Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 20 Feb 2018, 08:56

malagalabella escribió:Otra prófuga

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b462e.html
Y esta de que coño va vivir en Suiza?

Esto viene guay la verdad si los que tienen que liderar la resistencia y la revuelta huyen como conejos a la que los llama el juzgado no debe dejar muy allá la moral de la tropa.
Última edición por Bluffff el 20 Feb 2018, 09:04, editado 1 vez en total.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mike_Miller » 20 Feb 2018, 09:04

Bluffff escribió:
malagalabella escribió:Otra prófuga

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b462e.html
Y esta de que coño va vivir en Suiza?
De lo mismo que Puchi :D . Si el método "living la vida loca" ya hace tiempo que lo tienen patentado y probado :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 20 Feb 2018, 09:05

Bluffff escribió:
malagalabella escribió:Otra prófuga

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b462e.html
Y esta de que coño va vivir en Suiza?

Esto viene guay la verdad si los que tienen que liderar la resistencia y la revuelta huyen como conejos a la que los llama el juzgado no debe dejar muy allá la moral de la tropa.
Pues como el Puchi, del dinero de todos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 20 Feb 2018, 09:52

Muy inteligente la maniobra de Anna Gabriel, crea una víctima con gran proyección mediática donde no la había porque ya no es ni diputada, y lo hace en un país al que España le acaba de negar la extradición de Falciani que les dio donde mas les duele, la confidencialidad bancaria, y que para mas inri no es de la UE.

Y no digáis tonterías de que hay una incoherencia de que una anticapi lo haya hecho en Suiza, a ver si Bruselas resulta ahora que es el Paraíso del Proletariado. Venga decidlo de una vez, "donde se debía haber exiliado es en Venezuela", que lo estáis deseando.

Se exilió donde mas le convenía, en el mejor sitio para montar follón y el mas seguro.

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Linker » 20 Feb 2018, 10:00

Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 20 Feb 2018, 10:03

RakdØs escribió:
Bluffff escribió:
malagalabella escribió:Otra prófuga

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b462e.html
Y esta de que coño va vivir en Suiza?

Esto viene guay la verdad si los que tienen que liderar la resistencia y la revuelta huyen como conejos a la que los llama el juzgado no debe dejar muy allá la moral de la tropa.
Pues como el Puchi, del dinero de todos
He oido de un amigo que Jaume Roures esta actuando de mecenas. Si no desde luego no me lo explico, porque vivir en Ginebra es carisimo, incluso en la parte francesa donde vivo los alquileres baratos no son. Y obviamente debera residir en Suiza, porque en Francia seguramente si que la mandarian con un lacito.
mormonroller escribió:Muy inteligente la maniobra de Anna Gabriel, crea una víctima con gran proyección mediática donde no la había porque ya no es ni diputada, y lo hace en un país al que España le acaba de negar la extradición de Falciani que les dio donde mas les duele, la confidencialidad bancaria, y que para mas inri no es de la UE.

Y no digáis tonterías de que hay una incoherencia de que una anticapi lo haya hecho en Suiza, a ver si Bruselas resulta ahora que es el Paraíso del Proletariado. Venga decidlo de una vez, "donde se debía haber exiliado es en Venezuela", que lo estáis deseando.

Se exilió donde mas le convenía, en el mejor sitio para montar follón y el mas seguro.
El movimiento es inteligente, cierto. En cualquier caso, si el intercambio es Falciani por Anna Gabriel creo que Espana sale ganando de mucho. La Gabriel es un role player del Proces at best.
Última edición por Dark player el 20 Feb 2018, 10:05, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 20 Feb 2018, 10:03

Linker escribió:Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
Alguns têm o significado de um fugitivo da justiça bastante difundido. Geralmente, um fugitivo da justiça está escondido dela por x razões, não aparece e diz: estou em Bruxelas / Genebra, venha me encontrar se quiser, mas enquanto eu não tiver um julgamento justo, fiquei aqui.

Mas você é perdoado porque muitos de vocês também acreditam que a Espanha é um estado democrático.


PD: Você já me perdoará para não me expressar em um fluído espanhol, mas eu sou filho da imersão linguística e na aula apenas nos ensinam os números e as vozes em espanhol.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Penalty » 20 Feb 2018, 10:03

Bluffff escribió:
malagalabella escribió:Otra prófuga

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b462e.html
Y esta de que coño va vivir en Suiza?

Esto viene guay la verdad si los que tienen que liderar la resistencia y la revuelta huyen como conejos a la que los llama el juzgado no debe dejar muy allá la moral de la tropa.
Esta no tendrá para desodorante, pero para vivir en Suiza va sobrada; toda una pijoflauta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 20 Feb 2018, 10:04

Linker escribió:Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
I perque s'amaga precisament a Brussel·les/Ginebra i no a un altre lloc? Potser Perpinya, per dir algun lloc que queda mes a prop :mrgreen:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Penalty » 20 Feb 2018, 10:06

Linker escribió:Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
Si no sabes escribir en español no sé que pollas haces en un foro español, apollardao

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por gonzaga » 20 Feb 2018, 10:09

De verdad creeis que Anna Gabriel va a tener proyeccion internacional???. Una diputada autonomica no muy conocida ya me direis que proyeccion puede tener. La ha tenido Puigdemont y muy limitada, ya le ha entrevistado todo el que queria entrevistarle. El resto que esta en Bélgica ni se saben las caras.
Gabriel se ha ido por un tema de defensa jurídica. Ella y sus abogados veran si es la mejor opcion, yo lo desconozco. Pero lo que busca es zafar y la proyección internacional me parece la excusa para no decir que quiere zafar.
Otro tema es como lo paga pero yo ahi no me meto. A no ser que haya desvio de dinero público u otro delito que no esta demostrado. Si hay gente que quiere pagar la defensa de Gabriel pues alla ellos con su dinero...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 20 Feb 2018, 10:13

mormonroller escribió:Muy inteligente la maniobra de Anna Gabriel, crea una víctima con gran proyección mediática donde no la había porque ya no es ni diputada, y lo hace en un país al que España le acaba de negar la extradición de Falciani que les dio donde mas les duele, la confidencialidad bancaria, y que para mas inri no es de la UE.

Y no digáis tonterías de que hay una incoherencia de que una anticapi lo haya hecho en Suiza, a ver si Bruselas resulta ahora que es el Paraíso del Proletariado. Venga decidlo de una vez, "donde se debía haber exiliado es en Venezuela", que lo estáis deseando.

Se exilió donde mas le convenía, en el mejor sitio para montar follón y el mas seguro.
En realidad no es suiza el mejor lugar para montar el follón, de todas maneras a esta le van a hacer más bien poquito caso

El caso es que para esta y su trouppe la Independencia se ha declarado, tocaba resistir y defender la República y la tipa sale huyendo? El ejemplo a los CDR de Basilo es nefasto.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mike_Miller » 20 Feb 2018, 10:16

Linker escribió:Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
Ho tens tot perdonat, Supose que et dedicaràs a collir pomes o el negoci de les fruites de temporada. :roll: :roll: .
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Kiri » 20 Feb 2018, 10:16

Linker escribió:Alguns teniu el significat de pròfug de la justícia bastant difós. Generalment un fugitiu de la justícia s'amaga d'ella per x raons, no surt i diu: estic a Brussel·les/Ginebra, veniu-me a buscar si voleu, però mentre no tingui un judici just, em quedo aquí.

Però se us perdona pq molts de vosaltres també creieu que l'estat espanyol és un estat demòcrata.


PD: Ja em perdonareu que no m’expressi en un fluid castellà, però es que sóc fill de la immersió lingüística i a classe tant sols ens ensenyaren els números i les vocals en castellà.
Pues tienes un serio problema porque el catalán lo escribes como el culo.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 20 Feb 2018, 10:24

Pues la postura de Anna Gabriel es mucho mas digna que la de todo estos políticos que se metieron debajo de la mesa del juez Llarena para cagar. Mantengo mis principios y pongo pies en polvorosa pero no antes de asegurarme de que los de mi partido no entran en el trullo y después de que declare Mireia Boyá.

Ya veréis la declaración de Artur Mas hoy, ya veréis lo que es bajarse los pantalones. Es gracioso que Anna Gabriel acabase con su carrera política y que mientras que él está declarando con peligro de entrar en el talego ella está hinchándose a toblerones a salvo de la justicia española. Llamadles tontos a estos de la CUP.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 20 Feb 2018, 10:30

mormonroller escribió:Pues la postura de Anna Gabriel es mucho mas digna que la de todo estos políticos que se metieron debajo de la mesa del juez Llarena para cagar. Mantengo mis principios y pongo pies en polvorosa pero no antes de asegurarme de que los de mi partido no entran en el trullo y después de que declare Mireia Boyá.

Ya veréis la declaración de Artur Mas hoy, ya veréis lo que es bajarse los pantalones.
No, después de alentar a que se monte el follón, a resistir y defender la República salir por patas es del todo menos digno, Mireia Boyá, aguanto y apechugo, eso es digno, mas digno aún es lo que han hecho sus compañeros otras veces, si no reconozco al Estado ni su justicia no comparezco y que vengan por mi, eso es montar un follón, lo de esta es una espantá cobarde.

Se los bajara pero al contrario que esta afronta sus decisiones aunque tengan un costo personal y patrimonial, nu se, lo de Gabriel debe ser poco edificante pa la causa, si vuelven a ir por las bravas quién se los cree ahora?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 20 Feb 2018, 10:32

Por aquí Santi Vila:

http://www.publico.es/politica/santi-vi ... rquia.html

Imagino que si hay solución partirá de tipos como este

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 20 Feb 2018, 10:33

Bluffff escribió:
mormonroller escribió:Pues la postura de Anna Gabriel es mucho mas digna que la de todo estos políticos que se metieron debajo de la mesa del juez Llarena para cagar. Mantengo mis principios y pongo pies en polvorosa pero no antes de asegurarme de que los de mi partido no entran en el trullo y después de que declare Mireia Boyá.

Ya veréis la declaración de Artur Mas hoy, ya veréis lo que es bajarse los pantalones.
No, después de alentar a que se monte el follón, a resistir y defender la República salir por patas es del todo menos digno, Mireia Boyá, aguanto y apechugo, eso es digno, mas digno aún es lo que han hecho sus compañeros otras veces, si no reconozco al Estado ni su justicia no comparezco y que vengan por mi, eso es montar un follón, lo de esta es una espantá cobarde.

Se los bajara pero al contrario que esta afronta sus decisiones aunque tengan un costo personal y patrimonial, nu se, lo de Gabriel debe ser poco edificante pa la causa, si vuelven a ir por las bravas quién se los cree ahora?
This. Que se negara a comparecer y que las fuerzas represoras y franquistas tuvieran que venir a buscarla seria mucho mas coherente. Aparte del tema de los costes de su defensa y su estancia en una de las ciudades mas caras del mundo, quien paga esto? Un mecenas? Dinero publico?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 20 Feb 2018, 10:43

RED RONIN escribió:
Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Me la pela bastante, a mi lo k me escuece es k gente de fuera con retraso aparente se crea en condiciones de dar opiniones sobre lo k en catalunya sucede. A mi nunca me va a suponer un trauma k en mi dni ponga españa, no baso mi vida en la politica como algunos de aquí.
y a mi me la pelas tu y tus rabietas de perra escocida, soplapollas
Pues para pelartela tanto no demuestras demasiada capacidad de convivencia con quien no piensa como tu , expresando el deseo que se marchen a otra parte.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Asi taran mas contentos, yo lo digo por su bienestar
Imagen
NWOTHM

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Coordinador de zona » 20 Feb 2018, 10:56

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:40