REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 24 Feb 2018, 12:53

Parish escribió:
el mc escribió:
ases escribió:
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ***** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.

Olympiacos habiendo hecho mejores Euroligas que Panathinaikos (y diría que con mejor equipo) estos últimos años, ha ganado 2 de las últimas 3 ligas, 3 de las últimas 6... y antes de esa (2012) no ganaba una desde 1997.
Desde el 2010 (para que así llueva a gusto de todos, es decir desde que está Laso) hemos jugado 6 Final Four ...SEIS .... de esas 6 hemos ganado 1 jugando 3 Finales....es decir prácticamente hemos hecho el 40% de presencia en finales...y cierto parece que con 6 presencias ganando 1 es poco.... (no quiero ni colocarlo en la perspectiva de dónde venía este CLUB en baloncesto).
Desde el 2010 los campeones se han alternado...Barça, en 2010, ...y a partír de ahí con 1 título Cska, Fenerbache, Pana, Maccabi (todos vimos como llegamos), y Real Madrid.... y solo el Oly con 2 y todos vimos nuestra final... que se pecó de inexperiencia hasta decir basta....
El único equipo con mayor presencia en F4 en todo este periodo ha sido el Madrid con 6 presencias...SEIS....y ya me gustaría jugar la F4 a cinco partidos o 7 como la NBA...veríamos lo que hubiera pasado...pero es lo que hay...
El Domingo se pierde haciendo 10 minutos totalmente horribles..., sin tensión..., a poco que hubieran mantenido la salida de inicio al barça lo barren...
Diría que esos datos no son exactamente así. Creo, desde que está Laso, hemos participado en 4 FF de las 6 Euroligas completas que ha disputado, 3 finalistas y 1 campeonato y 1 derrota en semis, y en 2 años nos quedamos fuera, Bilbao y Fener. Creo que es así y sino que alguien me rectifique. Y eso demuestra el buen trabajo realizado por parte de todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 24 Feb 2018, 13:06

Si vuelve bien Llull.

Si cuadramos a buen nivel las rotaciones Ayon-Tavares; Thompkins-Randolph.

Si recuperamos mentalmente a Doncic.

Si mantenemos el nivel de Campazzo, Rudy y Carroll.

Si esto es así, os quiero ver por aquí.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Feb 2018, 13:09

De todas formas, despacito y con buena letra -como bien acaba de apuntar jotapiquer-, porque entre otras cosas, en un par de semanas nos volvemos a ver con la Blassa en ACB, en la Magia. A ver qué conclusiones sacamos para entonces. Fíjate que yo casi firmo ganar los dos próximos de EL en casa, y perder en la Magia, para así, "despistar" al personal, como se ve que hizo el zorro de Pesic ayer. Total, ese partido de ACB sí que no valdrá para nada.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Feb 2018, 13:14

Luka's Brothers escribió:
desde Rusia con escribió:
tmac_jugon escribió:...
Me acabo de enterar que Machu jugó 11 segundos :D :mrgreen:
Lo único que llegó a hacer le perdió a Vezenkov en el triple al final del 1º cuarto.

Entre los momentos mágicos del partido me quedo con la intención del Faku a poner el tapón a Tomic en la 2ª parte.
Taylor también tuvo magia no sólo robando balones sino dando hostias a diestra y siniestra en defensa :)
Y yo que pensaba que te quedarías con el partido de Antonio :D :D
En Rusia tenemos una canción con la letra:
Un copo de nieve no es una nevada,
Una gota de agua no es un chaparrón.
Pero recuerdo que tras la derrota en la Copa dije que soy optimista incluso con Randolph. Es que mi fe en las cualidades humanas de este grupo es infinita. Espero que con Randolph encuentren la tecla al fin y al cabo. Y se refiere mucho más al equipo que al propio Randolph.
Ahora el Niño no está nada bien. Empiezo a tener un dejá vu de Niko que arrancaba al inicio de las temporadas como una moto y al final llegaba agotadísimo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

wargstark
Mensajes: 3357
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 24 Feb 2018, 13:24

loko_modric escribió:estamos ante el mejor madrid desde sabonis(creado por laso) y contra uno de los peores barsa de la historia, y aun asi nos levantaron alguna liga, alguna copa. perdimos otra liga con un valencia,nos echo el bilbao de otra euroliga y perdemos 2 finales de euroliga,una ganando de 20 y otra contra un maccabi que era peor equipo, por no hablar de los resultados en euroliga en campos de cska,fener,oly o pao, que debe ser ridicula la estadistica en contra

el madrid de laso es un equipazo muy divertido de ver, y firmo estos años para los proximos 30, peor no se puede negar que al equipo le falta un plus de competitividad que el entrador no le da, se juega bien cuando viene todo de cara
Razonamiento: laso ha creado el mejor Madrid de los últimos 30 años, pero no lo gana todo, ergo... laso es mu malo.
Ni es verdad que solo se ganen partidos de paliza, (finales de copa y liga contra barça, con karate press de Sada por ejemplo) ni es verdad que el de toda la época laso sea el peor barça de la historia (le ganamos al mejor barça de Pascual varias veces, con lorbek y demás presentes).
Ahora lo de traca es hacer de menos palizas en semis de FF ante barça o fener, o tener la idea infantil de que con tres competiciones durísimas al año, el mejor debe ganar todas todos los años.

wargstark
Mensajes: 3357
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 24 Feb 2018, 13:28

A mí aparte de la victoria lo que más me alegró no fue ganar al barça, que mira que es de alegrarse, sino ver a Randolph y Ayón entrando en dinámica.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 13:37

Scherbatsky escribió:
Parish escribió:
el mc escribió:

Olympiacos habiendo hecho mejores Euroligas que Panathinaikos (y diría que con mejor equipo) estos últimos años, ha ganado 2 de las últimas 3 ligas, 3 de las últimas 6... y antes de esa (2012) no ganaba una desde 1997.
Desde el 2010 (para que así llueva a gusto de todos, es decir desde que está Laso) hemos jugado 6 Final Four ...SEIS .... de esas 6 hemos ganado 1 jugando 3 Finales....es decir prácticamente hemos hecho el 40% de presencia en finales...y cierto parece que con 6 presencias ganando 1 es poco.... (no quiero ni colocarlo en la perspectiva de dónde venía este CLUB en baloncesto).
Desde el 2010 los campeones se han alternado...Barça, en 2010, ...y a partír de ahí con 1 título Cska, Fenerbache, Pana, Maccabi (todos vimos como llegamos), y Real Madrid.... y solo el Oly con 2 y todos vimos nuestra final... que se pecó de inexperiencia hasta decir basta....
El único equipo con mayor presencia en F4 en todo este periodo ha sido el Madrid con 6 presencias...SEIS....y ya me gustaría jugar la F4 a cinco partidos o 7 como la NBA...veríamos lo que hubiera pasado...pero es lo que hay...
El Domingo se pierde haciendo 10 minutos totalmente horribles..., sin tensión..., a poco que hubieran mantenido la salida de inicio al barça lo barren...
Diría que esos datos no son exactamente así. Creo, desde que está Laso, hemos participado en 4 FF de las 6 Euroligas completas que ha disputado, 3 finalistas y 1 campeonato y 1 derrota en semis, y en 2 años nos quedamos fuera, Bilbao y Fener. Creo que es así y sino que alguien me rectifique. Y eso demuestra el buen trabajo realizado por parte de todos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
de sabios es rectificar ...son CINCO....2011, 2013,2014,2015,2017 en el periodo (2010-2017).. el líder en presencias como no podía ser de otra forma el CSKA ...SIETE...y un solo título...el Oly también tiene CINCO...y el único equipo que ha jugado TRES finales (el partido final de la F4) el Madrid...y no creo que hayamos ido esas cinco presencias con Plantillas que eran la rehostia comparadas con las de Oly o CSKA... porque todos se quejaban en el foro de los fichajes que se hacían en verano y luego nos subíamos al carro de los Masacre de turno...

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 24 Feb 2018, 13:46

Que putto espectáculo es ver jugar a Poyón en el poste alto, la Virgen santa. Es que en eso no le tiene nada que envidiar a gente como Vujcic o Tomasevic, poca broma.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 24 Feb 2018, 13:55

jotapiquer escribió:Que no ganáramos el domingo no lo cambia nadie.

Que el baloncesto sigue después de una Copa del Rey es obvio.

Que sigue en Euroliga que es lo más importante también.

Y que es otra humillación de 30 puntos al Barça.

Otra. En Euroliga.

Otra. En el Palau.

Quizá me equivoque pero, aún habiéndonos ganado algunas veces, que haya un Barça competitivo saca lo mejor de nuestro equipo.

Quizá, y sólo quizá, la Copa haya sido un despertar que necesitábamos.

Si perder la Copa nos da opciones en una Final Four, y no tan solo llegar, nos ha podido venir de perlas.
Yo también creo que puede ser un revulsivo la final de Copa.

Este equipo lo que necesita es una Euroliga ya, que de copas vamos sobrados. Además que este título (EL) cierra más bocazas que el otro. No tanto de ACB, que también pienso que debe ser una obligación, siendo que se nos han escapado mínimamente dos campeonatos en la era Laso que los teníamos hechos.

HALA MADRID Y NADA MÁS

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 24 Feb 2018, 13:56

Antonis-Fotsis escribió:Que putto espectáculo es ver jugar a Poyón en el poste alto, la Virgen santa. Es que en eso no le tiene nada que envidiar a gente como Vujcic o Tomasevic, poca broma.
Tiene una capacidad de pase brutal, que Felipe, sobretodo, explota a la perfección. Ayer su partido es muy bueno, viniendo de tanta inactividad, se da una paliza con Tomic en defensa, en una exhibición increíble de atleticismo y en una jugada en concreto, en el mate que hace a aro pasado, la hunde con una violencia brutal. Y aún le falta para ponerse a tope.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 24 Feb 2018, 13:57

Ayer se volvió a ver el 2vs2 en los pivots... wellcome back.

Hay 4 parejas que funcionan:

Ayón-Randolph
Ayón-Felipe
Tavares-TT
Randolph-TT

Las posibilidades son enormes.
CCCP

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 24 Feb 2018, 14:29

Que tal chavales! Vuelve a servir(nos) Laso?

Felicidades Madridistas!
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 24 Feb 2018, 15:24

Varias cosas que se me ocurren (no he leído todos los comentarios, así que algunas ya se habrán dicho):

- El partido de ayer era mierda, lo que queráis, pero había que ganarlo para seguir en la carrera por el factor cancha. Lo que es mierda es el resto de la fase regular que hemos hecho si conseguimos meternos entre los 4 primeros, que es lo único que importa. Y si por un milagro conseguimos levantar la Euroliga, la Copa también es mierda.
- Que a Randolph se le vuelva a ver como a principio de temporada, vuelvo a repetir, es una grandísima noticia. Lo de Ayón también, pero es que con él yo tengo cero dudas de que va a ser una pieza importante, a pesar de la lesión. Y por Randolph antes de este partido yo no daba un duro.
- Necesitamos otro generador exterior urgentemente, porque Doncic no está en condiciones (¿cuánto le falta a Llull, alguien lo sabe?) y con Campazzo sólo, aunque se esté saliendo, no nos da. Creo que lo que necesita ahora es un rol, como decía alguien en el foro, más parecido al que tiene en la selección eslovena con Dragic. Es decir, la responsabilidad de generar desde el bote no es mía, o no principalmente, pero aparezco por aquí y te la armo. Es que da la sensación de que a principios de temporada hacía multitud de cosas distintas y ahora parece que sólo tiene el recurso del triple, como si le manejara alguien que no juega muy bien al NBA Live. Volverá, seguro, pero hace falta descargarle de responsabilidad, que salga del bloqueo.
- Me gustaría que el regreso de Ayón a tiempo completo no signifique que Tavares vaya a jugar 8 minutos por partido. No es bueno para el jugador y no es bueno para el equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 24 Feb 2018, 15:52

Yo no se esto ( no me indigno con las 3 canastas de los ultimos segundos de ayer, por lo tanto no se de esto) pero con la vuelta de Ayon y Randolph mas la subida de nivel ( respecto a lo que se esperaba al principio de año) de gente como Campazzo y Rudy y el impacto de Tavares... no considero un milagro ganar la Euroliga, es mas, creo qe somos los maximos favoritos

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 24 Feb 2018, 16:03

Quizás llamarlo milagro sea excesivo, pero yo no creo que seamos los máximos favoritos ni de coña. Creo que hoy por hoy al menos CSKA y Fener han demostrado estar un escalón por encima de nosotros, y a mí Fener sigue dándome más miedo porque el bueno de Zeljko nos ha dado dos buenos baños en fase final de Euroliga en dos temporadas consecutivas.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Maragator » 24 Feb 2018, 16:04

dbod2 escribió:Varias cosas que se me ocurren (no he leído todos los comentarios, así que algunas ya se habrán dicho):

- El partido de ayer era mierda, lo que queráis, pero había que ganarlo para seguir en la carrera por el factor cancha. Lo que es mierda es el resto de la fase regular que hemos hecho si conseguimos meternos entre los 4 primeros, que es lo único que importa. Y si por un milagro conseguimos levantar la Euroliga, la Copa también es mierda.
- Que a Randolph se le vuelva a ver como a principio de temporada, vuelvo a repetir, es una grandísima noticia. Lo de Ayón también, pero es que con él yo tengo cero dudas de que va a ser una pieza importante, a pesar de la lesión. Y por Randolph antes de este partido yo no daba un duro.
- Necesitamos otro generador exterior urgentemente, porque Doncic no está en condiciones (¿cuánto le falta a Llull, alguien lo sabe?) y con Campazzo sólo, aunque se esté saliendo, no nos da. Creo que lo que necesita ahora es un rol, como decía alguien en el foro, más parecido al que tiene en la selección eslovena con Dragic. Es decir, la responsabilidad de generar desde el bote no es mía, o no principalmente, pero aparezco por aquí y te la armo. Es que da la sensación de que a principios de temporada hacía multitud de cosas distintas y ahora parece que sólo tiene el recurso del triple, como si le manejara alguien que no juega muy bien al NBA Live. Volverá, seguro, pero hace falta descargarle de responsabilidad, que salga del bloqueo.
- Me gustaría que el regreso de Ayón a tiempo completo no signifique que Tavares vaya a jugar 8 minutos por partido. No es bueno para el jugador y no es bueno para el equipo.
El otro día dijeron Carnicas y Lonchas que en abril como muy pronto.

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 24 Feb 2018, 16:08

Maragator escribió:
dbod2 escribió:[...] (¿cuánto le falta a Llull, alguien lo sabe?) [...]
El otro día dijeron Carnicas y Lonchas que en abril como muy pronto.
Pues si eso es cierto, espero que Laso no se obceque con darle galones antes de tiempo, porque no creo yo que esté para debutar un día y a la semana siguiente liderar al equipo en Final Four.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 24 Feb 2018, 16:49

A Fener, si no gana en Madrid, le va a pasar como el año pasado y va a perder el top4 en las últimas jornadas
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 24 Feb 2018, 17:50

Una reflexión.

¿Qué os parecería esta rotación?

Campazzo - Taylor/Carroll - Doncic - Randolph - Ayón

Doncic/Campazzo - Causeur/Carroll - Rudy/Taylor - Thompkins/Reyes - Tavares

Doncic y Campazzo de inicio juntos, acompañados de Taylor o Carroll, defensores ambos de jugadores con balón. Evitas que Doncic defienda directos, le tienes defendiendo sin balón, atento en el lado débil, que es donde se encuentra más a gusto. En ataque descargas de balón al esloveno mientras esté en baja forma y sin inspiración. Está claro que, mediado el primer cuarto, uno de Campazzo o Luka se iría al banco para cuadrar la rotación en el puesto de 1 (5 primeros minutos aproximadamente con ambos; del 5 al 10 con Facu, por ejemplo; del 10 al 15 con Luka; del 15 al 20 con ambos).

Por otro lado, Randolph parece que responde mejor de titular, y Ayón es bastante más jugador que Tavares, pese a ser menos dominante defensivamente. Todo ello mientras conservas prácticamente intacto el quinteto inicial de casi toda la temporada, pero esta vez como segunda unidad, con Causeur, Thompkins o Tavares (me gusta cómo mezclan Trey y Edy, ya que el primero agradece mucho defensivamente la presencia del gigante), más Facu/Doncic y otro exterior.

Además, creo que esta rotación podría servir perfectamente para cuando vuelva Llull, si vuelve, pudiendo este actuar de base en el quinteto titular (pasando a Campazzo a la segunda unidad) o en el quinteto suplente.

Creo que es necesario ir implantando una rotación estable.
Imagen

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 24 Feb 2018, 18:17

dbod2 escribió:Quizás llamarlo milagro sea excesivo, pero yo no creo que seamos los máximos favoritos ni de coña. Creo que hoy por hoy al menos CSKA y Fener han demostrado estar un escalón por encima de nosotros, y a mí Fener sigue dándome más miedo porque el bueno de Zeljko nos ha dado dos buenos baños en fase final de Euroliga en dos temporadas consecutivas.
Yo pienso que en una FINAL FOUR hay varios aspectos de suma importancia. Esto es, el pico de forma en esos 3-4 días, el factor ambiental-afición y la suerte. No pienso que el equipo más regular del campeonato sea el favorito en este tipo de formato, es incluso perjudicial por la presión creada. En este sentido, hay equipos que se mueven como polla en culo, como es el OLY. Otros que son lo contrario como es el CSKA. El RMB lo metería en un término medio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:29