csf_up escribió:quien lleva este año motores Honda??
Mejor el tiempo de Hamilton con un neumático roca...camino de seguir doblando carrera si carrera casi a scuderías históricas???jaimeguada escribió:Gran noticia las 161 vueltas de McLaren.
Ni caso a los tiempos de esta semana con la pista tan fría y húmeda.hawk_21 escribió:Mejor el tiempo de Hamilton con un neumático roca...camino de seguir doblando carrera si carrera casi a scuderías históricas???jaimeguada escribió:Gran noticia las 161 vueltas de McLaren.
inverno escribió:No acabo de entender muy bien la estrategia de McLaren de insistir en marcar tiempos artificiales con hiperblandos cuando el resto de escuderias no están probando ese tipo de compuestos y se acercan muchísimo a tus tiempos.
Supongo que sera una estartegia de marketing para vender que el coche funciona bien, pero el caso es que a tenor de los tiempos no da la impresión de que el coche funcione tan bien. De hecho parece bastante inferior a Red Bull y Renault con el que comparten motor.
Yo creo que están probando tema de pesos, fiabilidad etc. Las tandas que hacían ayer no eran especialmente largas no?Lewis_Hamilton1 escribió:inverno escribió:No acabo de entender muy bien la estrategia de McLaren de insistir en marcar tiempos artificiales con hiperblandos cuando el resto de escuderias no están probando ese tipo de compuestos y se acercan muchísimo a tus tiempos.
Supongo que sera una estartegia de marketing para vender que el coche funciona bien, pero el caso es que a tenor de los tiempos no da la impresión de que el coche funcione tan bien. De hecho parece bastante inferior a Red Bull y Renault con el que comparten motor.
Hacer caso a los tiempos es absurdo. Lo mismo estan probando con tanque lleno de combustible o cualquier otra variable. Para Mclaren es más importante la fiabilidad que el tiempo a dia de hoy.
Aparte de eso, comentaron que el hiperblando era el que se calentaba antes (en McLata, en el resto no se) con las temperaturas que ha habido esta semana, por eso les iba mejor para hacer las pruebas.Lewis_Hamilton1 escribió:inverno escribió:No acabo de entender muy bien la estrategia de McLaren de insistir en marcar tiempos artificiales con hiperblandos cuando el resto de escuderias no están probando ese tipo de compuestos y se acercan muchísimo a tus tiempos.
Supongo que sera una estartegia de marketing para vender que el coche funciona bien, pero el caso es que a tenor de los tiempos no da la impresión de que el coche funcione tan bien. De hecho parece bastante inferior a Red Bull y Renault con el que comparten motor.
Hacer caso a los tiempos es absurdo. Lo mismo estan probando con tanque lleno de combustible o cualquier otra variable. Para Mclaren es más importante la fiabilidad que el tiempo a dia de hoy.
Yo ya dije...Carey Price escribió:Los contratiempos metereológicos de esta semana hacen que peligren los test de pretemporada en Montmeló. Bahrein, Portimao y Paul Ricard (con ventaja para Sakhir) se postulan como los circuitos candidatos para acogerlos.
De la historia que yo he vivido, Hamilton es de largo, el mejor calentador de ruedas de la historia...conducir con ruedas loctite o chicles que diram 4 vueltas lo hace todo piloto random, ahora bien sacarle partido y hacer funcionar a una rueda de verdad o a una roca...Iver-Cho escribió:EL tiempo de Hamilton con medios es para volverse loco, aunque tampoco sabemos con seguridad el rendimiento real del resto de equipos (ni siquiera el del propio Mercedes).
Yo descartaría Bahrein porque a los equipos les sale muy caro el traslado allí.hawk_21 escribió:Yo ya dije...Carey Price escribió:Los contratiempos metereológicos de esta semana hacen que peligren los test de pretemporada en Montmeló. Bahrein, Portimao y Paul Ricard (con ventaja para Sakhir) se postulan como los circuitos candidatos para acogerlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados