=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por the_chosen_one » 20 Feb 2018, 18:08

Hines y Hunter siguen siendo bajas para el partido versus Cska? Sería una buena oportunidad para intentar pescar de una puñetera vez en Moscú....
De hecho el Valencia consiguió ganarles en la Fonteta en la última jornada gracias al buen hacer de sus pivots: Thomas (14 val),Dublkjevic (23), Pleiss (13)
Llegaremos descansados y con una pizca de "mala hostia" por querer reivindicarnos.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 18:09

Y respecto a lo de Voigtmman en la NBA y su comparación con Jokic (sabía que algún "jodío" la sacaría :mrgreen: ...), decir que Johannes no está capacitado actualmente para competir en esa Liga.

Es una liga en la que en la zona, la cantidad de manos que se meten, hachazos, y choques cuerpo a cuerpo, son infinitas. De hecho ese suele ser uno de los problemas de los Europeos, que no están acostumbrados a esa dureza física tan permitida. Johannes se perdería en cualquier duelo o "tute" directo ante cualquiera. En defensa o en ataque. Si ya es un jugador que acusa mucho su falta dureza y su intento por evitar ese tipo de confrontaciones, no me quiero imaginar en aquella Liga.

Un Quinn de la vida se lo come con patatas fritas bajo los aros. Adelante y detrás.

No pongo yo la pajiplantilla para el año que viene que me pide el cuerpo ahora mismo, porque alguno se cae de culo...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por arkaikoetxea » 20 Feb 2018, 18:23

Viendo la copa este finde, a ratos, pensé sobre el tema cupos, y me he dado cuenta de que el Madrid ya no es tan fiero como antaño, entre otra cosas, porque antes fichaban a lo mejor de Europa. Sabonis, Arlaukas, Bodiroga, Petrovic, Djorjevic, etc...
Actualmente el Madrid, tras los cupos, ha virado de objetivo, y lo que trata de conseguir es tener a los mejores cupos posibles. Llull, Sergio Rodriguez, Rudy, Felipe Reyes, etc..
El Barsa lleva años cayendo y casualmente tampoco encuentra grandes cupos. Los que tiene no son del nivel del Madrid, y eso está haciendo mucho daño al resto de equipos. Estamos en una situación muy complicada ya que cupos de nivel están en la NBA y el resto en el equipo merengue, con lo que deberíamos estar a muerte con la supresión de cupos que da al Madrid una ventaja increible solo por tener más dinero que nadie. Y no solo eso, sino que a nivel europeo, tampoco nos permite jugar en condiciones de igualdad.

Verdadero daño la verdad
Última edición por arkaikoetxea el 20 Feb 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por ilarios » 20 Feb 2018, 18:24

Red_Auerbach escribió:Y respecto a lo de Voigtmman en la NBA y su comparación con Jokic (sabía que algún "jodío" la sacaría :mrgreen: ...), decir que Johannes no está capacitado actualmente para competir en esa Liga.

Es una liga en la que en la zona, la cantidad de manos que se meten, hachazos, y choques cuerpo a cuerpo, son infinitas. De hecho ese suele ser uno de los problemas de los Europeos, que no están acostumbrados a esa dureza física tan permitida. Johannes se perdería en cualquier duelo o "tute" directo ante cualquiera. En defensa o en ataque. Si ya es un jugador que acusa mucho su falta dureza y su intento por evitar ese tipo de confrontaciones, no me quiero imaginar en aquella Liga.

Un Quinn de la vida se lo come con patatas fritas bajo los aros. Adelante y detrás.

No pongo yo la pajiplantilla para el año que viene que me pide el cuerpo ahora mismo, porque alguno se cae de culo...
¿De ilusión o del disgusto?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza boom boom! » 20 Feb 2018, 18:26

Pues yo creo que según en que equipo si que podría tener minutos el bueno de Johannes, las taras que comenta Red son más que evidentes pero un tal Bargnani con las mismas carencias ha llegado a promediar mas de 20 puntos por la temporada en la NBA. No los estoy comparando pero digo que ser más blando que la mierda de pavo no impide poder jugar en la NBA.

PD: Si Willy Hernangomez ha llegado a la NBA cualquier pivot europeo que mida mas de 2,10 puede hacerlo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por muji » 20 Feb 2018, 18:26

Red_Auerbach escribió:Y respecto a lo de Voigtmman en la NBA y su comparación con Jokic (sabía que algún "jodío" la sacaría :mrgreen: ...), decir que Johannes no está capacitado actualmente para competir en esa Liga.

Es una liga en la que en la zona, la cantidad de manos que se meten, hachazos, y choques cuerpo a cuerpo, son infinitas. De hecho ese suele ser uno de los problemas de los Europeos, que no están acostumbrados a esa dureza física tan permitida. Johannes se perdería en cualquier duelo o "tute" directo ante cualquiera. En defensa o en ataque. Si ya es un jugador que acusa mucho su falta dureza y su intento por evitar ese tipo de confrontaciones, no me quiero imaginar en aquella Liga.

Un Quinn de la vida se lo come con patatas fritas bajo los aros. Adelante y detrás.

No pongo yo la pajiplantilla para el año que viene que me pide el cuerpo ahora mismo, porque alguno se cae de culo...


Pon la paji, que tengo la tarde aburrida y el culo blando :)

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 20 Feb 2018, 18:32

Si pone Red algún nombre que yo me sé muchos se borran del foro. Red ten piedad.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza boom boom! » 20 Feb 2018, 18:35

Comentad hombre, con lo de Huertas ya soy inmune a los disgustos.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por ilarios » 20 Feb 2018, 18:41

Dorsy10 escribió:Si pone Red algún nombre que yo me sé muchos se borran del foro. Red ten piedad.
Tan tan tan malo es? ¿Mumbrú? :D

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por GoBABYgO » 20 Feb 2018, 18:43

Para el tema de los cupos, a mí me parece que, como dice Red y algún otro, la clave es pillar a Colom. Un trío Vildoza, Granger Colom en el base puede ser competitivo y nos cubre dos cupos de los "buenos". A partir de ahí, si mantienes a Ili como 5º pivot ya estaría el tema resuelto. Eso sí, hay que mantener a Ili o cambiarlo si se sube a la parra por un Arteaga de la vida que nos haga de 5º pivot. Si alguno sabe de un "Oriola" por ahí perdido en Leb, por favor que dé sus señas a Baskonia que también valdría.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Baskonia4Ever » 20 Feb 2018, 18:43

Peor que Ivan Martinez no va a ser
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por muji » 20 Feb 2018, 18:45

Dorsy10 escribió:Si pone Red algún nombre que yo me sé muchos se borran del foro. Red ten piedad.

Depende quien se borre no estaría mal... :D

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 20 Feb 2018, 18:53

Mirza boom boom! escribió:Comentad hombre, con lo de Huertas ya soy inmune a los disgustos.

Yo ya dije el otro día que a esto no hay que darle más vueltas. Va a acabar la temporada y punto.

Por cierto, que Pedro está bastante más contento con su actitud que con la del otro base. Para que no nos extrañemos si pasan cosas.

ilarios
Mensajes: 66
Registrado: 23 Nov 2017, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por ilarios » 20 Feb 2018, 18:58

Dorsy10 escribió:
Mirza boom boom! escribió:Comentad hombre, con lo de Huertas ya soy inmune a los disgustos.

Yo ya dije el otro día que a esto no hay que darle más vueltas. Va a acabar la temporada y punto.

Por cierto, que Pedro está bastante más contento con su actitud que con la del otro base. Para que no nos extrañemos si pasan cosas.
¿Qué pasa con jay?

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por JO TAU KE » 20 Feb 2018, 19:03

arkaikoetxea escribió:Viendo la copa este finde, a ratos, pensé sobre el tema cupos, y me he dado cuenta de que el Madrid ya no es tan fiero como antaño, entre otra cosas, porque antes fichaban a lo mejor de Europa. Sabonis, Arlaukas, Bodiroga, Petrovic, Djorjevic, etc...
Actualmente el Madrid, tras los cupos, ha virado de objetivo, y lo que trata de conseguir es tener a los mejores cupos posibles. Llull, Sergio Rodriguez, Rudy, Felipe Reyes, etc..
El Barsa lleva años cayendo y casualmente tampoco encuentra grandes cupos. Los que tiene no son del nivel del Madrid, y eso está haciendo mucho daño al resto de equipos. Estamos en una situación muy complicada ya que cupos de nivel están en la NBA y el resto en el equipo merengue, con lo que deberíamos estar a muerte con la supresión de cupos que da al Madrid una ventaja increible solo por tener más dinero que nadie. Y no solo eso, sino que a nivel europeo, tampoco nos permite jugar en condiciones de igualdad.

Verdadero daño la verdad
Bastante de acuerdo en lo de los cupos y el madrid
El valencia en cierto modo ha seguido un camino parecido, y ha conseguido la unica liga de su historia y sacar 3 millones en clausulas en 2 años.
La apuesta de este año de renovar a toko y fichar a granger, y a punto estuvo smiths, diria que va en la misma linea.
Josean sabe que hay pocos cupos y que se pagan a precio oro, y el madrid va a perder a doncic, felipe, rudy, y a saber como volvera llull.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Dorsy10 » 20 Feb 2018, 19:07

Que es muy guay.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por txapuetascola » 20 Feb 2018, 19:20

Dorsy10 escribió:Que es muy guay.
:D :D :D
Con Marcelo ya se ha hablado para que no continue el año que viene por aqui

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por juliambres » 20 Feb 2018, 19:23

Mirza boom boom! escribió:Pues yo creo que según en que equipo si que podría tener minutos el bueno de Johannes, las taras que comenta Red son más que evidentes pero un tal Bargnani con las mismas carencias ha llegado a promediar mas de 20 puntos por la temporada en la NBA. No los estoy comparando pero digo que ser más blando que la mierda de pavo no impide poder jugar en la NBA.

PD: Si Willy Hernangomez ha llegado a la NBA cualquier pivot europeo que mida mas de 2,10 puede hacerlo.
casi los mete aqui estando lesionado. Qué desperdicio de calidad me caguenlomassagrao....o mala suerte
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 20 Feb 2018, 19:28

Si tuviera que hacer una plantilla con lo que a mí realmente me ilusionaría, con lo que podría darse según las circunstancias, sumado a la continuidad de Pedro y los problemos sufridos este año, me lanzaba a por un:

Nigel WG - Colom - Base cupo nivel bajo (Kurucs/Pozas/Luz/Jordi Figueras...)
Beubois - Gary Neal
Timma - Garino - Tadas/Miguel (más 2 que 3)
Toko - Brooks (lucha, mala hostia y rebote ofensivo)
Voigtmman - Poirier - Diop

Como dije hace unas semanas, tengo intriga por saber qué nivel podría dar Neal en una temporada Euroliga-ACB. Su temporada es bestial, pero ya tiene 33 años. Compartiendo responsabilidades y minutos con Rodrigue, tienes a un jugador líder, con experiencia y capacidad de generar acciones y darte seguridad con el balón en la mano en las jugadas calientes. Nos hace falta un jugador de esa jerarquía y tranquilidad en el exterior.

Las salidas, sobretodo la que más os puede chocar, no es tan deseo personal como posibilidad de que suceda...si sigue Pedro. Y con esta pareja te aseguras dos BASES de primer nivel. A Pedro hay que darle BASES para hacer su juego, y con esta pareja tienes una de las mejoras de todo Europa. El problema quizás pueda ser que son muy "1s". No les veo de "combos" compartiendo minutos juntos

Ilusamente me guardo mi pequeña esperanza con Toko, más que nada por no comerme la cabeza con más cupos y para que me quede bonita. :P
Si no, tendría muy en cuenta los puntos de Jarrod Jones. Brooks con Toko puede ser un lujo demasiado caro, ya que termna contrato y es más que posible que Unicaja fuera al tanteo...Lo dejo por el tipo de perfil.

Miguel o Tadas. Uno de los dos dentro. Cada uno con su handicap y ventaja. Miguel es más "2" (aunque puede jugar de 3), y pudiera parecer que la pareja de escoltas es la que necesita "otra mano" más que la de los treses Por el otro lado, Tadas te puede ayudar al "4", y ante un posible marcha de Toko te puede dar alguna garantía más de ayuda al interior.

Uno de los 2 cupos de menor nivel (aleros o el base) con ficha del filial para no perder ritmo, ni sumar cambios en ACB.
Última edición por Red_Auerbach el 20 Feb 2018, 19:31, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por crespo » 20 Feb 2018, 19:30

GoBABYgO escribió:Para el tema de los cupos, a mí me parece que, como dice Red y algún otro, la clave es pillar a Colom. Un trío Vildoza, Granger Colom en el base puede ser competitivo y nos cubre dos cupos de los "buenos". A partir de ahí, si mantienes a Ili como 5º pivot ya estaría el tema resuelto. Eso sí, hay que mantener a Ili o cambiarlo si se sube a la parra por un Arteaga de la vida que nos haga de 5º pivot. Si alguno sabe de un "Oriola" por ahí perdido en Leb, por favor que dé sus señas a Baskonia que también valdría.

Saludos
Alguno no vio a Oriola en Sevilla, porque partiendo de cuarto pívot, llegó a ser mvp alguna jornada. Luego él curró y se le dieron opciones. Aquí sería agitatoallas.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:08