=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por theco » 14 Feb 2018, 14:38

Sito es pasado en Barcelona y Vitoria, creo que es momento de centrarse en los que estan.
Para empezar, parece que tenemos a todos los jugadores disponibles. El Barca tiene las bajas de Kevin Seraphin y de Edwin Jackson.

¿Qué rol tendrá Vezenkov con Pesic? Da la sensación de que ha estado desaprovechado y puede ser un jugador que nos haga daño.
El bueno de Heurtel también nos puede hacer pupita en ataque.
Ummm qué ganas de que empiece ya la copa, porque estoy de tanto PSG-Madrid hasta el....

Aupa Baskonia.
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Baskonia4Ever » 14 Feb 2018, 14:48

Le preguntan a Heurtel si tiene que reivindicarse para los aficionados del Barcelona y el salta que no tiene que demostrar nada y menos A BASKONIA. La tara es grande.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 14:54

JUANAN-Baskonia escribió:
Jmavatar escribió:Lo que es la leche es que Q fuera capaz de recibir pasta por Sito.

Para mi, esto ha sido lo más increible que ha hecho Q en mucho tiempo.
¿Estás seguro de que e baskonia recibió pasta?
Yo no estaría tan seguro. A mi me da que como mucho se quedo en ni tu, ni yo.
Pues el Baskonia hizo público que Sito no continuaba, antes de saberse que Sito se iba al Barça.
Es lo que se ha dicho en todos los medios, que lo tuvo que poner el propio Sito.

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Bellido » 14 Feb 2018, 15:36

Deberia el club renunciar a jugar una competición que no nos representa como pueblo?

Que lo peor que puedan decir de uno es que eres el preparao.... Propongo cambio de titulo para que no se nos acuse de partidistas y politiqueros sin equidistancia:

Copa del Preparao Vs Sediciosos FC

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 14 Feb 2018, 15:56

Para politiquear hay otros muchos hilos. Lo digo por experiencia. Para mí, es la Copa y a por ella hay que ir.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 14 Feb 2018, 15:56

Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 14 Feb 2018, 16:01

juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Tampoco lo hemos hecho nosotros.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapeldunak » 14 Feb 2018, 16:01

juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Raro es de cojo.nes si...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por BaskonistaATope » 14 Feb 2018, 16:06

Bellido escribió:Deberia el club renunciar a jugar una competición que no nos representa como pueblo?

Que lo peor que puedan decir de uno es que eres el preparao.... Propongo cambio de titulo para que no se nos acuse de partidistas y politiqueros sin equidistancia:

Copa del Preparao Vs Sediciosos FC

En fin....

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por viejobaskonia » 14 Feb 2018, 16:07

alby1506 escribió:Tiene narices que el mayor peligro del Barca tenga casi 70 años y no vaya a jugar un segundo.
El perro viejo embarrará la pista, nos llevará al límite del karate press y a duras penas alcanzaremos los 70 puntos.
Una buena monserga y Ribas, Pressey, Hanga y Moerman dispuestos a la eliminación bastarán para equilibrar 50-50 las posibilidades.
Cualquier otra táctica va a nuestro favor.
Salud
Como no metamos más de 80, cascamos.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 16:08

Iñigo escribió:
juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Tampoco lo hemos hecho nosotros.
Lo que viene siendo un WIN-WIN de manual.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Tasoti » 14 Feb 2018, 16:35

Iñigo escribió:
juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Tampoco lo hemos hecho nosotros.
Le habría hecho un contrato por 10dias para la copa y a campeonar

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por txapuetascola » 14 Feb 2018, 17:09

Talaveron_ escribió:
JO TAU KE escribió:
txapuetascola escribió: Claro, como Josean no ha hecho nunca eso... El deporte de elite esta podrido de cojones y los valores estan en peligro de extincion.
Es posible, o no, que Josean tambien hiciese cosas similares, pero como esta creo que no.
No creo que sea comparable tocar a un jugador que a un entrenador, con un jugador descentrado puedes ganar un partido o un titulo, con un entrenador descentrado es imposible ganar un titulo. Un entrenador que tiene que preparar una serie de playoff, que pueden ser hasta 13 partidos en un corto periodo de tiempo, incluyendo quizas algunos con el que sabes que va a ser tu equipo la proxima temporada, ¿como los preparas?, si tienes la cabeza en otro sitio (staff tecnico, jugadores proxima temporada, etc., etc.)
No recuerdo que Josean hiciese esto, sus ultimos entrenadores; Pablo, Sito (teorico segundo plato tras fotsis), Peras, Dusko, Scariolo, ..., o estaban sin equipo o se negocia con ellos tras finalizar la temporada.
Y es que encima en este caso hay pruebas, que es lo increible y diferenciador de este caso, ya que aunque estas cosas sucedan, nunca se reconocen publicamente, como ha hecho el boca chancla de sito.

Tampoco nos la cojamos con papel del fumar. En este foro somos de hacer plajiplantillas hasta en los descansos de los partidos.
Estoy seguro de que la mitad del foro estaba pidiendo la destitucion de Sito antes de esa serie. Muy poca gente apostaba por su continuidad. Que ahora parece que el Barsa nos "robó" a Sito...

Si Sito se reunio con el Barsa, seguro que con mas motivo estaba interesado en hacerlo bien.


Cosa que para mi gusto no hizo, la Serie fue super caotica a partir del segundo partido, y asi la perdimos.
Es que hemos dado por hecho que en el club nadie sabia nada de esa supuesta reunion con el Barcelona. Pero yo no veria nada raro que incluso desde el club ayudaran a que Sito llegase a Barcelona... A mi no me pareceria nada raro que el club estuviese al tanto de la reunion antes de que se produjera

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 17:15

txapuetascola escribió:
Talaveron_ escribió:
JO TAU KE escribió:
Es posible, o no, que Josean tambien hiciese cosas similares, pero como esta creo que no.
No creo que sea comparable tocar a un jugador que a un entrenador, con un jugador descentrado puedes ganar un partido o un titulo, con un entrenador descentrado es imposible ganar un titulo. Un entrenador que tiene que preparar una serie de playoff, que pueden ser hasta 13 partidos en un corto periodo de tiempo, incluyendo quizas algunos con el que sabes que va a ser tu equipo la proxima temporada, ¿como los preparas?, si tienes la cabeza en otro sitio (staff tecnico, jugadores proxima temporada, etc., etc.)
No recuerdo que Josean hiciese esto, sus ultimos entrenadores; Pablo, Sito (teorico segundo plato tras fotsis), Peras, Dusko, Scariolo, ..., o estaban sin equipo o se negocia con ellos tras finalizar la temporada.
Y es que encima en este caso hay pruebas, que es lo increible y diferenciador de este caso, ya que aunque estas cosas sucedan, nunca se reconocen publicamente, como ha hecho el boca chancla de sito.

Tampoco nos la cojamos con papel del fumar. En este foro somos de hacer plajiplantillas hasta en los descansos de los partidos.
Estoy seguro de que la mitad del foro estaba pidiendo la destitucion de Sito antes de esa serie. Muy poca gente apostaba por su continuidad. Que ahora parece que el Barsa nos "robó" a Sito...

Si Sito se reunio con el Barsa, seguro que con mas motivo estaba interesado en hacerlo bien.


Cosa que para mi gusto no hizo, la Serie fue super caotica a partir del segundo partido, y asi la perdimos.
Es que hemos dado por hecho que en el club nadie sabia nada de esa supuesta reunion con el Barcelona. Pero yo no veria nada raro que incluso desde el club ayudaran a que Sito llegase a Barcelona... A mi no me pareceria nada raro que el club estuviese al tanto de la reunion antes de que se produjera
Yo solo digo que el Baskonia no sería lo que es hoy en día sin la ayuda del Barcelona. :brindo por eso:

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por roloj » 14 Feb 2018, 17:18

txapeldunak escribió:
juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Raro es de cojo.nes si...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No le gustara jugar a basket... Cuando lo fichó el Bskonia también llevaba un tiempo sin equipo, le gustará escoger bien dónde va...
Allí está París

Imagen Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por theco » 14 Feb 2018, 17:22

Tasoti escribió:
Iñigo escribió:
juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Tampoco lo hemos hecho nosotros.
Le habría hecho un contrato por 10dias para la copa y a campeonar
Eso hubiera sido un problema ya que seguir Jones exigiría un descarte para la copa:, Garino, Vildoza o Marce.

Sí, ya sé que muchos no creéis en químicas de equipo y esas historias pero yo creo que esas cosas desestabilizan.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Rasheed_L » 14 Feb 2018, 17:24

Tasoti escribió:
Iñigo escribió:
juliambres escribió:Por cierto Kevin Jones no quiso renovar un mes, y desde entonces no ha fichado por nadie.......
Tampoco lo hemos hecho nosotros.
Le habría hecho un contrato por 10dias para la copa y a campeonar
Y ¿a quién dejamos fuera?

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Mackash » 14 Feb 2018, 17:28

Muy buenas a todos!! Ya queda menos para la Copa!! Qué putas ganas joder!! :botepiernas: :botepiernas:

En el debate que se ha abierto sobre las declaraciones de Sito, creo que no debería haber tal debate. O al menos reconducirlo. Y es que en mi opinión... Una cosa es hacer las cosas mal, negociar con otros clubes, etc... y otra decirlo públicamente, que creo que es lo que está criticando la gente. Es que encima lo que hace es echar mierda sobre su hasta hace unos días club. Aparte de que queda confirmado que la autocrítica en todos los entrenadores (ya sea Sito o cualquier otro) es nula... Siempre se agarran a algo para justificar su pobre trabajo, o sus pobres resultados en un club. Ah claro! Espera! Que la rueda sigue y hay que defender un posible futuro contrato con otro club... :-?

Y sacábais a relucir el nombre de Peras, pero la gran diferencia es que para bien y para mal, cuando ha salido por la puerta trasera o la delantera, ha sido cauto en sus declaraciones públicas.

Para terminar, espero que ya no haya debate sobre los bases... Marcelinho no debe jugar excepto que el partido esté roto. Luca ha demostrado que, aún teniendo que mejorar en muchos aspectos, debe tener minutos y se está ganando una verdadera oportunidad de crecer y explotar como jugador. Encima es un proyecto del club, todo lo contrario que Marcelo y su contrato de 2 años, que van a resultar un lastre. Esto último culpa del jefe claro, el jugador no tiene ninguna culpa, que quede claro.

Un saludo!!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Dorsy10 » 14 Feb 2018, 17:37

Baskonia4Ever escribió:Le preguntan a Heurtel si tiene que reivindicarse para los aficionados del Barcelona y el salta que no tiene que demostrar nada y menos A BASKONIA. La tara es grande.
¿La del que pregunta o la del que responde?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 14 Feb 2018, 17:54

Los entrenadores predicen una final Real Madrid - Baskonia con Shengelia favorito a MVP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:50