Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por arlanzon » 13 Feb 2018, 18:21

Menos dramatismos, que no somos la Penya.
Que se pite a los jugadores, está mal, pero tampoco debemos exagerar las acciones. Una bronca del jefe, una queja de un cliente o una patada del compañero duelen, pero hay que ser profesional.

elcillo
Mensajes: 184
Registrado: 25 Sep 2006, 23:50

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por elcillo » 13 Feb 2018, 18:29

Sea men escribió:Se nos quitaría una victoria en caso de que la Penya abandone la ACB?
Habría que ver en ese caso si le quitan los resultados de todos los partidos o sólo los de la segunda vuelta.
Por nuestro interés sería mejor que se mantuviesen los resultados de la primera vuelta ya que el Joventut ha ganado ha Betis, Andorra, Guipúzcoa y Zaragoza.
Pero ojalá no desaparezcan y puedan acabar la temporada.
AZUL ES UN SENTIMIENTOOOOOOO!!!!

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sn0w0n3 » 13 Feb 2018, 22:53

Draper, Bongou-Colo, Samardo... Tengo que insistir en resaltar la labor de Albano fichando profesionales y no niñatos.
En otro orden de cosas, a mí también me molestaron los pitos a Vega, sobre todo, como dice un compañero, porque muchos de los que le pitaban estaban comiendo pipas cuando atacaba Valencia. Ha hecho partidos malos, y el del domingo seguramente fue el peor, pero el detalle, viniendo de "la mejor afición de la liga" fue horroroso.
Como contrapunto, el minuto de aplausos y emoción dedicado a Jon. Gracias, muchas gracias al club.
Como habéis comentado, hay que resaltar el comportamiento del Valencia Basket. Las caras que pusieron los chavales que vinieron de la capital del Turia cuando se dieron cuenta de que nuestras peñas coreaban "Valencia". No en vano hemos sido los dos clubes que más duramente han golpeado el establishment durante el 2017.
En cuanto al fichaje, hasta la lesión de Gailius yo también era partidario de fichar un pívot. Ahora, tal vez sea el momento de subsanar la principal carencia que arrastra el equipo desde inicio de la liga. Veo más necesario el fichaje de un 3 fuerte, defensivo y reboteador, que pueda incluso actuar de 4 en un quinteto pequeño. A riesgo de resultar pesado como el otro, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, traería a lo más parecido a Marcus Vinicius que haya en el mercado.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Supersonic_Burgos » 13 Feb 2018, 23:31

Sn0w0n3 escribió:Draper, Bongou-Colo, Samardo... Tengo que insistir en resaltar la labor de Albano fichando profesionales y no niñatos.
En otro orden de cosas, a mí también me molestaron los pitos a Vega, sobre todo, como dice un compañero, porque muchos de los que le pitaban estaban comiendo pipas cuando atacaba Valencia. Ha hecho partidos malos, y el del domingo seguramente fue el peor, pero el detalle, viniendo de "la mejor afición de la liga" fue horroroso.
Como contrapunto, el minuto de aplausos y emoción dedicado a Jon. Gracias, muchas gracias al club.
Como habéis comentado, hay que resaltar el comportamiento del Valencia Basket. Las caras que pusieron los chavales que vinieron de la capital del Turia cuando se dieron cuenta de que nuestras peñas coreaban "Valencia". No en vano hemos sido los dos clubes que más duramente han golpeado el establishment durante el 2017.
En cuanto al fichaje, hasta la lesión de Gailius yo también era partidario de fichar un pívot. Ahora, tal vez sea el momento de subsanar la principal carencia que arrastra el equipo desde inicio de la liga. Veo más necesario el fichaje de un 3 fuerte, defensivo y reboteador, que pueda incluso actuar de 4 en un quinteto pequeño. A riesgo de resultar pesado como el otro, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, traería a lo más parecido a Marcus Vinicius que haya en el mercado.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Hombre en ACB no te puedes permitir un alero que no tenga un tiro exterior mínimamente decente, ya no hablemos del tiro libre. Por lo demás si, yo también creo que un 3 fuerte es lo que más necesitamos. Eso y dar más minutos a Sebas, el otro día sin ser su mejor partido generó mucho en ataque, 12 puntos, 5 rebotes (4 en ataque) en 13 minutos. No entiendo que juegue tan poco.

Lo seguimos pasando fatal ante pivots fuertes, lo vimos el otro día, pero si no hemos incorporado ya ese tipo de jugador dudo que lo hagamos. Al menos en pérdidas y el rebote estamos más atentos, igualar a Valencia en eso tiene mucho mérito.

El otro día no se jugo mal, simplemente perdimos porque ellos acertaron más y eso suele pasar cuando unos jugadores son mejores que otros, poco que reprochar.
Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Young Thunder » 14 Feb 2018, 10:58

Si se busca el perfil de alero grande para cubrir la baja del lituano, es un perfil en el que siempre se ha acertado aquí. Nombres como Morley, Downs o el propio Vinicius me vienen a la cabeza.

Así que si buscan con calma, seguro llega algo aprovechable.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Supersonic_Burgos » 14 Feb 2018, 15:05

Mira el de Morley si me parece el perfil a buscar.
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por ENAZURI » 14 Feb 2018, 15:49

elcillo escribió:
Sea men escribió:Se nos quitaría una victoria en caso de que la Penya abandone la ACB?
Habría que ver en ese caso si le quitan los resultados de todos los partidos o sólo los de la segunda vuelta.
Por nuestro interés sería mejor que se mantuviesen los resultados de la primera vuelta ya que el Joventut ha ganado ha Betis, Andorra, Guipúzcoa y Zaragoza.
Pero ojalá no desaparezcan y puedan acabar la temporada.
Que majo :mrgreen: , pero no, no valdrían los resultados de la primera vuelta porque algunos habrian jugado como local y otros como visitante.

En cualqier caso, supongo que en el peor de los supuestos alargarán la temporada para cobrar el fondo de descensos.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por arlanzon » 14 Feb 2018, 17:36

ENAZURI escribió:Que majo :mrgreen: , pero no, no valdrían los resultados de la primera vuelta porque algunos habrian jugado como local y otros como visitante.

En cualqier caso, supongo que en el peor de los supuestos alargarán la temporada para cobrar el fondo de descensos.
elcillo ha aplicado el modelo del fútbol, donde si un equipo abandona a partir de la segunda vuelta, se mantiene los resultados de la primera vuelta.

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por invictuss » 14 Feb 2018, 19:35

Mas de 1000 entradas vendidas en menos de 48 horas...ahora imaginaros solo por un segundo que ganamos el 4 de Marzo :mrgreen: :mrgreen:

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por ENAZURI » 14 Feb 2018, 21:07

arlanzon escribió:
ENAZURI escribió:Que majo :mrgreen: , pero no, no valdrían los resultados de la primera vuelta porque algunos habrian jugado como local y otros como visitante.

En cualqier caso, supongo que en el peor de los supuestos alargarán la temporada para cobrar el fondo de descensos.
elcillo ha aplicado el modelo del fútbol, donde si un equipo abandona a partir de la segunda vuelta, se mantiene los resultados de la primera vuelta.
No jodas, yo de fútbol ni idea Pero me parece injusto.

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS van saliendo las cuentas

por d1979 » 15 Feb 2018, 08:37

stevehorton escribió:
WIKITOLIN escribió:
elcillo escribió:Mucho pitar a Javi Vega (con razón) pero la mierda partido que ha hecho Jenkins es para hacérselo mirar.
No hay razón que justifique pitar a un jugador de tu equipo.
No está dando el nivel deportivo, pero me parece ridícula la gente que le pita.
Más ridiculos me pareceis la gente que le defendeis, 0 puntos, 0/2 en tiros de 2, 0/3 en tiros de 3, 2 balones perdidos, -17 con el en pista en 11 minutos (habia un iluminado que el otro día me decia que con el en pista se mejoraba). PARA UN TOTAL DE -5 de valoración. CONTINUA EN SUS NÚMEROS.
Y más la gente que hace la ola perdiendo. Una cosa es ser una afición cojonuda pero se podrá decir algo en plan crítico sin que te tachen de ir contra el equipo. Vamos digo yo...

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Sea men » 16 Feb 2018, 00:03

parte de esa afición que criticais va a estar en el wizink. de eso no decís nada malo no?
De Burgos desde shiquetito

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por WIKITOLIN » 16 Feb 2018, 09:55

Lo de la ola si que me parece de traca...

Por otra parte ya solo faltaba que a los que apoyan al equipo siempre se les tache de no ser críticos. No quita una cosa para la otra. Lo que hay que valorar es si críticar porque sí cuando no se gana sirve para algo (pitos a jugadores, críticas al entrenador...) Hay que ser críticos con fundamento.
Eso sí, a ver si va a pasar como en el fútbol que si no criticas todo y a todos te empiezan a llamar palmero y conformista. Y los protestones se defienden diciendo que son "exigentes" como si ello fuera una virtud. Hay que ser coherentes, y exigir lo que hay que exigir, para avanzar un paso adelante poco a poco., y no querer avanzar tres pasos de golpe, que es cuando vienen los batacazos (como nos pasa en el fútbol año tras año...)

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 16 Feb 2018, 10:54

LOS DIAS VAN PASANDO Y SEGUIMOS IGUAL CON EL FICHAJE,NO SE SE QUE DIFICIL PUEDE SER CONSEGUIR UN JUGADOR,PERO L OQUE NO ENTIENDO QUE SI PARA CONSEGUIR UN JUGADOR MEDIANAMENTE BUENO HACE FALTA POCO MENOS QUE VENGA EL EMBAJADOR DE CHINA PUES APAGA Y VAMONOS
HA PASADO UNA SEMANA Y SEGUIMOS MAS DE LO MISMO,LO QUE SI ESTA CLARO QUE CON LA ACTUAL PLANTILLA CON 10 JUGADORES Y SI GAILIUS LA LEB ESTA ASEGURADA,AYER PRECISAMENTE HABLABA CON UN SR MUY VINCULADO AL CLUB Y PENSABA LO MISMO QUE YO.

ALBANO NO SE SI ES EL APROPIADO PARA FICHAR PORQUE NO ENTIENDO ESTE RETRASO,ESTO SE TENIA QUE HABER EMPEZADO A MIRAR YA HACE DOS MESES Y HABER TENIDO CONTACTOS CON JUGADORES
LO DICHO SE QUERIA FICHAR APROVECHANDO ESTE PARON Y SEGUIMOS EN EL MUTISMO MAS ABSOLUTO
EL ASUNTO DE DOS AJOS ES OTRO TEMA SIN EXPLICACION,QUE HACE ESTE JUGADOR AQUI SIN PAPELES,LA DIRECTICA EN ESTE APARTADO NO TIENE EXPLICACION DE MATENERLE EN EL EQUIPO Y QUITANDO EL PUESO A OTRO QUE PODRIA HABER VENIDO

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por WIKITOLIN » 16 Feb 2018, 11:12

Tizona+ escribió:LOS DIAS VAN PASANDO Y SEGUIMOS IGUAL CON EL FICHAJE,NO SE SE QUE DIFICIL PUEDE SER CONSEGUIR UN JUGADOR,PERO L OQUE NO ENTIENDO QUE SI PARA CONSEGUIR UN JUGADOR MEDIANAMENTE BUENO HACE FALTA POCO MENOS QUE VENGA EL EMBAJADOR DE CHINA PUES APAGA Y VAMONOS
HA PASADO UNA SEMANA Y SEGUIMOS MAS DE LO MISMO,LO QUE SI ESTA CLARO QUE CON LA ACTUAL PLANTILLA CON 10 JUGADORES Y SI GAILIUS LA LEB ESTA ASEGURADA,AYER PRECISAMENTE HABLABA CON UN SR MUY VINCULADO AL CLUB Y PENSABA LO MISMO QUE YO.

ALBANO NO SE SI ES EL APROPIADO PARA FICHAR PORQUE NO ENTIENDO ESTE RETRASO,ESTO SE TENIA QUE HABER EMPEZADO A MIRAR YA HACE DOS MESES Y HABER TENIDO CONTACTOS CON JUGADORES
LO DICHO SE QUERIA FICHAR APROVECHANDO ESTE PARON Y SEGUIMOS EN EL MUTISMO MAS ABSOLUTO
EL ASUNTO DE DOS AJOS ES OTRO TEMA SIN EXPLICACION,QUE HACE ESTE JUGADOR AQUI SIN PAPELES,LA DIRECTICA EN ESTE APARTADO NO TIENE EXPLICACION DE MATENERLE EN EL EQUIPO Y QUITANDO EL PUESO A OTRO QUE PODRIA HABER VENIDO
Querido porburgos, 1º-Seguramente lleven meses mirando el mercado. 2º-Conseguir un jugador medianamente bueno libre en el mercado a estas alturas de la temporada no es tarea fácil ni para el embajador de China (si es que realmente queremos algo decente). 3º-Albano es el único al que te faltaba por criticar. alguien hacía referencia a la cabeza que tiene para fichar, sin precipitación. 4º- Echaba de menos ese "LA LEB ESTÁ ASEGURADA".

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Young Thunder » 16 Feb 2018, 11:42

WIKITOLIN escribió:Querido porburgos, 1º-Seguramente lleven meses mirando el mercado. 2º-Conseguir un jugador medianamente bueno libre en el mercado a estas alturas de la temporada no es tarea fácil ni para el embajador de China (si es que realmente queremos algo decente). 3º-Albano es el único al que te faltaba por criticar. alguien hacía referencia a la cabeza que tiene para fichar, sin precipitación. 4º- Echaba de menos ese "LA LEB ESTÁ ASEGURADA".
Bueno, en 10 líneas no han aparecido las palabras "Epi" y "pivot". Así que creo que la evolución porburgos-Tizona+ no es mala del todo.

Pick&Pop
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2018, 19:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Pick&Pop » 16 Feb 2018, 12:17

Bueno, después de unos días de reflexión y de observación sobre los movimientos del club me animo a escribir.

En primer lugar, creo que algunos de los aquí presentes os esperabais que estuviéramos jugando la Copa y eliminando al Madrid en primera ronda. Vamos a ver, el objetivo, desde principio de temporada, es salvar la categoría. Ni más, ni menos. Como se dice en el fútbol, si llega en el último segundo de penalti injusto también nos vale. Ahora mismo estamos dos victorias por encima del descenso, con 6 partidos ganados, empatados con el 15ª y a una victoria del 14º. A los cuatro de abajo les hemos ganado el primer enfrentamiento directo. Quedan 14 jornadas. Yo creo que la categoría se salvará esta temporada con 11 victorias. Eso quiere decir que los que están debajo de nosotros tienen que ganar el 50% de los partidos que les quedan para llegar a esas 11. Nosotros tenemos que ganar un 35%. Sé que es muy difícil, pero esto, traducido, quiere decir que si ganáramos otra vez a los cuatro que nos acompañan abajo y rascáramos una victoria en uno de los otros diez enfrentamientos estaríamos prácticamente salvados. Algunos dirán que es hacer cábalas, otros que es leer el desarrollo de la temporada. Son ambas cosas, pero es que ambas cosas hacen falta para tomar perspectiva de dónde estamos y qué necesitamos.

Eso me lleva al segundo punto, el estado actual de la plantilla. Me alegra ver que poco a poco se va valorando más la tarea de la plantilla y del técnico. Yo he sido crítico con Epi en mis círculos (el día del Delteco le hubiera pegado una bronca de espanto en el vestuario) pero he de reconocer que el equipo tiene otra cara. Contra Valencia se jugó muy bien, insisto, para nuestras posibilidades. No olvidemos quiénes somos y de dónde venimos. Se van en el segundo cuarto y en la primera mitad del tercero. Solo os pongo un ejemplo: ellos meten una segunda unidad con Dubljevic, Green, Sastre... y nosotros a la nuestra, Thomas, Vega, Saiz... ¿De verdad no veis diferencias? Después, nos acaban de sacar la diferencia definitiva metiendo balones al poste a San Eme y a Dubljevic. El primero sale en la prensa no por hacer una buena temporada, sino por el debate de si debe ser o no internacional con una de las mejores selecciones del mundo. El segundo es el MVP de las anteriores finales de la Liga Endesa (ganando la final al Madrid, con un tal Ayón). Perdonad mi tono irónico pero es que también es necesario relativizar nuestra euforia.

Finalmente, en cuanto al fichaje, considero que sería una buena posibilidad para fichar un tres fuerte, alto y tirador. Ahí lo dejo, casi nada. Anthony Davis quiere lo mismo para sus Pelicans :D Para mí, más allá de la opción de incorporar a alguien más, estos meses sin Gailius deberían servir para asentar más nuestra rotación de 8 tíos que tienen que disputar el 90% de los minutos. Creo que jugando un partido por semana y con lo que nos toca a partir de ahora, es momento de acortar la rotación. En mi opinión, visto el estado de la plantilla, Thompson, Jenkins y Fisher deberían estar todas las semanas en 30 minutos mínimo. Entre Huskic y Sebas deberían hacer 45, los otros 5 que quedan para los 4 "grandes" serían para Vega. Alex López está para darle 15-20 minutos, para sustituir a Jenkins y un rato a Fisher. Los otros 5 para Thomas. Y en el puesto de 3 pues hasta que llegue ese refuerzo a probar con Barrera y Edu. Si estos tienen un mal día, podemos irnos a Small Ball con Fisher, Jenkins y Álex Lopez y correr todo lo que podamos. Es lo que tenemos, y no me parece poco para salvar la categoría.

En otro orden de cosas, sobre lo de pitar o no pitar. Yo soy de los que opinan que durante el partido lo único que se debe hacer es animar, por muy mal que lo haga un jugador. Son personas adultas y saben cuándo lo hacen bien y cuándo lo hacen mal, no hace falta que nosotros se lo transmitamos. A mí el que más me está decepcionando es Vega. Yo soy partidario de cantarle, cuando está mal, un "échale huevos, Javi, échale huevos" en lugar de proporcionarle una pitada monumental que acabe por hundirlo. Entre otras cosas porque si tuviéramos la posibilidad seguro que lo habíamos sustituido por otro 4 de mayores garantías, pero es que somos lo que somos.

Por cierto, porburgos/Tizona+, deja ya el tema de Dos Anjos. Te lo han explicado mil veces: no puede jugar por el pasaporte. Cuando se planificó la plantilla era uno de los dos extracomunitarios, luego vino Jenkins y hay que dejarlo sin convocar.

Un saludo a todos y ánimo, que queda la mejor parte de la temporada.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Galizaceive » 16 Feb 2018, 13:41

Buenas. He leído vuestros comentarios y hay para todo, como es normal, por otra parte. Yo solo quiero dejaros nuestra experiencia del reinicio de nuestra andadura en ACB. El primer año quedamos fuera de la Copa en la última jornada y en la segunda vuelta solo ganamos un partido. Fichamos a diestro y siniestro y aún así descendimos. Al año siguiente, con un equipo prácticamente nuevo volvimos a subir (como sabéis, en vuestra casa). Luego pasamos desde salvarnos en la última jornada (en la primera vuelta solo habíamos conseguido tres triunfos) venciendo a un Euroliga a jugar más tarde incluso PO. Como veis, la temporada da para mucho. Nuestro objetivo? Siempre la permanencia. A partir de ahí, lo que venga es propina. Mi consejo? No desesperar. Si las cosas se hacen bien, al final siempre llega la recompensa. Ánimo y suerte para lo que queda de temporada. Con ganas de visitaros. Saludos. :brindo por eso:

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por Tizona+ » 16 Feb 2018, 16:41

Y SI HAY QUE DEJARLO SIN CONVOCAR A DOS ANJOS,POR LA LLEGADA DE JENKINS,QUE SIGNIFICA ESO,QUE ESTARA SIN JUGAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA?
EN ESE CASO PARA QUE LE QUEREMOS AQUI SIN PODER JUGAR,O HAY QUE TENERLO A LA FUERZA POR SER DEL R.MADRID Y SER UN JUGADOR CEDIDO?
TODO ESTO ME PARECE SUBREALISTA CON ESTE JUGADOR

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS llegamos al parón fuera del descenso

por leru » 16 Feb 2018, 17:28

Tizona+ escribió:Y SI HAY QUE DEJARLO SIN CONVOCAR A DOS ANJOS,POR LA LLEGADA DE JENKINS,QUE SIGNIFICA ESO,QUE ESTARA SIN JUGAR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA?
EN ESE CASO PARA QUE LE QUEREMOS AQUI SIN PODER JUGAR,O HAY QUE TENERLO A LA FUERZA POR SER DEL R.MADRID Y SER UN JUGADOR CEDIDO?
TODO ESTO ME PARECE SUBREALISTA CON ESTE JUGADOR
Lo de leerte con mayúsculas es insufrible para los ojos y dañino para la mente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:20