:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 21 Feb 2018, 13:51

Tremendo lo que ha crecido Holder en Altered Carbon. A ver si la serie también se empieza a hinchar, porque vaya jaleo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 21 Feb 2018, 15:57

Una de las cosas que más me jodió de Altered Carbón fue que se ahorraran...
Spoiler :
La escena del Valle de los Caídos.
salu2

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 21 Feb 2018, 16:19

groman escribió:
Heidegger escribió:Yo The Expanse la dejé al cuarto capítulo. Torpe y confusa. Y muy aburrida.
Yo tampoco pude con ella,3 ó 4 capítulos me duró.Es una pena,me encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción,pero no ha habido ninguna serie que me haya terminado de convencer.
Lo de Netflix no lo entiendo. Tienen dinero, construyen escenarios convincentes, parten de historias seductoras... pero cuando de lo que se trata es de contar una historia, meten la pata en todas y cada una de sus producciones. Podrían pararse un poco más antes de darle el visto bueno a más de una producción, visto lo visto.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Feb 2018, 16:29

Heidegger escribió:
groman escribió:
Heidegger escribió:Yo The Expanse la dejé al cuarto capítulo. Torpe y confusa. Y muy aburrida.
Yo tampoco pude con ella,3 ó 4 capítulos me duró.Es una pena,me encanta todo lo relacionado con la ciencia ficción,pero no ha habido ninguna serie que me haya terminado de convencer.
Lo de Netflix no lo entiendo. Tienen dinero, construyen escenarios convincentes, parten de historias seductoras... pero cuando de lo que se trata es de contar una historia, meten la pata en todas y cada una de sus producciones. Podrían pararse un poco más antes de darle el visto bueno a más de una producción, visto lo visto.
The Expanse no es de Netflix.

Y sobre lo otro, pues es mucho decir, más o menos tocan todos los géneros y han sido irregulares, pero decir que series como Stranger Things, Suburra, Ozark, Dark, American Vandal o 13 reasons son meteduras de pata pues es un poco pretencioso.

Ya sin entrar en Orange o House of Cards. Yo creo que su idea es captar al mayor número de gente posible y quizás el problema es que se valoran series de las que no somos el target.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 21 Feb 2018, 16:31

Espitama escribió: The Expanse no es de Netflix.

Y sobre lo otro, pues es mucho decir, más o menos tocan todos los géneros y han sido irregulares, pero decir que series como Stranger Things, Suburra, Ozark, Dark, American Vandal o 13 reasons son meteduras de pata pues es un poco pretencioso.

Ya sin entrar en Orange o House of Cards. Yo creo que su idea es captar al mayor número de gente posible y quizás el problema es que se valoran series de las que no somos el target.

Salve.
Estaba pensando en Altered Carbon y las series basadas en personajes de la Marvel, realmente.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 21 Feb 2018, 16:32

Me bajo de "ACS: The assassination of Gianni Versace", y a esperar que la T3 sobre el Katrina tenga más chicha. Jartísimo del seguimiento a un personaje, el asesino, de interés manifiestamente insuficiente, y además a través de una estructura mementiana que no va a ningún sitio.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Feb 2018, 16:37

Heidegger escribió:
Espitama escribió: The Expanse no es de Netflix.

Y sobre lo otro, pues es mucho decir, más o menos tocan todos los géneros y han sido irregulares, pero decir que series como Stranger Things, Suburra, Ozark, Dark, American Vandal o 13 reasons son meteduras de pata pues es un poco pretencioso.

Ya sin entrar en Orange o House of Cards. Yo creo que su idea es captar al mayor número de gente posible y quizás el problema es que se valoran series de las que no somos el target.

Salve.
Estaba pensando en Altered Carbon y las series basadas en personajes de la Marvel, realmente.
Tienen resbalones gordos, de Marvel yo sólo salvo la segunda de Daredevil, y cosas como Santa Clara Diet, The Get Down, Altered Carbon u otras muchas son evidentemente malas, pero creo que deberíamos saber más de cómo funcionan las cosas por dentro para echar la culpa a Netflix, yo por lo que tengo leído esta gente financia y da libertad. Esto es, que The Get Down sea una porquería lo veo más en el debe de Luhrmann que de Netflix que le ha dado todo lo que ha pedido.

Más allá de la responsabilidad de elegir a Luhrmann, claro

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 21 Feb 2018, 17:01

Heidegger escribió:
Espitama escribió: The Expanse no es de Netflix.

Y sobre lo otro, pues es mucho decir, más o menos tocan todos los géneros y han sido irregulares, pero decir que series como Stranger Things, Suburra, Ozark, Dark, American Vandal o 13 reasons son meteduras de pata pues es un poco pretencioso.

Ya sin entrar en Orange o House of Cards. Yo creo que su idea es captar al mayor número de gente posible y quizás el problema es que se valoran series de las que no somos el target.

Salve.
Estaba pensando en Altered Carbon y las series basadas en personajes de la Marvel, realmente.
Pero es que has dicho “todas y cada una” y no me parece que eso sea justo. Es más a mí The Expanse me parece una historia muy interesante, tanto en el trasfondo como en el desarrollo menor a lo novela negra. Tienen el pero de el presupuesto como bu na serie de SyFy pero lo suplen muy dignamente. Y los personajes miran por encima del hombro a los de Altered Carbon, de la que solo soy capaz de salvar a Poe.

salu2

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 21 Feb 2018, 18:50

¿Alguien se ha puesto con la cuarta de Shetland? ¿Sabeis si es en formato de capítulos autoconclusivos? ¿O siguen como en la tercera con una historia para toda la temporada?. Pregunto porque de ser el segundo caso, creo que esperaré a que este entera para ponerme con ella.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 21 Feb 2018, 18:59

sunara escribió:¿Alguien se ha puesto con la cuarta de Shetland? ¿Sabeis si es en formato de capítulos autoconclusivos? ¿O siguen como en la tercera con una historia para toda la temporada?. Pregunto porque de ser el segundo caso, creo que esperaré a que este entera para ponerme con ella.
Una historia para la temporada de seis capítulos. Es una historia original, no basada en los libros de Cleaves
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 21 Feb 2018, 19:10

roloj escribió:
sunara escribió:¿Alguien se ha puesto con la cuarta de Shetland? ¿Sabeis si es en formato de capítulos autoconclusivos? ¿O siguen como en la tercera con una historia para toda la temporada?. Pregunto porque de ser el segundo caso, creo que esperaré a que este entera para ponerme con ella.
Una historia para la temporada de seis capítulos. Es una historia original, no basada en los libros de Cleaves
Muchas gracias. Siendo así, voy a esperar a que este completa para ponerme con ella.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 21 Feb 2018, 19:56

andraax escribió: Pero es que has dicho “todas y cada una” y no me parece que eso sea justo. Es más a mí The Expanse me parece una historia muy interesante, tanto en el trasfondo como en el desarrollo menor a lo novela negra. Tienen el pero de el presupuesto como bu na serie de SyFy pero lo suplen muy dignamente. Y los personajes miran por encima del hombro a los de Altered Carbon, de la que solo soy capaz de salvar a Poe.

salu2
Pues sí, tenéis razón. He sido demasiado categórico.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 22 Feb 2018, 09:35

Es muy curiosa The Good Place. Como comedia es más simpática que graciosa en plan ja ja qué graciosa, hace bien en limitarse a episodios de veinte minutos porque más sería largo.

Pero después de Strange Things, Dark y The Punisher, se agradece muchísimo una serie que constantemente avanza la trama en lugar de plantear una situación y luego intentar estirarla al límite porque habemos de pagar la hipoteca. Cuando todos los episodios terminan en cliffhanger, es normal que varios sean cliffhangers de chichinabo que se resuelven en minutos, pero cada tres capítulos o así hay un cambio de acto, un salto que no tiene vuelta atrás y que modifica la situación de manera irreversible.

De todas formas, la supuesta gran revelación del final de la primera temporada me la vi venir de lejos, que uno fue aficionado a la ciencia ficción y no todo se le ha olvidado.

El que me cae gordo, y es un desagrado personal porque entiendo que necesitan variedad, es el personaje del monje budista. Racionalmente veo cómo intentan explotarlo en vez de dejarlo arrinconado como un Rajesh Koothrapali de la vida, pero emocionalmente me cae gordo, pero gordo-gordo.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 22 Feb 2018, 09:58

Yo ahora estoy con "Godless" y me está gustando mucho. Pero lo importante es que ayer vi el último capítulo de una de las series más grandes de los últimos años y hay que despedir como se merece a esta señora:

Imagen

La cuarta seguramente ha sido la temporada más floja de todas pero aun así estamos ante una serie TOP y un personaje TOP. Salvo sorpresa, no habrá más "BRON | BROEN" y toca decir adiós para siempre a Saga Noren (Länskrim Malmö). Gracias por todo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Feb 2018, 10:40

Zona+1 escribió:Yo ahora estoy con "Godless" y me está gustando mucho. Pero lo importante es que ayer vi el último capítulo de una de las series más grandes de los últimos años y hay que despedir como se merece a esta señora:

Imagen

La cuarta seguramente ha sido la temporada más floja de todas pero aun así estamos ante una serie TOP y un personaje TOP. Salvo sorpresa, no habrá más "BRON | BROEN" y toca decir adiós para siempre a Saga Noren (Länskrim Malmö). Gracias por todo.

Salu2
He visto la versión americana ("The bridge") y a ratos daba vergüenza ajena, sobre todo la segunda temporada. Entendiendo que será infinitamente mejor, ¿es similar a "Forbrydelsen"? Lo digo porque estoy bastante escéptico (al ver la otra versión) a que me guste.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Feb 2018, 10:41

Por otro lado, ayer terminé la segunda (y última, hasta la fecha) temporada de "Top of the lake". La verdad es que me esperaba algo más, no me ha gustado demasiado.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 22 Feb 2018, 10:54

Iñigo escribió:He visto la versión americana ("The bridge") y a ratos daba vergüenza ajena, sobre todo la segunda temporada. Entendiendo que será infinitamente mejor, ¿es similar a "Forbrydelsen"? Lo digo porque estoy bastante escéptico (al ver la otra versión) a que me guste.
Si, es "similar" en bastantes cosas a "Forbrydelsen" e infinitamente mejor que la versión americana. Tremenda cagada ver la copia antes que el original, aunque solo sea porque le quitas el factor sorpresa si luego decides ver la buena.

Aprovecho que estamos con el tema "nordic noir" para comentar una cosa y preguntar otra:

-Hans Rosenfeldt , guionista sueco de "Bron | Broen", también escribe "Marcella", que veo que acaba de estrenar segunda temporada.

-Como seguramente esperaré a que termine la temporada entera para verla del tirón, ¿alguna otra recomendación de ese palo? He visto "Forbrydelsen", "Bron", "Marcella", "Happy Valley", "Luther", "Broadchurch"... y entre las candidatas tengo "Morden i Sandhamn" (del mismo Rosenfeldt), "Hinterland", "Shetland"... ¿opiniones? ¿alguna otra? Gracias por anticipado!
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46677
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Feb 2018, 11:09

Zona+1 escribió:
Iñigo escribió:He visto la versión americana ("The bridge") y a ratos daba vergüenza ajena, sobre todo la segunda temporada. Entendiendo que será infinitamente mejor, ¿es similar a "Forbrydelsen"? Lo digo porque estoy bastante escéptico (al ver la otra versión) a que me guste.
Si, es "similar" en bastantes cosas a "Forbrydelsen" e infinitamente mejor que la versión americana. Tremenda cagada ver la copia antes que el original, aunque solo sea porque le quitas el factor sorpresa si luego decides ver la buena.

Aprovecho que estamos con el tema "nordic noir" para comentar una cosa y preguntar otra:

-Hans Rosenfeldt , guionista sueco de "Bron | Broen", también escribe "Marcella", que veo que acaba de estrenar segunda temporada.

-Como seguramente esperaré a que termine la temporada entera para verla del tirón, ¿alguna otra recomendación de ese palo? He visto "Forbrydelsen", "Bron", "Marcella", "Happy Valley", "Luther", "Broadchurch"... y entre las candidatas tengo "Morden i Sandhamn" (del mismo Rosenfeldt), "Hinterland", "Shetland"... ¿opiniones? ¿alguna otra? Gracias por anticipado!
La verdad es que pinta a cagada de las buenas, pero en fin. Con respecto a propuestas: "The missing", "Gracepoint" o la propia "Fargo".

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 22 Feb 2018, 11:28

Zona+1 escribió: y entre las candidatas tengo "Morden i Sandhamn" (del mismo Rosenfeldt), "Hinterland", "Shetland"... ¿opiniones?
De Morden i Sandhamn sólo vi la primera temporada -quería ver Morden, pero no doy pa más y las confundí- y no me gustó demasiado. Shetland es una joya maravillosa y Hinterland / Y Gwyll tiene momentos brillantísimos -está grabada "en dual", en una versión se habla casi exclusivamente en inglés y en la otra el galés es el idioma principal, grababan las escenas de diálogo por duplicado, así que se puede elegir cuál ver/oír-, cualquiera de las dos últimas se corresponden con el estilo que buscas.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 22 Feb 2018, 11:49

Muchas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:24