Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 20 Feb 2018, 23:26

Rakitic dice que el Chelsea se llevó mucho con muy poco, te tienes que reír.
GO KINGS GO!!!

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Feb 2018, 23:36

Vain escribió:
kittles escribió:
Vain escribió:
Antes de dejarme pasta por Hazard me la dejo en Neymar, así de claro. Y si no quiero palmar pasta y dar oprotunidad, Pulisic, Dybala, yo que se. Hazard no es jugador para el Madrid, no tira del carro, no merece el precio a pagar.
Si, porque a Dybala lo sacas de la Juve por 20 kilos.
Menos que Hazard y te marca 20 goles por temporada.
¿Cuando ha metido Dybala 20 goles? El pechofrio argentino no por favor y Puslic no es que sea peor que Hazard, es que para eso ficho a Guedes.

Claro que Neymar es mejor pero no es viable.

Para mi, Hazard hoy en dia le mira a la cara a cualquier jugador no llamado Messi, Neymar y CR...otra cosa es si te merece la pena pagar un pastizal por alguien con 27 años.

Igual que tanto Courtois y De Gea/Oblak/Ter Stegen se lo meriendan.
Última edición por Luka's Brothers el 20 Feb 2018, 23:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Feb 2018, 23:37

Qué ganas tengo de ir a Macedonia.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por blanco del macedonia » 20 Feb 2018, 23:53

Hermano Mouzone escribió:Qué ganas tengo de ir a Macedonia.
Anda, rapido antes de cambiamos nuestro nombre en Skopje. :todos a botar:
Estamos mas jodidos que los africanos. :oops:

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 21 Feb 2018, 00:04

Dybala lleva 14 goles en 14 partidos este año. 15 la anterior, y 20 hace dos. Tiene 24 años. Que igual no es Dybala pero desde luego Hazard ni de coña. Es la **** eterna promesa que no tira de nadie. Para mi no es jugador clave, y por tanto no merece estar aquí, que para eso se han ido tíos como Di Ma o James

Neymar por qué no va a ser viable? Si el Chelsea valora a Hazard por más de 150 por 250 me traigo a Neymar, y si no van por un extremo me traigo a Kane. Hazard no en mi equipo.

Que yo retornaba a James que es un tío que desde la medular te hace goles y te pone centros cojonudos, pero va a ser impsoible que vuelva. Los alemanes no son tontos y un caramelo como ese no lo desperdician.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 21 Feb 2018, 00:13

Hazard hace una temporada buena, otra de descanso. Es que para traer a Hazard te traes a Fekir, mas barato y mas joven. Para mi el fichaje es Dybala (aparte de Kane).

Dejar de meter a Cristiano es el grupo de Messi y Neymar que es de coña. Los otros juegan todo el año meintras que el Cipri juega 3 meses buenos.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Feb 2018, 00:19

Vain escribió:Dybala lleva 14 goles en 14 partidos este año. 15 la anterior, y 20 hace dos. Tiene 24 años. Que igual no es Dybala pero desde luego Hazard ni de coña. Es la **** eterna promesa que no tira de nadie. Para mi no es jugador clave, y por tanto no merece estar aquí, que para eso se han ido tíos como Di Ma o James

Neymar por qué no va a ser viable? Si el Chelsea valora a Hazard por más de 150 por 250 me traigo a Neymar, y si no van por un extremo me traigo a Kane. Hazard no en mi equipo.

Que yo retornaba a James que es un tío que desde la medular te hace goles y te pone centros cojonudos, pero va a ser impsoible que vuelva. Los alemanes no son tontos y un caramelo como ese no lo desperdician.
Con 250 tienes una pierna de Neymar y poco mas.

¿Lo de que Dybala lleva 14 partidos esta temporada en pleno febrero es real? Y no se para que cojones quereis a Dybala que es LENTISIMO, casi a niveles Jamesianos.

El equipo necesita desborde, no a Dybala.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 21 Feb 2018, 00:21

Luka's Brothers escribió:
Vain escribió:Dybala lleva 14 goles en 14 partidos este año. 15 la anterior, y 20 hace dos. Tiene 24 años. Que igual no es Dybala pero desde luego Hazard ni de coña. Es la **** eterna promesa que no tira de nadie. Para mi no es jugador clave, y por tanto no merece estar aquí, que para eso se han ido tíos como Di Ma o James

Neymar por qué no va a ser viable? Si el Chelsea valora a Hazard por más de 150 por 250 me traigo a Neymar, y si no van por un extremo me traigo a Kane. Hazard no en mi equipo.

Que yo retornaba a James que es un tío que desde la medular te hace goles y te pone centros cojonudos, pero va a ser impsoible que vuelva. Los alemanes no son tontos y un caramelo como ese no lo desperdician.
Con 250 tienes una pierna de Neymar y poco mas.

¿Lo de que Dybala lleva 14 partidos esta temporada en pleno febrero es real?
Eso pone en whoscore. 14 titular y 6 suplente (1300 minutos en Calcio)
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 21 Feb 2018, 00:36

Outlier escribió:No estamos en cuartos, Bro. Primero hay que pasar, y para eso se necesita a los mejores. Una vez que nos colemos en el bombo se repite el proceso. Y así hasta la final.

Que el equipo tiene 6 partidos por delante en lo que resta de temporada. Y con suerte serán 6, pero puede quedarse en 1. ¿Forzar? Sí, claro que sí.
Outlier, pero estamos (de momento), con una situacion de 2 goles de ventaja. Quiero decir, que se puede salir con un once al 100%, y si el partido se pone complicado, pues entonces, haces los cambios pertinentes y arriesgas. Estoy contigo en lo de que puede ser nuestro último gran partido este año, pero no tenemos que ir a ganar y a remontar a Paris, e? Esa premisa, creo que es muy importante.

Pd: El Barcelona va sin suerte chachos....de menuda se han librado hoy...entre los postes y la cagada del Christensen este!!!!

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 21 Feb 2018, 00:43

PedjaStojakovic16 escribió:Rakitic dice que el Chelsea se llevó mucho con muy poco, te tienes que reír.
Es que esta gente es el fiel reflejo de sus aficionados. Viven en una jodida realidad paralela o algo, es que no lo entiendo.
Tengo un colega que me está diciendo que no les han pitado 1 penalty claro y que no han expulsado a un tipo del Chelsea.

Están tan acostumbrados aquí a esas cosas que claro...

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 21 Feb 2018, 00:47

Vain escribió:Dybala lleva 14 goles en 14 partidos este año. 15 la anterior, y 20 hace dos. Tiene 24 años. Que igual no es Dybala pero desde luego Hazard ni de coña. Es la **** eterna promesa que no tira de nadie. Para mi no es jugador clave, y por tanto no merece estar aquí, que para eso se han ido tíos como Di Ma o James

Neymar por qué no va a ser viable? Si el Chelsea valora a Hazard por más de 150 por 250 me traigo a Neymar, y si no van por un extremo me traigo a Kane. Hazard no en mi equipo.

Que yo retornaba a James que es un tío que desde la medular te hace goles y te pone centros cojonudos, pero va a ser impsoible que vuelva. Los alemanes no son tontos y un caramelo como ese no lo desperdician.
Haber Chachos, Hazard es un jugadorazo, no jodamos! Su sola presencia hoy en el ataque del Chelsea, ha hecho que tanto Pedro como William jugaran más sueltos. Tanto Piqué como Umtití estaban a él...

Y a Hazard lo que le vamos a pedir aquí es lo que su juego tiene, velocidad y desborde, y tb. tiene gol. Joder, que no tenemos de eso en la plantilla...ves a Hazard y lo comparas con Bale...madre mía...pues no sería Hazard titular en nuestro equipo ni nada...y con la minga.

Joder, imaginaos un:

Hazard, Cristiano, Neymar

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 21 Feb 2018, 01:30

La peor temporada de Bale lleva los mismos goles por minuto, que me estás contando. Bale ha llevado el sólo a Gales a una semi de la Eurocopa, A GALES, NO IRLANDA, CROACIA O QIEN SEA, GALES TÍO. G-A-L-E-S.

La eterna promesa de Hazard no es capaz de mover a una Bélgica con bastante más talento. Con el Chelsea pasa un poco de lo mismo. Hazard es un complemento de un jugador clave, pero no es franquicia, no lo puede ser. Franquicia igual te lo puede ser Bale pero no este. Además Hazard tiene 27 tacos? Bale 28. Hay que ser muy idiotas para vender a Bale yy traerse al belga, pero viendo la cesión de James y opción de compra por 45, la venta de Mariano por 9 y la de Morata por 80, me espero cualquier cosa ya. Y vosotros naturalmente aplaudireis como subnormales. Si es que cada día me distancio más de todo esto.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 21 Feb 2018, 02:13

Pero cómo Hazard no va a ser un jugador franquicia si lo lleva siendo toda su **** vida en el Chelsea.

A veces no sé si es que sois muy troles o muy tontos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 21 Feb 2018, 03:02

Ah, que Vainy se dedica a defender a Bale, ahora que es la venta más clara desde Pedro León, y cuando realmente era un jugador Top se pasaba el día hateándole. Qué pena de cabezas.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 21 Feb 2018, 03:59

Tremmelio_ escribió:Ah, que Vainy se dedica a defender a Bale, ahora que es la venta más clara desde Pedro León, y cuando realmente era un jugador Top se pasaba el día hateándole. Qué pena de cabezas.

En aquella época mi bateo respondía al precio pagado por un tío que consideraba que técnicamente era muy limitado comparado con Neymar, que es el q no fichamos esa temporada. Le quitaba hueco a Dima e Isco, dos gambeteros que es lo q me gusta. Pero es que en aquella época teníamos dinamita, un CR aún con mucho por dar, pero si te quitan ahora a Bale te quedas con un CR con 33 palos y Mayoral. El movimiento de un extremo poco goleador no hay por donde pillarlo. Bale está lesionado cada poco pero en cuanto pilla forma te ofrece asistencias, remates desde fuera del área y capacidad goleadora en el juego aéreo. Si se marcha él y James no vuelve no se quien cojones las va a enchufar.

Hazard franquicia del Chelsea de Pedrito y Cesc me cuadra, pero franquicia es Messi, CR, lo fue Sheva o lo fue Drogba. Esos son jugadores muy determinantes que marcan la diferencia, están un peldaño por encima. Jugador franquicia por ejemplo lo es Kane. Déjate la pasta por ese y déjate de hostias.
Hombre si vas a traer a Kane y vas a traer a Hazard y se va solo el gato y Mayorala, me callo. Pero si vas a vender al jugafor diferencial q te queda para traerte a Hazard y te vas a quedar con Mayoral, Benzema y un CR que le queda medio telediario pues vete a la mierda. Puede pasar que traigan a esos dos y vendan a Isco y parte de los de arriba. Ganas un año y pierfes la vida entera porque el parche q pones en ataque es para que acabe pinchando tu zona más fuerte que es el medio.

El Madrid tiene que ser muy inteligente en quién se va a dejar el dinero porque ya no solo es que tengas que reforzar tu delantera (y no tanto el.extemo) es que en poco vas a tener que mirar tu defensa.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 21 Feb 2018, 09:36

Cuando Bale remataba desde fuera del área tenia el pelo corto

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 21 Feb 2018, 09:51

Hazard 27 años, cuando viniera, 28 años: DESCARTADO
ImagenImagen

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Feb 2018, 10:11

Si Guedes vale 40 como sueñan en Valencia, debería estar aquí, quizá no llegue al primer escalón pero como está el mercado es jugador ya de 80 kilos y podría ser de 120-160.

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Feb 2018, 10:14

Y sobre este verano si hay que vender a Bale para fichar a 2 jugadores titulares es que estamos en la B económicamente.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 21 Feb 2018, 10:57

Personalmente no soy de la opinión de que la plantilla necesite una limpieza profunda. Eso si, algunas bajas son traumáticas.

Benzema - Los años de más que tenga su ciclo en el RMCF corre a cuenta de cada forero. Hoy, aquí y ahora ya no está ni se le puede esperar.
Bale - A este se le puede esperar algo más, es un tipo que ha tenido picos y fotos de TOP 3 pero están su edad y su historial médico a cuestas. Se hace difícil seguir depositando una cofianza de jugador franquicia-100M-titular en él.
Achraf - Necesita infinidad de minutos competitivos y aquí no hay tiempo para eso. Condiciones las tiene, renovación y cesión.
Casilla - Ofrece poca competición en el puesto
Vallejo - Tal vez seria beneficioso una cesión. No sé, el mucha me genera ideas encontradas la verdad.
Mayoral - Necesita muchos kilómetros y minutos a su edad y en su posición que aquí no va a tener. Cesión, a ver si con un poco de mejor tino que la anterior.

Ahora contando con que tienes un equipo que seguirá girando entorno a CR

Tienes por bandas a Lucas y Asensio

Y luego los centrocampistas. De todos los colores. Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Llorente y Ceballos. 7 que se dice pronto.

La lógica dicta que o bien se le da protagonismo a esta línea o bien sobra gente. Si lo que hay es variado, bueno y versátil prefiero conservar e intentar construir entorno que malvender jugadores porque si.

Como propuesta una asignación de roles, mucho minutaje y mezcla entre los 7. Quicir que no parezca en Febrero que Kovacic y Casemiro son dos tipos que se acaban de conocer en un rey de la pista de las canchas municipales de Albacete.

Con todo lo anterior a mí con un jugador de banda, derecha mejor, joven y capaz de aportar sangre y desborde. Neres, Guedes, Malcolm. Algo de ese palo; y un delantero no TOP de 200M que aquí seguirá mandado cr´s rabo, alguien que haciendo de SP o desde el banquillo sepas que va a generar algún tipo de cosa, lo que sea ojo, mira que anda el listón bajo. Doy mucho la tabarra pero Mertens.

Portero joven o de ventipocos sin gastar locura y un LD con algo de experiencia.

Poco más. Al menos si se quiere dar cancha a gente como Asensio, Isco o Ceballos.

--------------------------

A otra cosa, a Mbappe hace dos años ¿alguien le nombraba por aquí?

Mason Mount, ya hemos hablado de él. Ahí hay canela.

Tielemans parece que ya anda recuperado del problema meniscal que tuvo y acumulando minutos. Me alegro, fuego lento.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:49