, se hace fijo en todos los eventos.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 14 Feb 2018, 16:00

milinagi escribió:El bolso lo revisaran digo yo
Un bolso pequeño si lo permiten pasar, tras ser revisado. Mochilas y demás deben quedarse en consigna, que estará en la plaza sur (la que da entrada al pabellón al lado del estadio.
Imagen

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: La ACB nos quiere estafar

por vallecano » 14 Feb 2018, 16:32

Strat0 escribió:
milinagi escribió:El bolso lo revisaran digo yo
Un bolso pequeño si lo permiten pasar, tras ser revisado. Mochilas y demás deben quedarse en consigna, que estará en la plaza sur (la que da entrada al pabellón al lado del estadio.
En la parte superior derecha de la entrada pone claramente que "no está permitido el acceso al recinto con mochilas y/o bolsos de ningún tipo ni tamaño"

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 14 Feb 2018, 16:39

vallecano escribió:
Strat0 escribió:
milinagi escribió:El bolso lo revisaran digo yo
Un bolso pequeño si lo permiten pasar, tras ser revisado. Mochilas y demás deben quedarse en consigna, que estará en la plaza sur (la que da entrada al pabellón al lado del estadio.
En la parte superior derecha de la entrada pone claramente que "no está permitido el acceso al recinto con mochilas y/o bolsos de ningún tipo ni tamaño"
Pues me confundiría y creí recordar que si era pequeño si se podía, pero entonces eso, todo a consigna...

Y si, es una putada, pero bueno, evita cualquier tipo de problema y además permite que las colas sean mucho menores al no tener que estar revisando todo.
Imagen

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: La ACB nos quiere estafar

por velimirdeba » 14 Feb 2018, 16:55

Strat0 escribió:
acalasia escribió:Por cierto es de ser muy hijo de pvta. Cambiar las reglas a última hora.
No es un cambio de última hora, se hace fijo en todos los eventos.
Estás equivocado. Esta misma temporada he ido a partidos de ACB y de Euroliga con el bocadillo, sin ocultarlo. Te revisan, ven que es un bocadillo y para dentro. Prohibir la entrada de bocadillos no tiene justificación. Se disfraza de seguridad pero en realidad es para hacer caja. Así de claro.

Esta va a ser mi octava copa, segunda en Las Palmas, y siempre se ha podido entrar con un bocadillo. Al menos en las que yo he estado. Vitoria, Bilbo, A Coruña, Barcelona, Las Palmas.

Ya veremos qué pasa mañana

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: La ACB nos quiere estafar

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2018, 17:27

Y si se lleva el trozo de pan cortado por un lado, y el paquete de embutido por otro sin abrir .... no te lo pueden tirar, no llevas ningun bocadillo. solo has ido a la compra antes xq despues ya esta todo cerrado y no puedes. Y te lo montas dentro ...
Imagen
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 14 Feb 2018, 17:41

velimirdeba escribió:
Strat0 escribió:
acalasia escribió:Por cierto es de ser muy hijo de pvta. Cambiar las reglas a última hora.
No es un cambio de última hora, se hace fijo en todos los eventos.
Estás equivocado. Esta misma temporada he ido a partidos de ACB y de Euroliga con el bocadillo, sin ocultarlo. Te revisan, ven que es un bocadillo y para dentro. Prohibir la entrada de bocadillos no tiene justificación. Se disfraza de seguridad pero en realidad es para hacer caja. Así de claro.

Esta va a ser mi octava copa, segunda en Las Palmas, y siempre se ha podido entrar con un bocadillo. Al menos en las que yo he estado. Vitoria, Bilbo, A Coruña, Barcelona, Las Palmas.

Ya veremos qué pasa mañana
Bueno, eventos que organizados por la acb... al menos desde el año pasado pasa así
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La ACB nos quiere estafar

por Petrovic23 » 14 Feb 2018, 19:51

Strat0 escribió:
velimirdeba escribió:
Strat0 escribió:
No es un cambio de última hora, se hace fijo en todos los eventos.
Estás equivocado. Esta misma temporada he ido a partidos de ACB y de Euroliga con el bocadillo, sin ocultarlo. Te revisan, ven que es un bocadillo y para dentro. Prohibir la entrada de bocadillos no tiene justificación. Se disfraza de seguridad pero en realidad es para hacer caja. Así de claro.

Esta va a ser mi octava copa, segunda en Las Palmas, y siempre se ha podido entrar con un bocadillo. Al menos en las que yo he estado. Vitoria, Bilbo, A Coruña, Barcelona, Las Palmas.

Ya veremos qué pasa mañana
Bueno, eventos que organizados por la acb... al menos desde el año pasado pasa así
En la Fonteta pasa todo cristo con bocadillo en todos los partidos ACB. Con bocadillos, papas, rosquilletas, mientras sea comida pasa lo que quieras y yo diría que los partidos de la ACB los organiza la ACB :D
Penya Pick&Roll.

Cabezaperro
Mensajes: 369
Registrado: 10 Ene 2015, 01:09

Re: La ACB nos quiere estafar

por Cabezaperro » 14 Feb 2018, 20:05

JadaInDaHouse escribió:Y si se lleva el trozo de pan cortado por un lado, y el paquete de embutido por otro sin abrir .... no te lo pueden tirar, no llevas ningun bocadillo. solo has ido a la compra antes xq despues ya esta todo cerrado y no puedes. Y te lo montas dentro ...
:todos a botar: Qué grande!

Ojo, a lo mejor te lo cuentan como acto preparatorio (de bocata) punible :mrgreen:

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: La ACB nos quiere estafar

por BaskonistaATope » 14 Feb 2018, 20:20

Petrovic23 escribió: yo diría que los partidos de la ACB los organiza la ACB :D
No. En tu caso los organiza VBC. Nada que ver.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: La ACB nos quiere estafar

por Strat0 » 15 Feb 2018, 08:11

BaskonistaATope escribió:
Petrovic23 escribió: yo diría que los partidos de la ACB los organiza la ACB :D
No. En tu caso los organiza VBC. Nada que ver.
Pues si, los partidos de liga y de Europa los organiza cada club.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: La ACB nos quiere estafar

por Rasheed_L » 15 Feb 2018, 10:06

vallecano escribió:
velimirdeba escribió:Parece que la ACB nos quiere estafar a la cara. Lo digo porque ayer me descargué las entradas para la copa y me llevé una sorpresa. Prohíbe, expresamente, entrar con alimentos al pabellón. Llevo más de treinta años yendo a ver partidos de baloncesto, de ACB, Euroliga, Mundial, Liga Femenina, LEB, EBA, etc. Y nunca me han prohibido entrar con el bocadillo para el descanso.
La ACB lo justifica bajo la manida seguridad, es evidente que puedo darle con el bocadillo a alguien y matarlo o hacerle una gran lesión, cosa que no puedo hacer con mi cinturón por ejemplo.
Leo que FACUA hace meses denunció al Cabildo de Tenerife por algo parecido. No es de extrañar ya que tiene poco sustento jurídico.
¿Por qué digo que la ACB nos quiere estafar? Porque bajo la mencionada seguridad lo que realmente se esconde es el negocio de vender a precio de oro unos bocadillos bastante malos, carentes de contenido y los perritos de uno de sus patrocinadores.
Espero que la ACB rectifique y os propongo que mostréis vuestra disconformidad con el asunto. Creo que es bastante grave.
En la Copa de 2009 de Madrid el jueves me hicieron tirar el bocadillo por la misma norma, y lo peor de todo es que horas después, ante las quejas de la gente, dejaban entrar ya a la gente con bocadillos...
A mi ese año me tiraron un plátano a la basura. Puse una queja por escrito en el mismo pabellón y me contestaron casi que se habían limpiado el culo con ella. Menuda mala hostia que hice.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: La ACB nos quiere estafar

por BaskonistaATope » 15 Feb 2018, 10:11

En esa misma copa a una forera baskonista no le querían dejar meter una ikurriña porque decían que era "anticonstitucional"...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:04