BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por alberto_can » 18 Feb 2018, 21:47

Monumento a PESIC.
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por rushmore » 18 Feb 2018, 21:47

Partidazo de Hanga, a celebrarlo !!! :botar: :todos a botar: :botar:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por RakdØs » 18 Feb 2018, 21:57

rushmore escribió:Partidazo de Hanga, a celebrarlo !!! :botar: :todos a botar: :botar:
Hoy por fin se ha visto a un hanga incisivo en ambos lados de la pista. Este era el que yo recordaba en la 1º vuelta de EL del baskonia que estaba en todos los lados . El que habiamos "disfrutado" hasta la fecha era una version algo mejor de un Jef Taylor de la vida
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por alexgil » 18 Feb 2018, 21:58

Daran la final por Real Madrid tv? O no me espero para comprobarlo.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic, y a la final!!. Próximo partido: Vs RM (copa) 18/02 18:30 h.

por Jotahache » 18 Feb 2018, 21:59

ding-dong escribió:Pesic ha venido tarde, una pena lo que nos hemos perdido estos meses. Que traigan a un base y a ver si Seraphin se recupera bien para el final de la liga. Lo de hoy mucho mèrito viniendo de donde venimos y ganar es una locura
¿Hasta cuando se pueden fichar jugadores?
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por t0nikachu » 18 Feb 2018, 22:02

< Super Epi > escribió:Una pregunta: ¿Los de Vomitar Plus han desconectado, o han pasado la fiesta a otro canal?

Musho Beti.
Pero lo de los comentaristas es igual con todos los equipos siempre que juegue el Madrid. No se trata de animadversión al Barsa, sino de adoración a todo lo blanco. Es bastante lamentable la verdad, ¿estaba hoy Valdemoro? Es que mi cerebro ha estado un poco desconectado para no escuchar mucho a Carnicero.

Eso sí, Fran Fermoso me parece un excelente comentarista, no se le ve plumero alguno y tiene salidas con las que me río bastante. Piti Hurtado ídem pero desde un punto de vista serio. Para mí serían los que deberían comentar este tipo de partidos, pero ya sabéis que la tripleta Carnicero-Loncar-Valdemoro es intocable, para nuestro sufrimiento. :(

Bueno oye, que felicidades por el titulo, de verdad. Sanders, Hanga y Oriola básicos. Espectacular su defensa y buen hacer. Ah y mención para Claver, que bien maneja a este chico Pesic.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 18 Feb 2018, 22:09

alexgil escribió:Daran la final por Real Madrid tv? O no me espero para comprobarlo.
No, solo ponen partidos que ganan
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por < Super Epi > » 18 Feb 2018, 22:10

t0nikachu escribió:
< Super Epi > escribió:Una pregunta: ¿Los de Vomitar Plus han desconectado, o han pasado la fiesta a otro canal?

Musho Beti.
Pero lo de los comentaristas es igual con todos los equipos siempre que juegue el Madrid. No se trata de animadversión al Barsa, sino de adoración a todo lo blanco. Es bastante lamentable la verdad, ¿estaba hoy Valdemoro? Es que mi cerebro ha estado un poco desconectado para no escuchar mucho a Carnicero.

Eso sí, Fran Fermoso me parece un excelente comentarista, no se le ve plumero alguno y tiene salidas con las que me río bastante. Piti Hurtado ídem pero desde un punto de vista serio. Para mí serían los que deberían comentar este tipo de partidos, pero ya sabéis que la tripleta Carnicero-Loncar-Valdemoro es intocable, para nuestro sufrimiento. :(

Bueno oye, que felicidades por el titulo, de verdad. Sanders, Hanga y Oriola básicos. Espectacular su defensa y buen hacer. Ah y mención para Claver, que bien maneja a este chico Pesic.
Si yo fuera el que decidiera quién comenta Piti estaría sobreexplotado. Deberían traer más como él.

Por otro lado, si preguntaba por el tema de la desconexión es porque me ha parecido muy repentina, y me ha quedado la duda de si realmente han cortado o han pasado el resto de la celebración a otro canal.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por johnwilliams » 18 Feb 2018, 22:25

pues chapeau para el equipo
increible el trabajo de pesic en 10 dias escasos,sin volverse loco él intentando mil cosas,ni volviendo locos a los j7gadores con exigencias imposibles...

de momento simplemente reducir rotacion con los mas competitivos,sanos y expertos para simplificar esquemas, liberar presion,insistir en la responsabilidad individual de cada uno y vemos que el equipo no es tan malo...

ahora a disfrutar del titulo y empezar a trabajar cara a terminar la fase de la euroliga con dignidad y llegar bien a los playoffs acb,para lo que hara falta ir metiendo en rotacion a mas gente porque con solo 8 o 9 jugadores se nota mucho el cansancio*,y estoy convencido que al final hasta pressey tendra sus partidos

*
aunque pesic tampoco me parece entrenador de plantilla larga, con el numero de partidos actual no puedes pretender competir con tanta exigencia fisica aglutinada en tan poca gente
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Yuna kim » 18 Feb 2018, 22:26

Joder, la caida de Wonderboy cuando pasa Oriola por su lado es de cagarse. Le falta levantarse y decir "Que ma exo una esguice!" Menudo saltito pega el colega
Imagen

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por p_andreu » 18 Feb 2018, 22:30

smokepurpp_ escribió:El asco a Doncic y a Campazzo es dantesco.
Rakim se los COME.

Esperáis que haya movimientos en la plantilla?
Si es así cuáles?
Por mi parte , me gustaría la baja de Pressey, Koponen y ceder a Vezenkov. Fichar a Quino Colom y la pronta recuperación de Seraphin

Y quedarnos con un plantel así:
Quino-Heurtel
Edwin-Ribas-Navarro hasta el año que viene (que remedio...)
Hanga-Sanders-Kurucs
Claver-Moerman
Tomic-Seraphin-Oriola

Se qudarian dos quintetos compensados:
Heurtel-Ribas-Hanga-Claver-Tomic
Quino-Edwin-Sanders-Moerman-Seraphin/Oriola

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por kobethedagger » 18 Feb 2018, 22:34

Enhorabuena, culés, especialmente a vuestro expresidente Nando. Disfrutadlo. Nos volveremos a ver las caras.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 18 Feb 2018, 22:36

Por cierto, a Navarro ya «le han ganado» un título.

Hora de dejarlo por fin capi, y contra todo pronóstico, lo harás con dignidad.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por h-h » 18 Feb 2018, 22:36

p_andreu escribió:
smokepurpp_ escribió:El asco a Doncic y a Campazzo es dantesco.
Rakim se los COME.

Esperáis que haya movimientos en la plantilla?
Si es así cuáles?
Por mi parte , me gustaría la baja de Pressey, Koponen y ceder a Vezenkov. Fichar a Quino Colom y la pronta recuperación de Seraphin

Y quedarnos con un plantel así:
Quino-Heurtel
Edwin-Ribas-Navarro hasta el año que viene (que remedio...)
Hanga-Sanders-Kurucs
Claver-Moerman
Tomic-Seraphin-Oriola

Se qudarian dos quintetos compensados:
Heurtel-Ribas-Hanga-Claver-Tomic
Quino-Edwin-Sanders-Moerman-Seraphin/Oriola
Koponen si no lo recuperas, que debería ser el objetivo de Pesic ahora, te lo quedas porque le pagas hasta final de año.

Con Vezenkov lo mismo, ya que tiene pinta que estos serán sus últimos meses aquí.

Y no puedes traerte a un jugador tipo Colom a estas alturas. Con traer algo que saliera rebotada de la NBA o china... Y que pudiera generar, un canto en los dientes.

Jackson es otra cosa que no estaría de más intentar probarlo. Pero pega menos que Koponen con Pesic. Asi que como para imaginarse.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Yuna kim » 18 Feb 2018, 22:40

El mercado europeo esta cerrado? No se puede fichar a nadie de por ahi? Solo si hay algun europeo que pueda salir de la nba? La suerte es que a Pesic no le van a venir por Holmes, Presseys, Jacksons o demas fichajes pateticos. Imagino que tendra las ideas claras y dira este o ninguno.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 18 Feb 2018, 22:45

h-h escribió:
p_andreu escribió:
smokepurpp_ escribió:El asco a Doncic y a Campazzo es dantesco.
Rakim se los COME.

Esperáis que haya movimientos en la plantilla?
Si es así cuáles?
Por mi parte , me gustaría la baja de Pressey, Koponen y ceder a Vezenkov. Fichar a Quino Colom y la pronta recuperación de Seraphin

Y quedarnos con un plantel así:
Quino-Heurtel
Edwin-Ribas-Navarro hasta el año que viene (que remedio...)
Hanga-Sanders-Kurucs
Claver-Moerman
Tomic-Seraphin-Oriola

Se qudarian dos quintetos compensados:
Heurtel-Ribas-Hanga-Claver-Tomic
Quino-Edwin-Sanders-Moerman-Seraphin/Oriola
Koponen si no lo recuperas, que debería ser el objetivo de Pesic ahora, te lo quedas porque le pagas hasta final de año.

Con Vezenkov lo mismo, ya que tiene pinta que estos serán sus últimos meses aquí.

Y no puedes traerte a un jugador tipo Colom a estas alturas. Con traer algo que saliera rebotada de la NBA o china... Y que pudiera generar, un canto en los dientes.

Jackson es otra cosa que no estaría de más intentar probarlo. Pero pega menos que Koponen con Pesic. Asi que como para imaginarse.
Yo pensaba que difícilmente iba a venir alguien más, sobretodo tras el esperpéntico fichaje de Jackson. Peeeero, esta copa creo que le ha dado a Pesic el derecho a pedir alguna pieza más, que obviamente debe ser un base. Veremos

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Garin de Montglane » 18 Feb 2018, 22:45

Alguna reflexión a correpluma:

+ Gracias a los aficionados de otros equipos que se han pasado a felicitar.
Yo no soy de ir a otros foros ni en las malas ni en las buenas, pero se agradece el detalle.

+ Esto sabe a gloria viniendo del fango en el que estábamos rebozados hace sólo unos días.
Pero no olvidemos que sólo es la copa, un torneo a tres partidos de cara o cruz.

+ Hemos especulado con el resultado demasiado pronto y casi palmamos por hacerlo.
Vale que nos faltaba oxígeno, que el RM estaba jugando a presionar dando palos y se lo han permitido todo, pero hemos estado ocho minutos sin jugar y eso es demasiado.

+ Necesitamos otro base como el comer. Un base sólido, aunque no sea una estrella ni mucho menos.
Heurtel es como es. Te da mucho en ataque, pero si necesitas controlar el partido y sólo le tienes a él terminas dudando entre suicidarte o matarlo. Tampoco puede jugar 30mpp todos los días y a manudo necesitamos en el dos el punto de solidez que nos da Ribas.

+ El MVP de Heurtel me parece un poco de forofada.
Ha hecho genialidades en ataque y se ha esforzado en defensa aunque no sea capaz de hacerla buena, pero también ha tenido errores tremendos que han estado a punto de costarnos una final que teníamos ganadísima.
Nuestros mejores jugadores y más completos en los tres partidos, final incluida, me parece claro que han sido Ribas y Tomic. Han sido importantes en los buenos momentos, nos han sostenido en los malos y no han cometido errores peligrosos para el equipo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Serch_76 » 18 Feb 2018, 22:48

Con un base en condiciones, la recuperación de Seraphin y Pesic, centrándonos sólo en la ACB y evitando el desgaste de la EL, sí me veo plantando cara al Madrid en los play offs.

La EL, a partir del sábado, debe ser un campo para probar cosas y que jueguen todos, con el mínimo desgaste físico posible.

Para que algunos jugadores pillen sensaciones y se sientan parte de este proyecto.

gabarra oxidada
Mensajes: 286
Registrado: 30 May 2015, 01:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por gabarra oxidada » 18 Feb 2018, 22:50

Imagen

Me dispongo a ver el partido sin los comentarios de los cornudos de vomistar tv. La auténtica salud, el bienestar.
Imagen
Imagen
enrico_bilbao escribió:Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros
enrico_bilbao escribió: Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Garin de Montglane » 18 Feb 2018, 22:51

ArturoSeara escribió:
FCBinheart escribió:Pero si Llull vuelve a su nivel para mí por plantilla son superiores a cualquier otro equipo. Otra cosa es que el entrenador importe MUCHO y sea el peor de los 4.
No les digas esto de Laso a los de Colgados del Aro, o los de Movistar te cortan el teléfono.
Tampoco es el horror de los primeros años dirigiendo los partidos, aunque algunas decisiones que toma siguen siendo especialitas.
No sé lo que estarán diciendo en la otra acera, pero que haya jugado tan poco Tavares con la sangría que han tenido en el rebote defensivo no puedo entenderlo.
Lógico en esos últimos minutos intentando remontar presionando con un equipo pequeño y repartiendo hostias a todo lo que se movía, pero antes...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:31