REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 14 Feb 2018, 18:07

No le quitan la roja a Rocha.
Creo que está claro de que va todo y no es ni mucho menos el primer año.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 17 Feb 2018, 23:22

Mal. El equipo ha vuelto a las malas sensaciones que estaba dando antes del derby, contra Almería y Reus. Tiene pinta de que fisicamente andan un poco justos. A ver si es sólo un pequeño bache. Eso sí, toca jugar contra un Zaragoza que va para arriba.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 18 Feb 2018, 06:50

Aaron está hundiéndose como el año pasado en el tete.

Ellos supieron remplazarlo por Shibashaki. A ver Fabrini que tal.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 25 Feb 2018, 14:55

Hoy toca palmera en un campo que se nos da fatal y que además ellos van hacia arriba. Y no hay más.
El calendario ahora, Barça B, Tenerife (donde tocará robo), Granada... mete miedo. Ya en la primera vuelta nos costó un huevo sumar (si lo sumas a Albacete y Zaragoza sumamos 3 puntos en cinco partidos). A ver donde terminamos y si no nos descolgamos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 02 Mar 2018, 21:49

Vaya atraco la virgen. Vaya año con los árbitros este 2018. Es para pensar mal

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Mar 2018, 21:45

Pues no sé que decir. Mal es poco, claro. No contaba con el ascenso ni de broma, de la misma manera que no contaba con que el equipo se viniera abajo así. Sabía que íbamos justos, que son 13 o 14 jugadores y que eso se acabaría pagando, pero tanto tanto...

En fin, no queda otra que ir a apoyar el domingo...

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 00:07

En lo mismo estamos todos, creo, recuerdo que a estas alturas de la primera vuelta, comentaba con mi mujer que firmaba que la temporada terminase sin agonizar con el descenso y con una victoria en el derby, y visto como estabamos jugando, hasta parecia dificil.

Con la reconversion a la defensa de 5 el equipo paso a ser solido, y el cambio de Herrero por JC puso la guinda a una defensa a la que le temblaban las piernas en cada balon y se convirtio un muro en el que todos se estrellaban, hasta la fortuna nos sonreia y Herrero salvaba los muebles cuando las cosas se ponian feas.

En ataque nunca generabamos mucho, pero funcionaba, Aaron se cambiaba de banda, y se juntaba con Mossa y Berjon y de ahi nacia todo con Rocha de espectador de lujo, que siempre estaba por ahi pero nunca hacia mucho, mas alla de apoyar y dar una salida de balon hacia Folch o la otra banda. Mientras duro la novedad, el equipo metia goles, provocaba faltas y las jugadas de estrategia nos salian a las mil maravillas, pero claro, ahora nos pillaron el truco, y lo que antes era una superioridad, ahora es nuestra tumba, Berjon esta sobremarcado, y le niegan el pase, "que se la den a Aaron" deben de decir los entrenadores rivales "que no va a ir a ningun lado y no levanta la cabeza", hemos pasado de ser un equipo imprevisible en la que los jugadores se movian en anarquia a ser predecibles no, lo siguiente.

A que podemos agarrarnos? el italiano es el unico que puede cambiar esto algo, pero tiene que demostrar qeu es algo mas que la elastica que intenta en cada partido, y por ahora parece que tiene olfato de gol negativo, lo cual es una jodienda, yo para el sabado no quitaria la defensa de 5, porque sinceramente no fio de quien pueda jugar atras, Cotugno me parece un pufo de cuidado, al que la aficion le supone que defiende mas que Diegui porque ataca peor que este, yo recuerdo el principio de temporada y salvo dar palos a destiempo (en uno de ellos vino el gol de Carmona) no le recuerdo nada seguro, en los centrales, tampoco me parece ninguna pareja fiable, Carlos es lentisimo, y Christian, aparte de un cerdo no me es seguro, la aficion dice, Forlin, y a mi que Forlin de central no me gusta, porque no es capaz de fijar al delantero, donde Forlin es espectacular es de libero, para la banda izquierda esta Mossa, que es fiable, pero Anquela igual coge y pone a Christian y lo vuelve a mandar a la banqueta, asi que, yo no quitaria la defensa de 5, y menos contra el Granada, donde si me la jugaria es a sentar a Rocha y meter a Fabrinni, y si con Fabrinni, Aaron, Berjon + delantero no generamos juego y apoyados por Mossa y Diegui/Viti pues ya no queda otra que quitar la defensa de 5 y jugarselo a lo que salga

Para ser algo positivos, quedan 12 partidos, y 7 son en casa, y estamos a un punto de playoff

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Mar 2018, 00:20

Sí, si el calendario es bueno, siete partidos en casa, queda por jugar contra los seis últimos... el problema es que el calendario es lo único bueno . Con las sensaciones actuales del equipo no apuestas por ganar a nadie, independientemente de como esté en la clasificación o la racha que lleve.

Forlín como destaca estoy de acuerdo en que es de libre. Pero de medio centro jamás. Un jugador al que tengo muy bajo sospecha, a pesar de sus goles, es a Carlos Herández. Cotugno coincido con tu análisis pero es que Diegui está para los leones. Christian juega porque es el más rápido de todos los de atrás. Siendo un cerdo, claro. Y Fabbrini es muy pronto para juzgarle, pero tiene una pinta de jugador de mentira que no puede con ella.

De hecho el éxito del Oviedo cuando lo tuvo me parece que es muy superior a la suma de la calidad individual, gracias a un equipo bien encajado y con mucha intensidad. Y Berjón claro.

Bah, déjalo, supongo que hoy estoy en plan negativo.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 09:08

Por una vez en tu vida no te veo en plan negativo, simplemente realista.

La otra parte que me tranquiliza ademas del calendario, es el fisico, porque fisicamente el equipo sigue como un toro y en Zaragoza y en casa contra el Barça B hasta el minuto 90 y pico seguian presionando como miuras, por ahi no hay problema, el problema es que nos pillaron el truco en ataque y no generamos peligro y que tenemos dos medios delanteros, uno que corre como un ****** pero es una escopeta de feria y el otro que no se adapta al sistema pero que tiene gol.

Quizas el resumen de la temporada es que hemos salido a competir sin portero y sin delantero, y eso, en esta categoria se paga muy caro.

Fabrinni ahora mismo tiene que decidir que va a ser para el equipo, esta claro que un goleador no es porque el fallo en el derby y el del otro dia son para matarlo y contra el Barça B tuvo una que le pego blandita blandita, pero es inegable que en 3/4 genera desequilibrios y conduce el balon maravillosamente, si es capaz de soltar la pelota de primeras con criterio y no regatear por instinto (si Señe estoy pensando en ti) puede ser un parche ponerlo donde Rocha

Por cierto, el rumor sobre porque no sube Borja es cierto, alguien sabe algo?

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Mar 2018, 13:01

A mi me llegó de fuente razonablemente fiable que no le suben para no tener un Torró segunda parte. La idea es que ayude al Vetusta a subir y el año que viene hablar con el Madrid (le queda ese año, supongo que porcentaje de futuros traspasos o algo así) y hacer la pretemporada con el primer equipo.

No sé si es lo que te ha llegado a ti. Pero vamos, me lo creo y el chaval va sobrado.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 14:03

el mismo

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 18 Mar 2018, 23:54

Al italiano se le esta poniendo un cara de Señe...

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 19 Mar 2018, 13:34

Shaq Moore convocado con EEUU, no damos una

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 19 Mar 2018, 23:56

Trasgus. escribió:Al italiano se le esta poniendo un cara de Señe...
¿Por jugador de mentira dices eso o por otra cosa?

No jugamos a nada y ayer sólo ganamos por dos razones. Una el amigo Javi Varas y otra, sobre todo, porque el atraco que le metió el árbitro al Granada fue cosa fina. Mira que nos están machacando los árbitros de forma miserable, pues vamos, lo de ayer fue la hostia. Alguien del Granada debio hacer auténticos "amigos" en la Federación o en la Liga porque vaya arbitraje mas tendencioso, y ni mucho menos me refiero (sólo) a las dos entradas del cerdo impresentable.

En Córdoba nos va a vacunar Guardiola a base de bien.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 00:04

Fue un robo en el sentido de que no beneficiamos, pero es imposble que fuera predemitado, es imposible que un arbitro que ve a Christian en modo kung fu y no lo expulse, pero es que el hijo **** consigue hacerlas sin que le vean.

De Varas, nos regala el primero, el segundo es mas comprensible que se lo trague, pero tambien podemos decir que el primer gol es un regalo de Mossa

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 20 Mar 2018, 08:30

Trasgus. escribió: Quizas el resumen de la temporada es que hemos salido a competir sin portero y sin delantero, y eso, en esta categoria se paga muy caro.
He estado fuera estos días y estoy poniendo me al día.

Bastante de acuerdo en lo que comentais menos esa frase. Si bien es cierto que el primer tercio de la temporada nuestro portero era un coladero, creo que Alfonso está haciendo una temporada bastante buena (salvando obviamente la jugada de Huesca).

Evidentemente el año que viene hay que traer a alguien que compita con el pero no creo que ahora mismo nuestro punto más débil sea la portería.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 20 Mar 2018, 09:50

sanways escribió:Evidentemente el año que viene hay que traer a alguien que compita con el pero no creo que ahora mismo nuestro punto más débil sea la portería.
Totalmente de acuerdo, de todos modos me traería un portero titular, que los hay muy buenos en banquillos de primera que seguramente prefieran ser titulares en el Oviedo. O incluso de segunda, porque Becerra a mi me parece muy buen portero y es suplente en el Valladolid.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 12:21

sanways escribió:
Trasgus. escribió: Quizas el resumen de la temporada es que hemos salido a competir sin portero y sin delantero, y eso, en esta categoria se paga muy caro.
He estado fuera estos días y estoy poniendo me al día.

Bastante de acuerdo en lo que comentais menos esa frase. Si bien es cierto que el primer tercio de la temporada nuestro portero era un coladero, creo que Alfonso está haciendo una temporada bastante buena (salvando obviamente la jugada de Huesca).

Evidentemente el año que viene hay que traer a alguien que compita con el pero no creo que ahora mismo nuestro punto más débil sea la portería.
Alfonso esta cumpliendo, pero no me parece un portero top, pero al lado de Juan Carlos cualquier cosa es buena, porque estaba en modo tragabolas, pero aun asi, no me parece un porterazo, y lo mismo pienso de Toche y Linares, que estan cumpliendo, pero por edad y lesion (en el caso de Toche) no son un delanteros top de la categoria. Estan bien para pasar la temporada, pero en verano hay que buscar algo mejor

Sauber, cualquiera que nos lea pensara que somos clones uno del otro.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 20 Mar 2018, 18:25

Trasgus. escribió:Sauber, cualquiera que nos lea pensara que somos clones uno del otro.
jajaja ná, tú eres más vago, que no pones ni el escudo del Oviedo ni a los de Movistar :todos a botar:

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 22:25

Porque siempre que pongo algo se va todo a la mierda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:07