=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por t0nikachu » 22 Feb 2018, 22:55

Nosotros hemos hecho nuestro trabajo eh?

Bueno no os lo toméis muy a pecho, siguen estando a la misma distancia y aun quedan 7 partidos. Es dificil pero ellos no tienen un calendario facil y vosotros aún tenéis que enfrentaros a ellos y si ganáis más el average lo tendréis a huevo.

Truri no next
Mensajes: 3434
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Truri no next » 22 Feb 2018, 23:13

Las finales comienzan la próxima semana. Final contra Khimki y Maccabi partido en casa contra CSKA. Hay opciones.

WyW
Mensajes: 4567
Registrado: 11 Feb 2005, 13:06

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por WyW » 22 Feb 2018, 23:22

t0nikachu escribió:Nosotros hemos hecho nuestro trabajo eh?

Bueno no os lo toméis muy a pecho, siguen estando a la misma distancia y aun quedan 7 partidos. Es dificil pero ellos no tienen un calendario facil y vosotros aún tenéis que enfrentaros a ellos y si ganáis más el average lo tendréis a huevo.
Se agradece el favor :brindo por eso:
"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por 6Elmer6 » 22 Feb 2018, 23:25

Yo firmaba antes del partido nuestra derrota en Moscu y la victoria de Unicaja.

Huertas y Vildoza atras son un agujero negro. Bueno el brasileño en ataque tambien.
Yo pido mas minutos para Garino en deprimento de Janning.
Imagen

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Hairy » 22 Feb 2018, 23:26

Hoy el canterano revelación cero ¿ recadito claro de PM a JQ? seguro y ademas merecido. Huertas con esa edad fichado para dos años :mrgreen: un negocio para el jugador y una cagada baskonista.

Salvo doblete la semana que viene agur creo yo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Hairy » 22 Feb 2018, 23:29

Lo de Janning también asunto serio.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Jmavatar » 23 Feb 2018, 00:25

Tenia muchas ganas de ver el partido.

No se si será por que lo veo muy negro, por lo cojo que esta el equipo, por no tener un juego consistente, o por que lo veia venir pero me ha parecido una mierda de partido. Me he aburrido sobremanera.

No voy a decir que esta temporada esta siendo similar a la de Sito, pero ni el juego ni el equipo me dicen nada especial

Otra temporada de medianías. Casi prefiero quedar 9nos y tildar esto de fracaso que ser 8vos y tener que wue jugar 3 partidos con CCsKA.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por matthau » 23 Feb 2018, 06:38

Iñigo escribió:
matthau escribió:
Iñigo escribió: Me gustaría ver las cosas como tú, y ojalá tengas razón, pero esta tarde voy a permitirme el "lujo" de ser un cenizo y verlo todo oscuro. No solo veo que estemos en este momento lejos de un equipo candidato a ganar todo; el problema es que veo que nunca vamos a estar cerca. Funcionamos a base de plantillas hechas para una temporada, sin continuidad (porque obviamente no podemos competir con clubes más poderosos), y tiene pinta de que vamos a seguir así. Y así no nos ha valido para ganar la EL que, reconozcámoslo, todos aspiramos a hacerlo alguna vez. Como he dicho, nos vamos haciendo mayores y seguimos esperando, y cada golpe de realidad como éste me hace pensar que nunca podremos conseguirlo. Se pueden hacer machadas como la de hace un par de años, e incluso plantar cara a un trasatlántico como Fener, pero nos sigue faltando algo que no tenemos. Y cada año que pasa veo que nos falta más; no en vano, son 8 años sin ganar nada.
Señores, estamos de enhorabuena:

¡¡EL SECTOR CICUTA HA VUELTO!!


Y está aquí para quedarse.
Perdona, matthau, pero no creo que se me considere sospechoso por estos lares de ser un pesimista de manual. No sé ni lo que es el sector cicuta, pero más allá de entender que es una denominación de algún grupúsculo no demasiado popular por aquí, me gustaría que al no estar de acuerdo hubieras rebatido mis palabras con otra perspectiva que, igual es mucho pedir, me habría hecho ver las cosas con otros ojos.
Iñigo, no te lo tomes a mal, que el presidente del sector cicuta era yo. Y además era muy popular: el año que más protesté, ganamos una liga.
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por kalamudio » 23 Feb 2018, 07:19

Creo que llegaremos al penúltimo partido contra Maccabi en casa en la lucha por el octavo puesto. Mirando su calendario lo normal es que hagan un 3 de 7, que podría ser en el mejor de los casos un 4 de 7 que nos obligaría a ganar 6 partidos + average (6 puntos de diferencia). Si Maccabi y Baskonia ganan los de casa y Baskonia gana el average nos clasificaríamos, ellos juegan 3 y nosotros 5 en casa, el problema sería si ellos ganan 4 partidos... De todos modos el Baskonia es capaz de ganar los 7 partidos que faltan, 5 son en casa y 2 fuera contra equipos ACB que van a estar ya eliminados.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 23 Feb 2018, 08:25

matthau escribió:
Iñigo escribió:
matthau escribió:
Señores, estamos de enhorabuena:

¡¡EL SECTOR CICUTA HA VUELTO!!


Y está aquí para quedarse.
Perdona, matthau, pero no creo que se me considere sospechoso por estos lares de ser un pesimista de manual. No sé ni lo que es el sector cicuta, pero más allá de entender que es una denominación de algún grupúsculo no demasiado popular por aquí, me gustaría que al no estar de acuerdo hubieras rebatido mis palabras con otra perspectiva que, igual es mucho pedir, me habría hecho ver las cosas con otros ojos.
Iñigo, no te lo tomes a mal, que el presidente del sector cicuta era yo. Y además era muy popular: el año que más protesté, ganamos una liga.
Vale. A ver si retomas el papel, entonces, y repetimos éxito :brindo por eso:

Hoy estoy un poco más optimista. Perder en Moscú era lo normal. Quizá me había montado una película en la cabeza que con el descanso tras la eliminación copera y las bajas de CSKA podíamos rascar algo.

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por king_eric » 23 Feb 2018, 09:05

Red, sigues pensando que se fichará a alguien antes de marzo? Que conste que no pregunto con recochineo :)
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por crespo » 23 Feb 2018, 09:10

kalamudio escribió:Creo que llegaremos al penúltimo partido contra Maccabi en casa en la lucha por el octavo puesto. Mirando su calendario lo normal es que hagan un 3 de 7, que podría ser en el mejor de los casos un 4 de 7 que nos obligaría a ganar 6 partidos + average (6 puntos de diferencia). Si Maccabi y Baskonia ganan los de casa y Baskonia gana el average nos clasificaríamos, ellos juegan 3 y nosotros 5 en casa, el problema sería si ellos ganan 4 partidos... De todos modos el Baskonia es capaz de ganar los 7 partidos que faltan, 5 son en casa y 2 fuera contra equipos ACB que van a estar ya eliminados.
Como se nos cuele Unicaja, las risas se van a oír desde Tombuctú.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Iñigo » 23 Feb 2018, 09:52

crespo escribió:
kalamudio escribió:Creo que llegaremos al penúltimo partido contra Maccabi en casa en la lucha por el octavo puesto. Mirando su calendario lo normal es que hagan un 3 de 7, que podría ser en el mejor de los casos un 4 de 7 que nos obligaría a ganar 6 partidos + average (6 puntos de diferencia). Si Maccabi y Baskonia ganan los de casa y Baskonia gana el average nos clasificaríamos, ellos juegan 3 y nosotros 5 en casa, el problema sería si ellos ganan 4 partidos... De todos modos el Baskonia es capaz de ganar los 7 partidos que faltan, 5 son en casa y 2 fuera contra equipos ACB que van a estar ya eliminados.
Como se nos cuele Unicaja, las risas se van a oír desde Tombuctú.
Suicidio colectivo preveo en ese caso.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Jmavatar » 23 Feb 2018, 10:01

Iñigo escribió:
crespo escribió:
kalamudio escribió:Creo que llegaremos al penúltimo partido contra Maccabi en casa en la lucha por el octavo puesto. Mirando su calendario lo normal es que hagan un 3 de 7, que podría ser en el mejor de los casos un 4 de 7 que nos obligaría a ganar 6 partidos + average (6 puntos de diferencia). Si Maccabi y Baskonia ganan los de casa y Baskonia gana el average nos clasificaríamos, ellos juegan 3 y nosotros 5 en casa, el problema sería si ellos ganan 4 partidos... De todos modos el Baskonia es capaz de ganar los 7 partidos que faltan, 5 son en casa y 2 fuera contra equipos ACB que van a estar ya eliminados.
Como se nos cuele Unicaja, las risas se van a oír desde Tombuctú.
Suicidio colectivo preveo en ese caso.
Bueno, ya estamos todos bastante dilatados tras el partido de Copa...

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por aitorlope » 23 Feb 2018, 10:02

Antes de marzo tenemos a Delfino aqui

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 23 Feb 2018, 10:05

Dorsy10 escribió:
kaduko escribió:
Dorsy10 escribió:Jo kaduko. Me parece una visión completamente opuesta a la mía. Partiendo de la base de que el viernes no hubo ningún control de partido, fue todo decisión individual y creo que entramos en.partido más por canguelo del Barcelona que por hacer nosotros bien las cosas. Es que si hacemos ese partido contra cualquier otro rival y nos sacuden un estacazo de no te menees. Que no eran el mejor equipo de Europa y los de hoy sí.

Hoy hay mucha pérdida muy chorra. Y muchas motivadas de ir al ritmo de 100 puntos que lleva CSK.

No sé. Para mí no hay comparación posible. Dame lo de hoy que con esto podemos ganar. Con lo del otro día, a casi nadie a este nivel.
Pues sí, tenemos visiones muy distintas. Que conste que comparto lo que dices ahora, pero en parte. Estar 10 puntos abajo no es estar debajo del contrario si respondes y recortas deiferencia cada vez que el contrario se marcha. Eso es meter presión, es juego mental. Lo importante es estar en partido y llegar con opciones, y cada partido es un mundo. El de hoy era para marcar diferencias en la mala primera mitad del CSKA.
Dorsy10 escribió:Que haya alguien capaz de afirmar que el viernes hicimos un buen partido sí que es digno de reportar.
En cualquier caso, un gusto debatir así. No me reportes ;)
Si hoy hacemos lo del viernes nos pegan de 30.

El CSK lleva este ritmo todo el año. Hoy en la primera parte han fallado mucho T3 sencillo, pero en T2 han estado altos y mucho RO. En la segunda suben acierto. Y por momentos defensa, sobre todo sin De Colo que ha sido de risa.

A mí también me gusta debatir así. :botar:
Yo suelo estar de acuerdo normalmente con kaduko, pero en este caso no me puedo posicionar más lejos de él. Yo honestamente creo que es una mentira muy gorda decir que en la Copa jugamos un buen partido. O incluso normalito. Para mi fue un fracaso, porque jugamos con una intensidad y garra muy por debajo de lo esperado. Ya no menor que la del Barcelona, si no muy por debajo de lo que nos suele ofrecer este equipo tras varios días de descanso. Si llegamos a final del partido igualados, fue por una "excelsa" actitud y rendimiento ofensivo brutal de nuestros dos mejores jugadores. Si no llega a ser por esas acciones individuales no hubiera habido partido desde el tercer cuarto...Totalmente decepcionante.

Y sobre un posible fichaje. Pues tengo dudas de si se hará. Y el problema no es que las tenga yo, es que el club tampoco creo que lo tenga muy claro. Vamos como todo el esperpento que ha habido hasta la fecha... Lo que si sé es que hay dos americanos (bases logicamente), que gustan, pero no son el perfil de base que ha pedido Pedro, y que realmente nos hace falta. Dirigir poco. Entonces, difícil preveer.

En cualquier caso, una vez superada 3/4 de la temporada (o por lo menos en cuanto a partidos realmente trascendentales para tus objetivos...), tengo claro que se caerá en un error terrible si se sigue "jugando" con la incertidumbre de las rotaciones y esperanzas en el puesto de base. Y ya no tiene razon de ser. Es momento de asumir errores y responsabilidades y decidir de forma tajante quien es el segundo base, y darle una confianza total y plena. Sin rodeos. El club tiene claro a quien debiera ser el elegido. El foro tambien. Y Pedro creo que también, pero no tanto como par "desplazar" definitivamente al otro, por si las moscas...
Última edición por Red_Auerbach el 23 Feb 2018, 10:18, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Mirza boom boom! » 23 Feb 2018, 10:07

Como cambian los tiempos y las personas, si hace 4-5 estuviéramos en la misma situación ya se hubieran fichado a 35 temporeros, 12 SWATS y tres dragones.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

arkaikoetxea
Mensajes: 3154
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por arkaikoetxea » 23 Feb 2018, 10:21

Me parece bastante lejano a la realidad decir que el equipo en copa falló en intensidad o algo similar. Eso creo que es simplemente atenerse a lo sencillo y no ver la realidad. La realidad es que el Barsa jugó una copa sobresaliente, que se deshizo y era capaz de deshacerse de cualquier equipo ACB que se les pusiera por delante, y que al enfrentarte a ellos, es bastante obvio que nuestro equipo parezca no haberlo intentado en toda su capacidad.

Creo que sobreestimamos a los nuestros, les exigimos ser un Madrid o un Panathinaikos, que sea capaz de tener opciones en Moscu al CSKA, que damos por hecho que perdemos con el Barsa solo porque no pusimos la misma intensidad.
Pues vaya deporte más aburrido si solo se trata de eso. Ni que nuestros jugadores fueran lo mejorcito de la ACB y Europa. Este club para volver a ser un equipo que luche por titulos necesita que se conjunten varios aspectos a la vez, entre ellos, tener dinero para retener a nuestros mejores jugadores. Sino, la alegria nos durará como mucho una temporada, creo que es algo de lógica.

Algunos creo que no sabeis lo que es el Baskonia en la realidad, pero exigir luchar por titulos cada año no es muy realista en mi opinión. Lo extraño es que con nuestro presupuesto, logremos estar varios años luchando por F4 o finales.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Jmavatar » 23 Feb 2018, 10:27

arkaikoetxea escribió:
Algunos creo que no sabeis lo que es el Baskonia en la realidad, pero exigir luchar por titulos cada año no es muy realista en mi opinión. Lo extraño es que con nuestro presupuesto, logremos estar varios años luchando por F4 o finales.

Cada año no, pero creo que hace mucho, que no peleamos por nada. Quitando si me apuras, la temporada de Bou.

Y lo que me jode que casi siempre es por una nefasta planificación. Por que justo ahí, parece ser que somos TOP con Salazar y Q al mando.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 Euroliga @ CSKA - Jueves 22 - 18:00

por Red_Auerbach » 23 Feb 2018, 10:30

Tienes razón. Quizás es demasiado simple achacarlo a lo típico de la "intensidad",ganas...Con ello quería englobar el deficit brutal que hubo para sobreponerse a los "golpes" que nos daba el Barcelona, a ser capaces de subir una marcha mas defensivamente en los momentos necesarios, a tener agilidad e inteligencia en entender mejor las situaciones de juego, a olvidarse totalmente de las señas de identidad del equipo, a una mayor muestra de agresividad en balones divididos...Vamos muchas cosas como para solo decir que "nos faltó intensidad". Pero me refiero a que fallamos en todos estos aspectos. Que van mucho más allá de tener buenos o malos jugadores. Y es por ello por lo que creo que fracasamos estrepitosamente como equipo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:18