Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 23 Feb 2018, 14:13

Diego_Pump_da_bass escribió: Kane era un tipo gordo y tosco que ha luchado como un jabato no solo para ser jugador de élite si no para ser lo mejor posible siempre en cada vez mas facetas del juego. Es un Kawhi Leonard del futbol.
Era un tipo gordo y tosco hace solo tres años, está por ver si esa ambición y perfeccionismo se mantienen durante su carrera o el tipo vuelve a relajarse una vez consiga su objetivo. Lo de CR7 en ese aspecto es algo patológico, con 12 o 13 años ya se escapaba del motel de Lisboa para entrenar en el gimnasio por las noches. Es muy difícil ver algo así en un deportista de élite, rodeado de tantas tentaciones; solo bestias competitivas como Ronaldo, Nadal o Bryant lo consiguen sin dispersarse.

Ojalá tengas razón en cualquier caso y si se le ficha se convierta en el nuevo referente del club, pero yo siempre soy suspicaz respecto al rendimiento que un jugador británico da en su liga, y no creo que se puedan sacar conclusiones muy exactas de lo que puedes esperar una vez esté aquí. Por eso, dos o tres años de Lewandowski me siguen pareciendo la mejor opción para este verano, por muchas razones.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 23 Feb 2018, 15:03

Que dice Zidane que siente lo del cambio de Ceballos... Zidane o es tonto, o se lo hace, o se cree que el resto de los mortales lo somos porque otra explicación no tiene

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Feb 2018, 15:18

No veo problema en que un entrenador cuando se de cuenta de un error pida perdón, la verdad.

Capello tambien lo hizo por ejemplo.
Imagen

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por coma » 23 Feb 2018, 15:21

Siddhartha escribió:No veo problema en que un entrenador cuando se de cuenta de un error pida perdón, la verdad.

Capello tambien lo hizo por ejemplo.
Y el Rey Juan Carlos. Grande Zidane!!
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antonis-Fotsis » 23 Feb 2018, 16:11

Que Kane no es un Catanha de la vida ya se vio en los partidos que jugó en la fase de grupos contra nosotros. No marcó, pero fue un incordio.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 23 Feb 2018, 16:24

JJE90 escribió:In
De Gea
Portero suplente
Lateral dcho veterano (Valencia mismo)
Central que huela a estrella (Upamecano mismo)
Lateral izquierdo con nivel top (Ghoulam mismo)
Pivote organizador (Rodri mismo)
Extremo/segundo punta (Neymar mismo)
Delantero Top (Kane mismo)
Extremo/segundo punta (Sane mismo)
Delantero suplente (Falcao)

Outlet
Keylor
Casilla
Achraf cedido
Theo
Vallejo cedido
Llorente con opción recompra
Cristiano
Bale
Benzema
Mayoral
Si me apuras Kovacic si no va a jugar mucho.

De Gea/suplente
Carvajal/Valencia
Varane/Upamecano
Ramos/Nacho
Ghoulam/Marcelo
Rodri/Casemiro
Modric/Ceballos
Kroos/Isco
Sane/Lucas
Neymar/Asensio
Kane/Falcao

Alternando el 4-3-3 con el 4-4-2.

600M de inversión
Muy bien. Ahora apaga la Play y dinos que harías de ser el Madrid este verano.
GO KINGS GO!!!

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Feb 2018, 16:43

acb_comenta escribió:
Siddhartha escribió:
acb_comenta escribió:¿Kane y Bale en plantilla?¿estamos locos o que?. Ya hay bastantes dudas de que Kane vaya a funcionar como para juntarlo con el que ya sabemos que no funciona.
¿Dudas de Kane?

Los 9 buenos de verdad funcionan siempre en todos lados. Y este es bueno.
Tengo dudas. De todas maneras Kane creo que es totalmente incompatible con CR. Kane no es un asociativo ni de esos que se la piense antes de chutar. Se va a tirar todo lo que le llegue, que es la única manera de alcanzar esos números que tiene de casi 1 gol por partido y además si no hiciera eso no serviría para mucho.
Precisamente Kane es de los delanteros top actuales, el que mejor se asocia con diferencia. Este sí es lo que siempre quisimos que fuera Benzemá y nunca llegó a ser, un tipo capaz de hacer muchos goles, y que juega como un mediapunta pero moviéndose en zonas de delantero. Por algo te piden más de 200 kilos por él.

CR puede mezclar mucho mejor con Kane que con Icardi o Lewan, por decir dos.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Feb 2018, 16:54

Este verano: Lewandowski y Cristiano.

Dentro de tres años: Mbappé y otro DC que haya destacado en esos años.

Esa es la hoja de ruta más lógica que seguir.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 23 Feb 2018, 16:55

Ya dije el otro dia que Kane en sus inicios jugaba de 10(de hecho es su numero) con Soldado o Adebayor por delante, bueno lo dijo él en una entrevista hace poco.

A mi me volveria loco su fichaje si no fuese ingles, siendo ingles...me deja frio aunque no todos son Bale la verdad, ahi esta Kroos que habla español y esta bromeando muchas veces y seguro que es una tonteria pero lo de estar siempre en el rondo con los españoles seguro que le he ayudado.

Icardi o Werner es segundo escalon(obviamente mejoran a Benzema pero ya que fichas, fichas a un top porque si es por mejorar a Benzema, fichas a Stuani) y Lewandowski pues es uno de los 3 mejores y que te podria dar 2-3 años top(el tio fisicamente se cuida una barbaridad) esperando a ver si sale algun Mbappe de la vida que no es nada mala opcion.

Realmente al que no fichaba es a Icardi.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18968
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 23 Feb 2018, 17:06

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió: Kane era un tipo gordo y tosco que ha luchado como un jabato no solo para ser jugador de élite si no para ser lo mejor posible siempre en cada vez mas facetas del juego. Es un Kawhi Leonard del futbol.
Era un tipo gordo y tosco hace solo tres años, está por ver si esa ambición y perfeccionismo se mantienen durante su carrera o el tipo vuelve a relajarse una vez consiga su objetivo. Lo de CR7 en ese aspecto es algo patológico, con 12 o 13 años ya se escapaba del motel de Lisboa para entrenar en el gimnasio por las noches. Es muy difícil ver algo así en un deportista de élite, rodeado de tantas tentaciones; solo bestias competitivas como Ronaldo, Nadal o Bryant lo consiguen sin dispersarse.

Ojalá tengas razón en cualquier caso y si se le ficha se convierta en el nuevo referente del club, pero yo siempre soy suspicaz respecto al rendimiento que un jugador británico da en su liga, y no creo que se puedan sacar conclusiones muy exactas de lo que puedes esperar una vez esté aquí. Por eso, dos o tres años de Lewandowski me siguen pareciendo la mejor opción para este verano, por muchas razones.
CR es otro nivel por todo. Este club tiene 116 años, es el mas laureado de la historia y estamos hablando del segundo mejor jugador que ha vestido esta camiseta, asi que todo lo que se compare es tontería.

Estaria de acuerdo con tus temores si fuera el tipico ariete inglés de solo desmarque de ruptura y definición, o que las endiña a base de cabezazos por puro fisico, la rompe una temporada y ya. Pero Kane lleva ya 3 años donde cada uno es sensiblemente mejor que el anterior y no solo en materia goleadora, es evidente que estamos ante un jugador que va ya es y será uno de los cracks de final de esta decada y principios de la siguiente, con clara pinta de podio de Balón de Oro a nada que esté en un club que gane titulos.


Para mi es un fichaje imposible, no va a salir de alli y la única opción seria con un retorno de Bale al nuevo White Hart Line. De hecho tambien preferiria a Lewandosky para dos tres años si saliera por no mas de 50-60kg. La cuestion es que en el hilo se está hablando de muchos nombresvy cantidades y los únicos que de verdad tienen justificación en el entorno de los 200 millones son Kane, Neymar ( que yo no lo ficharia nunca) y Mbappé. El resto es absurdo.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JJE90 » 23 Feb 2018, 17:20

PedjaStojakovic16 escribió:
JJE90 escribió:In
De Gea
Portero suplente
Lateral dcho veterano (Valencia mismo)
Central que huela a estrella (Upamecano mismo)
Lateral izquierdo con nivel top (Ghoulam mismo)
Pivote organizador (Rodri mismo)
Extremo/segundo punta (Neymar mismo)
Delantero Top (Kane mismo)
Extremo/segundo punta (Sane mismo)
Delantero suplente (Falcao)

Outlet
Keylor
Casilla
Achraf cedido
Theo
Vallejo cedido
Llorente con opción recompra
Cristiano
Bale
Benzema
Mayoral
Si me apuras Kovacic si no va a jugar mucho.

De Gea/suplente
Carvajal/Valencia
Varane/Upamecano
Ramos/Nacho
Ghoulam/Marcelo
Rodri/Casemiro
Modric/Ceballos
Kroos/Isco
Sane/Lucas
Neymar/Asensio
Kane/Falcao

Alternando el 4-3-3 con el 4-4-2.

600M de inversión
Muy bien. Ahora apaga la Play y dinos que harías de ser el Madrid este verano.
:D :D

En portería, defensa y centro del campo haría algo así.

Arriba pueees.. lo que se pudiera, obviamente Kane, Sane y Neymar no te vas a traer de una tacada pero es donde más se necesita invertir.

Esta claro que necesitas dos cosas, una estrella que desborde y un goleador.

Un 9 suplente de nivel y algo más con desborde/llegada. Jugadores puede haber muchos, y yo no conozco a todos claro.

Igual que en el medio digo Rodri pero me puede valer cualquier jugador con salida de balón y que en defensa no sea Kroos.
O en el lateral derecho digo Valencia pero me vale un lateral veterano con recorrido...

En portería necesitas una estrella, Keylor es muy bueno pero no es una estrella, y De Gea lo es.
En defensa necesitas 3 perfiles, un central que pueda ser estrella, porque ni Varane ni Vallejo lo van a ser, un lateral izquierdo que pueda ser titular en los meses que Marcelo está fuera y un lateral derecho que pueda dar nivel competitivo cuando está fuera Carvajal, que me puedo apañar con Nacho ahi? Pues también.

En el medio como digo necesito un pivote que pueda jugar donde Casemiro y pueda aportar con balón, llámale como quieras.

Y arriba como digo necesito chicha de verdad, tenemos la mejor base del Mundo con diferencia pero es que los de arriba están dando muy poquito y son incapaces de generar peligro por si solos.

Tienen que ser Sane, Neymar y Kane, no obviamente, trabajo de la dirección deportiva.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por il_padrino » 23 Feb 2018, 21:11

Estoy viendo en varias quinielas la inclusión de Guedes (yo mismo he hecho alguna con él), y creo que hay una variable a estudiar: si eliminamos al PSG, el jeque manda antes a Guedes a un equipo de la tercera división norcoreana, obligándole a combatir en sus ratos libres en un conflicto bélico cualquiera, antes de vendérnoslo por todo el oro del mundo. De hecho, no descarto que pague la cláusula de Chendo, mismo, por tocar los cojones.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por blanco del macedonia » 23 Feb 2018, 23:12

El mas urgente, el numero uno o como sea en este equipo es un jugador con desborde. Necesitamos un Hazard como comer.
Luego numero 2 un delantero top. Aqui parece que Lewa va empujar y el precio comparandolo con Kane es muchisimo menor. Lewa es un classico del futbol europeo y si la cuestion es Lewa por 30-40 o Kane por 150 la respuesta es Lewa.
Luego es el portero top. Aqui tenemos De Gea o Curtois.

Viendo las financias actuales de los equipos en Premier no estoy seguro si se puede hacer esto, asi que mejor tomaselo esto como las mejores alternativas segun nuestros necesidades y no como un plan para invierno. :D

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 23 Feb 2018, 23:20

hombre lo que no puede ser es que cuando llegue el mercado de fichajes solo nos valga el mejor del mundo

si te hace falta un 9 o un extremo con regate ues te vas a por kane o hazard, pero si estos no salen hay mil opciones, que para ganar no tienes por que tener los top1 en todas las posiciones
no puede ser que si no puedes fichar a kane o hazard no fiches a nadie y dejes al equipo cojo, el madrid ha ganado ligas y champions con solari, macmanan, morientes, anelka y jugadores asi, lo importante es reforzar el equipo y no dejarlo cojo como hicieron este verano

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 24 Feb 2018, 01:28

loko_modric escribió:hombre lo que no puede ser es que cuando llegue el mercado de fichajes solo nos valga el mejor del mundo

si te hace falta un 9 o un extremo con regate ues te vas a por kane o hazard, pero si estos no salen hay mil opciones, que para ganar no tienes por que tener los top1 en todas las posiciones
no puede ser que si no puedes fichar a kane o hazard no fiches a nadie y dejes al equipo cojo, el madrid ha ganado ligas y champions con solari, macmanan, morientes, anelka y jugadores asi, lo importante es reforzar el equipo y no dejarlo cojo como hicieron este verano
Equipo cojo?

La plantilla es buenísima, el problema es que hay dos tíos que se supone que deberían de marcar diferencias y son un desastre.

Yo llevo años pidiendo la salida de Bale y Benzema, por cojos y por que con ellos en plantilla no hay sitio para más "estrellas" arriba.

Rezar para que Zidane juegue con Asensio y Ronaldo arriba lo que queda de Champions
Saludos

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 24 Feb 2018, 01:32

carlx escribió:
loko_modric escribió:hombre lo que no puede ser es que cuando llegue el mercado de fichajes solo nos valga el mejor del mundo

si te hace falta un 9 o un extremo con regate ues te vas a por kane o hazard, pero si estos no salen hay mil opciones, que para ganar no tienes por que tener los top1 en todas las posiciones
no puede ser que si no puedes fichar a kane o hazard no fiches a nadie y dejes al equipo cojo, el madrid ha ganado ligas y champions con solari, macmanan, morientes, anelka y jugadores asi, lo importante es reforzar el equipo y no dejarlo cojo como hicieron este verano
Equipo cojo?

La plantilla es buenísima, el problema es que hay dos tíos que se supone que deberían de marcar diferencias y son un desastre.

Yo llevo años pidiendo la salida de Bale y Benzema, por cojos y por que con ellos en plantilla no hay sitio para más "estrellas" arriba.

Rezar para que Zidane juegue con Asensio y Ronaldo arriba lo que queda de Champions

equipo cojo si, por 3 razones:

1.sabiendo que karim es un inutil y bale un lesionado cronico, no fichas a nadie arriba y vendes a morata y mariano dejando la delantera coja
2.no fichas un lateral derecho y dejas solo a carvi, dejando el lateral cojo
3-no fichas un central sabiendo que varane siempre tiene molestias y ramos siempre expulsado o con tarjetas, dejando los centrales cojos

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 01:35

Espero que nuevamente en su entrega por el equipo, Karim se sacrifique y se quede en la grada junto a sus amigos de Lyon. Hay trabajo por hacer, Rabo.

Imagen

PD:

Imagen

EN esta imagen no sabes quienes son los ultras y quienes los furgolistas
Última edición por tmac_jugon el 24 Feb 2018, 01:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 24 Feb 2018, 01:37

carlx escribió:
loko_modric escribió:hombre lo que no puede ser es que cuando llegue el mercado de fichajes solo nos valga el mejor del mundo

si te hace falta un 9 o un extremo con regate ues te vas a por kane o hazard, pero si estos no salen hay mil opciones, que para ganar no tienes por que tener los top1 en todas las posiciones
no puede ser que si no puedes fichar a kane o hazard no fiches a nadie y dejes al equipo cojo, el madrid ha ganado ligas y champions con solari, macmanan, morientes, anelka y jugadores asi, lo importante es reforzar el equipo y no dejarlo cojo como hicieron este verano
Equipo cojo?

La plantilla es buenísima, el problema es que hay dos tíos que se supone que deberían de marcar diferencias y son un desastre.

Yo llevo años pidiendo la salida de Bale y Benzema, por cojos y por que con ellos en plantilla no hay sitio para más "estrellas" arriba.

Rezar para que Zidane juegue con Asensio y Ronaldo arriba lo que queda de Champions

equipo cojo si, por 3 razones:

1.sabiendo que karim es un inutil y bale un lesionado cronico, no fichas a nadie arriba y vendes a morata y mariano dejando la delantera coja
2.no fichas un lateral derecho y dejas solo a carvi, dejando el lateral cojo
3-no fichas un central sabiendo que varane siempre tiene molestias y ramos siempre expulsado o con tarjetas, dejando los centrales cojos

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 24 Feb 2018, 02:02

Blazer77 escribió:En los partidos champions Mourinho sienta a Pogba y saca en su puesto a un desconocido Mc Tominay y en Shaktar-Roma hay que prestar muchisima atención a Cengiz Under,jugador turco de 20 años que ha sido la enésima sacada de rabo de Monchi.LLeva 4 goles en los tres ultimos partidos,pero goles para verlos,sacando unos latigazos con la zurda tremendos al estilo Asensio.Hay es donde me gustaria ver a un secretario tecnico en el Madrid,para fichar a estos jugadores prometedores a buen precio ya que para fichar a Kane por 200 millones solo se necesita tener el dinero.
Jejejeje, otro yoyadije, jejejeje. Ahí anda el buscador...

Luego el muyayo llegará o no pero potencial tiene.

El otro día dejaba ahí la cuestión...

Primera referencia al ahora deseado por todos Mbappe en este foro del 09 Oct 2016 en el Hilo del FCB, donde dieron bastante lata con él. En el Hilo del RMCF el primer nombramiento es de tatatachan tachan Captain81 jajajaja el 21 Feb 2017.

De eso hace un año. ¿El chico estaba escondido debajo de una piedra antes? ¿Le tenían en un zulo sin jugar partidos oficiales?

Ese chico con un buen scout+negociaciones debería haber estado aquí en 2015, como muy tarde 2016. No en Agosto de 2017 por 180M.

Y así con todo, los grandes jugadores no salen de la nada.

PD: Mason Mount y Tielemans a fuego lento.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ganon » 24 Feb 2018, 02:42

Sí, o Embolo... ese crack que había que fichar.
El problema está en dar listas de 450 jugadores que con alguno vas a acertar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:03