NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 14 Feb 2018, 10:08

sotero_18 escribió:
Buen intento de troleo pero no, lo que vimos ante Pacers fueron dos triples sin pensar y una penetración pese a seguir teniendo miedo jugando. 24 horas después nos encontramos de nuevo con ese jugador con terror que llevamos viendo los últimos 3-4 meses.

Ante Pacers demostró un poco más que la mediocridad de los últimas semanas pero eso no cambia mi opinión sobre su falta de mejora en el juego. Me juego lo que quieras a que no eres capaz de verle ni una sola mejora en su juego pasados 3-4 meses. No me puedes negar que es muy preocupante.



Hace 3 meses de esto. Yo no digo que no vaya a evolucionar y ser un jugador decente, pero ahora mismo es más un acto de fe que otra cosa el pensar que puede llegar a ser un jugador diferencial.
Todos estamos de acuerdo que es un jugador muy verde pero coño, la lógica dice que un jugador tan joven debe ir de menos a más. Conforme pasen los partidos debe ir añadiendo cositas a su juego y en este caso es justo al revés. Quizás la presión de NY le está pudiendo y si tiene dentro la calidad pero no lo está demostrando y va a peor.

Ojalá me chape la boca y lo aceptaré con gusto pero las sensaciones son pésimas.
No es ningún intento de troleo, lo que no entiendo es que dices en un partido que jugando de dos da una imagen distinta (se supone que mejor) y que el dúo africano nos va a hacer amena la pésima regular season que nos queda y tras un partido de mierda, decir que es un busted, que en los últimos partidos no he dejado ni un detalle,

Y yo ya lo he dicho varias veces, no tengo el tiempo ni las ganas de verme todos los partidos de los Knicks, veo aquellos que tienen un horario razonable y me parece interesantes, por eso me gusta leer lo que comentáis los que los veis junto con las crónicas, y por eso me ha sorprendido lo que has dicho, porque tras el partido de los Pacers, la idea generalizada era que se habían compenetrado bien y que había sido un partido potable de ambos.

Dices que hace tres meses que no se le ve nada:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=78 ... art=136860

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Feb 2018, 10:31

starks_forever escribió:
Elladan escribió:
nyknicker escribió:

Desde la lesión de KP hace hoy una semana, hemos pasado de estar a 4 partidos de Bulls y a 5 de Magic, a 2 y 4 respectivamente. En una semana no está del todo mal. Pero aún perdiendo en la vuelta del parón del AS en Orlando, veo difícil que nos pillen y más con la semanita que tenemos a mediados de Marzo en el Madison, donde: recibimos a Raptors, Dallas, Sixers, Hornets y Bulls, que claro tres de ellos tankeando y jugando en casa, alguna victoria sumaremos ahí.

Veremos dentro de 15 días pero lo veo jodido de que alguno de los tankers nos supere, aparte quizás de Bulls.
Yo solo espero que cuando se juegue con los tankers que Lee y Kanter descanse, que a Besley le duela noseque y a THJ se le reserve por carga de partidos tras su lesión, y podría en el banco a Rambis por gripe de Horny.

Si queremos un pick cinco hay que perder como sea, y sino se hace algo tan raro es muy probable que se ganen esos partidos.

Yo es que creo que soñar más allá de un pick 7 es muy improbable. Creo que acabaremos sobre el 8-9. Aún así, es un draft que en esa posición permite (a priori) obtener un buen jugador.

Ya el año que viene sin Porzi, el tanque se prevee tremendo y creo que podemos ir a un por un pick top-3 fácilmente.

Es que cebe dirá que teníamos que haber tankeado desde octubre y razón no le falta. Pero también es mala suerte que lo de este año sea una guerra fraticida de pancers. El año pasado tan solo 2 equipos no llegaron a las 25 victorias. Este año veremos como termina, pero veo difícil que alguno de los 7 tankers más Brooklyn, lleguen a las 25 victorias. El año pasado 25 victorias te metía en el top4.

De verdad, que hagan el sorteo puro y duro, y si acaso que den menores probabilidades a los semifinalistas de conferencia, pero deberían modificar el poco incentivo que da la NBA en ganar o disminuir el gran incentivo que da la NBA en perder.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 10:46

Charlie Ward escribió:
Y yo ya lo he dicho varias veces, no tengo el tiempo ni las ganas de verme todos los partidos de los Knicks, veo aquellos que tienen un horario razonable y me parece interesantes, por eso me gusta leer lo que comentáis los que los veis junto con las crónicas, y por eso me ha sorprendido lo que has dicho, porque tras el partido de los Pacers, la idea generalizada era que se habían compenetrado bien y que había sido un partido potable de ambos.
Insistes en ponerme comentarios pasados con el fin de justificar que el jugador da brotes verdes? Por muy bien que jugase ante Nets aquel día o Pacers no se le ve mejor jugador que cuando llegó. Como mucho iguala las actuaciones de principio de temporada.
En cambio, para 1 partido decente dentro de lo que es él, tenemos 10 donde no aparece. Si a esto le sumas que no defiende demasiado últimamente se te queda actualmente en un jugador malo.

Recordáis esos partidos las primeras semanas donde robaba 3 o 4 balones por encuentro? Pues desde Diciembre no roba mas de 2 balones y en la mayoría ni siquiera 1. Supongo que será cansancio en las piernas pero es evidente que ahora no aporta demasiado en la parcela defensiva.

Mi preocupación con Ntilikina es progresivo pero tras el partido ante Sixers mi paciencia rozó el límite. 21 minutos para 0 puntos, 0 asistencias, 2 rebotes y 3 pérdidas de pardillo. No se puede jugar con más miedo y ser más intrascendente en un partido.
Es normal que lo veas con paciencia si no te miras los partidos, te aseguro que si te los vieses estarías más preocupado por lo que se ve en pista.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 11:03

fabidocs escribió:Bueno he visto el partido de Miami y no ha sido el mejor día creo, Walker el de los pelos largos ha mostrado casi nada en un equipo malísimo y Brown ni siquiera ha jugado. Por otra parte el partido que se ha mandado Jaren Jackson de Michigan ha sido descomunal, todo lo que no demostró el otro día que le ví me lo ha tirado sobre la mesa hoy, vaya demostración de potencial. Más que claro porqué está entre los 5 o 6 primeros.
La defensa de los equipos de Bennett son un dolor de huevos. Era una prueba de fuego para Walker y ha fracasado :P
50 puntos, ni en minibasket se ven esas puntuaciones.



Cada día hace más cosas. Tira de 3, rebotea, intimida, pasa... Ya dije que como siga así es capaz de pasar a Ayton o Bagley.

Edito: Ojito al bajón de rendimiento de Trae Young, no la mete ni en una piscina. Ojalá siga su bajón de rendimiento, si a eso le sumas sus dudas físicas podría hacer que llegase a nuestro rango. Daría para paja tenerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 14 Feb 2018, 12:17

sotero_18 escribió: Insistes en ponerme comentarios pasados con el fin de justificar que el jugador da brotes verdes? Por muy bien que jugase ante Nets aquel día o Pacers no se le ve mejor jugador que cuando llegó. Como mucho iguala las actuaciones de principio de temporada.
En cambio, para 1 partido decente dentro de lo que es él, tenemos 10 donde no aparece. Si a esto le sumas que no defiende demasiado últimamente se te queda actualmente en un jugador malo.

Recordáis esos partidos las primeras semanas donde robaba 3 o 4 balones por encuentro? Pues desde Diciembre no roba mas de 2 balones y en la mayoría ni siquiera 1. Supongo que será cansancio en las piernas pero es evidente que ahora no aporta demasiado en la parcela defensiva.

Mi preocupación con Ntilikina es progresivo pero tras el partido ante Sixers mi paciencia rozó el límite. 21 minutos para 0 puntos, 0 asistencias, 2 rebotes y 3 pérdidas de pardillo. No se puede jugar con más miedo y ser más intrascendente en un partido.
Es normal que lo veas con paciencia si no te miras los partidos, te aseguro que si te los vieses estarías más preocupado por lo que se ve en pista.
Insisto en ponerte comentarios de Enero porque has dicho que en los últimos tres meses no ha hecho nada ni dado sensación de mejora, y contra los Nets todos estábamos de acuerdo que había hecho un gran partido y había sido su mejor partido de lo que lleva de temporada. Y eso ha pasado hace menos de un mes (casi un mes, pero menos)

A mí me da igual la paciencia que quieras tener o no tener con Ntilikina, muy libre eres de pensar lo que quieras, pero entiende a los que sí tenemos paciencia, y no nos digas que no nos compras el discurso o que debemos estar preocupados porque en los últimos partidos no ha dejado un solo detalle cuando tú mismo nos dices tras el partido de los Pacers lo que has dicho (quién quiera leerlo, está citado) o que no ha mostrado ninguna evolución en su juego en tres meses (o cinco meses) cuando su partido contra los Nets del 15 de Enero hizo un partidazo y casi consigue un triple doble, también dicho por ti.

Tú no ves razones ahora para confiar en él y yo sí las veo, y como pasa con todo, al final se verá quién estaba acertado o equivocado. E insisto en el artículo que puse, pese a su supuesta no evolución y mal juego que dices, las informaciones de traspasos antes del cierre de mercado, hablan de que Ntilikina era un jugador muy solicitado en las operaciones que se han intentado hacer, por lo que los scouts de la otras franquicias lo deben valorar bastante y los Knicks se han negado en redondo a traspasarlo por lo que deben tener claro que el potencial está ahí.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Feb 2018, 12:42

Gerald_Wilkins escribió:No se esperaba menos de esos plazos y es mas, para lo que le vamos a querer es mejor que este 12 meses y juegue unos 20 partidos el próximo año, sin presión, recuperando sensaciones.
A un buen Porzingis no lo vamos a tener al menos hasta Septiembre/Octubre de 2019... el rush final de la RS del año que viene, no es mas que un banco de pruebas para ir cogiendo sensanciones, no forzar y que todo vaya fluyendo poco a poco. Con esas sensaciones y un buen trabajo en verano, entonces si se puede empezar a ver a Porzi.

Es una temporada y media perdida o no tanto si sabemos jugar nuestras cartas mirando al draft. :alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 12:42

Charlie Ward escribió: A mí me da igual la paciencia que quieras tener o no tener con Ntilikina, muy libre eres de pensar lo que quieras, pero entiende a los que sí tenemos paciencia, y no nos digas que no nos compras el discurso o que debemos estar preocupados porque en los últimos partidos no ha dejado un solo detalle cuando tú mismo nos dices tras el partido de los Pacers lo que has dicho (quién quiera leerlo, está citado) o que no ha mostrado ninguna evolución en su juego en tres meses (o cinco meses) cuando su partido contra los Nets del 15 de Enero hizo un partidazo y casi consigue un triple doble, también dicho por ti.

Tú no ves razones ahora para confiar en él y yo sí las veo, y como pasa con todo, al final se verá quién estaba acertado o equivocado. E insisto en el artículo que puse, pese a su supuesta no evolución y mal juego que dices, las informaciones de traspasos antes del cierre de mercado, hablan de que Ntilikina era un jugador muy solicitado en las operaciones que se han intentado hacer, por lo que los scouts de la otras franquicias lo deben valorar bastante y los Knicks se han negado en redondo a traspasarlo por lo que deben tener claro que el potencial está ahí.
A estas alturas del año pasado ya estaba dando la turra con Ntilikina y que sus virtudes venían perfectas a un roster como el nuestro. Defendí a muerte su elección por encima de DSJ en contra de cebe y varios más pero pasado el tiempo uno debe rectificar y admitir que es probable que estuviese equivocado. Ojalá tengas razón Ward y todo sea cuestión de tiempo y trabajo :brindo por eso:

Entiendo y hasta hace poco compartía tu punto de vista de la paciencia pero mi pensamiento actual es que malgastamos ese pick 8. Su rendimiento no justifica dicha elección. Tiene lagunas muy grandes en su juego que solucionarlas le va a costar mucho.
Hablamos de una top 10 en un gran draft donde lo gastas en un jugador que pensábamos que tenía un upside tremendo y ahora todos nos conformamos con que sea un George Hill. Qué queréis que os diga pero yo no me gasto un 8 en George Hill.

Y sobre lo de valor de mercado es totalmente lógico. Los demás equipos ven su potencial defensivo y preguntan por su valor sabiendo que es mucho menor que en el momento que lo drafteamos. El simple echo que los demás equipos pregunten por un rookie a otra franquicia ya hace sospechar que algo no marcha bien con él. A nadie se le ocurre que nosotros preguntemos por Donovan Mitchell o Fox porque se sabe que son intransferibles.
Los otros equipos buscan sacarlo de forma barata sin pagar el precio real que tiene su supuesto potencial así que es evidente que los Knicks se lo quedan.

Lo que si me planteo es qué debe pensar Perry sobre Ntilikina, lo defiende porque ya lo tiene ahí o lo habría pillado en su momento en el draft estando en la situación de Phil?
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Feb 2018, 13:25

Bueno, como habéis comentado, la operación de Porzingis fue bien según han informado, no hay ningún calendario de regreso de KP, se habla de 10 meses, pero la verdad que ahora importa poco, lo importante es que la operación haya ido bien, que cicatrice bien y ya empezará la recuperación más adelante donde nos hablarán de plazos de regreso.
http://www.espn.com/blog/new-york-knick ... er-sources

Yo lo digo ya ahora, 10 meses iría por los alrededores de Navidad. Personalmente preferiría que esperasen un poquito más y volviera después del parón del All-Star, pero me temo que KP querrá acortar plazos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 14:11

nyknicker escribió:Bueno, como habéis comentado, la operación de Porzingis fue bien según han informado, no hay ningún calendario de regreso de KP, se habla de 10 meses, pero la verdad que ahora importa poco, lo importante es que la operación haya ido bien, que cicatrice bien y ya empezará la recuperación más adelante donde nos hablarán de plazos de regreso.
http://www.espn.com/blog/new-york-knick ... er-sources

Yo lo digo ya ahora, 10 meses iría por los alrededores de Navidad. Personalmente preferiría que esperasen un poquito más y volviera después del parón del All-Star, pero me temo que KP querrá acortar plazos.
Que se tome todo el tiempo que necesite y no acorte plazos. Su rodilla es nuestro futuro.

Nos hará una rebaja en la renovación o es un Max de manual?
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Feb 2018, 15:21

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Bueno, como habéis comentado, la operación de Porzingis fue bien según han informado, no hay ningún calendario de regreso de KP, se habla de 10 meses, pero la verdad que ahora importa poco, lo importante es que la operación haya ido bien, que cicatrice bien y ya empezará la recuperación más adelante donde nos hablarán de plazos de regreso.
http://www.espn.com/blog/new-york-knick ... er-sources

Yo lo digo ya ahora, 10 meses iría por los alrededores de Navidad. Personalmente preferiría que esperasen un poquito más y volviera después del parón del All-Star, pero me temo que KP querrá acortar plazos.
Que se tome todo el tiempo que necesite y no acorte plazos. Su rodilla es nuestro futuro.

Nos hará una rebaja en la renovación o es un Max de manual?

Yo creo que no tenemos pelotas de exigirle una rebaja. Pero lo que sí espero y deberíamos hacer es ponerle una cláusula en caso de recaída de ésta rodilla y de ésta misma lesión para liberar parte del sueldo como creo que sí hicieron los Sixers con Embiid.

Una papeleta complicada la Perry, porque también sabe que le debe recanear dado la lesión como hicieron los warrirors con Curry que cobraba en pipas siendo el MVP, pero por otro lado, debe mostrarle que confiamos en él como jugador franquicia.

El contrato de Embiid fue de 5 años a 146 millones. Si le podemos arrancar un contrato de unos 25 por temporada en vez de 30, nos daría flexibilidad en el futuro. Pero ya te digo que dudo de que tengamos las pelotas ni si quiera de planteárselo, pero espero al menos cubrirnos sobre la lesión del cruzado.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 14 Feb 2018, 15:26

nyknicker escribió:
De verdad, que hagan el sorteo puro y duro, y si acaso que den menores probabilidades a los semifinalistas de conferencia, pero deberían modificar el poco incentivo que da la NBA en ganar o disminuir el gran incentivo que da la NBA en perder.
Ya está eso resuelto para el próximo año Empor

https://kiaenzona.com/nba/se-limita-tan ... nba-75790/

Del 1 al 3 la misma chance, luego van bajando pero en forma muchísimo mas escalonada que hasta ahora. Un número 8 tendrá 26% de opciónes de salir en el top 5.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 14 Feb 2018, 15:32

Sobre la polémica de Ntilikina deberíamos esperar un poco más, al menos hasta la próxima temporada, aunque coincido en que al menos debería mostrar progresos y los mismos no se han visto.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Feb 2018, 16:10

fabidocs escribió:
nyknicker escribió:
De verdad, que hagan el sorteo puro y duro, y si acaso que den menores probabilidades a los semifinalistas de conferencia, pero deberían modificar el poco incentivo que da la NBA en ganar o disminuir el gran incentivo que da la NBA en perder.
Ya está eso resuelto para el próximo año Empor

https://kiaenzona.com/nba/se-limita-tan ... nba-75790/

Del 1 al 3 la misma chance, luego van bajando pero en forma muchísimo mas escalonada que hasta ahora. Un número 8 tendrá 26% de opciónes de salir en el top 5.

Sí sabía que las habían modificado y lo cierto es que es una lástima que no entraran en vigor este año, pero creo, como ya comentamos aquí hace un tiempo, que ésto tampoco lo solucionará, porque el top3 aún se asegura un buen pick, no un top5 como hasta ahora pero sí un top7.

Supongo que este nuevo formato durará unos años, pero de verdad creo que deberían hacerlo aún más duro para los equipos que queremos tankear.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Feb 2018, 16:16

Estaba clarisimo que el año que ibamos a full con el tank, cambiaban las normas... nuestra HISTORICA fortuna.

Que alegria ver a los Grizzlies ya a 3,5 y esta noche contra Wizards, a por la octava!!!

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 14 Feb 2018, 16:29

Yo no miraría hacia atrás, por el contrario me preocupa que nos alcancen tanto los Hornets como los Lakers. Lo nuestro es perder todo, pero con la escasa cordura jerárquica que hay en esta franquicia tengo mucho temor que lo dejemos en manos de jugadores y técnicos.
Esto es algo que debería resolverse fácilmente mediante reuniones privadas en esta línea: Dolan con Mills, luego Mills con Perry, por último Perry con Hornaceck.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 14 Feb 2018, 16:44

Con Ntilikina conviene tener en cuenta que está pasando por un cambio que es mucho más grande que el de buena parte de los jugadores del mismo Draft.

Tiene que pasar de otra filosofía de baloncesto diferente (lo que ponía en un artículo respecto a Porzingis que compartí hace un tiempo), otro país, otra forma de hacer las cosas... y encima todo eso en NY, la ciudad en la que todo el mundo es experto en hacer las cosas más rápido y mejor que los demás hasta que está al cargo de la situación.

Bust puede ser cualquiera. En su momento podría haber parecido poco menos que un chiste que Okafor pudiese ser un bust y ya vemos por dónde va. Pero ya digo, si la especialidad es exigir a los jugadores cuanto antes mejor nos hemos equivocado eligiendo a Ntilikina, pero igual que nos habríamos equivocado con Kawhi. Porque no, Kawhi ni de broma se habría desarrollado igual aquí que en SAS, porque es imposible que un jugador se desarrolle igual en un equipo con roles definidísimos que en un equipo que no es que esté por hacer, sino que encima le faltan piezas jóvenes por delante.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5359
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Feb 2018, 16:54

Seth Rosenthal, un bloggero knickerboker, ha publicado un video sobre la relación de odio entre Larry Johnson y Alonzo Mourning.

Para los nostálgicos.


PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 14 Feb 2018, 18:19

Entiendo la frustración de Sotero con Ntilikina porque yo también me veo los partidos y me vi el último contra Sixers. La comparto en cierto punto porque yo mismo ya he dicho a lo largo de la temporada que a día de hoy el gabacho no tiene nivel para jugar en la NBA.

Todo y eso tengo un poco de paciencia y entiendo que hay que darle más tiempo aunque sea inevitable cagarse en la pvta por las mierdas que hace a día de hoy sobre la pista.

Este verano es CLAVE. Si no viene con mejoras sustanciales en el próximo training camp habrá que empezar a asumir ciertas realidades aunque nos duelan.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 18:40

cebemaniaco escribió:Estaba clarisimo que el año que ibamos a full con el tank, cambiaban las normas... nuestra HISTORICA fortuna.

Que alegria ver a los Grizzlies ya a 3,5 y esta noche contra Wizards, a por la octava!!!
He pensado eso mismo esta mañana y me has venido a la mente :D

Cuanta gloria da esta franquicia.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Feb 2018, 18:47

PinHeadKnickJR escribió:Entiendo la frustración de Sotero con Ntilikina porque yo también me veo los partidos y me vi el último contra Sixers. La comparto en cierto punto porque yo mismo ya he dicho a lo largo de la temporada que a día de hoy el gabacho no tiene nivel para jugar en la NBA.

Todo y eso tengo un poco de paciencia y entiendo que hay que darle más tiempo aunque sea inevitable cagarse en la pvta por las mierdas que hace a día de hoy sobre la pista.

Este verano es CLAVE. Si no viene con mejoras sustanciales en el próximo training camp habrá que empezar a asumir ciertas realidades aunque nos duelan.
Yo también pienso que este verano es clave pero no pasa nada por decir que la cosa no avanza como debería. Y la gran mayoria de responsabilidad se la doy a la franquicia, son inútiles y no saben manejar esta situación. Tenemos unos entrenadores que no tienen ni pvta idea de desarrollar el talento.

Sería una grata sorpresa que llegase en septiembre y nos restregase su rabazo por la cara a todos pero es realista decir que está la cosa complicada.

Ahora llegará y esta noche se casca 25 puntos con 10 asistencias :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:51